Club Chrysler Voyager (Continuación)
Tema Cerrado
21-abr-2008 20:40
|
Gracias Raiders.VFR y Jaijo......veo que ni soy embustero ni ASESINO (a ver que gano yo con mentir en el consumo) me alegro que estemos en lo cierto. Seguir invitando a todos los compañeros a hacer cursos de conduccion, no hace falta que vayan a Barcelona, jajajjaajaj se los podemos dar por MURCIA. animo y a seguir asi de ![]() ![]() |
21-abr-2008 20:43
|
[quote=fjvidan;26524789] hola, http://www.aksound.es/catalog/produc...63f7021512fd12 si te animas y tienes alguna duda no lo dudes, un saludo GRACIAS POR TODO |
21-abr-2008 20:49
| Aqui Hos Mando Unas Fotos Por Si Quereis Poner El Boton Panic En Vuestros Mandos Sirve Para Auyentar A Los Moscardones.....que Susto Por Dios Yo Lo He Solucionado Con Un Abujerito Y Un Leds Al Que Le He Dejado La Punta Plana Con Una Lima Lo He Pegado Con Loctite Y Funciona De Maravilla Es Una Idea Y No Se Nota Mucho En El Mando.espero Os Sirva De Algo Si Quereis Se Puede Limar Mas Para Que Sobresalga Menos Del Mando Pero Cuesta Mas Pulsarlo. Un Saludo |
21-abr-2008 21:06
|
Hola Juanma, eres de Murcia capital? a ver si nos saludamos por hay algun dia, nos damos las luces, como se hacia antiguamente, ahora es contraproducente, la DGT te castiga por ello. De que color es tu voyager, la mia es negra....y pronto sera inconfundible con las nuevas llantas y neumaticos. Un saludo paisano. |
21-abr-2008 21:14
|
[quote=RAIDERVFR;26525565] http://www.ifceuropa.com/pdf/REDLINE%20CAPITULO%201.pdf por lo demas no tiene ninguna complicacion, un saludo |
21-abr-2008 21:32
| Estoy esperando la CV 2008 touring: antes cv 96 2,5 diesel: en cuanto tiempo te la han traido? |
21-abr-2008 21:52
|
Hola Juanma, eres de Murcia capital? a ver si nos saludamos por hay algun dia, nos damos las luces, como se hacia antiguamente, ahora es contraproducente, la DGT te castiga por ello.
De que color es tu voyager, la mia es negra....y pronto sera inconfundible con las nuevas llantas y neumaticos. Un saludo paisano. |
21-abr-2008 22:19
| En principio esa es la medida que tenia pensado, pero igual si le viene bien unas llantas de mi cuñado se las coloco. aunque con ellas seria demasiado descarada, son de 20 pulgadas y logicamente el perfil habria que bajarlo a 40, ya veremos, todo se andara... |
21-abr-2008 22:28
|
UN SALUDO PAISANO MI VOYAGER ES COLOR CHAMPAGNE Y LLENA DE EMATOMAS EN LOS PARACHOQUES LA GENTE QUE MAL APARCA JODER. ME LA TIENEN SEÑALAICA VIVA. GRACIAS A TODOS POR LAS AYUDAS. |
21-abr-2008 22:29
|
[quote=fjvidan;26526828] el amigo resveman puso un post muy practico en la pag. 27 del foro comentario 793, el cable en cuestion si tienes etapa lo pudes consegir aki http://www.ifceuropa.com/pdf/REDLINE%20CAPITULO%201.pdf por lo demas no tiene ninguna complicacion, un saludo GRACIAS POR LAS EXPLICACIONES LO INTENTARE Y YA TE CUENTO. UN SALUDO |
21-abr-2008 23:08
|
Aqui Hos Mando Unas Fotos Por Si Quereis Poner El Boton Panic En Vuestros Mandos Sirve Para Auyentar A Los Moscardones.....que Susto Por Dios Yo Lo He Solucionado Con Un Abujerito Y Un Leds Al Que Le He Dejado La Punta Plana Con Una Lima Lo He Pegado Con Loctite Y Funciona De Maravilla Es Una Idea Y No Se Nota Mucho En El Mando.espero Os Sirva De Algo Si Quereis Se Puede Limar Mas Para Que Sobresalga Menos Del Mando Pero Cuesta Mas Pulsarlo. Un Saludo
Un saludo. |
21-abr-2008 23:23
|
Saludos lo primero. Los coches no mienten somos las personas con el tiempo a lo mejor llegan hacerlo, aquí nadie dice que se mienta sino que hay una disfunción entre velocidad y revoluciones, estos datos los has dado tu y yo solamente los he verificado. Si esto te ocasiona un problema personal, te pido disculpas ya que sólo deseaba que fueras consciente de ello. Si prefieres ignorarlo o te sientes mejor sabiendo que el problema es de todos, hay ya no puedo hacer nada, lo dicho un cordial saludo y un apretón de manos.
