Me venden un JALAPEÑO BITCOIN MINER por 50€ ¿Cuánto tiempo tarda en minar 1฿ (2000€)?
10-jun-2017 18:49
| Si, con la o las tarjetas gráficas adecuadas. La verdad que te recomiendo leer mucho y ya, es un coñazo pero es mejor que cualquier consejo que pueda darte. Yo acabo de empezar con esto así que... |
10-jun-2017 19:19
| Ni con un Cray sale rentable el minnering así que con el trasto ese imagina.... |
10-jun-2017 19:25
|
mina monero o algo de eso pero btc y eth NO ES VIABLE 2017 chavales, cada semana hay 40 hilos iguales, llevais 5 años de retraso |
10-jun-2017 19:58
|
1) "graficas adecuadas" ¿de cuales estamos hablando? 2) por que tengo que creerte cuando dices que es rentable? En que te basas para afirmar eso? |
10-jun-2017 20:02
| También existe la opción de los recaptchas, sacas menos dinero, inviertes casi que cero y no estas pendientes de la fluctuación de lps valores. El gran riesgo es que la empresa no te pague lo que has "minado" |
10-jun-2017 20:03
|
Algo muy parecido a esto o casi igual (no se si hay varios modelos):
Mi idea es evitar comprar criptodivisas directamente a un trader sino generarlas yo mismo para sacar un 4000% de rentabilidad (antes de descontar el % de gasto energético diario). Con sacar 1 bitcoin cada mes ya saldría rentable y podría dejar mi trabajo para ponerme de freelance junior. Calvicionen. |
10-jun-2017 20:12
|
No tienes por que creerme hombre, no trato de convencer a nadie. Hay pools que siempre pagan y tienen cantidad de reviews. No son Minergate que no paga jamás. Lo que tienes que hacer es entrar en foros de minado (lamentablemente todos están en inglés) y verte mil vídeos de youtube con gente que está ganando dinero con esto y lo demuestra. Yo no sé si a mi me saldrá rentable, pero por intentarlo no pierdo nada. Cuando me llegue la primera factura de la luz y vea cuanto he sacado te prometo que te cito
|
Editado: 10-jun-2017 20:14 -
10-jun-2017 20:53
| no se si eres troll o tonto, o las dos cosas a la vez, me decanto por la ultima opción. |
11-jun-2017 09:46
|
Las R9 y las RX (470, 480, 570, 580) de AMD son las más rentables.
No tienes por que creerme hombre, no trato de convencer a nadie. Hay pools que siempre pagan y tienen cantidad de reviews. No son Minergate que no paga jamás. Lo que tienes que hacer es entrar en foros de minado (lamentablemente todos están en inglés) y verte mil vídeos de youtube con gente que está ganando dinero con esto y lo demuestra. Yo no sé si a mi me saldrá rentable, pero por intentarlo no pierdo nada. Cuando me llegue la primera factura de la luz y vea cuanto he sacado te prometo que te cito ![]() Sobre el tema de la luz... en caso de ponerse muy interesante el tema y que la luz sea un grano en el culo... podemos intentar hacer algo para obtener energia muy barata. |
11-jun-2017 09:57
|
Pero tú crees que si fuera tan fácil no estaría todo el mundo ganando 2.000 ñapos a la semana? Mucha tela con la ignorancia |
11-jun-2017 09:58
|
No tienes por que creerme hombre, no trato de convencer a nadie. Hay pools que siempre pagan y tienen cantidad de reviews. No son Minergate que no paga jamás. Lo que tienes que hacer es entrar en foros de minado (lamentablemente todos están en inglés) y verte mil vídeos de youtube con gente que está ganando dinero con esto y lo demuestra. Yo no sé si a mi me saldrá rentable, pero por intentarlo no pierdo nada. Cuando me llegue la primera factura de la luz y vea cuanto he sacado te prometo que te cito ![]() |
11-jun-2017 09:59
Creo que lei hace 1 mes que con equipos muy tochos unos vendedores de droga habian conseguido en dos años blanquear 30.000€ con miners aqui en españa, pero robaban la luz a una empresa que tenian alado. Me quede muy Con eso no sacas ni pal pan de cada dia |
11-jun-2017 10:05
| Ya eche cuentas y no es rentable, pierdes alrededor de 1 euro al dia y minas 0.012 bitcoins al mes (Antminer S5) |
11-jun-2017 10:07
| a cuanto estaba el bitcoin cuando hiciste las cuentas, puede que ahora si valga la pena. |
11-jun-2017 10:10
|
No tienes por que creerme hombre, no trato de convencer a nadie. Hay pools que siempre pagan y tienen cantidad de reviews. No son Minergate que no paga jamás. Lo que tienes que hacer es entrar en foros de minado (lamentablemente todos están en inglés) y verte mil vídeos de youtube con gente que está ganando dinero con esto y lo demuestra. Yo no sé si a mi me saldrá rentable, pero por intentarlo no pierdo nada. Cuando me llegue la primera factura de la luz y vea cuanto he sacado te prometo que te cito ![]() |
11-jun-2017 10:12
|
https://www.amazon.es/Bitmain-AntMin.../dp/B00RCTIY4G https://www.cryptocompare.com/mining/calculator/btc Corregidme si hago mal las cuentas |