Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)
Tema Cerrado
25-may-2017 22:49
|
Se va cumpliendo lo previsto, si aún no habéis entrado en las alts, creo que esta es la última oportunidad de sacar buena tajada. Yo por desgracia, no me entró mi orden por los pelos y al estar haciendo otras cosas he perdido una buenísima oportunidad de entrada que ya sería un 20% de ganancias contando desde que avisé. |
Editado: 25-may-2017 22:51 -
25-may-2017 23:19
|
Se va cumpliendo lo previsto, si aún no habéis entrado en las alts, creo que esta es la última oportunidad de sacar buena tajada.
Yo por desgracia, no me entró mi orden por los pelos y al estar haciendo otras cosas he perdido una buenísima oportunidad de entrada que ya sería un 20% de ganancias contando desde que avisé. |
25-may-2017 23:27
|
No me gusta recomendar porque es andar con el dinero de los demás, así que la decisión tómala tras hacer tu oportuna investigación sin tenerme en cuenta a mí. Lo que sí veo es que las candidatas a subir son: bts, sc, dgb, str y xrp Hay más obviamente pero son las que yo tengo en cuenta. Y esto va a durar como mucho un día o dos, luego bajada de alts nuevamente. Por ejemplo sí descartaría totalmente: BCN y DOGE BCN por ser un proyecto abandonado con un exploit que permitía sacar monedas y no lo han arreglado como se debía DOGE por ser un meme absurdo sin transfondo Esto es como yo lo veo. Edito: la gente está algo escarmentada con STR y XRP por lo que vete a saber qué pasa con ellas. |
Editado: 25-may-2017 23:31 -
25-may-2017 23:56
|
No me gusta recomendar porque es andar con el dinero de los demás, así que la decisión tómala tras hacer tu oportuna investigación sin tenerme en cuenta a mí.
Lo que sí veo es que las candidatas a subir son: bts, sc, dgb, str y xrp Hay más obviamente pero son las que yo tengo en cuenta. Y esto va a durar como mucho un día o dos, luego bajada de alts nuevamente. Por ejemplo sí descartaría totalmente: BCN y DOGE BCN por ser un proyecto abandonado con un exploit que permitía sacar monedas y no lo han arreglado como se debía DOGE por ser un meme absurdo sin transfondo Esto es como yo lo veo. Edito: la gente está algo escarmentada con STR y XRP por lo que vete a saber qué pasa con ellas. Gracias, está mañana he pillado unos pocos xrp. Espero que acertemos. |
26-may-2017 00:47
|
Yo ya he pasado mis ETH desde Kraken al monedero, vá horriblemente mal, aún estoy esperando a que me respondan por correo, quise retirar beneficios (no eran muchos, pero vamos) y están las withdrawals bloqueadas desde hace 4 días...
Para meter pasta si, pero para retirar una mierda. Que les den por culo ![]() Entraba al hilo con la intencion de comprar alguna criptomoneda, pero viendo esto me esta dando mucho miedo |
26-may-2017 00:56
|
Vamos, que la idea principal de estas criptomonedas es que los bancos no tengan el control de la moneda y no puedan hacer lo que les sale de los huevos y blah blah blah, y al final resulta que los exchanges son peor?
Entraba al hilo con la intencion de comprar alguna criptomoneda, pero viendo esto me esta dando mucho miedo ![]() Básicamente nos quejamos de que los exchange funcionan mal, se caen, tienen lag, por problemas de INFRAESTRUCTURA graves que no solucionan. Esto ocasiona que algunos trades no se ejecuten cuando uno quiere, pero claro si a eso le sumas ataques ddos, crea caos. Por eso yo aconsejo realizar órdenes directas y con tiempo. No tiene nada que ver con lo que comentas. |
26-may-2017 01:04
|
Shur no te menosprecio pero no estás entendiendo nada y tus miedos son infundados.
