Club Chrysler Voyager (Continuación)
Tema Cerrado
23-abr-2008 11:41
hola estoy pensando en ponerles unas estriberas a mi voyager, y queria saber si el dia de mañana a la hora de pasar la itv, tendria algun problema,y a en cuanto precios, sobre cuanto puede oscilar, ya que tengo nanos y la verdad a la hora de subirlos tanto a ellos como a la familia mayores ( abuelos) veo que les pilla un poco alto, pero por otra parte la parienta me comenta que , lo que hace es romper la estetica del monovolumen y es posible que de en los bajos de la rampa del garaje... salu 2
|
23-abr-2008 12:56
|
hola foreros!! sabéis alguno si la grand voyager lx 2007 el sistema de sonido es BOSTON? es que hay un adaptador para el parrot y especifica que es para los modelos que tengan el sonido amplificado con sistema BOSTON GRACIAS
|
23-abr-2008 14:49
hola quisiera comentar que hoy he recibido un mando que compré en ebay,parecido al que yo tengo, con la inclusion del boton panic por unos 55 euros con trasporte incluido, lo he abierto y es muy parecido, he cambiado el chip de uno por otro....y no veas como suena el boton del panic, claro esta que estaba en el garaje.. aqui os dejo unas fotos..tan solo me faltaria conectar la dichosa alarma si es que la lleva
|
23-abr-2008 15:09
|
hola quisiera comentar que hoy he recibido un mando que compré en ebay,parecido al que yo tengo, con la inclusion del boton panic por unos 55 euros con trasporte incluido, lo he abierto y es muy parecido, he cambiado el chip de uno por otro....y no veas como suena el boton del panic, claro esta que estaba en el garaje.. aqui os dejo unas fotos..tan solo me faltaria conectar la dichosa alarma si es que la lleva
![]() |
23-abr-2008 15:17
|
![]() |
23-abr-2008 17:08
|
Guenassssss a todos. Anda que no se tarda en leer toas las paginas del foro para ponerse uno al día...... Pos eso que tengo una GV2006 2.8CRD Limited y de momento bien aunque con 38.000 km tuve que cambiar la correa de dirección (a Dios gracias estaba en garantía).... por lo demás bien... por cierto que a mí me dijeron directamente que las revisiones cada 20.000 kms. Soy aficionado a los campings, y adémás somos familia numerosa por lo que estoy buscando ponerle a la burra un arcón en el techo y un portabicis en la parte de atrás (de los que van enganchados al portón trasero).... Hay alguien que tenga alguno de los dos paquechustes estos...., y si los tienen que tal funciona la burra con ellos...... consumo y si se nota el aire...., etc... Saludos de nuevos a todos.... |
23-abr-2008 18:33
|
¿Alguien le ha cambiado las llantas a una voyager por unas de más diámetro? ¿Sabéis de fotos a ver qué tal quedan? Saludos a todos |
23-abr-2008 19:24
|
la llave, tiene su chip y me imagino que si la llevas a programar funcionara.yo tan solo le he cambiado el chip de un mando a otro y sin darme cuenta he apretado el boton del panic en el garaje y menudo ruido hace, se encienden las luces de cruce y las de dentro alternativamente como si fuesen las luces de los intermitentes y he programado como dijeron en post anteriores lo de cuando cierras, que suene la bocina... es un sonido mas suave, fartara programar la alrma si es que la lleva.. |
23-abr-2008 19:37
|
hola tenes que poner en el google: remotehub en buscar en la web, y la 1º pagina que te saldra, te pondrá.. ebay seller: remotehub arts, accesories, uncut 05,06,07 chrysler, entras y veras que hay un montos de mandos de varias marcas, incluso hay del dodger caravan con 6 botones, y chrysler caravan ó jeep durango.. pero el formato es el mismo cambiando los botones ó 3 ó 6...suerte
|
23-abr-2008 21:12
|
Hola denuevo, acabo de hablar con el vendedor del compra venta de mi Voyager y hemos estado comentando lo de el ruido en el turbo. Por lo visto va a mirar si el coche esta aun en garantia y llevarlo al concesionario. Por mi parte no estoy dispuesto a tragar con un turbo defectuoso. Sabeis de cuantos años son la cobertura del Chrysler, ¿dos o tres... Gracias, darme vuestros comentarios o experiencias con los turbo compresores... ciao... |
23-abr-2008 21:58
|
Buenas.
