Avisador+Detector Supercombi II

Tema Cerrado
billylopez
ForoCoches: Miembro
Creo que los que tenemos estos aparatos sabemos de sobra lo que llevamos.....
lordman
AntiRadares.Net
Cita de billylopez
Creo que los que tenemos estos aparatos sabemos de sobra lo que llevamos.....
Aparte de saberlo de sobra, creo que todos los que andamos por este area tenemos unos años ya de carnet y nos sabemos mas o menos el código de circulación. Bueno, parece que salvo quien comenta la sanción, ese o se acaba de enterar, o lleva pocos años de carnet o ambas.
tesquiero
Premium Member
A falta de vídeos, buenos son offtopics
MIGUELE
@Secsi no tienes enlace para documentarnos?
Estás perdiendo reflejos
goose2
Coñe me acabo de enterar de que están prohibidos......que despiste....me pongan media docena
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Coñe me acabo de enterar de que están prohibidos......que despiste....me pongan media docena
Yo pensaba que estaban totalmente permitidos, nadie te lo va a expropiar ni cosas por el estilo, la unica pega es que si te lo pillan (y tienen ganas de trabajar) igual tienes que pagar algo a modo de impuesto por uso y disfrute, pero nada mas.

A ver si nos aclara algo mas este chavalote porque yo tambien ando algo confundido con este tema.

Menos mal que por aqui siempre suelen venir de vez en cuando mentes brillantes para sacarnos de nuestros errores.
sampaT4
Contra radares desde 2003
Y a mi que me da que os está tomando el pelo Secsi y entráis como Miuras todos...
Secsi
Cita de lordman
Yo pensaba que estaban totalmente permitidos, nadie te lo va a expropiar ni cosas por el estilo, la unica pega es que si te lo pillan (y tienen ganas de trabajar) igual tienes que pagar algo a modo de impuesto por uso y disfrute, pero nada mas.

A ver si nos aclara algo mas este chavalote porque yo tambien ando algo confundido con este tema.

Menos mal que por aqui siempre suelen venir de vez en cuando mentes brillantes para sacarnos de nuestros errores.
Aquí lo aclara la propia DGT a los que váis un poco perdidos con el tema:

MIGUELE
Gracias @Secsi
Sin ti estaríamos totalmente perdidos
Lo único, cambia esas lucecitas de colores, que soy como los mosquitos (me voy a por las luces de colores tirao)
bardero
Pues el Pere Navarro lo explica perfectamente. Lo único que me molesta es que mientras habla no para de apuntarse al pito con su dedo índice. Debe tenero algún problema
MIGUELE
Cita de sampaT4
Y a mi que me da que os está tomando el pelo Secsi y entráis como Miuras todos...
Enga ya. Encima de que @Secsi cuida de nuestros bolsillos...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de MIGUELE
Enga ya. Encima de que @Secsi cuida de nuestros bolsillos...
Sin el no sabriamos que hacer.
MIGUELE
Nos ilumina
Por cierto, tiene fecha o se sabe algo más del Super2?
tesquiero
Premium Member
Ale, unos vídeos del nuevo juguete:

Primero vs Multanovas:

Y frente a Multaradar:

Ya haré más vídeos.

Salu2
elcenido
Cita de tesquiero

Primero vs Multanovas:

Y frente a Multaradar:

Ya haré más vídeos.

Salu2
Buenos videos. Va de lujo el juguete. Gracias.
lordman
AntiRadares.Net
Como nota aclaratoria, que mas de una vez lo he dicho pero vuelvo a decirlo, en Bizkaia los radares de Ibarsusi y Polideportivo de Txurdinaga son los radares mas parecidos que tenemos a lo que hay en Madrid. Radares que dan una distancia bastante amplia pero hay que matizar que esto no es lo normal, a lo largo de la geografia española nos vamos a encontrar muchos radares en los que las cosas no son tan bonitas como sucede en muchos casos en Madrid.

