Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)

Tema Cerrado
Azareus
ForoCoches: Miembro
Cita de Kantabru
si esa es, porque la segunda leí por el hilo que estaba a uno 20 dolares y ahora está a mas de 200... llegue tarde y no sé si dejarme uno 30 euros en cuatro o cinco monedas que están muy baratas, y esperar el pelotazo...porque meterme con más dinero la verdad es que me da yuyu por ahora...
Ya, yo también pensaba que con la bitcoin llegaba tarde a 200 y ahora está por encima de los 2000, es jugársela y rezar
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
yo tengo una duda,

que mas da comprar 100€ en bitcoin, que 100€ en las otras monedas, por ejemplo 100€ en Ethereum, al final tienes 100€ , no lo entiendo?

yo entiendo que el BTC es al moneda en la que se basan las demas como el € y las demas sus submonedas como son los centimos de € o no es asi??? y las demas son diferentes monedas????

por cierto como se a cuanto esta el bitcoin ahora mismo, y cuanto son 100€ en bitcoin??
santan
Contador de gamusinos
a ver que yo me entere el ripple subiendo en bittrex y veo que en kraken esta casi un 7% mas barato? alguien miente.
rioboca
Cita de ircop
yo tengo una duda,

que mas da comprar 100€ en bitcoin, que 100€ en las otras monedas, por ejemplo 100€ en Ethereum, al final tienes 100€ , no lo entiendo?

yo entiendo que el BTC es al moneda en la que se basan las demas como el € y las demas sus submonedas como son los centimos de € o no es asi??? y las demas son diferentes monedas????

por cierto como se a cuanto esta el bitcoin ahora mismo, y cuanto son 100€ en bitcoin??
Esta por el hilo:
https://coinmarketcap.com/#EUR
Cendi
Por fin ha subido algo el Ripple y ya he ganado pasta vendiendo lo que compré a 0,2 y 0,23, a ver si sube a más de 0,3 para vender el resto.

No me haré millonario tradeando en corto pero voy ganando poco a poco.
SergioT
¡¡¡Ya ha llegado la corrección...!!! A ver si es dura la caída o es un aire pasajero.
elcopaturbo
Cita de SergioT
¡¡¡Ya ha llegado la corrección...!!! A ver si es dura la caída o es un aire pasajero.
A cual moneda te refieres?
SergioT
Cita de elcopaturbo
A cual moneda te refieres?
ETH y XBT. Pero ETH ya está otra vez para arriba.
jrivera
Joker
Cita de ircop
yo tengo una duda,

Tus ganancias o pérdidas se basan en el % que varíe la moneda que has comprado.

Utiliza conversor de euros a bitcoin.

Menudo lío tienes.
neokensou
Cita de nohomoerectus
Como cada vez voy descubriendo más de este mundillo me ha tocado descubrir las cold wallets, que sirven para guardar los bitcoins de forma segura.
Yo sinceramente no he invertido mucho, no sé si me compensa comprar un dispositivo tan caro (la Trezor o la que dices rondan los 80-90 euros).

Con lo que planteas a continuación me has creado muchas dudas: "las carteras fuera de la casa de cambios que tengas en alguna web, te puede pasar que dentro de unos años no te acuerdes donde los dejaste o la contraseña que usaste para ello. Y en el PC puede pasar que formatees el PC o por lo que sea se te olvide que tienes la cartera y años después intentes recuperar los datos desesperado sabiendo que tienes una fortuna que igual no puedes rescatar, de esto último han pasado muchísimos casos"

Eso que dices me hace descartar plataformas como Exodum.
¿Qué he de hacer entonces, dejarlo en Coinbase tal cual? Yo es que comparto mi pc y hay riesgo de que sea formateado sin que yo me entere prácticamente.

Así que no sé, ¿que propones?
Si tu te fias de dejarlo en un exchange, tú mismo. Son decisiones que uno toma y que evalue cada uno los riesgos. Si te compras una Ledger Nano por ejemplo, podrás formatear el PC las veces que quieras, ya que lo que necesitas es el USB realmente.

Si almacenas en un PC, si luego no tienes forma de recuperarlo, estas jodido. En un exchange, si no te acuerdas de la contraseña o del usuario, puedes tener problemas. Tendrás que evaluar los riesgos de cada cosa y tomar una decisión.