![]() Básicamente nos quejamos de que los exchange funcionan mal, se caen, tienen lag, por problemas de INFRAESTRUCTURA graves que no solucionan. Esto ocasiona que algunos trades no se ejecuten cuando uno quiere, pero claro si a eso le sumas ataques ddos, crea caos. Por eso yo aconsejo realizar órdenes directas y con tiempo. No tiene nada que ver con lo que comentas. |
26-may-2017 01:08
|
Es decir, cuanta más información personal facilitas al exchange, más dinero te permite retirar de forma diaria/mensual. Nada más. La cosa es que tienes que verlo por ti mismo y experimentarlo o te sonará a chino. Pero no tiene nada raro, es lo más normal del mundo. |
26-may-2017 04:09
|
Vamos a mojarnos más mejor momento para entrar en altcoins en breve con su correspondida subida (bajada de bitcoin) hasta las 06:00-07:00 gmt +1 7:00~11:30 subida de bitcoin, bajada de altcoins 11:30 para adelante, una subida bestial de altcoins tocando el máximo durante un tiempo, seguido de menores altos hasta volver a caer a lo largo de los próximos 6 - 7 días también. Habrá muchos saltitos y dips en esta fase de caida. 11:30 para adelante bajada bestia de bitcoin durante las próximas horas aquí tocará el valor MÍNIMO en un tiempo y volverá a subir tardando 6-7 días en recuperar su valor antes de este fin de semana. Recomendado pillar si os interesa |
26-may-2017 04:56
|
Gráfico que muestra claramente que la tendencia va hacia lo esperado para bitcoin. Se hace un poco duro trasnochar pero lo que se va a ganar en pocas horas es posible que no lo haga en una semana o mes entero. A aprovechar. |
26-may-2017 06:47
| Para hacer un ingreso online en kraken donde habría que poner el codigo ese que te dan para saber que el ingreso lo has hecho para tu cuenta de kraken? En concepto? |
26-may-2017 07:08
|
Ejemplo tapando algunas cosillas. |
Editado: 26-may-2017 07:16 -
26-may-2017 07:45
|
XRP subiendo de nuevo! Quien comprara ayer hoy estaría ganando un 30% |
Editado: 26-may-2017 08:26 -
26-may-2017 07:45
|
Bitstamp verificado después de 3 días. Kraken desde sabado aún sin verificar. Que les den por culo a kraken. Operaré con Bitstamp, comisión por mantenimiento de la moneda 30 días de 0,25%, no está mal. PD.: Donde está el stop loss y take profit en bitstamp? como no tenga no pienso operar en bitstamp sin stop loss
|
26-may-2017 07:48
|
Vamos a mojarnos más mejor momento para entrar en altcoins en breve con su correspondida subida (bajada de bitcoin) hasta las 06:00-07:00 gmt +1
7:00~11:30 subida de bitcoin, bajada de altcoins 11:30 para adelante, una subida bestial de altcoins tocando el máximo durante un tiempo, seguido de menores altos hasta volver a caer a lo largo de los próximos 6 - 7 días también. Habrá muchos saltitos y dips en esta fase de caida. 11:30 para adelante bajada bestia de bitcoin durante las próximas horas aquí tocará el valor MÍNIMO en un tiempo y volverá a subir tardando 6-7 días en recuperar su valor antes de este fin de semana. Recomendado pillar si os interesa Las horas no se están correspondiendo pero el escenario al parecer se está respetando, la mayor subida de alts súbita debería darse próximamente, cruzando los dedos. |
26-may-2017 08:05
|
Vamos a mojarnos más mejor momento para entrar en altcoins en breve con su correspondida subida (bajada de bitcoin) hasta las 06:00-07:00 gmt +1
7:00~11:30 subida de bitcoin, bajada de altcoins 11:30 para adelante, una subida bestial de altcoins tocando el máximo durante un tiempo, seguido de menores altos hasta volver a caer a lo largo de los próximos 6 - 7 días también. Habrá muchos saltitos y dips en esta fase de caida. 11:30 para adelante bajada bestia de bitcoin durante las próximas horas aquí tocará el valor MÍNIMO en un tiempo y volverá a subir tardando 6-7 días en recuperar su valor antes de este fin de semana. Recomendado pillar si os interesa |
26-may-2017 08:12
|
Gráficos, tendencia, scripts y intuición. Aunque como ya digo es casi imposible acertar en horas, pero ahí anda esto. A ver si se cumple que esta semanita va a ser dorada.
