El auge del bitcoin: 1.000 dólares invertidos en 2010 valen hoy 35 millones

zirilli
ForoCoches: Miembro
Lástima de no tener 35 millones hoy.
shin21
hay otra forma de verlo.
El que tenga 35 millones en bitcoins hoy solo tendría 1000 euros hace 7 años.
Como tas kedao ¿eheh?
OverCraft
claro, quién lo hubiera comprado cuando salió y no se sabía que explotaría de esta forma. Si los hubieras invertido cuando fue famosa que andaba por los 200€ mucho antes de que saliera en las noticias de aquel primer pico que llegó hasta los 500 o por ahí, pues ha subido por 10(lo cual está muy bien) pero no por 35000.

Es que al inicio no tenía ni que invertir 1000€, porque ponías el programa un rato y te salían 2 bitcoin, era cuestión de dejarlo una semana el ordenador encendido y ya está.
Lezaford
Ahora sólo falta que infecte las entidades financieras y estalle estrepitosamente.
AVICII
Veni Vidi Avicii
A toro pasado ...
Andrahouse
Cita de Kevin Lacon
jajaja que cabron como te cebas
Pero, si es un pesao, se mete donde nadie le llama, no quiere invertir en bitcoin? me parece de puta madre, pero que no vaya dando por saco por los hilos del bitcoin, a mi no me gusta el fútbol y no voy incordiando por los hilos del Madrid o el Barcelona.

Ahora que el BTC ha bajado mas del 10% me extraña no verle por aquí dando la lata y diciendo "os lo dije"
onemorething
Donald J.Trump
Lo dificil no es saber cuando comprar, lo dificil es saber cuando vender
Kevin Lacon
Cita de Andrahouse
Pero, si es un pesao, se mete donde nadie le llama, no quiere invertir en bitcoin? me parece de puta madre, pero que no vaya dando por saco por los hilos del bitcoin, a mi no me gusta el fútbol y no voy incordiando por los hilos del Madrid o el Barcelona.

Ahora que el BTC ha bajado mas del 10% me extraña no verle por aquí dando la lata y diciendo "os lo dije"
Estoy contigo jeje
Xanito
Cita de Desoldado
Ahí le has dado. Pero mucha gente se ha hecho de oro.
Sí, como con los tulipanes.

Cuando nos enteramos los parias del negocio, ya no es negocio.
Desoldado
Cita de Xanito
Sí, como con los tulipanes.

Cuando nos enteramos los parias del negocio, ya no es negocio.
Efectivamente. Hay estudios sobre eso y las partes en una burbuja cuando empieza a entrar la gente "llana". Generalmente, entramos tarde y mal y nuestra función es darle liquidez a la acción/bien/tulipán que están vendiendo los que se harán ricos. Y luego vienen los que se quedan "atrapados" en un valor.
Jacky Boy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Desoldado
Efectivamente. Hay estudios sobre eso y las partes en una burbuja cuando empieza a entrar la gente "llana". Generalmente, entramos tarde y mal y nuestra función es darle liquidez a la acción/bien/tulipán que están vendiendo los que se harán ricos. Y luego vienen los que se quedan "atrapados" en un valor.
Dos palabras te voy a decir: limpiabotas Rockefeller
Sanitario Sano
Cita de Donald J.Trump
Lo dificil no es saber cuando comprar, lo dificil es saber cuando vender

Ya te lo digo yo y te saco de dudas jejejejeej, no vendas nunca

https://es.wikipedia.org/wiki/Warren_Buffett
Heissenbberg
Cuenta Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Sanitario Sano
Ya te lo digo yo y te saco de dudas jejejejeej, no vendas nunca

https://es.wikipedia.org/wiki/Warren_Buffett