Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)
Tema Cerrado
28-may-2017 13:57
| Los bancos no trabajan los fines de semana, por lo que siendo hoy sábado, si tienes suerte igual lo tienes disponible el lunes. |
29-may-2017 10:08
|
despues de una bubrbuja como la que se ha creado y haciendo maximo historico en 2600-2700 ahora tiene que corregir, y te aseguro q se va a lso 1400, me pedirás pruebas a lo que yo te contesto que no tengo tiempo a ponerlas aqui, pero que llevo 2 dias investigando a muerte y se lo que va a pasar. Sino citame en unos dias/semanas pd: yo me he desecho de todo lo que tenia menos un par de altcoins que ya esta corregidas |
29-may-2017 10:17
|
despues de una bubrbuja como la que se ha creado y haciendo maximo historico en 2600-2700 ahora tiene que corregir, y te aseguro q se va a lso 1400, me pedirás pruebas a lo que yo te contesto que no tengo tiempo a ponerlas aqui, pero que llevo 2 dias investigando a muerte y se lo que va a pasar. Sino citame en unos dias/semanas
pd: yo me he desecho de todo lo que tenia menos un par de altcoins que ya esta corregidas Si si no sigo que no tengas razón...solo digo que si justificarás un poco esa afirmación nos podrías ayudar..dudo mucho que nadie se fie de un comentario sin pruebas... Gracias por el aviso |
29-may-2017 10:19
|
Yo creo que de momento se ha detenido la bajada. creo que habrá una temporada en la que estemos en movimiento lateral, entre los 1800 y los 2100. Se puede aprovechar para hacer trading entre esos niveles. Si rompe hacia abajo el soporte que hay en 1800$, nos iremos fácilmente a los 1650$. Si rompe por encima de los 2100$ podemos ir poco a poco buscando de nuevo máximos históricos. Ese es el análisis que yo hago a la situación del mercado de bitcoin en estos momentos. En ethereum vuelvo a ver cierta tendencia alcista. Creo que podemos estar ante un nuevo mercado alcista. Aunque veo un soporte en la zona de los 160$, si la rompe hacia abajo nada de tendencia alcista. Veremos... |
29-may-2017 11:57
|
tier 2 verificado después de 10 días... Lo mando a la mierda o hago un deposito de 1.500 €? ![]() ¿Se puede hacer un deposito y operar desde euros sin convertir a bitcoin? En kraken digo. |
29-may-2017 12:38
| Si haces esa transfer tu tendras 1500€ en el exchange. Luego ya decides que moneda comprar. Algunas las puedes hacer desde EUR ( ethereum, ripple, .. ) otras desde BTC. |
29-may-2017 12:51
|
Les mandé un correo la semana pasada y ni siquiera he tenido respuesta |
29-may-2017 13:32
|
Es bromuro ![]() Create otra cuenta shur. Lo digo en serio. Yo tengo dos cuentas, la primera con datos erróneos, verificado hasta tier 2. La segunda cuenta con datos bien puestos y con DNI enviado, verificado solo tier 1. Echale un vistazo a bitstamp también que tiene buena pinta. Yo llevo esperando 1 semana y aún no me han verificado, quizás tengas más suerte con bitstamp. |
29-may-2017 13:47
|
Creo que empezaré con 500 €, no vaya a ser que me lo congelen y no pueda operar... de esta gentuza me espero lo que sea.
Creo que es porque eres de Bilbao. Es bromuro ![]() Create otra cuenta shur. Lo digo en serio. Yo tengo dos cuentas, la primera con datos erróneos, verificado hasta tier 2. La segunda cuenta con datos bien puestos y con DNI enviado, verificado solo tier 1. Echale un vistazo a bitstamp también que tiene buena pinta. Yo llevo esperando 1 semana y aún no me han verificado, quizás tengas más suerte con bitstamp. Me consuela que entré en coinbase más o menos a tiempo, pero vaya, tengo que estar en la lista negra de estas dos o algo... |
29-may-2017 16:33
| llevo desde el viernes con la transferencia "enviada" y en kraken 0 heypos, dep? |
29-may-2017 20:22
|
Yo estoy con LiteCoins, tengo 3,5. Es lioso porque ves monedas como Ripple que solo valen centimos y dices.. y si meto 100? Y al cabo de unos años peta como bitcoin y sube a mas de 100€ por moneda.. me forraria.
Pero claro hay tantas monedas y tantas q solo valen unos pocos centimos que piensas que lo que paso con BTC no volvera a pasar y no sabes en que moneda apostar |
29-may-2017 20:58
| Alguien sabe porque me aparece el mensaje de verificar metodo de pago en coinbase si tengo monedas ahi? |
29-may-2017 21:58
|
estoy perdidismo con bittrex. uso coinbase pero quiero cambiar algunas crypto y he visto que me recomendabais bittrex. por otro lado, me baje multibit pero no fui capaz de pasarme mis fondos al monedero, que otro me recomendais? |
29-may-2017 22:09
| En coinbase tienes una pestaña que se llama send/request y tu monedero multibit tiene otra pestaña que pone enviar/recibir o algo asi ahora mismo no recuerdo. En esa opcion del multibit te dice tu dirección del monedero que tienes que usarla en coinbase |
30-may-2017 09:30
|
https://youtu.be/nKIf4wu3RNs |
30-may-2017 09:41
| Buenas shurs, soy nuevo por aquí. Quería preguntaros que moneda aconsejaríais para empezar con no mucho dinero (<100$), por hacer la prueba. Imagino que es una pregunta que harán siempre, pero dado mi poco conocimiento, he visto que el Ripple empieza a subir algo, todavía esta barato y puede ser el más indicado, no? Gracias! |
30-may-2017 10:08
| Hice una transferencia de 1000 en coinify el viernes y de momento no me han enviado nada ni sale como pagado. Alguien mas ha tratado con esta web? |
30-may-2017 10:16
|
Yo en mayo he ganado 0,672 bitcoins haciendo trading con bitcoin, ethereum, dash, namecoin y litecoin. Ni tan mal. |
30-may-2017 10:26
|
Buenas shurs, soy nuevo por aquí. Quería preguntaros que moneda aconsejaríais para empezar con no mucho dinero (<100$), por hacer la prueba. Imagino que es una pregunta que harán siempre, pero dado mi poco conocimiento, he visto que el Ripple empieza a subir algo, todavía esta barato y puede ser el más indicado, no? Gracias!
Si luego cuando aprendas un poco te interesa invertir en otras monedas, siempre podrás comprarlas con estas dos primeras Suerte!! |