El auge del bitcoin: 1.000 dólares invertidos en 2010 valen hoy 35 millones
25-may-2017 19:23
|
hay otra forma de verlo. El que tenga 35 millones en bitcoins hoy solo tendría 1000 euros hace 7 años. Como tas kedao ¿eheh? |
25-may-2017 19:24
|
claro, quién lo hubiera comprado cuando salió y no se sabía que explotaría de esta forma. Si los hubieras invertido cuando fue famosa que andaba por los 200€ mucho antes de que saliera en las noticias de aquel primer pico que llegó hasta los 500 o por ahí, pues ha subido por 10(lo cual está muy bien) pero no por 35000. Es que al inicio no tenía ni que invertir 1000€, porque ponías el programa un rato y te salían 2 bitcoin, era cuestión de dejarlo una semana el ordenador encendido y ya está. |
25-may-2017 19:28
| Ahora sólo falta que infecte las entidades financieras y estalle estrepitosamente. |
25-may-2017 19:35
|
Pero, si es un pesao, se mete donde nadie le llama, no quiere invertir en bitcoin? me parece de puta madre, pero que no vaya dando por saco por los hilos del bitcoin, a mi no me gusta el fútbol y no voy incordiando por los hilos del Madrid o el Barcelona. Ahora que el BTC ha bajado mas del 10% me extraña no verle por aquí dando la lata y diciendo "os lo dije" |
25-may-2017 20:05
|
Pero, si es un pesao, se mete donde nadie le llama, no quiere invertir en bitcoin? me parece de puta madre, pero que no vaya dando por saco por los hilos del bitcoin, a mi no me gusta el fútbol y no voy incordiando por los hilos del Madrid o el Barcelona.
Ahora que el BTC ha bajado mas del 10% me extraña no verle por aquí dando la lata y diciendo "os lo dije" |
25-may-2017 21:48
|
Sí, como con los tulipanes. Cuando nos enteramos los parias del negocio, ya no es negocio. |
25-may-2017 22:36
| Efectivamente. Hay estudios sobre eso y las partes en una burbuja cuando empieza a entrar la gente "llana". Generalmente, entramos tarde y mal y nuestra función es darle liquidez a la acción/bien/tulipán que están vendiendo los que se harán ricos. Y luego vienen los que se quedan "atrapados" en un valor. |
25-may-2017 22:38
|
Efectivamente. Hay estudios sobre eso y las partes en una burbuja cuando empieza a entrar la gente "llana". Generalmente, entramos tarde y mal y nuestra función es darle liquidez a la acción/bien/tulipán que están vendiendo los que se harán ricos. Y luego vienen los que se quedan "atrapados" en un valor.
|
25-may-2017 22:40
|
Ya te lo digo yo y te saco de dudas jejejejeej, no vendas nunca https://es.wikipedia.org/wiki/Warren_Buffett |
09-mar-2021 11:16
|
Ya te lo digo yo y te saco de dudas jejejejeej, no vendas nunca
https://es.wikipedia.org/wiki/Warren_Buffett |