Avisador+Detector Supercombi II
Tema Cerrado
21-may-2017 12:50
|
Me parece una buena noticia la aparición del nuevo SuperCombi II , y sobre todo si hay la posibilidad renové, ya que el mío empieza a decaer, ya lo he tenido que mandar dos veces porque se estropea el módulo GPS,el detector no ha fallado nunca.
Lo que no me parece también es que en los 15 últimos días haya comprado tres SuperCombis nuevos, para tres compañeros y Demac no haya tenido la deferencia de avisarme que podía esperar a la espera de que saliese el nuevo, me siento engañado |
21-may-2017 20:57
Jodeeer, desde el dia 4 abierto el post y yo sin enterarme hasta ahora!! ![]() Apuntao, suscrito y votao 5 stars. A ver si sale plan renove a buen precio y se puede cambiar este veranito. A la espera de alguna review y más info. Entiendo por lo que dice que la anulación del detector funciona de igual manera que ahora con el super: pulsas, se borra y luego se reactiva con el ordenador. Ya estoy nervioso, ya estoy nervioso ![]()
|
21-may-2017 22:07
|
Jodeeer, desde el dia 4 abierto el post y yo sin enterarme hasta ahora!!
![]() Apuntao, suscrito y votao 5 stars. A ver si sale plan renove a buen precio y se puede cambiar este veranito. A la espera de alguna review y más info. Entiendo por lo que dice que la anulación del detector funciona de igual manera que ahora con el super: pulsas, se borra y luego se reactiva con el ordenador. Ya estoy nervioso, ya estoy nervioso ![]() ![]() |
22-may-2017 11:56
|
Muy buenas, hilo votado con five stars. Apuntarme al plan renove de Supercombi 2. Esperando poder hacer renovación de cara al verano. Un saludo. |
22-may-2017 14:11
| Me suscribo y si hay renove uno que se une para cambiar su supercombi por el II. |
22-may-2017 15:41
| Os apunto a los dos en una lista que estoy ya haciendo, por si se os pasa revisar el hilo. |
22-may-2017 20:22
|
Hola lordman, apuntame tambien por favor en la lista del renove que se me hace imprescindible el cambio para detectar el jodido multaradar. Ha llegado a casa recientemente una multa de este tipo de radar, es el jenoptik-robot/multaradarc/tcv nº de serie 60570 instalado sobre vehiculo. Un saludo y gracias por informarnos sobre estos temas. |
22-may-2017 21:09
|
Hola lordman, apuntame tambien por favor en la lista del renove que se me hace imprescindible el cambio para detectar el jodido multaradar. Ha llegado a casa recientemente una multa de este tipo de radar, es el jenoptik-robot/multaradarc/tcv nº de serie 60570 instalado sobre vehiculo.
Un saludo y gracias por informarnos sobre estos temas. |
22-may-2017 21:52
|
Hola lordman, apuntame tambien por favor en la lista del renove que se me hace imprescindible el cambio para detectar el jodido multaradar. Ha llegado a casa recientemente una multa de este tipo de radar, es el jenoptik-robot/multaradarc/tcv nº de serie 60570 instalado sobre vehiculo.
Un saludo y gracias por informarnos sobre estos temas. Gracias por tu atención. |
24-may-2017 17:01
|
No contesta @asd89, a ver ahora nos lee y nos dice algo. Igual ya está el punto.
39º 36´29.71´´N 0º 43´30.75´´O. El punto está situado a la salida de una pequeña población (de menos de 3000 habitantes) de la provincia de valencia, en las proximidades de un colegio publico y un camposanto. |
24-may-2017 17:17
|
Hola buenas, disculpad la tardanza. Aqui teneis las coordenadas para enriquecer la base de radares del supercombi:
39º 36´29.71´´N 0º 43´30.75´´O. El punto está situado a la salida de una pequeña población (de menos de 3000 habitantes) de la provincia de valencia, en las proximidades de un colegio publico y un camposanto. |
24-may-2017 18:42
| Hola. Yo actualmente tengo el Combi, no el supercombi. Si hay algún renove para este por favor apuntame también para el supercombi II. |
24-may-2017 21:48
| Velocidad 30 km/h, el coche que portaba el radar estaba situado paralelo a la via pero fuera de ella, concretamente en un camino asfaltado que nace a esa misma altura. Es un lugar estudiado pues hasta que no se llega a la altura practicamente no se aprecia el vehiculo del radar, debido a la presencia de unos pocos arboles un poco antes. |
Editado: 24-may-2017 21:59 -
24-may-2017 23:16
|
Velocidad 30 km/h, el coche que portaba el radar estaba situado paralelo a la via pero fuera de ella, concretamente en un camino asfaltado que nace a esa misma altura. Es un lugar estudiado pues hasta que no se llega a la altura practicamente no se aprecia el vehiculo del radar, debido a la presencia de unos pocos arboles un poco antes.
|
26-may-2017 10:45
| Hola. Yo actualmente tengo el Combi, no el supercombi. Si hay algún renove para este por favor apuntame también para el supercombi II. |
26-may-2017 13:12
| Interesa mucho, espero que se porten con los usuarios del supercombi original. |
26-may-2017 16:28
| Ayer llamé para informarme un poco de la situación y pregunte que si para julio estaría ya listo y en el mercado y me dijeron que no. Y que llamase dentro de 2 semanas |
27-may-2017 12:23
| Suscribiros al hilo que por aqui iremos comentando, os pongo en una lista pero vaya, que mejor que vayais siguiendo el hilo. |