Si no tienes grandes cantidades no me gastaría 90€ en un Ledger. El problema que tienen los exchanges es que cierren o hagan un corralito.
Knight-Solaire
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buena info shur
Dhalsim
Cita de neokensou
Si tu te fias de dejarlo en un exchange, tú mismo. Son decisiones que uno toma y que evalue cada uno los riesgos. Si te compras una Ledger Nano por ejemplo, podrás formatear el PC las veces que quieras, ya que lo que necesitas es el USB realmente.

Si almacenas en un PC, si luego no tienes forma de recuperarlo, estas jodido. En un exchange, si no te acuerdas de la contraseña o del usuario, puedes tener problemas. Tendrás que evaluar los riesgos de cada cosa y tomar una decisión.

Si no tienes grandes cantidades no me gastaría 90€ en un Ledger. El problema que tienen los exchanges es que cierren o hagan un corralito.
Kraken cobra algo por mandarlo a tu monedero?
neokensou
Cita de Dhalsim
Kraken cobra algo por mandarlo a tu monedero?
Siempre suele una fee por withdrawal.
DaniDano
Los que tradeais con todo tipo de altcoins usais un único exchange o teneis varias dependiendo del tipo de moneda?

que me podeis decir de las wallets para holdear? cual recomendais?
ObsoleteGod
Cita de neokensou

Y lo de los pendrives?
neokensou
Cita de ObsoleteGod
Y lo de los pendrives?
Pues lo mismo, si los pierdes y la compañía no te da ninguna opción de rescatar la info, estas jodido. Todo tiene su riesgo y sus ventajas sobre el resto.
ObsoleteGod
Cita de neokensou
Pues lo mismo, si los pierdes y la compañía no te da ninguna opción de rescatar la info, estas jodido. Todo tiene su riesgo y sus ventajas sobre el resto.
En caso de perder el Ledger puedes recuperar la info?
neokensou
Cita de ObsoleteGod
En caso de perder el Ledger puedes recuperar la info?
Sí, te dan opción a comprar otro y utilizar la seed que has guardado. Y además creo que hay un software disponible.
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
quien me aconseja una maquina para generar bitcoins, es para un colega, yo estoy empezando a leer y leer.

y me pregunta, que si vosotros le podéis aconsejar, ya tiene metido algo en bitcoins en una web en la nube y ahora quiero una dispositivo hardware para generar bitcoins.
lv69
Cita de ircop
quien me aconseja una maquina para generar bitcoins, es para un colega, yo estoy empezando a leer y leer.

y me pregunta, que si vosotros le podéis aconsejar, ya tiene metido algo en bitcoins en una web en la nube y ahora quiero una dispositivo hardware para generar bitcoins.

Si no puede montar algo así que se olvide
Bonifacio_
Cita de lv69

Si no puede montar algo así que se olvide
Potencia de cálculo acojonante...
jrivera
Joker
Cita de neokensou
Cómo ves los Lumens XLM/STR?

Es de los mismos que Ripple y está a 0,03€ puede ser un chicharro de los buenos.

Yo tengo unos cuantos también.Tengo varias monedas pero no tengo ni un bitcoin.No compré en su momento y aunque sea la referencia me da cosa la verdad.Ahora está altísimo y dicen que subirá mucho más pero cuánto más...Ahora si metes para sacarle un 25% tendría que subir a 3.000€ la monedita, algunos dicen que valdrá una fortuna en el futuro incluso hay uno que dice que llegará a $100.000 pero en fin.

No crees que ahora digamos que hay monedas con más potencial de subida?
neokensou
Cita de ircop

Yo no sé por qué a estas alturas os empeñais en minar Bitcoins, teniendo altcoins que se pueden minar con varias gráficas conectadas al equipo. Minar BTC a día de hoy es tirar dinero por el agujero.

Cita de jrivera
Cómo ves los Lumens XLM/STR?

Es de los mismos que Ripple y está a 0,03€ puede ser un chicharro de los buenos.