Yo creo que a algunos se os sube demasiado la sangre a la cabeza. Empezando por el final, el jaijo, que si no quiero saludos, que si te los devuelvo, que si la mia gasta mas, que si gasta menos, que si los kms los mide mal..... tanto cuesta de entender que lo que llevais son máquinas, que se estropean y que no mienten? Si dices que a 200 vas a 4300...pues es imposible. Pero si le has cambiado la relacion de cambio o vete tu a saber a lo mejor si, pero si en 5ª a 1000 rpm vas a 40....el cuento de la vieja no falla. En el último post pones lo del consumo extraurbano, 7,3 y dices que incluso algo menos que el compañero que va a 180....pues si hijo, 7,3 extraurbano que seguro que lo hacen a 100 y casi en bajada. Ves un linea mas arriba que pones tu mismo el consumo urbano de 12,8.... y en la line amas abajo el consumo medio, que mira por donde, es un poco menos que la mayoria de por aqui -> 9,3. Revisa el post del de los 180, que dice que circuló con 6 personas, por cuidad y por calles empinadas....y 7,4. Pues dice que no sabe que gana mintiendo con el consumo, yo no creo que mienta, sigo diciendo que no sabe interpretar los datos que el coche, que ese si que no miente, le dice. Y si el ordenador de a bordo le marca 7 y pico, que lo revise que va mal. Y si la calculadora que lleva le dice lo mismo, que la revise tambien. Si dice que no es un asesino por ir a 180, pues que vaya a un hospital o a una asociacion de esas de familiares paraplejicos o algo asi de accidentes de tráfico y que tenga los santos cojones de decirlo allí. Ya sabemos todos que no hay nadie santo ni nadie que no se haya puesto alguna vez a esa velocidad, pero de ahí a decir que es relativamente normal, que no pasa nada y que no eres un delincuente, pues eso, vete a una persona que le falte algun familiar por hacer el loco y se lo cuentas. En fin, como se que vais a contestar y a entrar al trapo, en vez de reflexionar y callar, os digo que yo no voy a contestar ni un solo mensaje mas de este tema, asi que por mi parte lo cierro. Un saludo Angel Ir a una velocidad de 172.26km/h es una falta, Ir a mas de 200Km/h es delito. Leyesss...... |
24-abr-2008 12:48
| hola me podies decir que tipo de aceite motor le hechais ustedes a vuestra voyager 2,8 crd 150cv de 2005, la he comprado de segunda mano y es para tener una idea cuando le haga el cambio.Muchas gracias |
24-abr-2008 15:37
|
hola estoy pensando en ponerles unas estriberas a mi voyager, y queria saber si el dia de mañana a la hora de pasar la itv, tendria algun problema,y a en cuanto precios, sobre cuanto puede oscilar, ya que tengo nanos y la verdad a la hora de subirlos tanto a ellos como a la familia mayores ( abuelos) veo que les pilla un poco alto, pero por otra parte la parienta me comenta que , lo que hace es romper la estetica del monovolumen y es posible que de en los bajos de la rampa del garaje...
