Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)

Tema Cerrado
aitoriyo
ForoCoches: Miembro
Cita de lv69
Pues yo creo que es mejor la cartera en un smartphone antes que en un PC con windows. Por ejemplo android en el fondo es linux y las aplicaciones están aisladas, esto es que en principio una aplicaciones no puede acceder a los datos de las demás. En windows un virus una vez que entra puede hacer absolutamente lo que le de la gana.
Alguna recomendacion de wallet para android?
aitoriyo
Cita de RME
Llevo siguiendo bitcoin desde hace ya unos 5 años y tengo que volver a avisar de que me parece una burrada la subida sin pausa que lleva ocurriendo hace ya 2 años.

Lo que hace dos días eran 2000$ ahora son 2375$ según Bitfinex o BTC 2429$ según Bitstamp (curioso que se ha invertido la tendencia, ahora Bitfinex está más barato de lo normal).

Incido comos siempre en los consejos básicos:
- No invertir más allá de lo que estés dispuesto a perder, bitcoin es un EXPERIMENTO.
- Los novatos deben tener extremo cuidado en momentos de volatilidad.
- Ten extremo cuidado con hacer operaciones en corto plazo, estate preparado para aguantar 2 años en perdidas si compras hoy.
- Las casas de cambio o exchanges no son un sitio seguro para guardar tus bitcoins (pueden quebrar), informate y hazte un wallet con copia.
- Cuidado con el malware, ten un antivirus y pasa MalwareBytes regularmente.
- Haz copias de seguridad de tus claves hoy, no lo dejes para otro día o lo perderás todo.
Grandes consejos!! Gracias!!
rube79
-_-
Cita de aitoriyo
Alguna recomendacion de wallet para android?
Por ejemplo Copay que está disponible para todas las plataformas y es fácil, intuitivo y bonito.

-- Lo primero que hacer tras instalarlo, apuntar las 12 palabras de copia de seguridad y guardarlas en lugar seguro --
Whitesnak
Cita de lv69
Pues yo creo que es mejor la cartera en un smartphone antes que en un PC con windows. Por ejemplo android en el fondo es linux y las aplicaciones están aisladas, esto es que en principio una aplicaciones no puede acceder a los datos de las demás. En windows un virus una vez que entra puede hacer absolutamente lo que le de la gana.
yo probé una wallet para Mac, una de icono verde con B de bitcoin, no recuerdo el nombre (he probado muchas) y tenía tres tipos de claves de cifrado, una de ellas de copiar palabras hasta 36 palabras. Me pareció, a priori, bastante segura. Pero claro, lo desconozco pues soy novato.

Sobre lo que comentas, creo que hasta los smarthphones también tienen virus.
Hamtaro_FC
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como veis ripple? He visto que lleva varios dias seguidos bajando.
Centrinog23
Buen post Shur!!!
Auronred
Cita de cobox

Yo creo que estamos en este punto con las criptomonedas. El otro día me llegó mi novia preguntando por Ethereum porque lo había oído en el trabajo, desde entonces miro todo esto con mucho recelo...
Esa cita, aplicada a las criptomonedas, no tiene ningún sentido. Las criptomedas no son acciones, son monedas digitales. Cuando más gente entre, mejor.
Arcaes
Pillo sitio
KThoR
Introductor del Gotelé
Cita de Madafaka9
Sirve para Ripple y ETH?

La he instalado y no veo una mierda de ripple ni nada. Vamos bitcoin e ya.

Yo sigo con exodus en el pc.
rube79
-_-
Cita de Madafaka9
Sirve para Ripple y ETH?
Es solo para bitcoin.

Para ETH si hay alguna pero para ripple que yo sepa no pues no se considera una moneda descentralizada.

Una cartera multimoneda que va bien es Coinomi que tiene además un exchange integrado que permite convertir entre monedas al instante dentro de la aplicación.
DavidPoncity
Veni, Vidi, Vici
Buenas Shurs, digamos que me sobran 50 euros y quiero meterlos en alguna cripto y olvidarme de ellos, ¿en qué moneda me aconsejarías?

Y ya puestos, ¿en que casa de cambio y con qué monedero Android?

¡Gracias!
lv69
Cita de DavidPoncity
Buenas Shurs, digamos que me sobran 50 euros y quiero meterlos en alguna cripto y olvidarme de ellos, ¿en qué moneda me aconsejarías?

Y ya puestos, ¿en que casa de cambio y con qué monedero Android?

¡Gracias!

Cartera android copay: https://play.google.com/store/apps/d...ay.copay&hl=es

Si es para olvidarte a largo plazo bircoin. Cual quier otra moneda podría haber desaparecido en unos años. Compras bitcoin te olvides y en unos años tendrás una cantidad no despreciable.

Para esa cantidad te recomiendo comprar en www.coinify.com rápido, con tarjeta, sin DNI, solo verificando el movil con un SMS.
Black_ice_Spain
Cita de Auronred
Esa cita, aplicada a las criptomonedas, no tiene ningún sentido. Las criptomedas no son acciones, son monedas digitales. Cuando más gente entre, mejor.
Si, porque se están usando un monton como monedas digitales
dlg89
Cita de Rajoy
o estoy ciego o con bittrex no puedes depositar dinero en euros para compar los bitcoins verdad? solo puedes pasar bitcoins?
Andrahouse
Cita de raguideuve
Claro, hasta que llegue un tío/empresa/entidad e invierta, así a ojo, 10, 20, 30 mil millones de dólares poco a poco, el gran público del que hablas ni se entere, y en el momento más alto, venda todo.