Yo tengo unos cuantos también.Tengo varias monedas pero no tengo ni un bitcoin.No compré en su momento y aunque sea la referencia me da cosa la verdad.Ahora está altísimo y dicen que subirá mucho más pero cuánto más...Ahora si metes para sacarle un 25% tendría que subir a 3.000€ la monedita, algunos dicen que valdrá una fortuna en el futuro incluso hay uno que dice que llegará a $100.000 pero en fin.

No crees que ahora digamos que hay monedas con más potencial de subida?
El BTC por mucho que le pese a los fanboys, terminará cediendo su puesto a nuevos proyectos/monedas en un futuro a largo plazo. Se quedará desfasado y la gente lo abandonará como se abandonó al VHS.

El Lumens el problema que le pesa es que está detrás Jed McCaleb que desarrolló eDonkey, Mtgox que tuvo que cerrar, trabajó para Ripple y luego creó Lumens. Lo de Mtgox le pesa como una losa a Lumens. Pero bueno, como tu dices, es posible que sea uno de los nuevos chicharros.

Por la aceptación que tiene en la red y grupos de Telegram, yo recomendaría sgeuir Wings y Waves para el futuro. Y yo recomendaría Sia Coin también. Si alguno hace caso a este comentario y en 3 años se acuerda de esto, puede invitarme a unas fantas en un barco con putas.

Invertir en BTC ahora mismo es como invertir en una empresa, el % de subida que te va a dar no va a ser el mismo que el de un altcoin. Pero tampoco tiene el mismo riesgo. Todo es valorarlo que tipo de inversor eres.
KaBooM
orbmeiM :sehcoCoroF
Cita de Cendi
Por fin ha subido algo el Ripple y ya he ganado pasta vendiendo lo que compré a 0,2 y 0,23, a ver si sube a más de 0,3 para vender el resto.

No me haré millonario tradeando en corto pero voy ganando poco a poco.
No mezcles términos

Estas tradeando intradia
jrivera
Joker
Cita de Azareus
Acabo de comprar 1,19 eth, ahí se queda hasta que esté a 10.000

Si llega a 10.000€ te pago unas putillas.
Azareus
Cita de jrivera
Si llega a 10.000€ te pago unas putillas.
Love tendré en cuenta cuando me deje mi mano shur
Andrahouse
Cita de neokensou
Yo no sé por qué a estas alturas os empeñais en minar Bitcoins, teniendo altcoins que se pueden minar con varias gráficas conectadas al equipo. Minar BTC a día de hoy es tirar dinero por el agujero.

El BTC por mucho que le pese a los fanboys, terminará cediendo su puesto a nuevos proyectos/monedas en un futuro a largo plazo. Se quedará desfasado y la gente lo abandonará como se abandonó al VHS.

El Lumens el problema que le pesa es que está detrás Jed McCaleb que desarrolló eDonkey, Mtgox que tuvo que cerrar, trabajó para Ripple y luego creó Lumens. Lo de Mtgox le pesa como una losa a Lumens. Pero bueno, como tu dices, es posible que sea uno de los nuevos chicharros.

Por la aceptación que tiene en la red y grupos de Telegram, yo recomendaría sgeuir Wings y Waves para el futuro. Y yo recomendaría Sia Coin también. Si alguno hace caso a este comentario y en 3 años se acuerda de esto, puede invitarme a unas fantas en un barco con putas.

Invertir en BTC ahora mismo es como invertir en una empresa, el % de subida que te va a dar no va a ser el mismo que el de un altcoin. Pero tampoco tiene el mismo riesgo. Todo es valorarlo que tipo de inversor eres.
Buenos consejos, shur, ayer me saqué mas de un 300% con waves, compradas a $1.5 y vendidas a $5

Holdeando 30.016 Sias right now!
neokensou
Cita de Andrahouse
Buenos consejos, shur, ayer me saqué mas de un 300% con waves, compradas a $1.5 y vendidas a $5

Holdeando 30.016 Sias right now!
Me alegro mucho shur. Te deseo lo mejor.
m de marc
PWNGNG
Chicos, alguien sabe dodne comprar 0,2 bitcoins hoy con tarjeta?
Gracias
PzKpfw
iForero
Cita de m de marc
Chicos, alguien sabe dodne comprar 0,2 bitcoins hoy con tarjeta?
Gracias
Changelly
← A Criptomonedas