Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)

Tema Cerrado
KaKaRoT
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de RandomizeU
Si quieres invertir para largo plazo, lo mas recomendable seria bitcoin o Ethereum, son de las más grandes que hay ahora. Ripple anda de capa caída las últimas semanas y lo mismo litecoins.

Si luego cuando aprendas un poco te interesa invertir en otras monedas, siempre podrás comprarlas con estas dos primeras

Suerte!!
Vale, es que tengo la sensación de que para una pequeña inversión de prueba o iniciación a largo plazo, con bitcoin o ethereum no se verían grandes resultados no? Me refiero a que por ejemplo con 50 euros no compras casi nada en bitcoin y poco menos de 1/4 de eth ahora mismo y sin embargo mucho Ripple, que si a largo plazo sube puede ser algo de beneficio interesante.
FloridoFC
Miembro: Forocochero
Cita de KaKaRoT
Vale, es que tengo la sensación de que para una pequeña inversión de prueba o iniciación a largo plazo, con bitcoin o ethereum no se verían grandes resultados no? Me refiero a que por ejemplo con 50 euros no compras casi nada en bitcoin y poco menos de 1/4 de eth ahora mismo y sin embargo mucho Ripple, que si a largo plazo sube puede ser algo de beneficio interesante.
el precio de la moneda no importa, y ahora mismo, vas a ganar más con eth que con ripple
KaKaRoT
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de FloridoFC
el precio de la moneda no importa, y ahora mismo, vas a ganar más con eth que con ripple
Vale entonces a largo plazo, me recomendarías eth mejor que btc? Y como casa había pensado Kraken, iría bien para eth?

Gracias y perdonad las preguntas de newb!
RandomizeU
ForoCoches: Miembro
Cita de KaKaRoT
Hola, bitcoin lleva en un mes un 100% de revalorizacion y eth casi un 300%....¿te parece poco? Los mejores fondos de inversion profesionales (hedge funds) no sacan sostenidamente un 30% ANUAL, ni de coña.

Con 50€ no vas a ir a ningun lado a corto plazo, ni seguramente a medio , es algo muy dificil. Te recomendaría que si quieres, inviertas estos 50€ en eth o bitcoin e intentes mientras tanto aprender algo del mercado. Imagino que debes ser joven, y el mercado no se va a acabar ni mañana, ni el año que viene.

Un saludo y suerte!!
RandomizeU
Cita de nohomoerectus
No estoy para nada de acuerdo. Precisamente si lo que quieres es invertir a largo plazo y dejar ahí tu inversión unos años sin tocarla deberías invertir en las monedas menos cotizadas actualmente, es jugartela, pero oye puede salir bien o mal, pero como vaya bien y pegue el petardazo como bitcoin has triunfado.

En ese saco metemos Ripple, NEM, Litecoin, Dash...y Ethereum tiene un pase, porque se ve que va a crecer, pero claro ya va por 200 USD...y no sería tan rentable como las anteriormente mencionadas en caso de pegar el petardazo

Invirtiendo AHORA en Bitcoin no ganas tanto ni de coña...si acaso puedes duplicar tu inversión, porque se dijo que podía llegar el bitcoin a los 5000 USD, y ya va por 2000 USD

tu lo has dicho...ahora mismo, no a largo plazo
Hola, ahora mismo nadie lo sabe. Esta claro que meter 50€ es como echar una primitiva, igual dentro de 10 años tienes 50.000, o no tienes nada, que sería lo mas probable.

En las criptomonedas hay una burbuja impresionante y comportamientos muy similares a la que hubo a finales de los 90 (burbuja .com) que pude vivir. Miles de proyectos disparados en bolsa porque "eran el futuro", muchisimo dinero invertido....que se fue por el desagüe y al final quedaron una docena de empresas rentbales y el resto se fueron a la mierda.

Muchisimas similitudes, mucho humo y poca chicha. Pero bueno, los visionarios pudieron hacer dinero, y los que hacen trading siguiendo las reglas normales del analisis técnico, algo menos, pero pudieron escapar al mega colapso.

Pero bueno, para que exista el mercado tiene que haber personas que opinan que algo esta caro y otros que eso mismo esta bararo, no?