Se os ve expertos en economía.
Dhalsim
Tengo en on hold una transferencia en kraken desde el lunes, a alguien mas le pasa?
memphis_ESP
¿alguien tiene noticias sobre la bajada de ripple? Menudo bajón a pegado
JASR
Pillo sitio
Salfu Man
Altamente corrosivo
Muy buen post, después leo el hilo entero que parece interesante.
Gracias
racingp
A Casi 300kmh
Cita de memphis_ESP

Ni que lo digas y de lumens también
DominiosRd
Cita de memphis_ESP
Cita de racingp
Las dos putas monedas que habia elegido para hacer pruebas. .
sergionhurf
Cita de memphis_ESP
No es la primera vez que baja tanto.
sergionhurf
Cita de RME
Llevo siguiendo bitcoin desde hace ya unos 5 años y tengo que volver a avisar de que me parece una burrada la subida sin pausa que lleva ocurriendo hace ya 2 años.

Lo que hace dos días eran 2000$ ahora son 2375$ según Bitfinex o BTC 2429$ según Bitstamp (curioso que se ha invertido la tendencia, ahora Bitfinex está más barato de lo normal).

Incido comos siempre en los consejos básicos:
- No invertir más allá de lo que estés dispuesto a perder, bitcoin es un EXPERIMENTO.
- Los novatos deben tener extremo cuidado en momentos de volatilidad.
- Ten extremo cuidado con hacer operaciones en corto plazo, estate preparado para aguantar 2 años en perdidas si compras hoy.
- Las casas de cambio o exchanges no son un sitio seguro para guardar tus bitcoins (pueden quebrar), informate y hazte un wallet con copia.
- Cuidado con el malware, ten un antivirus y pasa MalwareBytes regularmente.
- Haz copias de seguridad de tus claves hoy, no lo dejes para otro día o lo perderás todo.
Shur, han bajado el rating del yuan chino
sergionhurf
Cita de raguideuve
Claro, hasta que llegue un tío/empresa/entidad e invierta, así a ojo, 10, 20, 30 mil millones de dólares poco a poco, el gran público del que hablas ni se entere, y en el momento más alto, venda todo.

Y nadie le vende y se jode. Madre mía... Si vende todo se puede ver en las transacciones de market order
Auronred
Cita de raguideuve

¿Qué tiene que ver lo que tú dices con la tontería esa del limpiabotas, que es lo que yo critico en mi mensaje?
Lord Pato
Se puede hacer un ingreso en kraken mediante una transferencia online?
Xarli
ForoCoches: Premium 2.0
Cita de KThoR
La he instalado y no veo una mierda de ripple ni nada. Vamos bitcoin e ya.

Yo sigo con exodus en el pc.
Que tal va exodus shur, algun problema o alguna anecdota?

La tengo descargada porque soporta varias monedas...este finde tocará indagar.
KThoR
Introductor del Gotelé
Cita de Xarli
Que tal va exodus shur, algun problema o alguna anecdota?

La tengo descargada porque soporta varias monedas...este finde tocará indagar.
Por ahora todo correcto. Abro y cierro nunca la dejo abierta por si las moscas.
Andrahouse
Cita de memphis_ESP
Cita de racingp
Ambas criptos van de la mano, una son tokens para bancos y otra son para bancos y particulares.

En mi humilde opinión, algunos listos están hundiendo la cotización adrede para acumular barato, ya que se espera que Ripple anuncie en junio definitivamente que no va a emitir mas XRP y que el excedente que hay emitido y que la empresa acumula lo guardará en un sitio que ni ellos mismos pueden tocar en varios años. Esto eliminará de un plumazo el temor que tiene mucha gente a que Ripple suelte de golpe los 65 mil millones de XRP que tiene. Por tanto subirá la cotización.

Pero vamos, seguro que van a venir enseguida los RippleHaters a ponerme a caldo

Panch
Cita de Andrahouse
Ambas criptos van de la mano, una son tokens para bancos y otra son para bancos y particulares.

En mi humilde opinión, algunos listos están hundiendo la cotización adrede para acumular barato, ya que se espera que Ripple anuncie en junio definitivamente que no va a emitir mas XRP y que el excedente que hay emitido y que la empresa acumula lo guardará en un sitio que ni ellos mismos pueden tocar en varios años. Esto eliminará de un plumazo el temor que tiene mucha gente a que Ripple suelte de golpe los 65 mil millones de XRP que tiene. Por tanto subirá la cotización.

Pero vamos, seguro que van a venir enseguida los RippleHaters a ponerme a caldo

Buena info ! Yo llevo unos días pensando en entrar en Ripple y creo que voy a ir a ello pronto...

Qué wallet usas para Ripple? He visto las onlines, pero prefiero tenerlas en mi propio HW y crearme mis copias y de seguridad físicas y demás...
← A Criptomonedas