Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .

Tema Cerrado
BMT
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de DonKiiwii
Voy creando un grupo donde podemos hablar mas activamente sobre la oposición.

https://*****/CorreosOposicion

Aparte empezare a pasar temario, información de las bases cuando salgan.
no me funciona el link shur
zipotevolador
ForoCoches: Usuario
Hola!

Hemos desarrollado un portal para preparar las oposiciones para este año: www.haztedecorreos.com

Hemos invertido muchas horas en hacer preguntas con mucha calidad y que iremos ampliando progresivamente.

Esperamos poder ayudaros!
JesCleCas
ForoCoches: Miembro
Shurs, estoy ahora mismo preparándome las oposiciones de correos para este año, pero no tengo mucha idea de cómo puedo acceder a los cursos de formación que son los que dan la mayoría de los puntos por méritos. ¿Alguien puede explicarme cómo los podría hacer?
dani_amb
Cita de zipotevolador
Hola!

Hemos desarrollado un portal para preparar las oposiciones para este año: www.haztedecorreos.com

Hemos invertido muchas horas en hacer preguntas con mucha calidad y que iremos ampliando progresivamente.

Esperamos poder ayudaros!
Es pan?
dani_amb
Cita de JesCleCas
Shurs, estoy ahora mismo preparándome las oposiciones de correos para este año, pero no tengo mucha idea de cómo puedo acceder a los cursos de formación que son los que dan la mayoría de los puntos por méritos. ¿Alguien puede explicarme cómo los podría hacer?
Se ha dicho por aquí varias veces. Pregunta a los sindicatos de Correos, ellos los realizan para sus afiliados. No hay otra forma y quizás no te valgan para este año, hay que esperar que salga la convocatoria y ver que especifica. Me explico, para el año pasado, sólo contaba cursos y experiencia hasta 31 de diciembre de 2015, pues era provisión de plazas de 2015.

Y no son oposiciones, en Correos hace muchos años que se acabaron.
luis88
He estado leyendo el hilo, y cuando se preguntaba era referido a las de 2016 de consolidación, mi pregunta es si estás al ser libres hay posibilidades de entrar con pocos méritos, es decir, sin cursos, y sin haber trabajado para correos, sería para una provincia como Madrid.
Suerte a todos
grijan 2.0
Dr.
Cita de luis88
He estado leyendo el hilo, y cuando se preguntaba era referido a las de 2016 de consolidación, mi pregunta es si estás al ser libres hay posibilidades de entrar con pocos méritos, es decir, sin cursos, y sin haber trabajado para correos, sería para una provincia como Madrid.
Suerte a todos
En Madrid por lo que he oído es bastante más sencillo que en el resto de provincias.
dani_amb
Cita de luis88
Suerte a todos
Pues mira las notas que han sacado los últimos de cada provincia, el examen valió 30 puntos máximo y haz tus cálculos.

Como digo siempre, hay que esperar que salga la convocatoria para ver qué vale cada cosa, pero aunque ponga libre, pinta que va a ser lo mismo.
dani_amb
Cita de grijan 2.0
En Madrid por lo que he oído es bastante más sencillo que en el resto de provincias.
El examen es el mismo, al haber más plazas el corte se ha quedado bastante más bajo y es más fácil entrar. Esto ha pasado en Madrid, Barcelona y Valencia por ejemplo.
Peuet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DonKiiwii
Voy creando un grupo donde podemos hablar mas activamente sobre la oposición.

https://*****/CorreosOposicion

Aparte empezare a pasar temario, información de las bases cuando salgan.
hay grupo al final?
JesCleCas
Cita de dani_amb
Se ha dicho por aquí varias veces. Pregunta a los sindicatos de Correos, ellos los realizan para sus afiliados. No hay otra forma y quizás no te valgan para este año, hay que esperar que salga la convocatoria y ver que especifica. Me explico, para el año pasado, sólo contaba cursos y experiencia hasta 31 de diciembre de 2015, pues era provisión de plazas de 2015.

Y no son oposiciones, en Correos hace muchos años que se acabaron.
Muchas gracias por la contestación!

