MARROQUÍES vacilando a una española EMBARAZADA
Hoy 09:32
|
Lo peor es que todo esto es a costa de nuestros impuestos cotizados con sudor y trabajo. Gracias PP / PSOE ya os llegará vuestro turno. |
Hoy 09:34
|
De estos subnormales también los hay Españoles eh, la culpa en sí la tienen las redes sociales, que tienen a los crios locos... Ya no saben de que manera hacer el imbecil para viralizar un video.
Aparte de que estos por defecto tienen poco sentido común, súmale la edad del pavo... |
Hoy 09:36
|
Claro que hay españoles en ESPAÑA que se comportan asi, donde no hay españoles que se comportan asi es en marruecos, y tampoco he visto un video donde españoles subnormales ataquen a una mora embarazada, porque si existiera solamente uno, a dia de hoy se usaria como arma politica contra la ultramegaderecha.
|
Hoy 09:36
|
a ver si controlais mejor a vuestros niños @Pulgasari_ @HeapOverflow @Cruyff @malahierba @MalakrestaCo @psicoactivo78 @Batido @hay_meneo @mals @917 @Pussylanime @TitoFrey @PaulBT @Pintismoskis @oni-chanSempai @Mala_ruina_os_mate |
Hoy 09:38
| el joven moro medio aglutina todo lo peor de lo que eran los gitanos y los canis de nuestro tiempos, es una raza putrefacta |
Hoy 09:45
|
|
Hoy 09:48
|
De estos subnormales también los hay Españoles eh, la culpa en sí la tienen las redes sociales, que tienen a los crios locos... Ya no saben de que manera hacer el imbecil para viralizar un video.
Aparte de que estos por defecto tienen poco sentido común, súmale la edad del pavo... Y si consideras que tienen sentido común mírate el vídeo del chino o del acoso a dos niñas. Sé cuál es su modus operandi, ya en su día cogí a 3 de ellos que estaban siguiendo a mi hermana y le metí un bofetón a uno de ellos porque no paraban de seguirlas por la calle. Son una puta lacra, en banda siempre cuando van a hacer algo malo, por la calle cuando van solos van tranquilos. |
Hoy 09:52
|
Qué daño están haciendo las Rayban esas que graban. En tiktok me ha salido uno marrónido de mi pueblo haciendo exactamente lo mismo, molestando a la gente por la calle y demás. Estoy deseando cruzarmelo |
Hoy 10:20
|
Imaginad por un momento la escena al revés, unos españoles acosando a una mora embarazada. ABREN LOS TELEDIARIOS con la noticia y tenemos informativos especiales, minutos de silencia en ayuntamientos y manifestaciones por las calles. |
Hoy 10:21
|
Si quitas las pagas empezarán a delinquir (todavía más).
No sólo hay que quitar las pagas, hay que expulsar a todos los que han entrado de forma ilegal, incluso a los que se han regularizado (se des-regulariza y punto). A tomar por culo. Aqui sólo se entra con contrato de trabajo. Y a quien vuelva a entrar de forma ilegal, se le hace desaparecer. A tomar por culo ya. De verdad q ya está bien. Son ellos o nosotros, y vamos tarde. No sólo eso, hay que prohibir el Islam por ser una secta destructiva. No tiene sentido permitir un culto que dice claramente "matar a los infieles" (infiel es todo aquel no musulmán), es que no pinta nada en un país de cultura cristiana. El que quiera ser musulmán que se vaya a su estercolero natal. Si yo me monto una secta en la que uno de sus preceptos sea "hay que acabar con todo aquel que no sea miembro de la secta", me entrullan y declaran secta destructiva, como es lógico. Es que no me cabe en la cabeza que se tolere el Islam, y más con la malísima historia que conocemos durante siglos, precisamente los españoles más que ningún otro europeo. |
Hoy 10:46
| Me dice eso y le digo "como me vuelvas a llamar hermano, te suelto la hostia que te debería haber soltado tu hermano de verdad. Payaso!!" |
Hoy 11:04
|
Aparte de que estos por defecto tienen poco sentido común, súmale la edad del pavo... Si enviásemos a 100.000 adolescentes españoles descontrolados a Francia, con los padres a miles de kilómetros, y allí les pagasen la comida, el alojamiento y la educación mientras ellos la lían en las calles... entendería perfectamente que los franceses se hartasen y los mandasen de vuelta a su casa en el primer avión. Pero en España como somos tan tontos, por miedo a que nos tachen de racistas decimos las gilipolleces que acabas de soltar. No se puede dejar a menores sin ningún tipo de control paterno ni autoridad, porque el resultado es el que estamos viendo: delincuencia e impunidad. Y eso pasaría con ciudadanos españoles, de EE. UU. de Alemania o de Marruecos. El buenismo y la falta de mano dura nos están costando muy caros. |
Editado: 11:07 -
Hoy 11:09
|
a ver si controlais mejor a vuestros niños
@Pulgasari_ @HeapOverflow @Cruyff @malahierba @MalakrestaCo @psicoactivo78 @Batido @hay_meneo @mals @917 @Pussylanime @TitoFrey @PaulBT @Pintismoskis @oni-chanSempai @Mala_ruina_os_mate A) ser niñatos, todos los niñatos son iguales indiferentemente de su origen, esta cuenta solo quiere generar odio hacia un colectivo B) ser moros, todos los moros son iguales, nuestros niñatos jamas harian el gilipollas y lo subirian a redes sociales |