salu 2![]() ![]() ![]() S2 |
24-abr-2008 16:03
|
Según tengo entendido las estriberas si están homologadas no hay problema en la ITV. No así como con las defensas delanteras. Que aunque estén homologadas, lo tienen que estar con la normativa 2005/66 europea. De echo cuando se monta hay que pasar ITV para que te la reflejen en la ficha técnica y no te puedan jorobar los que ya sabemos. Por lo que si todavía en alguna taller o tienda, tienen alguna, fijaros en eso de la normativa. De momento en unas cuantas marcas que he mirado ninguna tiene homologada la defensa para Voyager todavía. Un saludo. IzAkI |
24-abr-2008 16:05
|
hola estoy pensando en ponerles unas estriberas a mi voyager, y queria saber si el dia de mañana a la hora de pasar la itv, tendria algun problema,y a en cuanto precios, sobre cuanto puede oscilar, ya que tengo nanos y la verdad a la hora de subirlos tanto a ellos como a la familia mayores ( abuelos) veo que les pilla un poco alto, pero por otra parte la parienta me comenta que , lo que hace es romper la estetica del monovolumen y es posible que de en los bajos de la rampa del garaje...
salu 2http://www.forocoches.com/foro/showt...6#post13204976 También se hablo de estas, por 440 euros. http://www.sobreruedas.es/supermotor...6d61feb136f130 Con respecto a la ITV no deberías tener problemas si son Homologadas. Saludos. |
Editado: 24-abr-2008 16:10 -
24-abr-2008 16:14
|
![]() |
24-abr-2008 21:30
si a alguien esta interesado en una gran voyager del 2008 crd automatico con 4000 km por tan solo 53990 euros aqui teneis una fotos.. en un concesionario de chrysler de alicante se columpian un poco no?
|
24-abr-2008 22:49
|
Guenassssss a todos.
Anda que no se tarda en leer toas las paginas del foro para ponerse uno al día...... Pos eso que tengo una GV2006 2.8CRD Limited y de momento bien aunque con 38.000 km tuve que cambiar la correa de dirección (a Dios gracias estaba en garantía).... por lo demás bien... por cierto que a mí me dijeron directamente que las revisiones cada 20.000 kms. Soy aficionado a los campings, y adémás somos familia numerosa por lo que estoy buscando ponerle a la burra un arcón en el techo y un portabicis en la parte de atrás (de los que van enganchados al portón trasero).... Hay alguien que tenga alguno de los dos paquechustes estos...., y si los tienen que tal funciona la burra con ellos...... consumo y si se nota el aire...., etc... Saludos de nuevos a todos.... |
25-abr-2008 11:36
|
Gracias TXUS21 ¿Y sobre el tema de bicicletas....? ¿alguien ha probado el capechusque de llevarlas atras colgadas....? |
25-abr-2008 12:14
|
Yo tengo el sistema ese thule para colgar las bicicletas del porton del maletero. Va bien, pero no puedes abrir el porton sin antes sacar todas las bicis. Tampoco lo he probado en largos recorridos, asi que no te puedo decir nada sobre tema consumos y demas, eso si, notas que llevas peso atras, pero no creo que influya tanto como el cofre. Siento no poder ayudarte mas. Un saludo Angel |
25-abr-2008 16:34
|
Hoy he recogido la voyager del taller oficial la lleve para revisión de los 40.000 Km., menos mal que solo paso revisiones cada 20.000 Km, mi sorpresa total 478 euros, filtros gasoil, aceite, aire, antipolen, aceite del motor, aceite de la caja de cambios con 180 eurazos de manos de obra, te cobrán hasta por los protectores que ponen al volante y al asiento (3'90 euros), no lo había visto en ningun concesionario, no os parece un poco caro. Cuando tenía un Volkswagen Passat tdi, no pasaban la revisión de cada 30.000 Km. de 300 euros con cambio de todos los filtros. Por cierto sabéis que valvulina te ponen en la caja de cambios manual, ellos la llaman "Aft-4". En Diciembre cumple los dos años y me despido de la casa oficial, ¿Por cierto conocéis un buen taller de confianza en Madrid especializado en nuestras Voyager?. Había un compañero que preguntaba por el aceite que ponen es el Repsol TDI Elite 10 40 w. Respecto a las pastillas de freno, me dijeron que no tiene sensor de degaste, mi voyager es la "edition", así que cuando lavo las llantas meto el dedo y veo lo que queda de pastillas. ¿Es correcto?. Felicitar a Voyager 07, por su grandes aportaciones al foro. |
Editado: 25-abr-2008 16:37 -
25-abr-2008 19:31
|
Hoy he recogido la voyager del taller oficial la lleve para revisión de los 40.000 Km., menos mal que solo paso revisiones cada 20.000 Km, mi sorpresa total 478 euros, filtros gasoil, aceite, aire, antipolen, aceite del motor, aceite de la caja de cambios con 180 eurazos de manos de obra, te cobrán hasta por los protectores que ponen al volante y al asiento (3'90 euros), no lo había visto en ningun concesionario, no os parece un poco caro. Cuando tenía un Volkswagen Passat tdi, no pasaban la revisión de cada 30.000 Km. de 300 euros con cambio de todos los filtros.