Por eso hay que tomar los videos siempre teniendo en cuenta que las cosas no son tan bonitas siempre como se pueden ver en ciertos casos, como por ejemplo en estos dos casos que indico.
DarthSith
Lord Sith
Cita de tesquiero

Primero vs Multanovas:

Y frente a Multaradar:

Ya haré más vídeos.

Salu2

Eso si que mola, con ese sonido, su base de datos y esas distancias por fin parece que tenemos un buen aparato.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DarthSith
Eso si que mola, con ese sonido, su base de datos y esas distancias por fin parece que tenemos un buen aparato.
Y con un soporte postventa serio.
m.chiqui
Haber cuando sale ese plan renove.
laika
Aplausos Aplausos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de laika
Aplausos Aplausos.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de tesquiero

Primero vs Multanovas:

Y frente a Multaradar:

Ya haré más vídeos.

Salu2
MUCHAS gracias siempre con tu gran aporte.
Podrías poner fotos del nuevo modelo.
Y más vídeos .el funcionamiento y manejo es como el de ahora .
Que tal las falsas en K sería bueno una pasada con el de ahora y luego el nuevo y ver que tal.
Con ganas de más muchas gracias por tu gran aporte y tiempo.
MIGUELE
Cita de lordman
Como nota aclaratoria, que mas de una vez lo he dicho pero vuelvo a decirlo, en Bizkaia los radares de Ibarsusi y Polideportivo de Txurdinaga son los radares mas parecidos que tenemos a lo que hay en Madrid. Radares que dan una distancia bastante amplia pero hay que matizar que esto no es lo normal, a lo largo de la geografia española nos vamos a encontrar muchos radares en los que las cosas no son tan bonitas como sucede en muchos casos en Madrid.

Por eso hay que tomar los videos siempre teniendo en cuenta que las cosas no son tan bonitas siempre como se pueden ver en ciertos casos, como por ejemplo en estos dos casos que indico.
Si hombre. Como si los cambios de rasante, curvas, tráfico....influyeran en las distancias. Yo os traía a dar un paseito por los de mi tierra, sin largas rectas antes de llegar al sacacuartos
sampaT4
Lo veo un poco justo con los Multaradar. Son unos 100 metros aproximadamente en los dos videos.
lordman
AntiRadares.Net
Aqui pocos multaradar tenemos para probar y ademas haciendo honor a lo que pasa en el Pais Vasco las distancias tienden siempre a ser mas justas que en otros lares. Ya veremos a ver que distancias da en mi coche cuando tenga el supercombi II mio pero de momento las distancias que ha dado en los videos anteriores frente a multaradar son las siguientes.

Final del Txorierri - 180m.
Rontegui - 160m.
tesquiero
Premium Member
Cita de sampaT4
Lo veo un poco justo con los Multaradar. Son unos 100 metros aproximadamente en los dos videos.
Ya pasaré más veces a ver, pero con la sh5 y 6 sí he tenido la sensación de que dan menos que cuando eran Multanovas.

He visto vídeos del 9500+ddm y tampoco dan gran cosa.

Un saludo.
Overture
Buenas noticias al fin! A ver cuando sale el renove y a ver si vemos algún vídeo más frente a multaradar!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dx5000
Podrías poner fotos del nuevo modelo.
Y más vídeos .el funcionamiento y manejo es como el de ahora .
Fotos tienes en el primer mensaje del hilo, es igual que el supercombi anterior. El manejo es exactamente el mismo, todo igual, nada cambia, mismas posibilidades, accesorios, posibilidad de meter tu propia base de datos si no te gusta la que lleva, etc etc... todo igual. La unica diferencia, que no es poco, es que ahora activas banda K y detecta multaradar.
sampaT4
Cita de tesquiero
Ya pasaré más veces a ver, pero con la sh5 y 6 sí he tenido la sensación de que dan menos que cuando eran Multanovas.

Un saludo.
A ver, porque si es que son de esos radares cabrones, puede tener su explicación. Pero desde luego que un MTR normalmente se detecta peor que un Multanova. No es raro lo que comentas.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero

Un saludo.
El de Rontegui cuando era multanova la referencia era la junta de dilatación, estan dando menos todos los detectores.
← A Tráfico / Radares