Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .

Tema Cerrado
catela
ForoCoches: Miembro
Cita de Chamberri
Alguien tiene alguna pista de cuando abrirán la próxima convocatoria ??
Según mi sindicato tiene que ser ahora

rumores en julio para examen febrero
usuariorandom
Cita de Chamberri
Alguien tiene alguna pista de cuando abrirán la próxima convocatoria ??
Según mi sindicato tiene que ser ahora
Si va como en la última convocatoria, habrá que esperar sobre un año desde que salgan las bases hasta el examen.

Se rumorea que las bases saldrán en julio, así que el examen se iría a junio/julio del año que viene.
Chamberri
A mí en el sindicato me dicen que para mayo y examen en diciembre, pero al ritmo que va ...
usuariorandom
No te fíes ni un pelo de los sindicatos. Ellos siempre dicen que el examen es inminente para tratar de colarte las clases y los temarios.

Desgraciadamente, todos los sindicatos están corrompidos y solo se mueven por el dinero. A mí me dan auténtico asco.
Chamberri
Cita de usuariorandom
No te fíes ni un pelo de los sindicatos. Ellos siempre dicen que el examen es inminente para tratar de colarte las clases y los temarios.

Desgraciadamente, todos los sindicatos están corrompidos y solo se mueven por el dinero. A mí me dan auténtico asco.
Estoy de acuerdo con tu visión de los sindicatos, en este caso no me han cobrado nada por el temario, me lo han pasado en un pen sin gasto alguno
fcuevas27
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
los que esteis o hayais hecho el curso "transformando con innovacion"... hay que llegar a los 40001 puntos para superar el primer bloque?
cuatrolatoso
Alguien sabe cuando saldran mas cursos puntuables?
Salieron el otro dia los de la CGT y se llenaron en nada...
shurmen
Alguien sabe como va la de este año ?
shurmen
Cita de cuatrolatoso
Alguien sabe cuando saldran mas cursos puntuables?
Salieron el otro dia los de la CGT y se llenaron en nada...
Shur cuando se presenta la solicitud para entrar en la convocatoria para poder opositar ?
cuatrolatoso
Cita de shurmen
Shur cuando se presenta la solicitud para entrar en la convocatoria para poder opositar ?
Hasta que no salgan las bases y demas por verano nada
carloshsantana
Hay que saber que en la última convocatoria el 10% de plazas eran para puestos a tiempo parcial, y en la convocatoria de este año quizás aumente esa cifra. Lo digo por el esfuerzo que supone preparar una oposición para tener como resultado un contrato de 8 horas/semana y 300€ al mes.

También es bueno saber que solo en Madrid, Barcelona y Bilbao se entró sin puntos por méritos (con muy buenos exámenes). Lo que me lleva a pensar que no es un trabajo muy querido por esos sitios, ¿quizás por el sueldo?

Enlazando una cosa con la otra, está claro quién se ha comido los contratos a tiempo parcial verdad?
REISE
Viva Presidente Trump
¿Dónde se puede conseguir el temario?
Stekelenburg
Cita de carloshsantana
Hay que saber que en la última convocatoria el 10% de plazas eran para puestos a tiempo parcial, y en la convocatoria de este año quizás aumente esa cifra. Lo digo por el esfuerzo que supone preparar una oposición para tener como resultado un contrato de 8 horas/semana y 300€ al mes.

También es bueno saber que solo en Madrid, Barcelona y Bilbao se entró sin puntos por méritos (con muy buenos exámenes). Lo que me lleva a pensar que no es un trabajo muy querido por esos sitios, ¿quizás por el sueldo?

Enlazando una cosa con la otra, está claro quién se ha comido los contratos a tiempo parcial verdad?
A ver como se puede vivir ahi con 1.100 euros...
Androkis
Cita de carloshsantana

