Aprender Bolsa desde 0 con videos

Tema Cerrado
Stanbrook
ForoCoches: Miembro
Pendiente del resultado de la reunión con el bce.
Stanbrook
Pop …. entre unos y otros ¿veremos otro Bankia?
orly
Premium⭐
Vaya putada lo de "popular"

Los accionistas del Banco Popular perderán el 100% de su inversión

La intervención pública para traspasar la entidad al Santander anula el valor de sus acciones
http://economia.elpais.com/economia/...33_147482.html
Stanbrook
Bueno, pues mirándolo por el lado positivo (y sintiéndolo por los afectados) finalmente parece que el contribuyente no va a tener que pagar nada.

Peeeeero …. ¿cómo afectara la ak a san? (¿posibilidad de "batacazo" a medio largo plazo?)
Chestersz
Pillo sitio
orly
Premium⭐
¿Sabéis alguno de alguna aplicación para seguir la bolsa,similar (o si la hubiera que no la he encontrado) a la de la bolsa IBEX 35?

El icono es este,pero para ios no la encuentro,para gestionar la cartera,seguir valores,noticias,etc...

Para iphone 6,que es el que he tengo ahora.

Tapion
Cita de orly
¿Sabéis alguno de alguna aplicación para seguir la bolsa,similar (o si la hubiera que no la he encontrado) a la de la bolsa IBEX 35?

El icono es este,pero para ios no la encuentro,para gestionar la cartera,seguir valores,noticias,etc...

Para iphone 6,que es el que he tengo ahora.

infobolsa es la que utilizo yo en el Ipad, aunque me sigue gustando mas la de Android
SanSacharomyces
sitio
Tapion
Listoooo el último video del Canal explicando que es Forex y como funciona, decirme si os parece interesante :

jackyteller
Pillo sitio, la verdad es que siempre he sentido curiosidad por este tema, incluso he empezado a aprender pero siempre me ha hechado para atrás que se necesite bastante capital inicial para que sea rentable, si no te comen con las comisiones aunque operes bien. Estoy equivocado shurs?
Tapion
Cita de jackyteller
Pillo sitio, la verdad es que siempre he sentido curiosidad por este tema, incluso he empezado a aprender pero siempre me ha hechado para atrás que se necesite bastante capital inicial para que sea rentable, si no te comen con las comisiones aunque operes bien. Estoy equivocado shurs?
Tampoco se necesita un gran capital, por ejemplo con el Broker de DeGiro tiene comisiones muy bajas y opeaciones de compra y venta de acciones de 2000€ son apenas 2,5€
Tapion
Cita de hilkos
Habrá que echarle un ojo al material
Ok shur ya me comentas que te parece!!!
El menudo
Pillo sitio para verlo mas tarde
Felipe II
Rey de las Españas
Pillo sitio en hilo epico
Azañez
CochesMiembro: Foro
Oye, me vendría genial. Pillo sitio.
Tapion
Cita de El menudo
Pillo sitio para verlo mas tarde
sitio reservado
kpik
sitio
Tapion
Cita de Felipe II
Pillo sitio en hilo epico
Asiento reservado
Stanbrook
Cita de Tapion

Introducción básica muy buena (en tu línea). Pero (y con el único animo de intentar “reforzar” tu trabajo) yo puntualizaría mas los conceptos de volatilidad y apalancamiento, o en su defecto editaría un video en el que se aclararan, en la medida de lo posible, dichos conceptos (con sus pros y contras).

Pd: Te vuelvo a dar las gracias por compartir tu tiempo y tu trabajo.
Tapion
Cita de Stanbrook
Introducción básica muy buena (en tu línea). Pero (y con el único animo de intentar “reforzar” tu trabajo) yo puntualizaría mas los conceptos de volatilidad y apalancamiento, o en su defecto editaría un video en el que se aclararan, en la medida de lo posible, dichos conceptos (con sus pros y contras).

Pd: Te vuelvo a dar las gracias por compartir tu tiempo y tu trabajo.
Ok te lo tengo en cuenta para un próximo video
orly
Premium⭐
Santander concretará en los próximos días una solución a los pequeños accionistas de Popular

15/06/2017

El banco analizará todas las situaciones para ver qué soluciones se pueden tomar con los pequeños accionistas que son clientes del banco y que fueron a la ampliación de capital de Popular de hace un año.

Santander concretará en los próximos días una solución a los pequeños accionistas de Popular
Tapion
Cita de orly

15/06/2017

El banco analizará todas las situaciones para ver qué soluciones se pueden tomar con los pequeños accionistas que son clientes del banco y que fueron a la ampliación de capital de Popular de hace un año.

Es una muy buena noticia para los pequeños inversores, pero entiendo que como mucho le pagarán las acciones a como cotizaban el último día de cotización.
Tapion
Amazon sigue construyendo su imperio, ha comprado la cadena de supermercados americanos Whoole Foods Market
orly
Premium⭐
Cita de Tapion
Es una muy buena noticia para los pequeños inversores, pero entiendo que como mucho le pagarán las acciones a como cotizaban el último día de cotización.
Seguramente,tenga "limitaciones y condiciones",pero aún así como dices,buena noticia si pueden recuperar parte de la inversión que hicieron.
slqj
Justo estaba buscando algo como lo que has hecho shur, un canal para principiantes donde tener las nociones básicas en este tema con tantos conceptos, muchas gracias @Tapion
Tapion
Cita de slqj
Justo estaba buscando algo como lo que has hecho shur, un canal para principiantes donde tener las nociones básicas en este tema con tantos conceptos, muchas gracias @Tapion
No hay de que slqj para eso estamos, si tienes cualquier duda vete poniéndola por el hielo
El Tio la Vara
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Hola @Tapion. He visto el vídeo de las operaciones binarias en el broker iq option y me surge una duda. A la hora de retirar dinero, hay facilidades o te ponen trabas? Quiero decir, empiezan con máximos y demás rollos que no te dejan recuperar las ganancias como quisieras?? Gracias shur. Buen trabajo!
Tapion
Cita de El Tio la Vara
Hola @Tapion. He visto el vídeo de las operaciones binarias en el broker iq option y me surge una duda. A la hora de retirar dinero, hay facilidades o te ponen trabas? Quiero decir, empiezan con máximos y demás rollos que no te dejan recuperar las ganancias como quisieras?? Gracias shur. Buen trabajo!
Nop, no hay ningún problema, lo único que si tienes beneficios (es decir quieres sacar mas pasta de la que ingrasaste) tienes que hacerlo a través de un monedro virtual (rollo paypal) y de ahí a la cuenta.

Aquí su blog donde hablan de ello: https://blog.iqoption.com/es/como-re...-a-la-tarjeta/
juanmapro
Trader Pro
Hola. Espero que os interese. Yo me he bajado manuales y cursos de esta página.
Http://noticiasbypro.blogspot.com/20....html?spref=tw
mr.puntazo
Tripode
sitio
← A InverForo