Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .
Tema Cerrado
03-may-2017 20:49
|
Se rumorea que las bases saldrán en julio, así que el examen se iría a junio/julio del año que viene. |
03-may-2017 23:49
| A mí en el sindicato me dicen que para mayo y examen en diciembre, pero al ritmo que va ... |
04-may-2017 15:42
|
No te fíes ni un pelo de los sindicatos. Ellos siempre dicen que el examen es inminente para tratar de colarte las clases y los temarios. Desgraciadamente, todos los sindicatos están corrompidos y solo se mueven por el dinero. A mí me dan auténtico asco. |
04-may-2017 15:57
| Estoy de acuerdo con tu visión de los sindicatos, en este caso no me han cobrado nada por el temario, me lo han pasado en un pen sin gasto alguno |
04-may-2017 18:44
| los que esteis o hayais hecho el curso "transformando con innovacion"... hay que llegar a los 40001 puntos para superar el primer bloque? |
05-may-2017 01:14
|
Alguien sabe cuando saldran mas cursos puntuables? Salieron el otro dia los de la CGT y se llenaron en nada... |
05-may-2017 12:44
| Shur cuando se presenta la solicitud para entrar en la convocatoria para poder opositar ? |
11-may-2017 18:10
|
Hay que saber que en la última convocatoria el 10% de plazas eran para puestos a tiempo parcial, y en la convocatoria de este año quizás aumente esa cifra. Lo digo por el esfuerzo que supone preparar una oposición para tener como resultado un contrato de 8 horas/semana y 300€ al mes. También es bueno saber que solo en Madrid, Barcelona y Bilbao se entró sin puntos por méritos (con muy buenos exámenes). Lo que me lleva a pensar que no es un trabajo muy querido por esos sitios, ¿quizás por el sueldo? Enlazando una cosa con la otra, está claro quién se ha comido los contratos a tiempo parcial verdad? |
11-may-2017 22:29
|
Hay que saber que en la última convocatoria el 10% de plazas eran para puestos a tiempo parcial, y en la convocatoria de este año quizás aumente esa cifra. Lo digo por el esfuerzo que supone preparar una oposición para tener como resultado un contrato de 8 horas/semana y 300€ al mes.
También es bueno saber que solo en Madrid, Barcelona y Bilbao se entró sin puntos por méritos (con muy buenos exámenes). Lo que me lleva a pensar que no es un trabajo muy querido por esos sitios, ¿quizás por el sueldo? Enlazando una cosa con la otra, está claro quién se ha comido los contratos a tiempo parcial verdad? |
15-may-2017 07:48
|
Hay que saber que en la última convocatoria el 10% de plazas eran para puestos a tiempo parcial, y en la convocatoria de este año quizás aumente esa cifra. Lo digo por el esfuerzo que supone preparar una oposición para tener como resultado un contrato de 8 horas/semana y 300€ al mes.
También es bueno saber que solo en Madrid, Barcelona y Bilbao se entró sin puntos por méritos (con muy buenos exámenes). Lo que me lleva a pensar que no es un trabajo muy querido por esos sitios, ¿quizás por el sueldo? Enlazando una cosa con la otra, está claro quién se ha comido los contratos a tiempo parcial verdad? |
16-may-2017 13:34
| Estás confundiendo. Esa cantidad que dices son para los contratos de 8 horas semanales. Nada tiene que ver con el examen y los puestos que ofrecen a quien pase los cortes. |
16-may-2017 13:37
| Porque hay cosas como experiencia o cursos donde entran decimales. Por ejemplo cursos de 0,5 puntos, experiencia por mes trabajado de 0,05 y así. |
16-may-2017 17:12
| Algo he leído que los imparten sindicatos y que el cupo estaba lleno, no hay ninguna otra opción? tienen coste? |
16-may-2017 17:19
| Lo dan sindicatos, tienes que estar afiliado para ello, el curso en si es gratuito. Alternativas no conozco. |
16-may-2017 22:11
|
Y cómo le han ofrecido plaza ya si hasta mañana no firman los primeros? Seria un contrato eventual... |
17-may-2017 00:17
|
Para seguir con un tono serio en el hilo, os pediría que cuando habléis de estos temas lo hagáis con seriedad. |
19-may-2017 00:45
|
Hoy por fin he ido a conocer la plaza que me toca, después de tanto esperar... Me ofrecen la más cercana a mi casa, a 140km, kms hasta la oficina que obviamente no me los pagan, claro. Previamente les informe (con toda la documentación necesaria) que tengo muchos niños a cargo, escolarizados y una persona dependiente, con el fin de que me facilitarán una de las 4 plazas disponibles en mi zona ("cerca" de mi casa) y realmente se lo han pasado por los huevos.... Me dan una plaza de 1100€ que descontando el combustible me quedara en unos 500-600€ y a 140kms.... y con esas condiciones tenemos que vivir y poder cenar cada día junto con mis hijos. Yo pensaba que Correos miraba mucho por la unificación familiar pero acabo de ver que no... |
19-may-2017 10:01
|
Hoy por fin he ido a conocer la plaza que me toca, después de tanto esperar... Me ofrecen la más cercana a mi casa, a 140km, kms hasta la oficina que obviamente no me los pagan, claro.
Previamente les informe (con toda la documentación necesaria) que tengo muchos niños a cargo, escolarizados y una persona dependiente, con el fin de que me facilitarán una de las 4 plazas disponibles en mi zona ("cerca" de mi casa) y realmente se lo han pasado por los huevos.... Me dan una plaza de 1100€ que descontando el combustible me quedara en unos 500-600€ y a 140kms.... y con esas condiciones tenemos que vivir y poder cenar cada día junto con mis hijos. Yo pensaba que Correos miraba mucho por la unificación familiar pero acabo de ver que no... |
20-may-2017 03:52
|
Voy creando un grupo donde podemos hablar mas activamente sobre la oposición. https://*****/CorreosOposicion Aparte empezare a pasar temario, información de las bases cuando salgan. |