Listado de foreros expertos en diversos temas. Consultorio de dudas. Volumen V.

kietrece
ForoCoches: Usuario
Agradecimiento por su interés y ayuda más voto SUPER POSITIVO para el compi @darkaloisius respuesta casi inmediata.
JaS
ForoCoches: Miembro
Aquí va mi agradecimiento para @J.Villaverde, por su ayuda en el punto 4.3.2
jugocas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@Melpómene
Me gustaria dejar mi apoyo y voto al usuario @J.Villaverde, le hice una consulta y en apenas unos minutos resolvio mi duda de forma clara y concisa, por lo que solo puedo decir. Muchas gracias shur, da gusto contar con gente asi por el foro.

El shur pertenece al apartado 4.3.4. Derecho Labora
J.Villaverde
ForoCoches: Profesional
Cita de jugocas
@Melpómene
Me gustaria dejar mi apoyo y voto al usuario @J.Villaverde, le hice una consulta y en apenas unos minutos resolvio mi duda de forma clara y concisa, por lo que solo puedo decir. Muchas gracias shur, da gusto contar con gente asi por el foro.

El shur pertenece al apartado 4.3.4. Derecho Labora
Muchas gracias a ti por el voto, para eso estamos.
Dolartodays
pues genial
MrBronson
@SeerCrAsH.. Necesito apuntes y proyectos de MVC y JAngular para ir practicando este verano junto a mi mano. Gracias.

GSJoker
Rey de los Bajos Fondos
@nemito +1, respondió rapidísimo y muy concreto y amable. Un auténtico crack!!
onironauta
Muchas gracias @Juvanilson por resolverme la duda sobre aduanas en 8.23. LOGÍSTICA, TRANSPORTES Y AGENTES DE ADUANAS

Le doy un punto positivo!

Juvanilson
ForoMiembros: Coche
Cita de onironauta
Muchas gracias @Juvanilson por resolverme la duda sobre aduanas en 8.23. LOGÍSTICA, TRANSPORTES Y AGENTES DE ADUANAS

Le doy un punto positivo!

Mil gracias shur
sack_69
@Melpómene

voto postivo para @turbojet 2.6.3. Electricidad y electrónica
y para
voto postivo para @aaronr 8.1.3. Electrónica y electricidad
skanfc
Hola
Ponme en
1.1.2 Física clásica. Aunque no entiendo por qué habéis puesto aparte la cuántica.
2.1.4 Manejo de programas: en estos momentos R. También he diseñado cosas con Siemens NX (y simulado con Nastran).
3.3.1 Meteorología.
x.x.x Estadística. Os falta añadir estadística, ya sea como especialidad de matemáticas o como ciencia aparte.

Soy licenciado en física, especialidad meteorología y tengo el doctorado en estadística.
Además me considero experto en R, he colaborado en el desarrollo de varios paquetes e imparto cursos en la universidad.
Antes de estar en la uni trabajé varios años como ingeniero electrónico e informático y tengo varias certificaciones profesionales que no hace falta detallar.
arsakillo
Forista con contrato
para preguntar sobre dni y pasaporte a quien sería porque no veo ningún perfil parecido
arsakillo
Forista con contrato
@darkaloisius + 1 , se me olvidó darselo y respondió a un tema sobre declaración de la renta que me preocupaba
Perseoo
Podríamos crear un mini país

Me suscribo.
Krenk0
8.5. CLASES Y ENSEÑANZA / Nueva sección: pedagogía.

Estoy estudiando el grado actualmente y ya tengo experiencia laboral a nivel internacional en cuanto a educación no-formal. Además de formación complementaria y estar invitado como experto a unas jornadas en noviembre

Si alguien tiene dudas teóricas sobre la educación en sí, metodologías, etc... que me avise.
julsar
*AutØBan/Span/Flood/Trol*
Mi profundo agradecimiento con retraso y mi voto positivo (no es que me olvidara, es que he tenido un mes jodido a nivel familiar) a @J.Villaverde en el apartado 4.3.6. General y otros. Muchas gracias, da gusto con gente asi!
J.Villaverde
ForoCoches: Profesional
Cita de julsar
Mi profundo agradecimiento con retraso y mi voto positivo (no es que me olvidara, es que he tenido un mes jodido a nivel familiar) a @J.Villaverde en el apartado 4.3.6. General y otros. Muchas gracias, da gusto con gente asi!
No te preocupes hay veces que ni se reciben votos así que muchas gracias a ti por el tuyo.

