Decathlon despide a no-catalanoparlantes para colocar independentistas
14-jun-2017 09:49
|
yo me lo creo Oh wait.... Encima Decathlon se pone chulo Encima Decathlon se pone chulo Encima Decathlon se pone chulo Encima Decathlon se pone chulo ![]() ![]() ![]() ok diario |
14-jun-2017 09:51
Pues porque he visto que mucha gente lo pone así y estéticamente queda más bonito Estoy cobrando gustosamente mi paro, así que no, no trabajo ahí ni me dedico a nada de eso. |
14-jun-2017 09:53
| Si me permites el consejo, si no sabes si una noticia es real o no, no la difundas |
14-jun-2017 09:57
|
Perdona pero no. Y menos en FC. Que si otros pueden consultar si se follan a una o no 123135245345 veces al día, yo puedo consultar si una noticia es falsa o no y plantear un debate. Faltaría más. |
14-jun-2017 09:59
| Jajajajajajajaja, me has pillado bebiendo, y ahora mismo secando el monitor con un pañuelo. |
14-jun-2017 10:00
|
Que fácil es manchar una marca sin ningún tipo de prueba... Y poca gotica tenemos en este país. |
14-jun-2017 10:07
|
No es aquí donde se decía que cada uno con su empresa PRIVADA que hiciera lo que le saliera de los huevos? Forocoches defendiendo al trabajador en vez de al directivo, esto sí es novedad |
14-jun-2017 10:07
Intentad tener vuestra propia opinión y no creeros todo lo que veis en los medios de información, y más con el tema Cataluña que cada dos por tres salen noticias falsas o manipuladas, incluso fotos con photoshop ![]() Yo puedo desmentir totalmente que "Decathlon con el aquelarre independentista se forra vendiendo camisetas" de donde han sacado esto? Los que ganan pasta con las camisetas independentistas son los de la ANC (Assemblea Nacional Catalana)Ciertamente la mayoría de tiendas con grandes superficies como Fnac, Bauhaus, Mediamarkt, Corte Ingles, suelen dar más valor a la gente que habla catalán de la que no, para atender mejor a los clientes, es de lógica que si se habla dos idiomas en la comunidad autónoma, prefieran personal que hablen los dos a gente que solo hable uno. |
14-jun-2017 10:09
| ellos que hagan lo que quieran. Por aquí otro que no vuelve a entrar en un Decathlon |
14-jun-2017 10:12
|
OkDiario, una web hecha por y para subnormales. La putada es que les he dado una visita. |
14-jun-2017 10:14
|
Y yo como cliente iré a comprar donde me salga de los huevos. Espero que eso te parezca igual de correcto. |
14-jun-2017 10:15
|
El buen panfleto de Inda cómo fuente. Nada más que decir. Acaso esperas que a alguien le parezca mal dónde realizas tus compras o no? |
Editado: 14-jun-2017 10:17 -
14-jun-2017 10:16
Por eso he preguntado si alguien sabe de otro tipo de versión o conoce si es verdad o mentira porque lo haya visto en otro periódico. Desde la primera línea he planteado duda, así que no sé adonde quieres llegar atacándome personalmente ![]() Si te parece mal que pregunte, el problema es tuyo. Que vuelvo a repetir que aguanto/aguantas miles de post más mierdas que este preguntando tonterías que no importan a nadie. Esto, al fin y al cabo, nos está interesando a todos porque no dejan de planchar la oreja desde Cataluña por X o por Y. Buenos días. |
14-jun-2017 10:16
|
Un cliente menos. No me extraña nada después de haber visto el asunto de su publicidad. |

nunca entenderé eso...