Avisador+Detector Supercombi II
Tema Cerrado
01-jun-2017 18:08
| Creo que los que tenemos estos aparatos sabemos de sobra lo que llevamos..... |
01-jun-2017 20:17
| Aparte de saberlo de sobra, creo que todos los que andamos por este area tenemos unos años ya de carnet y nos sabemos mas o menos el código de circulación. Bueno, parece que salvo quien comenta la sanción, ese o se acaba de enterar, o lleva pocos años de carnet o ambas. |
02-jun-2017 10:49
| Coñe me acabo de enterar de que están prohibidos......que despiste....me pongan media docena |
02-jun-2017 10:56
|
A ver si nos aclara algo mas este chavalote porque yo tambien ando algo confundido con este tema. Menos mal que por aqui siempre suelen venir de vez en cuando mentes brillantes para sacarnos de nuestros errores. |
02-jun-2017 10:59
| Y a mi que me da que os está tomando el pelo Secsi y entráis como Miuras todos... |
02-jun-2017 17:52
|
Yo pensaba que estaban totalmente permitidos, nadie te lo va a expropiar ni cosas por el estilo, la unica pega es que si te lo pillan (y tienen ganas de trabajar) igual tienes que pagar algo a modo de impuesto por uso y disfrute, pero nada mas.
A ver si nos aclara algo mas este chavalote porque yo tambien ando algo confundido con este tema. Menos mal que por aqui siempre suelen venir de vez en cuando mentes brillantes para sacarnos de nuestros errores. |
02-jun-2017 18:15
| Pues el Pere Navarro lo explica perfectamente. Lo único que me molesta es que mientras habla no para de apuntarse al pito con su dedo índice. Debe tenero algún problema |
05-jun-2017 17:51
|
Ale, unos vídeos del nuevo juguete: Primero vs Multanovas: Y frente a Multaradar: Ya haré más vídeos. Salu2 |
05-jun-2017 18:52
|
Como nota aclaratoria, que mas de una vez lo he dicho pero vuelvo a decirlo, en Bizkaia los radares de Ibarsusi y Polideportivo de Txurdinaga son los radares mas parecidos que tenemos a lo que hay en Madrid. Radares que dan una distancia bastante amplia pero hay que matizar que esto no es lo normal, a lo largo de la geografia española nos vamos a encontrar muchos radares en los que las cosas no son tan bonitas como sucede en muchos casos en Madrid. Por eso hay que tomar los videos siempre teniendo en cuenta que las cosas no son tan bonitas siempre como se pueden ver en ciertos casos, como por ejemplo en estos dos casos que indico. |
05-jun-2017 19:37
|
Eso si que mola, con ese sonido, su base de datos y esas distancias por fin parece que tenemos un buen aparato. |
06-jun-2017 02:44
|
Podrías poner fotos del nuevo modelo. Y más vídeos .el funcionamiento y manejo es como el de ahora . Que tal las falsas en K sería bueno una pasada con el de ahora y luego el nuevo y ver que tal. Con ganas de más muchas gracias por tu gran aporte y tiempo. |
06-jun-2017 09:17
|
Como nota aclaratoria, que mas de una vez lo he dicho pero vuelvo a decirlo, en Bizkaia los radares de Ibarsusi y Polideportivo de Txurdinaga son los radares mas parecidos que tenemos a lo que hay en Madrid. Radares que dan una distancia bastante amplia pero hay que matizar que esto no es lo normal, a lo largo de la geografia española nos vamos a encontrar muchos radares en los que las cosas no son tan bonitas como sucede en muchos casos en Madrid.
Por eso hay que tomar los videos siempre teniendo en cuenta que las cosas no son tan bonitas siempre como se pueden ver en ciertos casos, como por ejemplo en estos dos casos que indico. |
06-jun-2017 09:29
| Lo veo un poco justo con los Multaradar. Son unos 100 metros aproximadamente en los dos videos. |
06-jun-2017 09:57
|
Aqui pocos multaradar tenemos para probar y ademas haciendo honor a lo que pasa en el Pais Vasco las distancias tienden siempre a ser mas justas que en otros lares. Ya veremos a ver que distancias da en mi coche cuando tenga el supercombi II mio pero de momento las distancias que ha dado en los videos anteriores frente a multaradar son las siguientes. Final del Txorierri - 180m. Rontegui - 160m. |
06-jun-2017 11:09
|
He visto vídeos del 9500+ddm y tampoco dan gran cosa. Un saludo. |
06-jun-2017 11:33
| Buenas noticias al fin! A ver cuando sale el renove y a ver si vemos algún vídeo más frente a multaradar! |
06-jun-2017 12:03
| Fotos tienes en el primer mensaje del hilo, es igual que el supercombi anterior. El manejo es exactamente el mismo, todo igual, nada cambia, mismas posibilidades, accesorios, posibilidad de meter tu propia base de datos si no te gusta la que lleva, etc etc... todo igual. La unica diferencia, que no es poco, es que ahora activas banda K y detecta multaradar. |
06-jun-2017 13:40
| A ver, porque si es que son de esos radares cabrones, puede tener su explicación. Pero desde luego que un MTR normalmente se detecta peor que un Multanova. No es raro lo que comentas. |
06-jun-2017 13:43
| El de Rontegui cuando era multanova la referencia era la junta de dilatación, estan dando menos todos los detectores. |