Decathlon despide a no-catalanoparlantes para colocar independentistas

Mahidevran
Una mirada penetrante.
Lo acabo de ver en Facebook y no sé hasta que punto es real. Me gustaría saber si alguien sabe del tema, porque hasta he encontrado alguna falta de ortografía (pone "el comunidad valenciana" por ejemplo) y de esas cosas no me fío.

He usado el buscador y no he visto nada.
Fuente

Personalmente si es real, me parece una falta de respeto (porque al fin y al cabo le están quitando el pan a alguien porque les da la gana) y una motivación para el resto de España para un nuevo boicot como pasó con el cava y demás. Muy triste seguir motivando odios estúpidos por estas cosas.
polnet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me la suda, Decathlon me parece carísimo para la mierda que vende, en una tienda especializada vas encontrar lo mismo a igual o mejor precio.
Hace tiempo que deje de ir a Decathlon cuando empezaron a subir los precios y ahora me untas un motivo más para no volver.
cubemike
Sir
"encima decathlon se pone chulo"

Ole. Pa que fumas? Pa hacerme el chulo.
yeremip2
ForoCoches: Miembro
Cita de polnet
Me la suda, Decathlon me parece carísimo para la mierda que vende, en una tienda especializada vas encontrar lo mismo a igual o mejor precio.
Hace tiempo que deje de ir a Decathlon cuando empezaron a subir los precios y ahora me untas un motivo más para no volver.
Ellos preocupados
Arthur
Su excelentísimo
Cita de zuculini
la noticia esta mogollon a tope de bien redactada por mi primo de 5 años
+1
Hemet83
Xempions
Directivos que no saben catalán pero después a sus curritos les piden 6 idiomas más màsters. Que se jodan.
Pani
Póngalo en H!
No han mencionado lo de comer bebés de padres charnegos no institucionalizados a las 17:14? Es tradición allí!

No sé Rick...
Dandyman
Decathló.....puto asco y ahora mas si cabe.
SiisTEM.v2
KODO
Claro qie si wapi. Ok diario
The Charlie
Sí, yo
Okdiario, okredactores, okfilología española, okperiodismo
El Empecinado
Nunca me gustó mucho pero ahora si que les van a dar pomada pero bien
platanos
A tomar por culo decathlon.
Biggoron
Madremia , increible los titulares , el título del post y la gente que se lo cree imagino que rondarán los 20 años , no más.

Manteneros subnormales.
Kaltag
lo dudo mucho, y más si cuentas que decathlon es Francesa, que son una panda de hijoputas y están hasta los cojones de los catalanes por los rollos que tienen en la frontera de Francia con la "catalunya nord".
balmaster
okDiarrio
Shurup
de CAT lon
polnet
Cita de yeremip2
Ellos preocupados
Pues no he visto muy llenos sus establecimientos últimamente, pero bueno yo preocupado...
Pro del WoW
Ya solo con ver la fuente.. digo yo que estando que está en Catalunya preferiría a gente bilingüe que a gente que solo hablé el castellano
Ipa-K92!
a ritmo de raul selección
Ahora saber catalan es ser independentista
kev350z
Lo triste no es la noticia escrita por un niño de 8 años, es la gente que se lo cree
Billy_Sunday
el articulo parece redactado por un deficiente mental de 12 años... podría ser Inda, con lo que al igual, me lo creo

pero solo dire una cosa, su empresa, sus normas.
RaTa360
Aaah pero que ahora Facebook vale como medio de información???
Lo que susedió a continuasión te sorprenderá
noriquito
etev la onreuk!!
okfuente
Inyectada
Más tontos sois vosotros que os creéis esas pantominas.

Ahora resultará que hablar catalán nos hace independentistas (y eso que soy mallorquin, de independentista nada)
kakapo
miau
Si lo dice OKDiario, tiene que ser verdad.

miguelin60
no me creo nada
Uriel
Cita de Mahidevran
Lo acabo de ver en Facebook y no sé hasta que punto es real. Me gustaría saber si alguien sabe del tema, porque hasta he encontrado alguna falta de ortografía (pone "el comunidad valenciana" por ejemplo) y de esas cosas no me fío.

He usado el buscador y no he visto nada.
Fuente

Personalmente si es real, me parece una falta de respeto (porque al fin y al cabo le están quitando el pan a alguien porque les da la gana) y una motivación para el resto de España para un nuevo boicot como pasó con el cava y demás. Muy triste seguir motivando odios estúpidos por estas cosas.
Porque no pones el link en lugar de 'fuente'? Trabajas para okdiario?
rubenR9
muy bien, un sitio menos donde comprar. lamantapla la indapandansia del puch de pollas de su puta madre hija de puta
Evolaco
OK

Diario
novat610
La redacción es sublime, sobretodo el "Encima Decathlon se pone chulo"

¿Quien se cree esta mierda?
← A General