Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)

Tema Cerrado
Mxxn64n
ForoCoches: Miembro
Cita de gotume
Es como este, lo cambiaron ayer a mediodía les vi a los currelas chapuceando
Una captura de hace un rato.

Esta vacía, imagino que montaran el MCD que compraron hace poco.
tesquiero
Premium Member
Cita de Mxxn64n
Una captura de hace un rato.

Esta vacía, imagino que montaran el MCD que compraron hace poco.
También cabe el multanova que estaba ahí hace 2 días, no te toques aún.
gotume
Hola sabéis si esta activo el radar de la curva de derio sentido Bilbao, hoy he pasado y han quitado la protección qué tenía el radar por detrás,así que ahora se ve verde fosforito y el símbolo de 80 en rojo,saludos
Mxxn64n
Cita de gotume
Hola sabéis si esta activo el radar de la curva de derio sentido Bilbao, hoy he pasado y han quitado la protección qué tenía el radar por detrás,así que ahora se ve verde fosforito y el símbolo de 80 en rojo,saludos
Ayer por la tarde estaba apagado.
Mxxn64n
Los 2 radares que bajas hacia el puente de Muskiz estan encendidos.
Son los 2 de 80 por las obras y nuestra seguridad xD
fore
Veo que están cambiando las cajas de los radares a otras más estrechas creo y sin la pegatina fluorescente amarilla.
Sabéis si la van a poner para que se "reconozcan" más fácilmente?
Overture
Hoy he visto que han cambiado también la cabina del de la entrada a Malmasín dirección San Sebastián... a ver que meten dentro...
tesquiero
Premium Member
de momento las 3 cambiadas vacías. Han apagado también el de petronor, así que lo mismo también cambian esa caja.
tesquiero
Premium Member
ojo señores, que los pitufos andan ya con láser....

(Imágen de CyR Bizkaia)
elcenido
La cosa se pone malita
bmw&vfr
Lo tienen desde marzo del año pasado es una trucam. Pero no la usaban les han ordenado usarla la semana que pasada todavía no denuncian con ella pero poco falta.
tesquiero
Premium Member
Cita de bmw��257818051
Lo tienen desde marzo del año pasado es una trucam. Pero no la usaban les han ordenado usarla la semana que pasada todavía no denuncian con ella pero poco falta.
dice mucho de las ganas de "trabajar" que tienen los pitufos

Se les pasaba el periodo de garantía y ni sabían si funcionaba.
2HOSTIAS
Parados en una rotonda y en un puente. Con dos cojones!!!
Eso no es denunciable?.
Ya son validas las multas tomadas así, aunque sea con trípode si el coche patrulla está de esta forma?
AITOR DEJOTA
Parece que no van a tener descanso con el cacharro... Cada rato en un sitio, como andan.
bmw&vfr
Cita de tesquiero

Efectivamente.
Metrología les caduco sin usarla.
rover
alde_wonder
al loro en la foto que sale en el correo

http://www.elcorreo.com/bizkaia/2017...329104303.html

estan situados en la recta de bolueta donde esta eroski,,el txino.....y mercadona

via a 50.....con semaforo.........y por ahi siempre se va a mas...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero

Es que para dormir la siesta como el multanova instalado en vehículo no hay.
Leon_2
Cita de 2HOSTIAS
Parados en una rotonda y en un puente. Con dos cojones!!!
Eso no es denunciable?.
Ya son validas las multas tomadas así, aunque sea con trípode si el coche patrulla está de esta forma?
No, van a ir a aparcar a zona OTA, van a sacara el ticket, van a sacar los aparatos del maletero y van a cargar con ellos hasta el lugar que tu les digas. En fin hay algunos que teneis unas cosas tambien...
gotume
Ojo si esta semana santa vais para Cantabria, se está poniendo el tema muy mal, saludos
gotume
Cita de gotume
Ojo si esta semana santa vais para Cantabria, se está poniendo el tema muy mal, saludos
Aquí algunos más
Overture
Espero que sean Multanova y pite el copiloto, porque como sean láser... vamos apañados...
Overture
Parece que están cambiando los radares fijos. Ayer a la tarde no me pitó el de la A8 a la altura de Rekalde dirección Cantabria y hoy a la mañana no me ha pitado el de la N-634, a la altura de Txurdinaga dirección Galdakao. No sé si estarían apagados o los están cambiando de situación. Alguien puede confirmar?

Un saludo.
tesquiero
Premium Member
el de Rekalde lleva días apagados ya.... igual que monumento. Si no cambian las cajas no hay problema... (han cambiado cajas en Malmasin dir donosti, en Róntegui y en Final Txorierri).

P.D: Lo de las fotos de Cantabria son Autovelox (láser)
elcenido
El de Txurdinaga ayer a la tarde sobre las 15:30 estaba encendido, y por la mañana Rekalde apagado, el que estaba activo otra vez era el de Petronor
DjRova
¿Podriais hacer una ronda onoff? por cierto el que hay en la a8 direccion santander antes del tunel de basurto de 70, pusieron la pegata pero nunca arreglaron el visor de cristal que anda rajado, digo yo que estara apagado, la gente lo pasa con alegria y no salta
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DjRova
¿Podriais hacer una ronda onoff? por cierto el que hay en la a8 direccion santander antes del tunel de basurto de 70, pusieron la pegata pero nunca arreglaron el visor de cristal que anda rajado, digo yo que estara apagado, la gente lo pasa con alegria y no salta
http://radares-fijos.com/
DjRova
gracias, que pasada estan casi todos off en vizcaya, aunque no me fio mucho, el de despues de rontegi direccion getxo y el de 60/80 en la bifurcacion de rontegi/getxo cambiaron las cabinas hace nada.

Ahora entiendo porque se ponen las furgos de la ertzaintza delante de los radares
PITXANEGRA
23 Cm de calidad
El del final del puente de Rontegui dirección Getxo lo marca en naranja, y creo que hay un multaradar dentro sancionando.
Esa caja está cambiada.

¿Hasta que punto es fiable esa pagina?. La actualizan de forma constante?
Ya veo que la ultima actualización es del 29/03/2017, pero ese multaradar lleva mas tiempo
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Ésta foto dónde es exactamente?

Mxxn64n
Cita de PITXANEGRA
El del final del puente de Rontegui dirección Getxo lo marca en naranja, y creo que hay un multaradar dentro sancionando.
Esa caja está cambiada.

¿Hasta que punto es fiable esa pagina?. La actualizan de forma constante?
Ya veo que la ultima actualización es del 29/03/2017, pero ese multaradar lleva mas tiempo
Mas o menos
← A Tráfico / Radares