Por cierto sabéis que valvulina te ponen en la caja de cambios manual, ellos la llaman "Aft-4". En Diciembre cumple los dos años y me despido de la casa oficial, ¿Por cierto conocéis un buen taller de confianza en Madrid especializado en nuestras Voyager?. Había un compañero que preguntaba por el aceite que ponen es el Repsol TDI Elite 10 40 w. Respecto a las pastillas de freno, me dijeron que no tiene sensor de degaste, mi voyager es la "edition", así que cuando lavo las llantas meto el dedo y veo lo que queda de pastillas. ¿Es correcto?. Felicitar a Voyager 07, por su grandes aportaciones al foro. |
25-abr-2008 20:11
|
Compañeros de foro, se puede conseguir que al apagar el motor y quitar la llave se plieguen solos los espejos retrovisores? gracias por vuestra ayuda y un saludo desde Murcia.
|
26-abr-2008 09:30
|
ansuma dijo ;"saludos, que hiciste con lo del gronaudio? yo estoy esperando que me reembolsen el dinero, tarda de 15 a 25 dias, ya lo tengo confirmado para el reembolso.[/quote" Saludos Ansuma, me ha comunicado Paypal que me ingresan en la tarjeta lo que me costó el cable de Gromaudio, al parecer incluido los gastos de envio. Por cierto, has conseguido la referencia de otro cable que funcione, pues la idea conectar el MP3 al conector del cargador de CD´s de nuestras radios es buena y muy facil de instalar. ¿Alguien tiene el cable al parecer de Alpine? ¿Funciona? ¿Cuál es su referencia? ¿Donde se puede conseguir? ¿Cuál es su precio?. Un saludo a todos los voyageros. |
Editado: 26-abr-2008 09:37 -
26-abr-2008 11:38
|
Hoy he recogido la voyager del taller oficial la lleve para revisión de los 40.000 Km., menos mal que solo paso revisiones cada 20.000 Km, mi sorpresa total 478 euros, filtros gasoil, aceite, aire, antipolen, aceite del motor, aceite de la caja de cambios con 180 eurazos de manos de obra, te cobrán hasta por los protectores que ponen al volante y al asiento (3'90 euros), no lo había visto en ningun concesionario, no os parece un poco caro. Cuando tenía un Volkswagen Passat tdi, no pasaban la revisión de cada 30.000 Km. de 300 euros con cambio de todos los filtros.
