Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)
Tema Cerrado
01-jun-2017 13:47
|
si esa es, porque la segunda leí por el hilo que estaba a uno 20 dolares y ahora está a mas de 200... llegue tarde
![]() y no sé si dejarme uno 30 euros en cuatro o cinco monedas que están muy baratas, y esperar el pelotazo...porque meterme con más dinero la verdad es que me da yuyu por ahora... |
01-jun-2017 13:55
|
yo tengo una duda, que mas da comprar 100€ en bitcoin, que 100€ en las otras monedas, por ejemplo 100€ en Ethereum, al final tienes 100€ , no lo entiendo? yo entiendo que el BTC es al moneda en la que se basan las demas como el € y las demas sus submonedas como son los centimos de € o no es asi??? y las demas son diferentes monedas???? por cierto como se a cuanto esta el bitcoin ahora mismo, y cuanto son 100€ en bitcoin?? |
01-jun-2017 14:45
| a ver que yo me entere el ripple subiendo en bittrex y veo que en kraken esta casi un 7% mas barato? alguien miente. |
Editado: 01-jun-2017 14:48 -
01-jun-2017 15:40
|
yo tengo una duda,
que mas da comprar 100€ en bitcoin, que 100€ en las otras monedas, por ejemplo 100€ en Ethereum, al final tienes 100€ , no lo entiendo? yo entiendo que el BTC es al moneda en la que se basan las demas como el € y las demas sus submonedas como son los centimos de € o no es asi??? y las demas son diferentes monedas???? por cierto como se a cuanto esta el bitcoin ahora mismo, y cuanto son 100€ en bitcoin?? https://coinmarketcap.com/#EUR |
01-jun-2017 16:59
|
Por fin ha subido algo el Ripple y ya he ganado pasta vendiendo lo que compré a 0,2 y 0,23, a ver si sube a más de 0,3 para vender el resto. No me haré millonario tradeando en corto pero voy ganando poco a poco. |
01-jun-2017 17:07
| ¡¡¡Ya ha llegado la corrección...!!! A ver si es dura la caída o es un aire pasajero. |
01-jun-2017 21:03
|
yo tengo una duda,
que mas da comprar 100€ en bitcoin, que 100€ en las otras monedas, por ejemplo 100€ en Ethereum, al final tienes 100€ , no lo entiendo? yo entiendo que el BTC es al moneda en la que se basan las demas como el € y las demas sus submonedas como son los centimos de € o no es asi??? y las demas son diferentes monedas???? por cierto como se a cuanto esta el bitcoin ahora mismo, y cuanto son 100€ en bitcoin?? Utiliza conversor de euros a bitcoin. Menudo lío tienes.
|
01-jun-2017 21:17
|
Como cada vez voy descubriendo más de este mundillo me ha tocado descubrir las cold wallets, que sirven para guardar los bitcoins de forma segura.
Yo sinceramente no he invertido mucho, no sé si me compensa comprar un dispositivo tan caro (la Trezor o la que dices rondan los 80-90 euros). Con lo que planteas a continuación me has creado muchas dudas: "las carteras fuera de la casa de cambios que tengas en alguna web, te puede pasar que dentro de unos años no te acuerdes donde los dejaste o la contraseña que usaste para ello. Y en el PC puede pasar que formatees el PC o por lo que sea se te olvide que tienes la cartera y años después intentes recuperar los datos desesperado sabiendo que tienes una fortuna que igual no puedes rescatar, de esto último han pasado muchísimos casos" Eso que dices me hace descartar plataformas como Exodum. ¿Qué he de hacer entonces, dejarlo en Coinbase tal cual? Yo es que comparto mi pc y hay riesgo de que sea formateado sin que yo me entere prácticamente. Así que no sé, ¿que propones? Si almacenas en un PC, si luego no tienes forma de recuperarlo, estas jodido. En un exchange, si no te acuerdas de la contraseña o del usuario, puedes tener problemas. Tendrás que evaluar los riesgos de cada cosa y tomar una decisión. Si no tienes grandes cantidades no me gastaría 90€ en un Ledger. El problema que tienen los exchanges es que cierren o hagan un corralito. |
01-jun-2017 21:23
|
Si tu te fias de dejarlo en un exchange, tú mismo. Son decisiones que uno toma y que evalue cada uno los riesgos. Si te compras una Ledger Nano por ejemplo, podrás formatear el PC las veces que quieras, ya que lo que necesitas es el USB realmente.
Si almacenas en un PC, si luego no tienes forma de recuperarlo, estas jodido. En un exchange, si no te acuerdas de la contraseña o del usuario, puedes tener problemas. Tendrás que evaluar los riesgos de cada cosa y tomar una decisión. Si no tienes grandes cantidades no me gastaría 90€ en un Ledger. El problema que tienen los exchanges es que cierren o hagan un corralito. |
01-jun-2017 21:33
|
Los que tradeais con todo tipo de altcoins usais un único exchange o teneis varias dependiendo del tipo de moneda? que me podeis decir de las wallets para holdear? cual recomendais? |
01-jun-2017 21:35
|
Si tu te fias de dejarlo en un exchange, tú mismo. Son decisiones que uno toma y que evalue cada uno los riesgos. Si te compras una Ledger Nano por ejemplo, podrás formatear el PC las veces que quieras, ya que lo que necesitas es el USB realmente.