|
26-may-2017 08:37
|
Japan crypto exchange Bitbank goes live with XRP trading 25th of May 2017 Japan-based crypto exchange Bitbank announced today Ripple (XRP) has been activated on the platform. The Ripple (XRP/JPY) pair has been added as the second altcoin addition to the virtual currency exchange at bitbank.cc, the company first added Litecoin a few weeks back. ETH is supposed to be added next. Bitbank is the only exchange in the country that allows dealings and deposits/withdrawals through XRP will full support of a trading API. In addition, in commemoration of the release, a campaign totaling 736K USD in incentives for trading has been initiated aimed to improve the liquidity of XRP transactions and will be held from June 1st until September 1st. Every day for three months during the campaign, XRP equivalent to a total of 800 dollars per day will be given to customers who are within the top 5 ranking in volume on bitbank’s XRP/JPY market, according to a proportional distribution method. |
26-may-2017 08:48
| Ayer sustillo de BTC, hoy resurrección del XRP. Enhorabuena a los agraciados. |
26-may-2017 09:38
|
¿Dónde se puede comprar con tarjeta (y euros) y rápidamente XRP y ETH? ¿Dónde lo hacéis vosotros? Gracias! |
26-may-2017 09:48
|
eth y xrp en kraken, pero solo con transferencia lo que puedes hacer es comprar btc en coinbase con tarjeta y mover los btc a kraken (suele durar un par de horas esa transferencia) pero eso si, te van a cobrar comisiones |
26-may-2017 09:54
|
Kraken también suele estar caído? He leído malas referencias de ese exchange... Gracias! |
26-may-2017 09:56
|
es una putada lo de las comisiones, si |
26-may-2017 10:56
| Shurs no consigo comprar un bitcoin, he mirado en varias webs pero entre limites diarios y tal no consigo llegar a 1 BTC entero, donde lo puedo conseguir? gracias |
26-may-2017 11:34
| Sabes que aunque no tengas 1 BTC entero, tienes su equivalente en EUR u otra moneda no? Y aunque tengas 1 BTC no te lo van a mandar a casa no? |
26-may-2017 11:41
| Lo se shur pero quiero 1 BTC entero apra empezar a invertir con el, tengo un plan a un año vista y empezaria con 1 BTC completo |
26-may-2017 11:42
|
Review del Ledger Nano S
Buenas shurs, para no manchar el post oficial, hago este post para hacer un pequeño analisis del Ledger Nano S. Por mucho que lo viese anunciado no sabía como funcionaba hasta que lo tuve en las manos. ![]() El Ledger Nano S es un dispositivo USB que hace de cartera fria para varias monedas disponibles. De momento puedes guardar Bitcoin, Dash, Dogecoin, Ethereum, Litecoin, Stratis, Zcash y Ripple. Imagino que con el tiempo, irán añadiendo más y más monedas. ¿Por qué una cartera fria de hardware? Cómo sabeis, vuestras monedas las podeis almacenar en las casas de cambio o en carteras que ofrezcan otras empresas, tanto web como en el PC. El problema de la casa de cambio es que pueden averiguar tu contraseña o que la casa de cambio cierre y se quede con tu dinero, cosa que ya ha pasado una vez en el pasado. Caso Mtgox. Con las carteras fuera de la casa de cambios que tengas en alguna web, te puede pasar que dentro de unos años no te acuerdes donde los dejaste o la contraseña que usaste para ello. Y en el PC puede pasar que formatees el PC o por lo que sea se te olvide que tienes la cartera y años después intentes recuperar los datos desesperado sabiendo que tienes una fortuna que igual no puedes rescatar, de esto último han pasado muchísimos casos. ![]() Aunque las carteras frias de hardware tienen sus pros y sus contras, voy a empezar a contar como funciona, para que la gente se haga una idea y luego ya vea las cosas malas y buenas que tiene. El Ledger Nano S es de dimensiones como una memoria USB al uso. Este USB para ser útil, necesita estar conectado al ordenador y alimentado