Un saludo y ánimo.
sk8art
Otro voto positivo para @J.Villaverde en el apartado 4.3.4.

Muchísimas gracias por tu labor de ayuda. Un saludo!
elspin5
Cita de Melpómene
Importante: Normas para apuntarse en la lista / puntuar / borrar perfil

MAS IMPORTANTE AÚN: No contesto dudas que ya hayan sido explicadas en los primeros posts o mensajes que no cumplan las normas.

OBJETIVO

Ante la gran cantidad de hilos preguntando sobre temas científicos y técnicos que escapan al conocimiento de la gran mayoría de foreros o en el caso de aquellos que tienen dudas concretas preguntando sobre temas muy específicos que no pueden ser resueltos por los foreros que en ese momento se encuentran conectados, se ha pretendido crear un listado de foreros expertos en determinado tema, del cual tirar para enviar un mensaje privado que bien contestará directamente a las dudas surgidas o pasará por el hilo en el cual se trate el tema en cuestión.

Con éste ya vamos por el cuarto volumen de este hilo de consultas. Quisiera agradecer a todos los foreros que han decidido colaborar de forma altruista y que han permitido resolver un gran número de dudas en el volumen anterior.

CONDICIONES

_Los foreros del listado contestarán a las dudas cuando a ellos les venga bien (aunque si por ejemplo se conecta una vez cada tres meses a forocoches, no te animes a participar porque no será excesivamente útil).

_No deben existir abusos de este servicio. No pretendemos con ellos que los foreros del listado se dediquen a hacerle "los deberes" a nadie. Deberán ser preguntas concretas que requieran un asesoramiento de un experto.

_La contestación a las preguntas lógicamente se hará de manera altruista y con el único fin de ayudar a alguien en apuros.

_ Los foreros expertos adquieren el compromiso de estar disponibles para solventar las dudas de los usuarios, ello implica que deberán tener una conexión asidua, así como tener activado el servicio de mensajería privada. En caso de que uno o ambos requisitos no se cumplan, se procederá a eliminar el perfil de la lista.

NOTAS/AVISOS

LAS CONSULTAS SE REALIZARÁN POR MENSAJE PRIVADO O SE PUBLICARÁN EN EL HILO

POR FAVOR, AGRADÉCESELO A AQUELLOS QUE SE "MOLESTARON" EN AYUDARTE Y DALES UN VOTO POSITIVO

ÍNDICE POR RAMAS DE CONOCIMIENTO

quisiera darle un voto positivo y agradecerle su ayuda a los foreros @YandraK999 @NED @elrraffa y @Rotalin
BurBujero
Punto positivo para @Mipradovic
Agradecer su tiempo y conocimientos, al igual que a todos los shur que lo hacen en este nuestro floro.
ViThIa
Sitio
PatricioLC96
Miembro premium.
Dejo mis dieses a @ZinasCurry por una duda que me ha resuelto de física relacionada con conservación de momentos y energía en una colisión.
babu2015
Mi voto positivo a Hardcorian, 2.1 INFORMÁTICA Y OTROS 2.1.1. Virus informáticos y seguridad
Estuisten
@Melpómene ¿podrías apuntarme en el 9.2?

Llevo dos años viviendo en Irlanda, asesoro tanto en temas de turismo, como a la gente que quiera venir a buscar trabajo por la isla.
Surya
Puntazo positivo a @fernandola en 3.2.3.
fernandola
No respondo consultas 🚫
Cita de Surya
Puntazo positivo a @fernandola en 3.2.3.
Teitoku
+1 para @KakapoZX en 3.3.4.1 (zoología)
Txelutor
@Melpómene

Ufffff, no atiendo a normas, pero llevo 27 años de carpintero con empresa propia.

He atendido varias preguntas relacionadas, si queréis meterme en la lista.
KakapoZX
たちくらみ の むこうがわ
Cita de Teitoku
+1 para @KakapoZX en 3.3.4.1 (zoología)
Un placer ayudar shur.
Por cierto @Melpómene , creo que me has puesto en acuariología ¿Quizá un pequeño despiste? Soy vet xD
Teitoku
@Melpómene ya que estas deberías borrar algunos usuarios de veterinaria que no postean desde hace 1 año o 2
← A General