Por cierto sabéis que valvulina te ponen en la caja de cambios manual, ellos la llaman "Aft-4". En Diciembre cumple los dos años y me despido de la casa oficial, ¿Por cierto conocéis un buen taller de confianza en Madrid especializado en nuestras Voyager?. Había un compañero que preguntaba por el aceite que ponen es el Repsol TDI Elite 10 40 w. Respecto a las pastillas de freno, me dijeron que no tiene sensor de degaste, mi voyager es la "edition", así que cuando lavo las llantas meto el dedo y veo lo que queda de pastillas. ¿Es correcto?. Felicitar a Voyager 07, por su grandes aportaciones al foro. Tambien quisiera comentar que segun ley, no estamos obligados a llevar nuestro coche a pasar las revisiones pertinentes a un concesionario oficial, dado el abuso, con pasarlas en nuestro taller de confianza y guardar las facturas, no hay problema. Otra cosa, por lo visto ya no esta permitido el matricular los turismos con mas de 1.80 cms de alto como vehiculo mixto, a no ser que presentes factura del I.A.E. Esto es lo que me dijeron en mi concesionario. Y yo pregunto... ¿no quitaron el I.A.E. los ayuntamientos, hace ya unos años... Leer esto... http://www.consumer.es/web/es/motor/.../26/151290.php ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 26-abr-2008 11:51 - Razón: encontre un link interesante
26-abr-2008 13:36
|
ansuma dijo ;"saludos, que hiciste con lo del gronaudio? yo estoy esperando que me reembolsen el dinero, tarda de 15 a 25 dias, ya lo tengo confirmado para el reembolso.[/quote"
Saludos Ansuma, me ha comunicado Paypal que me ingresan en la tarjeta lo que me costó el cable de Gromaudio, al parecer incluido los gastos de envio. Por cierto, has conseguido la referencia de otro cable que funcione, pues la idea conectar el MP3 al conector del cargador de CD´s de nuestras radios es buena y muy facil de instalar. ¿Alguien tiene el cable al parecer de Alpine? ¿Funciona? ¿Cuál es su referencia? ¿Donde se puede conseguir? ¿Cuál es su precio?. Un saludo a todos los voyageros. |
26-abr-2008 15:59
|
Otra cosa, por lo visto ya no esta permitido el matricular los turismos con mas de 1.80 cms de alto como vehículo mixto, a no ser que presentes factura del I.A.E. Esto es lo que me dijeron en mi concesionario. Y yo pregunto... ¿no quitaron el I.A.E. los ayuntamientos, hace ya unos años...
Según creo quitaron tener que pagarlo, pero si eres autónomo o empresa tienes que tenerlo segun a lo que te dediques. |
26-abr-2008 20:35
|
Segun mi mecanico, nuestras 2.5 cdr se, no llevan sensor de degaste de pastillas de freno, sin embargo si llevan un chivato, una especie de chapita que cuando el desgaste de la pastilla es peligroso, y antes de dañar el disco, suena como un chirrido al pisar el pedal, no os asusteis pues el disco no lo toca, pero es como si lo estubiera dañando.
Tambien quisiera comentar que segun ley, no estamos obligados a llevar nuestro coche a pasar las revisiones pertinentes a un concesionario oficial, dado el abuso, con pasarlas en nuestro taller de confianza y guardar las facturas, no hay problema. Otra cosa, por lo visto ya no esta permitido el matricular los turismos con mas de 1.80 cms de alto como vehiculo mixto, a no ser que presentes factura del I.A.E. Esto es lo que me dijeron en mi concesionario. Y yo pregunto... ¿no quitaron el I.A.E. los ayuntamientos, hace ya unos años... Leer esto... http://www.consumer.es/web/es/motor/.../26/151290.php ![]() ![]() ![]() ![]() |
27-abr-2008 00:07
|
Segun mi mecanico, nuestras 2.5 cdr se, no llevan sensor de degaste de pastillas de freno, sin embargo si llevan un chivato, una especie de chapita que cuando el desgaste de la pastilla es peligroso, y antes de dañar el disco, suena como un chirrido al pisar el pedal, no os asusteis pues el disco no lo toca, pero es como si lo estubiera dañando.