Sorry, no sabia que ya se habia dicho, es que recien encontré ayer este hilo y me daba mucha pereza leerme 40 páginas
Belletti
Fashion advisor
Perdonad la incultura pero a qué tipo de puestos se aspira. ¿Tiene sentido para gente con formación universitaria? ¿Alguna plaza relacionada con marketing?
Pincel18
Pincel
Me uno a lo del grupo, el link pone que no existe
Elegantemente
Cita de JesCleCas
Muchas gracias por la contestación!

Sorry, no sabia que ya se habia dicho, es que recien encontré ayer este hilo y me daba mucha pereza leerme 40 páginas
Yo me estoy informando sobre estas oposiciones, todavia no se ha publicado fechas no? Y inscripcion se puede hacer ya?
Por lo que leo, son solo 2 pruebas, un examen tipo test de 13 temas (que me parece poco) y los psicos.....no hay entrevista?
Y bueno de donde estudiais, se puede conseguir gratis el temario?
Alberto_
Cita de Elegantemente
Yo me estoy informando sobre estas oposiciones, todavia no se ha publicado fechas no? Y inscripcion se puede hacer ya?
Por lo que leo, son solo 2 pruebas, un examen tipo test de 13 temas (que me parece poco) y los psicos.....no hay entrevista?
Y bueno de donde estudiais, se puede conseguir gratis el temario?
entrevista? Eso es la Guardia Civil.
Rosco McQueen
hay algun sitio donde se pueda saber las plazas que van a sacar y cuando son las convocatorias?
25d03
Yo pagúe justo hace un año una tasa para un exámen que creo que nunca salió.
dani_amb
Cita de 25d03
Yo pagúe justo hace un año una tasa para un exámen que creo que nunca salió.
Pues era en noviembre de 2016, un poco tarde vas. Los comentarios anteriores preguntan cosas 1000 veces explicadas por aquí, no voy a contestar lo mismo tantas veces, toca leer un poco.
El las tramas
A mí lo que me genera muchas dudas son los méritos pre-oposición.

Tengo mucho interés en saber cuánto puntúa cada curso/idioma/estudios previos en ese porcentaje tan alto de méritos. Si es por cursos, los méritos son fáciles. Si es por servicios previos a la empresa, ya lo veo más crudo.
shurmen
Cita de Forochoces
Buenas escribo para haceros saber que una amiga ha creado un grupo de Telegram para las oposiciones de este año 2017

Si quereis uniros os dejo el enlace:

https://*****/joinchat/AAAAAEMznvmwPcXvLzdRtQ

Intentad responder citando a este mensaje para que la gente lo vaya viendo, asi entre todos nos podemos ayudar por Telegram que la comunicacion es algo mas fluida que por aqui.

Saludos shurs!
estáis todavía en telegram shur ?
alvarions
Alguna opinión sobre el temario y los cursos online "oficiales"?
||Nezcar||
Los exámenes son supo test? Sobre que tratan los 13 temas?
||Nezcar||
Up
bergineusfc
Buenas shur.
Me he propuesto intentar currar en correos.
Tengo varias dudas.
Es tarde ya para prepararse a oposiciones?
Mi provincia es Sevillla,saludos
Bakshi
Cita de ||Nezcar||
Los exámenes son supo test? Sobre que tratan los 13 temas?
100 preguntas tipo test, 90 sobre el temario específico de Correos y 10 de psicotécnico. La duración es de hora y media.

Para la prueba de 2017 han eliminado las preguntas de "cultura general".
Bakshi
Cita de Stekelenburg
A ver como se puede vivir ahi con 1.100 euros...
1.100 los primeros. En ventanilla más de 700 netos a media jornada hemos estado cobrando.
Alberto_
Cita de Bakshi
1.100 los primeros. En ventanilla más de 700 netos a media jornada hemos estado cobrando.
comor? en ventanilla se cobra MAS que reparto en moto?
Bakshi
Cita de Alberto_
comor? en ventanilla se cobra MAS que reparto en moto?
En ventanilla se curra algún sábado, en reparto no.
||Nezcar||
Cita de Bakshi
100 preguntas tipo test, 90 sobre el temario específico de Correos y 10 de psicotécnico. La duración es de hora y media.

Para la prueba de 2017 han eliminado las preguntas de "cultura general".
Muchas gracias. Y en dónde puedo conseguir los temarios?
jugocas
han salido ya las convocatorias para este año??
← A Oposiciones