Tienes razon, las personas ademas de fantasear, fantasmean, pero yo en concreto castillos he visto pocos por aqui, pero fantasmas..... Como coj... puedes decir que los que mienten son las personas los datos que te he dado son falsos o miento yo. Realmente me gustaria saberlo.... A lo mejor qes que soy tan mentiroso, que me creo mis propias mentiras.... o las de los demas.... o las que me ponen en "la biblia"...pero solo algunas Desde luego, yo hablo de mis experiencias, no de las tuyas, pero todavia no he llamado mentiroso a nadie ( si ya lo se, tu tampoco) ni he dudado de la palabra de nadie del foro??, hilo??, Dios como ha cambiado esto desde la continuacion..... |
21-abr-2008 23:27
|
Un buen trabajo, si señor, quizás también lo intente. Una cosa, si pones dos leds más en las conexiones donde deberían ir los botones de las puertas laterales eléctricas, podrás abrir o cerrar las puertas del lado del conductor o las del lado contrario de forma independiente. Al menos eso es lo que hacían esos dos botones el día que estuve probando con el mando.
Un saludo. |
21-abr-2008 23:36
|
Repito y me reitero Cuando hablo de velocidad, lo hago siempre "de marcador", cuando hablo de consumos lo hago "por la cuenta la vieja", tambien cabe la posibilidad de que mi g.v. marque siempre 10, ó 15 kms mas por hora, y las demas los marquen de menos, asi como las distancias recorridas, es posible que en la mia cada 85 kms me marque 100 y las demas haya que recorrer 120 para que marque 100. ¿verdad? Venga hombre...... Todos lo saben, TODOS los ckm marcan velocidad de mas, hasta los digitales mienten. Solamente el desgaste de los neumaticos tambien infuye en esto, una rueda nueva, tiene un desarroyo "X" y cuando estan desgastadas, dan un error de hastra 5 km/h. PERO EN TODOS LOS VEHICULOS, no en unos si y en otros no. De todas las formas, es un buen argumento para vender un vehiculo de segunda mano, hombre....kilometros marca....180.000, pero como me marca de mas..., en realidada solo lleva 125.300.... Y lo que te digo yo es lo mismo, salvo que si yo miento, tu tambien , porque si la mia miente, la tuya tambien, y si la mia gasta mas porque el ckm miente, la tuya tambien. asi que tan mentiroso eres tu como yo. ¿Esta claro?, pues ahora lo lees y lo interpretas como quieras, yo no te lo explico mejor, primero porque no se y despues porque no me da la gana. chao. |
21-abr-2008 23:38
|
Hola amigos, alguien sabe donde localizar pulsadores o interruptores para voyager 2005. Me refiero a los que van en la consola central, justo en el lugar donde deberia ir el calentador de los asientos delanteros. La idea es conectar en su interior el emisor del mando a distancia del garage y asi tenerlo siempre a mano y disponible, a la vez que discreto. Gracias...
