Decathlon despide a no-catalanoparlantes para colocar independentistas

OtroEmpecinado
¿Te rieh?
creo que sólo es medio cierto...
Mandonguilla77
ForoCoches: Miembro
Si lo dice Inda, toda mi confianza y mi apoyo.
rugilsa
A partir de ahora, va a ir a comprar a su tienda, su puta madre, jodidos gabachos.
luchon
Forogatos: Miembro
Esto ya se lo he visto a varios en FB...

Mill Burray
Cita de RobynSark
Pues no serán pocos los que critiquen que no se vaya a comprar al de-CAT-lon
Si crees que no luego te cito para ir poniéndote ejemplos. Dales un poco de tiempo y verás como van apareciendo. Se les oye llegar hablando mal de los "boicots"

Saludos
Que ciertos boicots sean de retrasados y generen odio sin sentido no significa que esté mal.
Esta ya es tu interpretación.
RobynSark
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mill Burray
Que ciertos boicots sean de retrasados y generen odio sin sentido no significa que esté mal.
Esta ya es tu interpretación.
como éstos dices, no?

https://www.racocatala.cat/forums/fi...ctes-espanyols
Pirata.tgn
Premium
Pues doble boicot, aparte es francesa.
Mill Burray
Cita de RobynSark
Por poner un ejemplo, sí, así es.
rugilsa
Cita de backside3
Nivelazo
Claro que si, wapi.
wookes
Cita de backside3
Nivelazo
Tienes 15 años?
pepeldelpopulac
Cita de backside3
Nivelazo
Mira voy a ser sincero...Tenia que comprarme ropa tecnica baratilla,y esta noticia me ha hecho descartar totalmente Decathlon,y me he ido a Decimas a comprarmela.
Así de facil.
destrangisman
Sr.
Cita de polnet
Pues no he visto muy llenos sus establecimientos últimamente, pero bueno yo preocupado...
Pero si dejaste de ir, no?
-Vicespert-
Y si no sabes catalán pero eres independentista? Ah?

Jaque Mate Don Pantuflo.
El las tramas
Y yo echando el CV porque estoy buscando trabajo para julio en Bcn...

No vuelvo a ir a uno.
pep2304
Os creéis cualquier mierda que publica el.inda
Sr. Maverick
By hook or by crook
Me lo creo totalmente, es en el unico sitio en el cual hablas en Español y te contestan en Catalan siempre.
Twist_Titanio
Okdiario
Hemet83
Xempions
Cita de backside3
Nivelazo
Me alegra ver que no has entendido mi comentario. Saludos shur.
oyios
Cita de Mahidevran
Lo acabo de ver en Facebook y no sé hasta que punto es real. Me gustaría saber si alguien sabe del tema, porque hasta he encontrado alguna falta de ortografía (pone "el comunidad valenciana" por ejemplo) y de esas cosas no me fío.

He usado el buscador y no he visto nada.
Fuente

Personalmente si es real, me parece una falta de respeto (porque al fin y al cabo le están quitando el pan a alguien porque les da la gana) y una motivación para el resto de España para un nuevo boicot como pasó con el cava y demás. Muy triste seguir motivando odios estúpidos por estas cosas.
Si la fuente es Okdiario nunca ha pasado eso, simplemente le cae mal a inda esa empresa
MaGiVer 2.0
Pos nada, un cliente que pierden.
Delnegado
no se rick, parece okdiario
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
Cita de backside3
Nivelazo
Hombre, si te parece voy a ir a comprar allí. Que a parte de caro el producto es una mierda.
Facepalmic
Cita de Papalapa
No se si serán independentistas o no, pero si no hablan catalán veo normal que no puedan trabajar en Decathlon Catalunya.