Un saludo!
KaKaRoT
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de RandomizeU
Hola, bitcoin lleva en un mes un 100% de revalorizacion y eth casi un 300%....¿te parece poco? Los mejores fondos de inversion profesionales (hedge funds) no sacan sostenidamente un 30% ANUAL, ni de coña.

Con 50€ no vas a ir a ningun lado a corto plazo, ni seguramente a medio , es algo muy dificil. Te recomendaría que si quieres, inviertas estos 50€ en eth o bitcoin e intentes mientras tanto aprender algo del mercado. Imagino que debes ser joven, y el mercado no se va a acabar ni mañana, ni el año que viene.

Un saludo y suerte!!
De acuerdo, voy a investigar un poco. Quería hacer una inversión inicial tan pequeña porque no se 100% como van estos mercados y creo que es lo adecuado para probar a realizar las transacciones y empaparme un poco. Así que pensaba meter una cantidad de ese estilo a algo que pueda dar más beneficio, obviamente con algo más de riesgo, pero simplemente por probar. Así si ya me meto más en el tema y tal valoraré otro tipo de inversiones en btc o eth. Voy a ver que hago, gracias por las respuestas.
Whitesnak
Cita de MrConcafeina
llevo desde el viernes con la transferencia "enviada" y en kraken 0 heypos, dep?
Has recibido la trasnferencia en kraken?

Estoy esperando a ver cómo te va para hacer yo una transferencia también.
RandomizeU
Cita de Whitesnak

Dependiendo del banco tardan unos días, y algo más ahora que hay exceso de demanda de gente que quiere ingresar.

Con ING hace un mes tardaban de un día para otro, y con la caixa sobre los 3 días. Así que entre ese intervalo andará. Siempre días laborables.

EDIT Os llegará un mail indicando el momento en el que el dinero aparecerá en vuestra cuenta, para que no os volvais locos mirando cada dos por tres
MrConcafeina
Forocochia25
Cita de Whitesnak

de momento dep shur
AlberTez
21 millones de moleculas
viva ether joder
Whitesnak
Cita de RandomizeU
Dependiendo del banco tardan unos días, y algo más ahora que hay exceso de demanda de gente que quiere ingresar.

Con ING hace un mes tardaban de un día para otro, y con la caixa sobre los 3 días. Así que entre ese intervalo andará. Siempre días laborables.

EDIT Os llegará un mail indicando el momento en el que el dinero aparecerá en vuestra cuenta, para que no os volvais locos mirando cada dos por tres
Haré ingreso desde ING. Gracias por la respuesta shur.

Cita de MrConcafeina
de momento dep shur
Jajaja, paciencia. De todas formas desde qué banco has realizado el ingreso?
MrConcafeina
Forocochia25
Cita de Whitesnak
Haré ingreso desde ING. Gracias por la respuesta shur.

Jajaja, paciencia. De todas formas desde qué banco has realizado el ingreso?
ya esta shur, me acaba de llegar, todo correcto, desde la caixa hice la transfer el sabado.
Whitesnak
Estupendo. No te ha tardado mucho.
¿Te ha cobrado comisión?
A mi desde kutxabank me cobra 2,25 €. Así que me he abierto una cuenta ING, la única condición que piden es tener 2.000 € fijos en ING, sin comisión, ni cobran por mantenimiento así que aprovecharé a abrir cuenta en ING.
neokensou
Nuevo video del cryptoanalista, enseñando a usar Bittrex.
Harvey_Specter
Pearson Specter Litt
Interesante hilo. Me quedo por aqui para recopilar info en pos de una futurible inversion en Ethereum
tio_gilito
Nadie lleva Steem???
aitoriyo
Que comision cobra kraken por comprar y vender monedas? En coinbase a lo tonto por vender por más de 200€ te quitan 8€ y otros tantos por comprar, por lo que hacer trading con cantidades bajas se vuelve bastante complicado
Rocosito
Cita de aitoriyo
que comision cobra kraken por comprar y vender monedas? En coinbase a lo tonto por vender por más de 200€ te quitan 8€ y otros tantos por comprar, por lo que hacer trading con cantidades bajas se vuelve bastante complicado
0.16 0.26%
Rocosito
3.000€ metidos hoy en Ripple...Se me irán a tomar por culo?

