Decathlon despide a no-catalanoparlantes para colocar independentistas
14-jun-2017 11:59
| A partir de ahora, va a ir a comprar a su tienda, su puta madre, jodidos gabachos. |
14-jun-2017 14:05
|
Esta ya es tu interpretación. |
14-jun-2017 16:01
|
Mira voy a ser sincero...Tenia que comprarme ropa tecnica baratilla,y esta noticia me ha hecho descartar totalmente Decathlon,y me he ido a Decimas a comprarmela. Así de facil.
|
14-jun-2017 16:06
Y si no sabes catalán pero eres independentista? Ah? ![]() Jaque Mate Don Pantuflo. |
14-jun-2017 16:07
|
Y yo echando el CV porque estoy buscando trabajo para julio en Bcn... No vuelvo a ir a uno. |
14-jun-2017 16:09
| Me lo creo totalmente, es en el unico sitio en el cual hablas en Español y te contestan en Catalan siempre. |
14-jun-2017 17:43
|
Lo acabo de ver en Facebook y no sé hasta que punto es real. Me gustaría saber si alguien sabe del tema, porque hasta he encontrado alguna falta de ortografía (pone "el comunidad valenciana" por ejemplo) y de esas cosas no me fío.
He usado el buscador y no he visto nada. Personalmente si es real, me parece una falta de respeto (porque al fin y al cabo le están quitando el pan a alguien porque les da la gana) y una motivación para el resto de España para un nuevo boicot como pasó con el cava y demás. Muy triste seguir motivando odios estúpidos por estas cosas. |
14-jun-2017 18:38
| Hombre, si te parece voy a ir a comprar allí. Que a parte de caro el producto es una mierda. |
14-jun-2017 18:42
Por que no hay pocos catalanes trabajando en Madrid precisamente precisamente... y me parece genial oiga bienvenidos son. No todo el mundo puede tomar clases de catalán para acceder a una mierda de curro en el decathlon
|
14-jun-2017 19:37
|
Para los catalanazis, lo prioritario es saber catalan, antes que tus cualidades y capacidades laborales.
Hace tiempo vimos a un personaje de estos decir que preferia ser atendido por un enfermero catalanohablante antes que por un cirujano que hablara español. Tambien hay una anecdota que dice que cuando Carod rovira estuvo hospitalizado por una angina de pecho, los familiares pusieron el grito en el cielo porque los partes medicos estaban en castellano. Es alucinante. |
15-jun-2017 08:55
|
Pero si ves normal que un catalán pueda trabajar en Madrid. Si a la hora de contratarles miramos el dni y los mandamos a tomar viento ya estaríais que si opresors que si ens roba
Por que no hay pocos catalanes trabajando en Madrid precisamente precisamente... y me parece genial oiga bienvenidos son. No todo el mundo puede tomar clases de catalán para acceder a una mierda de curro en el decathlonComo cliente si vas a una tienda en Catalunya tienes todo el derecho que te atiendan en catalán. De todos modos si venís por aquí alguna vereis como estos temas ni se tratan. Por norma general hablas en catalán y si te responden en castellano pero ves que te entienden sigues en catalán, y si notas que les cuesta aunque no te digan nada cambias automáticamente al castellano. Es un mecanismo automático y no le damos importancia. Me he econtrado casos en comercios (sobretodo latinos) que al hablarles en castellano y ver que era catalán me han pedido que les hablara en catalán para practicar porqué les interesaba aprenderlo.
|
15-jun-2017 09:25
|
Claro que lo veo normal, el catalán te hablará perfectamente los dos idiomas pero el español no hablará el catalán.
Como cliente si vas a una tienda en Catalunya tienes todo el derecho que te atiendan en catalán. De todos modos si venís por aquí alguna vereis como estos temas ni se tratan. Por norma general hablas en catalán y si te responden en castellano pero ves que te entienden sigues en catalán, y si notas que les cuesta aunque no te digan nada cambias automáticamente al castellano. Es un mecanismo automático y no le damos importancia. Me he econtrado casos en comercios (sobretodo latinos) que al hablarles en castellano y ver que era catalán me han pedido que les hablara en catalán para practicar porqué les interesaba aprenderlo. ![]() pero el tema laboral es otra historia, me parece una discriminación brutal y me cuesta creer que no lo veas así, por que entonces me estás diciendo que solo los catalanes tienen derecho a trabajar en Cataluña? Eso sienta un precedente muy jodido... Podría entender que se exija en el sector público, funcionarios y tal, pero en el sector privado? me parece una burrada
|
Editado: 15-jun-2017 09:32 -
16-jun-2017 14:00
|
Hoy han abierto otro centro en Barceloan - La maquinista y todo está en catalán. No respetan los derechos linguisticos de los castellanos parlantes. Invoco a los shures al boicot a decathlon por castellanofobia.
|

Por que no hay pocos catalanes trabajando en Madrid precisamente precisamente... y me parece genial oiga bienvenidos son. No todo el mundo puede tomar clases de catalán para acceder a una mierda de curro en el decathlon
pero el tema laboral es otra historia, me parece una discriminación brutal y me cuesta creer que no lo veas así, por que entonces me estás diciendo que solo los catalanes tienen derecho a trabajar en Cataluña? Eso sienta un precedente muy jodido... Podría entender que se exija en el sector público, funcionarios y tal, pero en el sector privado? me parece una burrada