Decathlon despide a no-catalanoparlantes para colocar independentistas
14-jun-2017 10:17
| Bueno con no pisar mas el decathlon nos vale... no obstante la marca blanca de alli suele ser muy mala y el resto de cosas no tienen buen precio normalmente. |
14-jun-2017 10:18
| Ya seremos dos los que nunca mais a Decathlon. No sé si donde vives es más caro Decathlon que las tiendas normales, hablo de material de pesca, pero donde yo vivo la verdad es que es bastante más barato. Aún así prefiero pagar más que dejarme dinero en una franquicia gabacha que trata así a los trabajadores españoles. |
14-jun-2017 10:19
|
Lo acabo de ver en Facebook y no sé hasta que punto es real. Me gustaría saber si alguien sabe del tema, porque hasta he encontrado alguna falta de ortografía (pone "el comunidad valenciana" por ejemplo) y de esas cosas no me fío.
He usado el buscador y no he visto nada. Personalmente si es real, me parece una falta de respeto (porque al fin y al cabo le están quitando el pan a alguien porque les da la gana) y una motivación para el resto de España para un nuevo boicot como pasó con el cava y demás. Muy triste seguir motivando odios estúpidos por estas cosas. Andas algo deshubicado eh? Ya no por la fuente de OK Diario, sino primero, porque despedir a alguien porque no sabe catalán puede implicar dos cosas: o es ilegal si no es requisito obligatorio para el puesto si la empresa no lo tiene indicado, o es totalmente legal si es un nuevo requisito (y totalmente válido). No hay más. Nada de faltas de respeto ni tonterías, echar a alguien del trabajo no es faltar al respeto. No voy a comentar la parte de la noticia que da a entender que si hablas catalán, eres independentista, porque vomito. Y ya lo del boicot... Decathlon no es catalana, que boicot a Cataluña vas a hacer? Boicot a Decathlon, una marca francesa? Bienvenida sea, a ver si en vez de boicotearnos entre españoles boicoteamos a los putos gabachos. |
14-jun-2017 10:21
| Vamos, que despide a gente que lleva la tira de tiempo viviendo allí y no se han molestado en aprender el idioma, todo correcto |
14-jun-2017 10:23
| Me despollo con la noticia pero sobretodo me despollo con los adictos al régimen con cerebro de cacahuete que se la creen a pies juntillas. |
14-jun-2017 10:25
|
Andas algo deshubicado eh? Ya no por la fuente de OK Diario, sino primero, porque despedir a alguien porque no sabe catalán puede implicar dos cosas: o es ilegal si no es requisito obligatorio para el puesto si la empresa no lo tiene indicado, o es totalmente legal si es un nuevo requisito (y totalmente válido). No hay más. Nada de faltas de respeto ni tonterías, echar a alguien del trabajo no es faltar al respeto.
Y ya lo del boicot... Decathlon no es catalana, que boicot a Cataluña vas a hacer? Boicot a Decathlon, una marca francesa? Bienvenida sea, a ver si en vez de boicotearnos entre españoles boicoteamos a los putos gabachos. Echar a alguien del trabajo por no ser catalanoparlante (que no quiere decir que no sepa hablar catalán, sino que no lo hace a nivel nativo) cuando se le contrató sin ser este un requisito, sí, lo considero una falta de respeto. Pero como todo y como la tuya, esto es una opinión personal. E independientemente de que sea una empresa francesa, se ha demostrado que se puede hacer merma en el comercio y eso influiría directamente a la cantidad de tiendas (y por tanto, de puestos de trabajo) que se pudiesen tener en Cataluña. Va a dar igual si la mayoría de los que terminan mandando son independentistas ![]() (obviamente no para con la empresa en general, sino en esa comunidad) |
14-jun-2017 10:25
| No me lo creo...o eso o necesitan gente que hable catalan para relacionarse con empresas o entidades de catalunya... |
14-jun-2017 10:27
|
Perdona pero te equivocas. Y yo personalmente he visto (y vivido, siendo de Valencia y compartiendo prácticamente la lengua) discriminación con esto aquí en Barcelona. Así que a mi no me cuentes historias de esas porque las HE VIVIDO YO.