Desmasiados castellanoparlantes tenemos ya...
Pero si ves normal que un catalán pueda trabajar en Madrid. Si a la hora de contratarles miramos el dni y los mandamos a tomar viento ya estaríais que si opresors que si ens roba Por que no hay pocos catalanes trabajando en Madrid precisamente precisamente... y me parece genial oiga bienvenidos son. No todo el mundo puede tomar clases de catalán para acceder a una mierda de curro en el decathlon
DeiMurD
Nocturno
k bien redactar llo?
Facepalmic
Cita de Ryu Hayabusa
Para los catalanazis, lo prioritario es saber catalan, antes que tus cualidades y capacidades laborales.

Hace tiempo vimos a un personaje de estos decir que preferia ser atendido por un enfermero catalanohablante antes que por un cirujano que hablara español.

Tambien hay una anecdota que dice que cuando Carod rovira estuvo hospitalizado por una angina de pecho, los familiares pusieron el grito en el cielo porque los partes medicos estaban en castellano.

Es alucinante.
No se por que no me sorprende, menudo brainwash llevan, es increible
fity
@Thaler
Ajonjoli77
Azote moral
Decartón
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Cita de Facepalmic
Pero si ves normal que un catalán pueda trabajar en Madrid. Si a la hora de contratarles miramos el dni y los mandamos a tomar viento ya estaríais que si opresors que si ens roba Por que no hay pocos catalanes trabajando en Madrid precisamente precisamente... y me parece genial oiga bienvenidos son. No todo el mundo puede tomar clases de catalán para acceder a una mierda de curro en el decathlon
Claro que lo veo normal, el catalán te hablará perfectamente los dos idiomas pero el español no hablará el catalán.

Como cliente si vas a una tienda en Catalunya tienes todo el derecho que te atiendan en catalán. De todos modos si venís por aquí alguna vereis como estos temas ni se tratan. Por norma general hablas en catalán y si te responden en castellano pero ves que te entienden sigues en catalán, y si notas que les cuesta aunque no te digan nada cambias automáticamente al castellano. Es un mecanismo automático y no le damos importancia.

Me he econtrado casos en comercios (sobretodo latinos) que al hablarles en castellano y ver que era catalán me han pedido que les hablara en catalán para practicar porqué les interesaba aprenderlo.
Facepalmic
Cita de Papalapa
Claro que lo veo normal, el catalán te hablará perfectamente los dos idiomas pero el español no hablará el catalán.

Como cliente si vas a una tienda en Catalunya tienes todo el derecho que te atiendan en catalán. De todos modos si venís por aquí alguna vereis como estos temas ni se tratan. Por norma general hablas en catalán y si te responden en castellano pero ves que te entienden sigues en catalán, y si notas que les cuesta aunque no te digan nada cambias automáticamente al castellano. Es un mecanismo automático y no le damos importancia.

Me he econtrado casos en comercios (sobretodo latinos) que al hablarles en castellano y ver que era catalán me han pedido que les hablara en catalán para practicar porqué les interesaba aprenderlo.
Por eso mismo, como el catalán te habla los 2 idiomas y no existe barrera linguistica tengo el mismo derecho que tu a trabajar en Cataluña no crees? Voy y frecuentemente, de hecho entiendo todo lo que me hablen en catalán al 90% y el otro 10% por contexto y nunca pido que cambien a castellano, de hecho me gusta acostumbrar el oido y si estoy con varios catalanoparlantes digo que continuen en catalan (pero de entenderlo a hablarlo lleva un trecho y mucho tiempo), hay gente que se niega en banda y no me parece bien, es un idioma fácil de entender si pones interes, si fuera euskera pues me doy por vencido pero el tema laboral es otra historia, me parece una discriminación brutal y me cuesta creer que no lo veas así, por que entonces me estás diciendo que solo los catalanes tienen derecho a trabajar en Cataluña? Eso sienta un precedente muy jodido... Podría entender que se exija en el sector público, funcionarios y tal, pero en el sector privado? me parece una burrada
narkos
Hoy han abierto otro centro en Barceloan - La maquinista y todo está en catalán.

No respetan los derechos linguisticos de los castellanos parlantes.

Invoco a los shures al boicot a decathlon por castellanofobia.

← A General