Ethereum ahora mismo me da un poco de respeto.No sé que hacer si meterle unos cuantos.
neokensou
Cita de Rocosito
3.000€ metidos hoy en Ripple...Se me irán a tomar por culo?

Ethereum ahora mismo me da un poco de respeto.No sé que hacer si meterle unos cuantos.
El Ethereum a largo subirá, eso no lo dudes. Pero lo mismo se estanca meses hasta que lo haga.

Sobre Ripple, veremos que pasa en Junio, hay varias charlas en convenciones. Puede ser el nuevo despegue o que se vaya definitivamente a la mierda.
Rocosito
Cita de neokensou
El Ethereum a largo subirá, eso no lo dudes. Pero lo mismo se estanca meses hasta que lo haga.

Sobre Ripple, veremos que pasa en Junio, hay varias charlas en convenciones. Puede ser el nuevo despegue o que se vaya definitivamente a la mierda.
Pienso a largo plazo pero me da rabia comprar Ether ahora mismo, hace un par de días estaba casi a la mitad.Estaré atento a ver si baja en estos días y quizás le meta.Sobre Ripple a ver si hay suerte, hay gente que le está metiendo fuerte.
Rocosito
@neokensou

Por cierto, veo bastantes críticas a Kraken, bueno en general a todas las casas.Espero no tener problemas con ellos a pesar de que hay que estarles escribiendo cuando haces un depósito para que te lo pongan disponible.Espero que para sacar dinero no haya problemas.Cuál es la alternativa más segura?
neokensou
Cita de Rocosito
@neokensou

Por cierto, veo bastantes críticas a Kraken, bueno en general a todas las casas.Espero no tener problemas con ellos a pesar de que hay que estarles escribiendo cuando haces un depósito para que te lo pongan disponible.Espero que para sacar dinero no haya problemas.Cuál es la alternativa más segura?
No hay alternativa segura. Todas pueden colapsarse o irse a la mierda en cualquier momento.

Antes del boom, Kraken iba como la seda. Lo que pasa, es que os habeis puesto todos a comprar y habeis satudado la web.
Rocosito
Cita de neokensou
No hay alternativa segura. Todas pueden colapsarse o irse a la mierda en cualquier momento.

Antes del boom, Kraken iba como la seda. Lo que pasa, es que os habeis puesto todos a comprar y habeis satudado la web.
Yo me registré hace un año ya, cuando el BTC estaba a 400€ y pasé de comprar.
Rocosito
@neokensou

Y qué pasaría si una casa de cambio se va a la mierda con todo nuestro dinero?La verdad que la legalidad del asunto da bastante miedo...
neokensou
Cita de Rocosito
@neokensou

Y qué pasaría si una casa de cambio se va a la mierda con todo nuestro dinero?La verdad que la legalidad del asunto da bastante miedo...
Busca sobre Mtgox
Rocosito
Cita de Madafaka9
Yo estoy igual que tú. Estuvo a 100€ en Kraken el sábado por la mañana, y ahora está casi a 190€...
Yo voy a hacer un depósito y mantenerme expectante.Sonará catastrofista pero el dinero que meto en cryptomonedas lo doy "por perdido".Aunque lo pierda no voy a ser mucho más pobre tampoco.Meterse aquí es arriesgar mucho así que hay que estar mentalizado.
Rocosito
Cita de neokensou
Busca sobre Mtgox
Resumen, pueden desaparecer con la pasta?
Rocosito
Cita de atlantis2007
Hace 3 semanas estaba entre 60 y 70 que fue cuando compre yo

Y ahí lo voy a dejar durante un año a ver qué pasa
Suerte.
jrivera
Joker
@neokensou

Cómo crees que interpretan y reaccionarán los bancos habituales a la "fuga de capitales" de sus bancos a criptodivisas?

Quiero decir, si mucha gente empieza a poner su dinero en otro sitio se mosquearán y puede que no les quede otra que unirse al enemigo.O puede que ya estén en el ajo?
← A Criptomonedas