Otra opción seria poner los embellecedores de esos pulsadores y hacer unos interruptores caseros, que puede ser más factible. Si te enteras de donde conseguirlos, yo me apunto. Saludos. |
21-abr-2008 23:47
|
Prestaciones y consumo homologados Velocidad máxima (km/h)-- Aceleración 0-100 km/h (s)-- Aceleración 0-1000 m (s)-- Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s)-- Consumo urbano (l/100 km)12,8 Consumo extraurbano (l/100 km)7,3 Consumo medio (l/100 km)9,3 Emisiones de CO2 (gr/km)247 Impuesto de matriculación 14,75 % Datos para g.v. 2.8 crd Hace falta saber si los datos ofrecidos son de marcador o de tom-tom, o reales, medidos metro a metro |
22-abr-2008 07:55
|
Buenas. Yo creo que a algunos se os sube demasiado la sangre a la cabeza. Empezando por el final, el jaijo, que si no quiero saludos, que si te los devuelvo, que si la mia gasta mas, que si gasta menos, que si los kms los mide mal..... tanto cuesta de entender que lo que llevais son máquinas, que se estropean y que no mienten? Si dices que a 200 vas a 4300...pues es imposible. Pero si le has cambiado la relacion de cambio o vete tu a saber a lo mejor si, pero si en 5ª a 1000 rpm vas a 40....el cuento de la vieja no falla. En el último post pones lo del consumo extraurbano, 7,3 y dices que incluso algo menos que el compañero que va a 180....pues si hijo, 7,3 extraurbano que seguro que lo hacen a 100 y casi en bajada. Ves un linea mas arriba que pones tu mismo el consumo urbano de 12,8.... y en la line amas abajo el consumo medio, que mira por donde, es un poco menos que la mayoria de por aqui -> 9,3. Revisa el post del de los 180, que dice que circuló con 6 personas, por cuidad y por calles empinadas....y 7,4. Pues dice que no sabe que gana mintiendo con el consumo, yo no creo que mienta, sigo diciendo que no sabe interpretar los datos que el coche, que ese si que no miente, le dice. Y si el ordenador de a bordo le marca 7 y pico, que lo revise que va mal. Y si la calculadora que lleva le dice lo mismo, que la revise tambien. Si dice que no es un asesino por ir a 180, pues que vaya a un hospital o a una asociacion de esas de familiares paraplejicos o algo asi de accidentes de tráfico y que tenga los santos cojones de decirlo allí. Ya sabemos todos que no hay nadie santo ni nadie que no se haya puesto alguna vez a esa velocidad, pero de ahí a decir que es relativamente normal, que no pasa nada y que no eres un delincuente, pues eso, vete a una persona que le falte algun familiar por hacer el loco y se lo cuentas. En fin, como se que vais a contestar y a entrar al trapo, en vez de reflexionar y callar, os digo que yo no voy a contestar ni un solo mensaje mas de este tema, asi que por mi parte lo cierro. Un saludo Angel |
22-abr-2008 08:04
|
Es una buena idea. Se le pueden dar muchas utilidades. Yo ya lo habia pensado en alguna ocasión, pero preguntando me dijeron que los pulsadores forman parte de la botonera completa, y que no se venden sueltos, por lo que habría que cambiar todo el mecanismo de warning, limpialuneta trasera y calentador de asiento, y no debe ser barato.
Otra opción seria poner los embellecedores de esos pulsadores y hacer unos interruptores caseros, que puede ser más factible. Si te enteras de donde conseguirlos, yo me apunto. Saludos. yo ya lo habia pensado y es toda una pieza con 5 botones, y el precio era sobre 175 euros mas portes... pregunté en desguaces y no tenian..salu 2 |
22-abr-2008 09:35
|
Respecto a lo que se comentó hace unos dias sobre el biodiésel, hoy he hablado con mi taller oficial y me han dicho que ni se me ocurra utilizar biodiésel, o sea, un rotundo NO. Según me han dicho, la marca les ha enviado una circular recomendando no utilizar biodiésel de ningún tipo en ninguno de los modelos chrysler. Según ellos, la razón es que las impurezas del biodiésel se cargan los inyectores. Recomiendan utilizar los gasóleos de última generación (10e+, ultimate, optima, etc). Me parece increible que casi cualquier motor diésel pueda quemar biodiésel menos los nuestros, me gustaría saber si otras marcas (Hyunday, etc) que llevan los mismos motores también recomiendan lo mismo o sólo es una paranoia de chrysler. Saludos. |
22-abr-2008 10:11
| Buenos dias foreros, reiterar que es un placer poder estar en este foro y poder aprender y compartir de todos y cada uno que lo forma, sea con información, experiencias, comentarios, dudas, preguntas, opiniones... en definitiva comunicación. Como las imagenes son más claras que las palabras hay dejo una serie de accesorios que permiten ver como se desmontan ciertas partes del coche que siempre van bien conocer. Saludos cordiales a todos los foreros |
22-abr-2008 11:06
|
Buenas.
