Aprender Bolsa desde 0 con videos
Tema Cerrado
07-jun-2017 12:23
|
Vaya putada lo de "popular" Los accionistas del Banco Popular perderán el 100% de su inversión
La intervención pública para traspasar la entidad al Santander anula el valor de sus acciones |
07-jun-2017 14:13
|
Bueno, pues mirándolo por el lado positivo (y sintiéndolo por los afectados) finalmente parece que el contribuyente no va a tener que pagar nada. Peeeeero …. ¿cómo afectara la ak a san? (¿posibilidad de "batacazo" a medio largo plazo?) |
08-jun-2017 14:36
|
¿Sabéis alguno de alguna aplicación para seguir la bolsa,similar (o si la hubiera que no la he encontrado) a la de la bolsa IBEX 35? El icono es este,pero para ios no la encuentro,para gestionar la cartera,seguir valores,noticias,etc... Para iphone 6,que es el que he tengo ahora. |
10-jun-2017 16:15
| infobolsa es la que utilizo yo en el Ipad, aunque me sigue gustando mas la de Android |
11-jun-2017 21:39
|
Listoooo el último video del Canal explicando que es Forex y como funciona, decirme si os parece interesante |
11-jun-2017 21:45
| Pillo sitio, la verdad es que siempre he sentido curiosidad por este tema, incluso he empezado a aprender pero siempre me ha hechado para atrás que se necesite bastante capital inicial para que sea rentable, si no te comen con las comisiones aunque operes bien. Estoy equivocado shurs? |
11-jun-2017 22:08
|
Pillo sitio, la verdad es que siempre he sentido curiosidad por este tema, incluso he empezado a aprender pero siempre me ha hechado para atrás que se necesite bastante capital inicial para que sea rentable, si no te comen con las comisiones aunque operes bien. Estoy equivocado shurs?
|
13-jun-2017 19:17
|
Introducción básica muy buena (en tu línea). Pero (y con el único animo de intentar “reforzar” tu trabajo) yo puntualizaría mas los conceptos de volatilidad y apalancamiento, o en su defecto editaría un video en el que se aclararan, en la medida de lo posible, dichos conceptos (con sus pros y contras). Pd: Te vuelvo a dar las gracias por compartir tu tiempo y tu trabajo. |
13-jun-2017 19:49
|
Introducción básica muy buena (en tu línea). Pero (y con el único animo de intentar “reforzar” tu trabajo) yo puntualizaría mas los conceptos de volatilidad y apalancamiento, o en su defecto editaría un video en el que se aclararan, en la medida de lo posible, dichos conceptos (con sus pros y contras).
Pd: Te vuelvo a dar las gracias por compartir tu tiempo y tu trabajo. |
15-jun-2017 10:49
|
Santander concretará en los próximos días una solución a los pequeños accionistas de Popular 15/06/2017 El banco analizará todas las situaciones para ver qué soluciones se pueden tomar con los pequeños accionistas que son clientes del banco y que fueron a la ampliación de capital de Popular de hace un año. Santander concretará en los próximos días una solución a los pequeños accionistas de Popular |
16-jun-2017 16:43
|
Santander concretará en los próximos días una solución a los pequeños accionistas de Popular
15/06/2017 El banco analizará todas las situaciones para ver qué soluciones se pueden tomar con los pequeños accionistas que son clientes del banco y que fueron a la ampliación de capital de Popular de hace un año. Santander concretará en los próximos días una solución a los pequeños accionistas de Popular |
16-jun-2017 18:18
| Seguramente,tenga "limitaciones y condiciones",pero aún así como dices,buena noticia si pueden recuperar parte de la inversión que hicieron. |
19-jun-2017 21:28
| Hola @Tapion. He visto el vídeo de las operaciones binarias en el broker iq option y me surge una duda. A la hora de retirar dinero, hay facilidades o te ponen trabas? Quiero decir, empiezan con máximos y demás rollos que no te dejan recuperar las ganancias como quisieras?? Gracias shur. Buen trabajo! |
20-jun-2017 23:12
|
Hola @Tapion. He visto el vídeo de las operaciones binarias en el broker iq option y me surge una duda. A la hora de retirar dinero, hay facilidades o te ponen trabas? Quiero decir, empiezan con máximos y demás rollos que no te dejan recuperar las ganancias como quisieras?? Gracias shur. Buen trabajo!
Aquí su blog donde hablan de ello: https://blog.iqoption.com/es/como-re...-a-la-tarjeta/ |
23-jun-2017 19:43
|
Hola. Espero que os interese. Yo me he bajado manuales y cursos de esta página. Http://noticiasbypro.blogspot.com/20....html?spref=tw |
Instagram: juanmafusa Twitter: juAMApro