Mi hermano aprobó examen aquí en Murcia y le ofrecieron eso 300 al mes, no sacó nota alta y lo rechazó.
Perogrullo69
porque en las notas de meritos aparecen decimales??
dani_amb
Cita de Androkis
Mi hermano aprobó examen aquí en Murcia y le ofrecieron eso 300 al mes, no sacó nota alta y lo rechazó.
Estás confundiendo. Esa cantidad que dices son para los contratos de 8 horas semanales. Nada tiene que ver con el examen y los puestos que ofrecen a quien pase los cortes.
dani_amb
Cita de Perogrullo69
porque en las notas de meritos aparecen decimales??
Porque hay cosas como experiencia o cursos donde entran decimales. Por ejemplo cursos de 0,5 puntos, experiencia por mes trabajado de 0,05 y así.
Sgto de Hierro
Forero medio
Cita de dani_amb
Porque hay cosas como experiencia o cursos donde entran decimales. Por ejemplo cursos de 0,5 puntos, experiencia por mes trabajado de 0,05 y así.
Algo he leído que los imparten sindicatos y que el cupo estaba lleno, no hay ninguna otra opción? tienen coste?
dani_amb
Cita de Sgto de Hierro
Algo he leído que los imparten sindicatos y que el cupo estaba lleno, no hay ninguna otra opción? tienen coste?
Lo dan sindicatos, tienes que estar afiliado para ello, el curso en si es gratuito. Alternativas no conozco.
sorayacor
Cita de Androkis
Este año?
Androkis
Cita de sorayacor
Este año?
Examen 2016
sorayacor
Cita de Androkis
Examen 2016
Y cómo le han ofrecido plaza ya si hasta mañana no firman los primeros?

Seria un contrato eventual...
Sgto de Hierro
Forero medio
Cita de dani_amb
Lo dan sindicatos, tienes que estar afiliado para ello, el curso en si es gratuito. Alternativas no conozco.
Gracias shur, me acercaré a consultar.
dani_amb
Cita de sorayacor
Y cómo le han ofrecido plaza ya si hasta mañana no firman los primeros?

Seria un contrato eventual...
Lo he dicho más arriba. No tiene nada que ver con el examen. Los contratos de 300 € son los de 8 horas semanales. Los puestos del examen aún no toman posesión y ganan notablemente más, ya que como mínimo son a media jornada.

Para seguir con un tono serio en el hilo, os pediría que cuando habléis de estos temas lo hagáis con seriedad.
kaelyn
pillo sitio por aquí que no quiero perder el hilo de vista
Duby-Doo
Member Gold
Hoy por fin he ido a conocer la plaza que me toca, después de tanto esperar... Me ofrecen la más cercana a mi casa, a 140km, kms hasta la oficina que obviamente no me los pagan, claro.
Previamente les informe (con toda la documentación necesaria) que tengo muchos niños a cargo, escolarizados y una persona dependiente, con el fin de que me facilitarán una de las 4 plazas disponibles en mi zona ("cerca" de mi casa) y realmente se lo han pasado por los huevos....
Me dan una plaza de 1100€ que descontando el combustible me quedara en unos 500-600€ y a 140kms.... y con esas condiciones tenemos que vivir y poder cenar cada día junto con mis hijos.

Yo pensaba que Correos miraba mucho por la unificación familiar pero acabo de ver que no...
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de Duby-Doo
Hoy por fin he ido a conocer la plaza que me toca, después de tanto esperar... Me ofrecen la más cercana a mi casa, a 140km, kms hasta la oficina que obviamente no me los pagan, claro.
Previamente les informe (con toda la documentación necesaria) que tengo muchos niños a cargo, escolarizados y una persona dependiente, con el fin de que me facilitarán una de las 4 plazas disponibles en mi zona ("cerca" de mi casa) y realmente se lo han pasado por los huevos....
Me dan una plaza de 1100€ que descontando el combustible me quedara en unos 500-600€ y a 140kms.... y con esas condiciones tenemos que vivir y poder cenar cada día junto con mis hijos.

Yo pensaba que Correos miraba mucho por la unificación familiar pero acabo de ver que no...
Eso ya lo sabías. Te podía tocar una dentro de tu provincia. Ahora a esperar unos años y a ver si te puedes acercar.
DonKiiwii
M O D E R A D O R
Voy creando un grupo donde podemos hablar mas activamente sobre la oposición.

https://*****/CorreosOposicion

Aparte empezare a pasar temario, información de las bases cuando salgan.
Zeloin
Me sale que no existe usuario con ese nombre shur.
zoguee
Cita de REISE
¿Dónde se puede conseguir el temario?
Me sumo a tu pregunta
← A Oposiciones