He GRABADO algo en mi HABITACIÓN y estoy acojonado...+audio

RmanuelC
ForoCoches: Miembro
Paca Paca mmmmmm
Moemegildo
Hostia qué puta risa
musca
ForoCoches: Usuario
Jajajaa 7/10 me he reído
koljaiczek
Vaya mierda de espíritu. Ni acojonar en condiciones sabe.

Me recuerda que mi mujer y yo nos llevamos el susto de nuestras vidas al escuchar una especie de grito/rugido/siseo extremo a través de la cámara de vigilancia de nuestro hijo, que entonces era un bebé. Sonaba como una mezcla de serpiente gigante y Espectro del Anillo. Y el niño, con esos ojos brillantes y perturbadores que da la visión nocturna, miraba hacia un lado de su parque cuna como atendiera a ese horripilante sonido. Juro que tardamos un par de segundos en reaccionar, cuando normalmente tardábamos 0,1 segundos en acudir a la cuna ante cualquier mínima señal de alerta, como si nuestro cerebro no pudiese procesar correctamente lo que estaba pasando.

Resultó ser... dos gatos callejeros dándose la paliza de su vida en la calle, con sus siseos y bufidos distorsionados y amplificados por el micrófono de la cámara.
Toninocc
Follow me!
Cita de demigrancer
dice claramente "manteca manteca"
la vez que más me reí en forocoches, con diferencia
Mikel2007
.
Xdddddd
memecafe
Dice claramente, "ya, waka-waka, Paca Paca"
Si tu mujer se llama Francisca ("Paca" para su amante negro), tengo malas noticias para ti: estan haciendo el waka-waka en tu casa y ni te enteras
Joherdi
There is no substitute...
Whitechapel
ElGranCapitan
Si es verdad pinta fatal.
O están estirando (stretching) a tu señora o tu casa debe ser quemada.
RuiKi84
Cojonudo el hilo , te lo upeo , que no decaiga esto
Fak3r..
Veni, vidi, vici.
Cita de Doctor Marajá
:elri sas:
TorpedoGenital
ForoCoches: Ago 2011
Pulcino
Es por culpa de la acnea que te hace tener alucinaciones grabables
davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
Eres tú haciendo el gilipollas. Eso no es un idioma sino un balbuceo sin sentido, no tiene coherencia linguística
Staed_
Cita de dani_cornella
Waka waka, Paka paka
Me estoy descojonando jajaj
FanegasMctetas
Es el hada madrina de shakira
DeVeGaN
Yo no me acojonaría shur, parecen estar los 2 de acuerdo.
Divinus
Suena simplemente a una activación cortical propia de sueño profundo. Nada destacable.
13_
Tienes un negro debajo de la cama y eso que notas en el culo no es un muelle suelto
cesik
Puto crack hacer un multipage con esto. Mis dieses...
roller_delawer
[QUOTE=Whitechapel;513983546][/QUOT

Peliculón! Pero mejor verla sin saber de qué trata. Simplemente poniéndola en este hilo ya has dado demasiados detalles.
Krusan
Sponsor
Cita de Spetsnaz_75
Lo dicho shurs.

Desde hace un tiempo mi mujer y yo veníamos sospechando que podría padecer acnea de sueño y mi médico de cabecera me recomendó que dejara el móvil grabando audio para poder detectarlo. Decidí hacerlo ayer por la noche y escuchando el audio completo esta mañana nos hemos acojonado.

Sobre las 3 y media de la mañana se escucha claramente la voz de un hombre hablando en un extraño dialecto. Incluso llega a interactuar con mi mujer, que es la voz femenina que se escucha, y este le contesta. Vivimos en un 5to sin ascensor y con cerradura de seguridad. No hay forma de acceder a la vivienda. Tenemos un Alexa en el salón y no sé si podría ser que se hubiese activado durante la noche, pero se escucha demasiado cerca y claro como para ser eso.

He probado a pasar el audio por traductores, pero no consigo saber lo que dice la voz. La IA no lo reconoce como ningún idioma en concreto. No tengo ni idea de si es algo paranormal o realmente había una persona física en la habitación.

Alguien ha pasado por algo similar? Estamos acojonados.

Os dejo fragmento del audio para que lo escuchéis vosotros.

https://vocaroo.com/13WOExCudD0v

Pasa el audio.
edufardo
un segarro.
InversorMan
Acnea cerebral va a ser shur
TheZiNext
Cita de Spetsnaz_75
Lo dicho shurs.

Desde hace un tiempo mi mujer y yo veníamos sospechando que podría padecer acnea de sueño y mi médico de cabecera me recomendó que dejara el móvil grabando audio para poder detectarlo. Decidí hacerlo ayer por la noche y escuchando el audio completo esta mañana nos hemos acojonado.

Sobre las 3 y media de la mañana se escucha claramente la voz de un hombre hablando en un extraño dialecto. Incluso llega a interactuar con mi mujer, que es la voz femenina que se escucha, y este le contesta. Vivimos en un 5to sin ascensor y con cerradura de seguridad. No hay forma de acceder a la vivienda. Tenemos un Alexa en el salón y no sé si podría ser que se hubiese activado durante la noche, pero se escucha demasiado cerca y claro como para ser eso.

He probado a pasar el audio por traductores, pero no consigo saber lo que dice la voz. La IA no lo reconoce como ningún idioma en concreto. No tengo ni idea de si es algo paranormal o realmente había una persona física en la habitación.

Alguien ha pasado por algo similar? Estamos acojonados.

Os dejo fragmento del audio para que lo escuchéis vosotros.

https://vocaroo.com/13WOExCudD0v

No has pensado que eres tu hablando en sueños y tu mujer te ha "contestado"? Porque otra opcion es que teneis un invitado en casa y no lo sabeis.
el fidel 20-20
Forochero de los buenos
Acnea dice el subnormal
Thor78
Superviviente de momento
Dos ojos por el alláPaka Wako by Kantona Kaploti | Muzbox Africa
Herramientas

← A General