Avisador+Detector Supercombi II

Tema Cerrado
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Me parece una buena noticia la aparición del nuevo SuperCombi II , y sobre todo si hay la posibilidad renové, ya que el mío empieza a decaer, ya lo he tenido que mandar dos veces porque se estropea el módulo GPS,el detector no ha fallado nunca.
Lo que no me parece también es que en los 15 últimos días haya comprado tres SuperCombis nuevos, para tres compañeros y Demac no haya tenido la deferencia de avisarme que podía esperar a la espera de que saliese el nuevo, me siento engañado
Llamales mejor el martes.
sampaT4
Contra radares desde 2003
Cita de tesquiero
habla del supercombi si abres la k

Te veo lento de reflejos últimamente.... estás haciéndote viejo.
Sólo me cachondeo...
sampaT4
Contra radares desde 2003
Cita de lordman
Lo sabe perfectamente lo que pasa es que ya sabes... enmierda que algo queda.
Mira quien fue a hablar...
DarthSith
Lord Sith
Cita de sampaT4
Sólo me cachondeo...

Disimula... y la mula dijo SI.
oural
ForoCoches: Miembro
Cita de tesquiero
habla del supercombi si abres la k

Te veo lento de reflejos últimamente.... estás haciéndote viejo.
Yo ya ni me molesté en contestarle
Pozos
Esa puerta cohone
Cita de oural
Yo ya ni me molesté en contestarle
Típico de la gente de la cloaca. Enmierdar todo para lucrarse con lo suyo.
DJ_POLE
Forocoches: Miembro Viril
Jodeeer, desde el dia 4 abierto el post y yo sin enterarme hasta ahora!!
Apuntao, suscrito y votao 5 stars. A ver si sale plan renove a buen precio y se puede cambiar este veranito.
A la espera de alguna review y más info. Entiendo por lo que dice que la anulación del detector funciona de igual manera que ahora con el super: pulsas, se borra y luego se reactiva con el ordenador.
Ya estoy nervioso, ya estoy nervioso
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DJ_POLE
Jodeeer, desde el dia 4 abierto el post y yo sin enterarme hasta ahora!!
Apuntao, suscrito y votao 5 stars. A ver si sale plan renove a buen precio y se puede cambiar este veranito.
A la espera de alguna review y más info. Entiendo por lo que dice que la anulación del detector funciona de igual manera que ahora con el super: pulsas, se borra y luego se reactiva con el ordenador.
Ya estoy nervioso, ya estoy nervioso
Exactamente, todo eso queda igual, anulación real de la parte de detector por borrado de software, se queda como el avisador lince sin detector operativo ni opciones de configuración de detector.
carsal
Muy buenas, hilo votado con five stars.

Apuntarme al plan renove de Supercombi 2.

Esperando poder hacer renovación de cara al verano.

