Me venden un JALAPEÑO BITCOIN MINER por 50€ ¿Cuánto tiempo tarda en minar 1฿ (2000€)?

Billy_Sunday
ForoCoches: Miembro
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de Whitaker
¿Sale rentable la moneda que dices?
Si, con la o las tarjetas gráficas adecuadas. La verdad que te recomiendo leer mucho y ya, es un coñazo pero es mejor que cualquier consejo que pueda darte. Yo acabo de empezar con esto así que...
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Ni con un Cray sale rentable el minnering así que con el trasto ese imagina....
Flying Spur
ForoCoches: Miembro ☩ ✠
Ni idea de que hablas.
CoronelTapioca
Hater
mina monero o algo de eso pero btc y eth NO ES VIABLE

2017 chavales, cada semana hay 40 hilos iguales, llevais 5 años de retraso
Salfu Man
Altamente corrosivo
Grande hauer!! Cada día esforzándote por parecer más y más tonto...
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
1 bitcoin al mes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Altomando
llegas 5 años tarde
MadPlayer
Subculture member
Quieres que tus bisnietos paguen las facturas de la luz eh cabroncete
javisj413
suzuki
Cita de Thall
Te resumo: Si no tienes electricidad totalmente GRATIS, te sale mucho más caro la luz que lo que sacas minando. Eso servia en 2011.
2011 dice xd
Ubisunt92
Lul
Whitaker
Premium: cuota pagada ✅✅✅
Cita de Mazda787B
Si, con la o las tarjetas gráficas adecuadas. La verdad que te recomiendo leer mucho y ya, es un coñazo pero es mejor que cualquier consejo que pueda darte. Yo acabo de empezar con esto así que...
Vale, lanzo 2 preguntas....

1) "graficas adecuadas" ¿de cuales estamos hablando?
2) por que tengo que creerte cuando dices que es rentable? En que te basas para afirmar eso?
Whitaker
Cita de Mazda787B
También existe la opción de los recaptchas, sacas menos dinero, inviertes casi que cero y no estas pendientes de la fluctuación de lps valores. El gran riesgo es que la empresa no te pague lo que has "minado"
Bended_Pipe
Cita de Hauer
Algo muy parecido a esto o casi igual (no se si hay varios modelos):

Mi idea es evitar comprar criptodivisas directamente a un trader sino generarlas yo mismo para sacar un 4000% de rentabilidad (antes de descontar el % de gasto energético diario). Con sacar 1 bitcoin cada mes ya saldría rentable y podría dejar mi trabajo para ponerme de freelance junior.

Calvicionen.
pERO CUANTOS TERAHASH TIENE ESA COSA??
Mazda787B
Motor rotativo y amor
Cita de Whitaker
Vale, lanzo 2 preguntas....

1) "graficas adecuadas" ¿de cuales estamos hablando?
2) por que tengo que creerte cuando dices que es rentable? En que te basas para afirmar eso?
Las R9 y las RX (470, 480, 570, 580) de AMD son las más rentables.

No tienes por que creerme hombre, no trato de convencer a nadie. Hay pools que siempre pagan y tienen cantidad de reviews. No son Minergate que no paga jamás. Lo que tienes que hacer es entrar en foros de minado (lamentablemente todos están en inglés) y verte mil vídeos de youtube con gente que está ganando dinero con esto y lo demuestra.

Yo no sé si a mi me saldrá rentable, pero por intentarlo no pierdo nada. Cuando me llegue la primera factura de la luz y vea cuanto he sacado te prometo que te cito
El lecheroo
no se si eres troll o tonto, o las dos cosas a la vez, me decanto por la ultima opción.
LvL_=>*#
VIP
Tengo uno roto en casa, menos mal que recupere la inversión. No more miners.
Whitaker
Cita de Mazda787B

No tienes por que creerme hombre, no trato de convencer a nadie. Hay pools que siempre pagan y tienen cantidad de reviews. No son Minergate que no paga jamás. Lo que tienes que hacer es entrar en foros de minado (lamentablemente todos están en inglés) y verte mil vídeos de youtube con gente que está ganando dinero con esto y lo demuestra.

Yo no sé si a mi me saldrá rentable, pero por intentarlo no pierdo nada. Cuando me llegue la primera factura de la luz y vea cuanto he sacado te prometo que te cito
Por el idioma no tengo problema (hablo varios), ¿recomiendas algunas webs?

Sobre el tema de la luz... en caso de ponerse muy interesante el tema y que la luz sea un grano en el culo... podemos intentar hacer algo para obtener energia muy barata.
Farinas
Puf, pues no es antiguo eso ni nada shur
Danny Knox
Te crees que estamos en 2012???
No vas a minar una mierda hoy en día con eso
Rubenech
Uno entre un billón
1 al mes? Mejor uno por semana
Dardaken
Forocoches: Miembro VIP
Pero tú crees que si fuera tan fácil no estaría todo el mundo ganando 2.000 ñapos a la semana?
Mucha tela con la ignorancia ����
Pit Boy
El @Tonto de la humanidad
Dev_
Cita de Mazda787B

Te cito por curiosidad para sacar cuando sacas de beneficio. ¿Como lo plantearias?¿Cambiarlos por euros o por otra cryptomoneda para volverlos a cambiar por euros?¿Esperar a ver si sube su valor?
RaggerCoffe
Creo que lei hace 1 mes que con equipos muy tochos unos vendedores de droga habian conseguido en dos años blanquear 30.000€ con miners aqui en españa, pero robaban la luz a una empresa que tenian alado. Me quede muy

Con eso no sacas ni pal pan de cada dia
Le Faso
Je suis Le Faso
Si, 2 bitcoins vas a minar al mes con eso
Kokuou
Ya eche cuentas y no es rentable, pierdes alrededor de 1 euro al dia y minas 0.012 bitcoins al mes (Antminer S5)
_telémaco
Cita de Kokuou
Ya eche cuentas y no es rentable, pierdes alrededor de 1 euro al dia y minas 0.012 bitcoins al mes (Antminer S5)
a cuanto estaba el bitcoin cuando hiciste las cuentas, puede que ahora si valga la pena.
Whitaker
Cita de Mazda787B

Acabo de mirar en pc componentes una R9 al azar y nos metemos en casi 600 euros. La pregunta es... ¿se podra, por lo menos, rentabilizar? porque ya sabes que los bitcoins comenzaron con cpus, luego gpus, luego fpga y finalmente creo que los asics... Asi que si sacan asics para esa moneda.... adios rentabilidad de las gpus...
Kokuou
Cita de _telémaco
a cuanto estaba el bitcoin cuando hiciste las cuentas, puede que ahora si valga la pena.
Hace unos dias

https://www.amazon.es/Bitmain-AntMin.../dp/B00RCTIY4G
https://www.cryptocompare.com/mining/calculator/btc

Corregidme si hago mal las cuentas
← A Criptomonedas