Tambien quisiera comentar que segun ley, no estamos obligados a llevar nuestro coche a pasar las revisiones pertinentes a un concesionario oficial, dado el abuso, con pasarlas en nuestro taller de confianza y guardar las facturas, no hay problema. Otra cosa, por lo visto ya no esta permitido el matricular los turismos con mas de 1.80 cms de alto como vehiculo mixto, a no ser que presentes factura del I.A.E. Esto es lo que me dijeron en mi concesionario. Y yo pregunto... ¿no quitaron el I.A.E. los ayuntamientos, hace ya unos años... Leer esto... http://www.consumer.es/web/es/motor/.../26/151290.php ![]() ![]() ![]() ![]() Yo compré mi 2.8 CRD Limited de ejecutivo y pensé que iba bien de pastillas... al cabo de unos 5.000 kms y de pronto en mitad de la carretera empezó a sonar las ruedas a metal... (nada de chivatos ni pitidos).... me acoj...é pero al minuto se quitó el ruido y no sabía exactamente que era..., pensé de echo que podía haber sido algo de arenilla que se hubiera metido en la rueda, pero a la semana volvió y lo tuve que llevar a un Midas de urgencia (el concesionario me pillaba bastante lejos y no me atrevía con ese ruido entre mis ruedas)..., me dijeron que estaba sin pastillas y que había rallado los discos..., cambio de todo, pero se portaron bastante bien de precio...., según me dijo mi mujer que pudo ver los discos, parecían un vinilo de la Jurado y Camarón juntos.... (sin acritud).Conclusión: de pitido o chivatos nada..., el ruido es a roce metálico y bastante fuerte y estridente.... vamos que parecía que le faltase aceite a tus propias rodillas. Por otro lado, gracias angeljn, por lo menos algo de información tengo.... Ahora voy a ir un poco más allá... ¿hay alguien que tenga enganchada a la GV automática una caravana?.... ¿qué tal funciona si es que el invento funciona, claro?. |
28-abr-2008 00:50
|
Hola a Tod@s. Yo conozco dos casos en los que en una Voyager 2.8 CRD Automática remolcando una caravana ha cascado la caja de cambios, verdad Ángel......... A mi se me rompió la caja de cambios a los 9 meses y con 13.000 kms, estando a 1000 kms de casa, en Francia, tardaron un mes en cambiarme la caja porque en Europa no había una caja de repuesto, la tuvieron que traer de EE.UU., y tengo que dar las gracias porque me lo arreglaron en ese tiempo, haciendo mucha presión por alguien con mano en las oficinas de Chrysler. Mi caravana pesa 1300 kg. (en la ficha técnica autorizan hasta 1600 kg.) y a los cinco meses tuve problemas de calentamiento de la caja de cambios por remolcar la caravana, y a día de hoy los sigo teniendo, me cambiaron el radiador y el termostato en garantía y con eso dieron por finalizado ellos el problema, pero en realidad no se ha corregido, ahora que se lo que le pasa, cuando voy a subir una pendiente voy muy atento a la temperatura no dejo que suba y así conservo la caja de cambios, también le hago las revisiones cada 10.000 kms. Por lo demás va muy bien con la caravana, pero el consumo se dispara, a mi me sale entre 14 y 18,5 L/100, dependiendo de las ciscunstancias. Un saludo. |
salu 2
arts, accesories, uncut 05,06,07 chrysler, 
en un concesionario de chrysler de alicante se columpian un poco no?
Yo compré mi 2.8 CRD Limited de ejecutivo y pensé que iba bien de pastillas... al cabo de unos 5.000 kms y de pronto en mitad de la carretera empezó a sonar las ruedas a metal... (nada de chivatos ni pitidos).... me acoj...é pero al minuto se quitó el ruido y no sabía exactamente que era..., pensé de echo que podía haber sido algo de arenilla que se hubiera metido en la rueda, pero a la semana volvió y lo tuve que llevar a un Midas de urgencia (el concesionario me pillaba bastante lejos y no me atrevía con ese ruido entre mis ruedas)..., me dijeron que estaba sin pastillas y que había rallado los discos..., cambio de todo, pero se portaron bastante bien de precio...., según me dijo mi mujer que pudo ver los discos, parecían un vinilo de la Jurado y Camarón juntos.... (sin acritud).