Si almacenas en un PC, si luego no tienes forma de recuperarlo, estas jodido. En un exchange, si no te acuerdas de la contraseña o del usuario, puedes tener problemas. Tendrás que evaluar los riesgos de cada cosa y tomar una decisión. Si no tienes grandes cantidades no me gastaría 90€ en un Ledger. El problema que tienen los exchanges es que cierren o hagan un corralito. |
01-jun-2017 21:37
| Pues lo mismo, si los pierdes y la compañía no te da ninguna opción de rescatar la info, estas jodido. Todo tiene su riesgo y sus ventajas sobre el resto. |
01-jun-2017 21:47
| Sí, te dan opción a comprar otro y utilizar la seed que has guardado. Y además creo que hay un software disponible. |
01-jun-2017 22:18
|
quien me aconseja una maquina para generar bitcoins, es para un colega, yo estoy empezando a leer y leer. y me pregunta, que si vosotros le podéis aconsejar, ya tiene metido algo en bitcoins en una web en la nube y ahora quiero una dispositivo hardware para generar bitcoins. |
01-jun-2017 23:33
|
Es de los mismos que Ripple y está a 0,03€ puede ser un chicharro de los buenos. Yo tengo unos cuantos también.Tengo varias monedas pero no tengo ni un bitcoin.No compré en su momento y aunque sea la referencia me da cosa la verdad.Ahora está altísimo y dicen que subirá mucho más pero cuánto más...Ahora si metes para sacarle un 25% tendría que subir a 3.000€ la monedita, algunos dicen que valdrá una fortuna en el futuro incluso hay uno que dice que llegará a $100.000 pero en fin. No crees que ahora digamos que hay monedas con más potencial de subida?
|
01-jun-2017 23:45
|
Cómo ves los Lumens XLM/STR?
Es de los mismos que Ripple y está a 0,03€ puede ser un chicharro de los buenos. Yo tengo unos cuantos también.Tengo varias monedas pero no tengo ni un bitcoin.No compré en su momento y aunque sea la referencia me da cosa la verdad.Ahora está altísimo y dicen que subirá mucho más pero cuánto más...Ahora si metes para sacarle un 25% tendría que subir a 3.000€ la monedita, algunos dicen que valdrá una fortuna en el futuro incluso hay uno que dice que llegará a $100.000 pero en fin. No crees que ahora digamos que hay monedas con más potencial de subida? ![]() El Lumens el problema que le pesa es que está detrás Jed McCaleb que desarrolló eDonkey, Mtgox que tuvo que cerrar, trabajó para Ripple y luego creó Lumens. Lo de Mtgox le pesa como una losa a Lumens. Pero bueno, como tu dices, es posible que sea uno de los nuevos chicharros. Por la aceptación que tiene en la red y grupos de Telegram, yo recomendaría sgeuir Wings y Waves para el futuro. Y yo recomendaría Sia Coin también. Si alguno hace caso a este comentario y en 3 años se acuerda de esto, puede invitarme a unas fantas en un barco con putas. Invertir en BTC ahora mismo es como invertir en una empresa, el % de subida que te va a dar no va a ser el mismo que el de un altcoin. Pero tampoco tiene el mismo riesgo. Todo es valorarlo que tipo de inversor eres. |
02-jun-2017 09:06
|
Yo no sé por qué a estas alturas os empeñais en minar Bitcoins, teniendo altcoins que se pueden minar con varias gráficas conectadas al equipo. Minar BTC a día de hoy es tirar dinero por el agujero.
El BTC por mucho que le pese a los fanboys, terminará cediendo su puesto a nuevos proyectos/monedas en un futuro a largo plazo. Se quedará desfasado y la gente lo abandonará como se abandonó al VHS. El Lumens el problema que le pesa es que está detrás Jed McCaleb que desarrolló eDonkey, Mtgox que tuvo que cerrar, trabajó para Ripple y luego creó Lumens. Lo de Mtgox le pesa como una losa a Lumens. Pero bueno, como tu dices, es posible que sea uno de los nuevos chicharros. Por la aceptación que tiene en la red y grupos de Telegram, yo recomendaría sgeuir Wings y Waves para el futuro. Y yo recomendaría Sia Coin también. Si alguno hace caso a este comentario y en 3 años se acuerda de esto, puede invitarme a unas fantas en un barco con putas. Invertir en BTC ahora mismo es como invertir en una empresa, el % de subida que te va a dar no va a ser el mismo que el de un altcoin. Pero tampoco tiene el mismo riesgo. Todo es valorarlo que tipo de inversor eres. Holdeando 30.016 Sias right now! |