Decathlon despide a no-catalanoparlantes para colocar independentistas
14-jun-2017 09:30
|
Lo acabo de ver en Facebook y no sé hasta que punto es real. Me gustaría saber si alguien sabe del tema, porque hasta he encontrado alguna falta de ortografía (pone "el comunidad valenciana" por ejemplo) y de esas cosas no me fío. He usado el buscador y no he visto nada. Personalmente si es real, me parece una falta de respeto (porque al fin y al cabo le están quitando el pan a alguien porque les da la gana) y una motivación para el resto de España para un nuevo boicot como pasó con el cava y demás. Muy triste seguir motivando odios estúpidos por estas cosas. |
14-jun-2017 09:33
|
Me la suda, Decathlon me parece carísimo para la mierda que vende, en una tienda especializada vas encontrar lo mismo a igual o mejor precio. Hace tiempo que deje de ir a Decathlon cuando empezaron a subir los precios y ahora me untas un motivo más para no volver. |
14-jun-2017 09:34
| Directivos que no saben catalán pero después a sus curritos les piden 6 idiomas más màsters. Que se jodan. |
14-jun-2017 09:35
|
No han mencionado lo de comer bebés de padres charnegos no institucionalizados a las 17:14? Es tradición allí! No sé Rick... |
14-jun-2017 09:37
|
Madremia , increible los titulares , el título del post y la gente que se lo cree imagino que rondarán los 20 años , no más. Manteneros subnormales. |
14-jun-2017 09:37
| lo dudo mucho, y más si cuentas que decathlon es Francesa, que son una panda de hijoputas y están hasta los cojones de los catalanes por los rollos que tienen en la frontera de Francia con la "catalunya nord". |
14-jun-2017 09:41
| Pues no he visto muy llenos sus establecimientos últimamente, pero bueno yo preocupado... |
14-jun-2017 09:41
| Ya solo con ver la fuente.. digo yo que estando que está en Catalunya preferiría a gente bilingüe que a gente que solo hablé el castellano |
14-jun-2017 09:42
| Lo triste no es la noticia escrita por un niño de 8 años, es la gente que se lo cree |
14-jun-2017 09:43
el articulo parece redactado por un deficiente mental de 12 años... podría ser Inda, con lo que al igual, me lo creo ![]() ![]() pero solo dire una cosa, su empresa, sus normas. |
14-jun-2017 09:43
|
Aaah pero que ahora Facebook vale como medio de información??? Lo que susedió a continuasión te sorprenderá |
14-jun-2017 09:44
|
Más tontos sois vosotros que os creéis esas pantominas. Ahora resultará que hablar catalán nos hace independentistas (y eso que soy mallorquin, de independentista nada) |
14-jun-2017 09:45
|
Lo acabo de ver en Facebook y no sé hasta que punto es real. Me gustaría saber si alguien sabe del tema, porque hasta he encontrado alguna falta de ortografía (pone "el comunidad valenciana" por ejemplo) y de esas cosas no me fío.
He usado el buscador y no he visto nada. Personalmente si es real, me parece una falta de respeto (porque al fin y al cabo le están quitando el pan a alguien porque les da la gana) y una motivación para el resto de España para un nuevo boicot como pasó con el cava y demás. Muy triste seguir motivando odios estúpidos por estas cosas. |
14-jun-2017 09:46
| muy bien, un sitio menos donde comprar. lamantapla la indapandansia del puch de pollas de su puta madre hija de puta |
14-jun-2017 09:48
|
La redacción es sublime, sobretodo el "Encima Decathlon se pone chulo" ¿Quien se cree esta mierda? |