Yo creo que a algunos se os sube demasiado la sangre a la cabeza. Empezando por el final, el jaijo, que si no quiero saludos, que si te los devuelvo, que si la mia gasta mas, que si gasta menos, que si los kms los mide mal..... tanto cuesta de entender que lo que llevais son máquinas, que se estropean y que no mienten? Si dices que a 200 vas a 4300...pues es imposible. Pero si le has cambiado la relacion de cambio o vete tu a saber a lo mejor si, pero si en 5ª a 1000 rpm vas a 40....el cuento de la vieja no falla. En el último post pones lo del consumo extraurbano, 7,3 y dices que incluso algo menos que el compañero que va a 180....pues si hijo, 7,3 extraurbano que seguro que lo hacen a 100 y casi en bajada. Ves un linea mas arriba que pones tu mismo el consumo urbano de 12,8.... y en la line amas abajo el consumo medio, que mira por donde, es un poco menos que la mayoria de por aqui -> 9,3. Revisa el post del de los 180, que dice que circuló con 6 personas, por cuidad y por calles empinadas....y 7,4. Pues dice que no sabe que gana mintiendo con el consumo, yo no creo que mienta, sigo diciendo que no sabe interpretar los datos que el coche, que ese si que no miente, le dice. Y si el ordenador de a bordo le marca 7 y pico, que lo revise que va mal. Y si la calculadora que lleva le dice lo mismo, que la revise tambien. Si dice que no es un asesino por ir a 180, pues que vaya a un hospital o a una asociacion de esas de familiares paraplejicos o algo asi de accidentes de tráfico y que tenga los santos cojones de decirlo allí. Ya sabemos todos que no hay nadie santo ni nadie que no se haya puesto alguna vez a esa velocidad, pero de ahí a decir que es relativamente normal, que no pasa nada y que no eres un delincuente, pues eso, vete a una persona que le falte algun familiar por hacer el loco y se lo cuentas. En fin, como se que vais a contestar y a entrar al trapo, en vez de reflexionar y callar, os digo que yo no voy a contestar ni un solo mensaje mas de este tema, asi que por mi parte lo cierro. Un saludo Angel Saludos |
22-abr-2008 11:09
|
Buenos dias foreros, reiterar que es un placer poder estar en este foro y poder aprender y compartir de todos y cada uno que lo forma, sea con información, experiencias, comentarios, dudas, preguntas, opiniones... en definitiva comunicación. Como las imagenes son más claras que las palabras hay dejo una serie de accesorios que permiten ver como se desmontan ciertas partes del coche que siempre van bien conocer. Saludos cordiales a todos los foreros
Saludos |
22-abr-2008 11:40
|
Hola a todos, disculpad la tardanza en escribir estos comentarios pero parece que la lluvia y mi linea de telefono no se han llevado bien estos dias... Como comenté, llevé la semana pasada mi GV 2.8 LX Aut. a la revision de los 10.000 kilometros. El resultado del cambio de aceite, filtro, reposición de liquidos y demás han sido 228 euros, bastante caro si tenemos en cuenta el coste normal de esta operacion pero ya sabeis que en garantía hay que pasar por el aro. Precisamente en garantía han cambiado el motor electrico de la puerta izquierda pues iba un poco dura y parece que el motor estaba agarrotado. Muy bien por el concesionario en este detalle pues aunque yo lo había comentado podrían haber salvado el expediente con un poco de engrase y a esperar que me queje en la siguiente ... En referencia a la alarma comentaros : parece ser que todos los vehículos con terminacion LX y superior la traen pero desactivada pues es una opción del cliente ( que no nos informan en el concesionario... ). Ya sabeis que no es una alarma como tal ( sin sensores volumetricos ni de impacto ) sino que al cerrar el vehiculo con el mando o la llave si se abre una puerta sin haber "desarmado" el sistema el claxon suena y las luces interiores parpadean de forma intermitente ( las exteriores no ). Hasta aquí todo correcto y en mi caso me cobraron 16,50 euros por la activación.... PERO el recepcionista te informa y te hace firmar un papel en el que se indica : SE ACTIVA LA ALARMA A PETICION DEL CLIENTE Y ÉSTE QUEDA INFORMADO DE QUE EL SISTEMA NO SE PUEDE DESACTIVAR !!!! Parece ser que la activación de la alarma mediante la maquina de diagnosis no es reversible y NO se puede desactivar ¿? si alguien desea no tener activado ese sistema hay que cambiar el "modulo de carrocería" valorado en unos 1.000 euros.... Al oir esto la sorpresa es mayúscula pero en este caso la persona me indica que lleva 10 años trabajando para Chrysler y que no conoce ningun caso de fallo ( alarmas que saltan solas o demasiado sensibles como la del modelo Limited ) pero que tienen obligación de indicarlo al cliente. Parece que el 300C tambien dispone de este sistema y en las mismas condiciones. La verdad es que creo que merece la pena activarlo pues no servirá si rompen un cristal para coger algo pero en el momento de abrir la puerta el sonido del claxon es bastante fuerte. Respecto al boton de Panic, yo no lo he probado aún siguendo las instrucciones que aquí habeis aportado pero me indicaban en el concesionario que esta opcion no funciona, al igual que tampoco se puede habilitar en el 300C aunque en el ordenador existe la opcion de activarlo. Espero que la información os sirva. Saludos, Clax. |