Echar a alguien del trabajo por no ser catalanoparlante (que no quiere decir que no sepa hablar catalán, sino que no lo hace a nivel nativo) cuando se le contrató sin ser este un requisito, sí, lo considero una falta de respeto. Pero como todo y como la tuya, esto es una opinión personal. E independientemente de que sea una empresa francesa, se ha demostrado que se puede hacer merma en el comercio y eso influiría directamente a la cantidad de tiendas (y por tanto, de puestos de trabajo) que se pudiesen dar en Cataluña. Va a dar igual si la mayoría de los que terminan mandando son independentistas ![]() |
14-jun-2017 10:27
| Me has hecho clickar en OKDiario, ahora te exijo que me devuelvas ese click o que lo dones a una ONG de tu elección. |
14-jun-2017 10:28
![]() además, si dices amen, o das like, nacerá un independentista más!!! |
14-jun-2017 10:29
pero como os pensais que es Decathlon? la empresa chupiguay donde solo se hace deporte?
|
14-jun-2017 10:29
|
Ya no queda pequeño comercio, lo engulló un agujero negro del Universo Quechua. Supongo que la noticia de OKDiario hará rectificar a Decathlon, porque no existe la prioridad lingüistica. Como no existe la 'lengua propia', que es un invento del separatismo. |
14-jun-2017 10:31
|
Perdona pero te equivocas. Y yo personalmente he visto (y vivido, siendo de Valencia y compartiendo prácticamente la lengua) discriminación con esto aquí en Barcelona. Así que a mi no me cuentes historias de esas porque las HE VIVIDO YO.
Echar a alguien del trabajo por no ser catalanoparlante (que no quiere decir que no sepa hablar catalán, sino que no lo hace a nivel nativo) cuando se le contrató sin ser este un requisito, sí, lo considero una falta de respeto. Pero como todo y como la tuya, esto es una opinión personal. E independientemente de que sea una empresa francesa, se ha demostrado que se puede hacer merma en el comercio y eso influiría directamente a la cantidad de tiendas (y por tanto, de puestos de trabajo) que se pudiesen tener en Cataluña. Va a dar igual si la mayoría de los que terminan mandando son independentistas ![]() (obviamente no para con la empresa en general, sino en esa comunidad) Vale, como tu lo has vivido, es verdad, es algo generalizado en Cataluña, que le pasa a todo el mundo porque lo has vivido tu. Discriminación es que para un puesto en Cataluña, vayan dos personas con el mismo perfil, pero que uno sepa catalán y el otro no y pillen al catalán porque la empresa lo considere un valor añadido? Perdona pero eso no es discriminación. Vuelvo a lo de falta de respeto. No se en que mundo laboral vives, pero echar a la gente de su puesto porque YA no cumple el perfil por el que se le contrató no es una falta de respeto. Pueden ser mil cosas, legales o no legales, incluso una injusticia, pero no es una falta de respeto igual que contratar a alguien no es un favor o un agradecimiento. |
14-jun-2017 10:32
|
Sino que se ha dicho, como estáis planteando, que es un VERDAD ABSOLUTA Y QUE UNA FUENTE SUPER FIABLE TAMBIÉN. ![]() Buenos días.
|
14-jun-2017 10:33
|
Echar a alguien del trabajo por no ser catalanoparlante (que no quiere decir que no sepa hablar catalán, sino que no lo hace a nivel nativo) cuando se le contrató sin ser este un requisito, sí, lo considero una falta de respeto. Pero como todo y como la tuya, esto es una opinión personal. E independientemente de que sea una empresa francesa, se ha demostrado que se puede hacer merma en el comercio y eso influiría directamente a la cantidad de tiendas (y por tanto, de puestos de trabajo) que se pudiesen tener en Cataluña. Va a dar igual si la mayoría de los que terminan mandando son independentistas ![]() (obviamente no para con la empresa en general, sino en esa comunidad) |
14-jun-2017 10:35
|
Si crees que no luego te cito para ir poniéndote ejemplos. Dales un poco de tiempo y verás como van apareciendo. Se les oye llegar hablando mal de los "boicots" Saludos |
14-jun-2017 11:29
|
No se si serán independentistas o no, pero si no hablan catalán veo normal que no puedan trabajar en Decathlon Catalunya. Desmasiados castellanoparlantes tenemos ya... |