por un cable USB, que ya incluye en la caja. El USB tiene una tapa metálica que sirve de protección para una pequeña pantalla que tiene para mostrarnos el menú del USB. Tiene dos botones que sirven para navegar por el menú. Botón izquierdo, va hacia la izquierda del menú o arriba. El botón derecho va hacia la derecha o abajo. Pulsando los dos aceptamos acción, por ejemplo "Salir de aplicación" o "Entrar en cartera Bitcoin". La primera vez que lo conectemos, deberemos elegir un PIN de acceso que nos pedirá cada vez que conectemos el USB al pc. Tiene hasta 8 posiciones numéricas. Recomiendo no utilizarlas todas porque luego es un coñazo tener que andar metiendo el PIN con los botones de adelante y atrás. Una vez elijamos nuestro PIN, nos pedirá que guardemos una semilla de 24 palabras, que podremos apuntar donde queramos, en la caja del Ledger Nano S tenemos una cartulina por si queremos apuntarlas ahí. Estas 24 palabras sirven en caso de que el USB reviente un día o lo perdamos, podamos recuperar nuestras wallets. Una vez tengamos el USB configurado, tenemos unas aplicaciones en la web oficial del USB para descargarnos "Ledger Manager" que es una extensión de Google Chrome que hace como de App Store del USB, dónde nos dejará instalar nuevos firmwares y carteras de monedas que no tengamos instaladas en el USB. Por defecto, vienen las carteras de Bitcoin y Ethereum. Probé a usar la de Ripple y cero problemas. ![]() Cada cartera tiene su propia extensión de Chrome que hace como de programa para acceder a nuestra wallet de la moneda específica. Para acceder a cualquier cartera hace falta tener el USB conectado al PC, lo que es un voto a favor y en contra para él. Esto sería una ejemplo de cartera del Ledger Wallet. Aunque no podamos acceder a ella para comprobar las transacciones si el USB no está conectado, la cartera seguirá funcionando en caso que de recibamos dinero de fuera, que os veo venir. Yo tenía la idea de que el USB es una cartera en sí misma, pero realmente es una llave de seguridad con la que eres el único que puede acceder a tus wallets generados por las aplicaciones del Ledger Wallet. Y creo que esto es todo lo que hay que explicar de la cartera. Pros: Forma segura de tener las monedas. Evitar tener dinero en exchanges Perfecto para largoplacistas o ballenas Contras: El precio, unos 80€ envío incluido. Tener que depender de hardware cada vez que quieras consultar una wallet. Para valer, lo que vale, podrían haber pensado en un sistema más rápido de navegación por el wallet. Este es el enlace de la web. https://www.ledgerwallet.com/products/ledger-nano-s. Aquí os dejo lo mismo pero con referido por si alguien quiere colaborar, totalmente altruista, me darían un 15% de la compra descontando envío e IVA, https://www.ledgerwallet.com/r/c990 Cualquier duda, como siempre, intentaré contestarla si tengo tiempo. Me interesa mucho, justo iba a preguntar en algún hilo por ella. Ya tengo un volumen considerable de ciptomonedas y la verdad que dejarlas en el exchange no me hace mucha gracia la verdad. Cuando dices que puedes recibir transacciones aún no estando conectado el hardware, ¿Dónde se estarían guardado durante ese tiempo las criptos que recibas? ¿Crees que existe alguna manera de que la cartera pueda ser atacada y quedarte sin nada? (obviamente descontando la pérdida física del dispositivo). Saludos y enhorabuena por la review! |
26-may-2017 11:48
| Pues entonces usa webs como Coinbase, Bitpanda. etc... para ir comprando lo que te dejen. Y si no, a las malas, localbitcoin, aunque con las primeras no deberías tener problema, aunque ahora mismo desconozco los limites mas bajos que puedan tener. También te digo que si verificas ID y tal suelen subirlos y eso.. |

como no tenga no pienso operar en bitstamp sin stop loss