22-abr-2008 12:27
|
Angeljn: Suscribo todo lo expuesto por tí en tu último mensaje. Solamente dos consideraciones para acabar con el tema con relacion a las Voyager (yo también he participado) 1. El consumo es el que es, es decir alto (vehículo pesado, filosofía americana, ...). Igual que su mantenimiento en talleres oficiales. El que se compra una Voyager (o Grand Voyager) ya sabe lo que tiene entre manos. Lo que no es de recibo es ir por autopista calculando cuando hacer el adelantamiento y apurar para no tener que reducir marcha para, al final, ahorrarse un par de litros. Hay una anecdota (que viene al cuento)del ya fallecido magnate Onassis cuando una persona se interesó por la compra de su yate ("Cristina") ¿Y a cuanto cree que asciende su mantenimiento anual? preguntó. A lo que Onassis le contestó: "Si lo que le preocupa es cuanto cuesta mantenerlo al año, Vd. no puede tener un yate de este calibre". Pues eso. 2. Considero un crimen en cuanto a la estética modificar un vehículo, sobretodo en lo relativo a su exterior. Al amante de un modelo determinado le gusta tal como viene de fábrica; cualquier adimento no hace más que afearlo y devaluarlo (llantas de perfil bajo, spoilers, etc..) por mucho que puedan mejorar alguna de sus características de prestaciones. Los fabricantes suelen producir vehículos equilibrados, válidos perfectamente para el tipo de uso que se supone que se le va a dar. Saludos |
22-abr-2008 14:20
|
Respecto a lo que se comentó hace unos dias sobre el biodiésel, hoy he hablado con mi taller oficial y me han dicho que ni se me ocurra utilizar biodiésel, o sea, un rotundo NO.
Según me han dicho, la marca les ha enviado una circular recomendando no utilizar biodiésel de ningún tipo en ninguno de los modelos chrysler. Según ellos, la razón es que las impurezas del biodiésel se cargan los inyectores. Recomiendan utilizar los gasóleos de última generación (10e+, ultimate, optima, etc). Me parece increible que casi cualquier motor diésel pueda quemar biodiésel menos los nuestros, me gustaría saber si otras marcas (Hyunday, etc) que llevan los mismos motores también recomiendan lo mismo o sólo es una paranoia de chrysler. Saludos. Para Los motores diesel de grupo VAG (seat, audi, volkwagen, skoda...) también se desaconsejan el uso de biodiesel, a no ser que indique lo contrario en el manual. Para nuestras VG yo no sabía, y aunque la mía es de gasolina, es bueno tenerlo en consideración. Yo no pondría biodiesel en ningún coche como carburante hasta que no se dejen de dar averías de manguitos desgastados e inyectores sucios. Saludos. |
22-abr-2008 14:25
|
En el concesionario donde yo la compré habia un letrero que ponia que incluso perdias la garantia. Se obstruyen inyectores y hay que cambiarlos: 500€ cada uno. Un saludo Angel |
22-abr-2008 15:15
|
Respecto al boton de Panic, yo no lo he probado aún siguendo las instrucciones que aquí habeis aportado pero me indicaban en el concesionario que esta opcion no funciona, al igual que tampoco se puede habilitar en el 300C aunque en el ordenador existe la opcion de activarlo. Espero que la información os sirva. Saludos, Clax. Y gracias por la información de la alarma. Seguiré con la que me instalé yo. Saludos a todos. |
Editado: 22-abr-2008 15:20 -
22-abr-2008 20:45
|
[quote=voyager07;26542020]Buenos dias foreros, reiterar que es un placer poder estar en este foro y poder aprender y compartir FABULOAS AYUDA VOYAGER07 GRACIAS POR LA APORTACION ES GENIAL.A MI ME VA A SERVIR DE MUCHO. GRACIAS DE NUEVO. ERES UN TIO GRANDE |
22-abr-2008 21:46
|
Buenos dias foreros, reiterar que es un placer poder estar en este foro y poder aprender y compartir de todos y cada uno que lo forma, sea con información, experiencias, comentarios, dudas, preguntas, opiniones... en definitiva comunicación. Como las imagenes son más claras que las palabras hay dejo una serie de accesorios que permiten ver como se desmontan ciertas partes del coche que siempre van bien conocer. Saludos cordiales a todos los foreros
![]() ![]()
|