Un saludo.
dark_gap
Me suscribo y si hay renove uno que se une para cambiar su supercombi por el II.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de carsal
Apuntarme al plan renove de Supercombi 2.
Cita de dark_gap
Me suscribo y si hay renove uno que se une para cambiar su supercombi por el II.
Os apunto a los dos en una lista que estoy ya haciendo, por si se os pasa revisar el hilo.
billylopez
Apuntame a mi también lordman
lordman
AntiRadares.Net
Cita de billylopez
Apuntame a mi también lordman
Apuntado, cuando haya plan renove os avisare.
asd89
Hola lordman, apuntame tambien por favor en la lista del renove que se me hace imprescindible el cambio para detectar el jodido multaradar. Ha llegado a casa recientemente una multa de este tipo de radar, es el jenoptik-robot/multaradarc/tcv nº de serie 60570 instalado sobre vehiculo.
Un saludo y gracias por informarnos sobre estos temas.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de asd89
Hola lordman, apuntame tambien por favor en la lista del renove que se me hace imprescindible el cambio para detectar el jodido multaradar. Ha llegado a casa recientemente una multa de este tipo de radar, es el jenoptik-robot/multaradarc/tcv nº de serie 60570 instalado sobre vehiculo.
Te apunto pero la lista es para avisaros, sin mas, si sigues el hilo lo mismo es.
dx5000
Audi A4 Sline
Cita de asd89
Siento tu multa pero podías pasar la información para meterlo en la BBD del supercombi.
Gracias por tu atención.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dx5000
Siento tu multa pero podías pasar la información para meterlo en la BBD del supercombi.
Gracias por tu atención.
No contesta @asd89, a ver ahora nos lee y nos dice algo. Igual ya está el punto.
asd89
Cita de lordman
No contesta @asd89, a ver ahora nos lee y nos dice algo. Igual ya está el punto.
Hola buenas, disculpad la tardanza. Aqui teneis las coordenadas para enriquecer la base de radares del supercombi:
39º 36´29.71´´N 0º 43´30.75´´O.
El punto está situado a la salida de una pequeña población (de menos de 3000 habitantes) de la provincia de valencia, en las proximidades de un colegio publico y un camposanto.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de asd89
Hola buenas, disculpad la tardanza. Aqui teneis las coordenadas para enriquecer la base de radares del supercombi:
39º 36´29.71´´N 0º 43´30.75´´O.
El punto está situado a la salida de una pequeña población (de menos de 3000 habitantes) de la provincia de valencia, en las proximidades de un colegio publico y un camposanto.
Joder, un poco mas pequeña la carretera y no cabe el tripode (ya no digo el coche). ¿60 km/h?
bmwjavier
Hola. Yo actualmente tengo el Combi, no el supercombi. Si hay algún renove para este por favor apuntame también para el supercombi II.
asd89
Cita de lordman
Joder, un poco mas pequeña la carretera y no cabe el tripode (ya no digo el coche). ¿60 km/h?
Velocidad 30 km/h, el coche que portaba el radar estaba situado paralelo a la via pero fuera de ella, concretamente en un camino asfaltado que nace a esa misma altura. Es un lugar estudiado pues hasta que no se llega a la altura practicamente no se aprecia el vehiculo del radar, debido a la presencia de unos pocos arboles un poco antes.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de asd89
Velocidad 30 km/h, el coche que portaba el radar estaba situado paralelo a la via pero fuera de ella, concretamente en un camino asfaltado que nace a esa misma altura. Es un lugar estudiado pues hasta que no se llega a la altura practicamente no se aprecia el vehiculo del radar, debido a la presencia de unos pocos arboles un poco antes.
Ahora cambio la velocidad. El sitio es bueno, sin lugar a dudas, y encima a 30km/h, a mucha velocidad no es que se vaya a pasar por ahí pero obtienen lo que mas les gusta, multa de 50€ con descuento a casi todo el que pasa.
bmwjavier
Hola. Yo actualmente tengo el Combi, no el supercombi. Si hay algún renove para este por favor apuntame también para el supercombi II.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de bmwjavier
Ok, ya os avisaré de lo que vaya saliendo.
Ruffuss78
Interesa mucho, espero que se porten con los usuarios del supercombi original.
dx5000
Audi A4 Sline
Ayer llamé para informarme un poco de la situación y pregunte que si para julio estaría ya listo y en el mercado y me dijeron que no. Y que llamase dentro de 2 semanas
lordman
AntiRadares.Net
Cita de dx5000
Ayer llamé para informarme un poco de la situación y pregunte que si para julio estaría ya listo y en el mercado y me dijeron que no. Y que llamase dentro de 2 semanas
Voy a ver si me entero de algo porque eso que dices yo no lo sabia.
4Motion
Interesa por aqui. Seguiré las novedades.
mikelalva
Hola lordman apuntame a mi cuando sepas algo.
s2
lordman
AntiRadares.Net
Cita de 4Motion
Interesa por aqui. Seguiré las novedades.
Cita de mikelalva
Hola lordman apuntame a mi cuando sepas algo.
s2
Suscribiros al hilo que por aqui iremos comentando, os pongo en una lista pero vaya, que mejor que vayais siguiendo el hilo.
← A Tráfico / Radares