Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)
Tema Cerrado
24-may-2017 11:36
| Esa gráfica la llevo viendo yo desde que pille mis primeros bitcoins a 40$ en mtgox. |
24-may-2017 11:38
| Por si te sirve de algo: si envías dos transferencias con la misma cantidad en menos de 72 horas, el software de Kraken se piensa que es una transferencia duplicada por error y te lo pone on hold. Para desbloquearlo tienes que enviarles un mensaje, al menos eso es lo que hice yo cuando me pasó. |
24-may-2017 11:54
|
No hombre... No es mi intención. Esto es plataforma de critpodivisas. Creo que no está de más avisar de la precaución a tomar. En ningún momento he querido faltar a nadie. Yo soy el primero que desea que el bitcoin alcance cifras estratosfericas. Pero es que esa subida que está pegando este mes... no es normal. Lo dicho, desde el respeto total, mucho cuidado y actuar con cabeza y no con la emoción. |
24-may-2017 12:01
|
No hombre... No es mi intención.
Esto es plataforma de critpodivisas. Creo que no está de más avisar de la precaución a tomar. En ningún momento he querido faltar a nadie. Yo soy el primero que desea que el bitcoin alcance cifras estratosfericas. Pero es que esa subida que está pegando este mes... no es normal. Lo dicho, desde el respeto total, mucho cuidado y actuar con cabeza y no con la emoción. Ha dado y dará mucho que hablar la grafica. Yo, personalmente, estoy esperando la correccion tanto del bitcoin como del ethereum. Ahora considero que no es el mejor momento para meterse en esas divisas (a lo mejor me estoy equivocando y eso que dejo de ganar). Si llega la corrección, recolocaré mi capital. |
24-may-2017 12:03
|
De hecho, si te fijas en el grafico de la última semana del bitcoin, yo no diría que estamos cerca del punto máximo, sino empezando la zona de entusiasmo. https://coinmarketcap.com/#EUR Pero como he dicho, es dificil saber bien en qué zona estamos. |
24-may-2017 12:06
|
A lo que me refería es a que esa gráfica aparece muchisimas veces en estos hilos (y en general en cualquier hilo de inversión). Hay veces que se cumple, pero otras muchas no. O mas bien, no sabemos identificar correctamente el punto en el que nos encontramos con respecto a la gráfica.
Ha dado y dará mucho que hablar la grafica. Yo, personalmente, estoy esperando la correccion tanto del bitcoin como del ethereum. Ahora considero que no es el mejor momento para meterse en esas divisas (a lo mejor me estoy equivocando y eso que dejo de ganar). Si llega la corrección, recolocaré mi capital. Si, yo también he visto esa misma imagen en otros hilos y la verdad es que da que pensar, recapacitar si merece la pena o no. Tengo un dinero parado en el banco que me da una porquería cada año. Estoy valorando moverlo para el mundo de las cryptodivisas asumiendo un % de pérdida, 30% máximo. Pero la movida está en que como ya digo antes, si convierto a bitcoin y ésta pega una bajada pierdo poder respecto a euros... Eso es lo que no me mola. Por eso kraken ofrece poder operar desde euros invirtiendo y especulando con las cryptomonedas, cosa que otros brokers hay que hacerlo desde bitcoin si o si. Esperemos que no nos pille esa corrección que comentas. Yo de momento no estoy haciendo nada, estoy esperando a los tiers de los huevos de kraken. Me hice una primera cuenta que puse mal nombre y apellidos (puse el 2º apellido en middle name), en esa primera cuenta sí me han dado tier 1. En la 2ª cuenta que me la he creado justo a la noche del mismo día aún está en proceso de verificación. Pero es que no hay peor cosa que esperar. Odio esperar. Desde aqui ¿alguien conoce algun broker que deje operar desde euros sin tener que convertir a bitcoin, como kraken? |
Editado: 24-may-2017 12:08 -
24-may-2017 12:08
|
Ah pues juraría que en este post no lo he visto. Igual se me ha pasado por alto.
Si, yo también he visto esa misma imagen en otros hilos y la verdad es que da que pensar, recapacitar si merece la pena o no. Tengo un dinero parado en el banco que me da una porquería cada año. Estoy valorando moverlo para el mundo de las cryptodivisas asumiendo un % de pérdida, 30% máximo. Pero la movida está en que como ya digo antes, si convierto a bitcoin y ésta pega una bajada pierdo poder respecto a euros... Eso es lo que no me mola. Por eso kraken ofrece poder operar desde euros invirtiendo y especulando con las cryptomonedas, cosa que otros brokers hay que hacerlo desde bitcoin si o si. Esperemos que no nos pille esa corrección que comentas. Yo de momento no estoy haciendo nada, estoy esperando a los tiers de los huevos de kraken. Me hice una primera cuenta que puse mal nombre y apellidos (puse el 2º apellido en middle name), en esa primera cuenta sí me han dado tier 1. En la 2ª cuenta que me la he creado justo a la noche del mismo día aún está en proceso de verificación. Desde aqui ¿alguien conoce algun broker que deje operar desde euros sin tener que convertir a bitcoin, como kraken? El mejor consejo que se te puede dar en cuanto a esos ahorros, es que inviertas tan solo aquellos que te puedas permitir perder. Y con perder no me refiero a que desparezcan solamente, sino que puede que tengan que estar inmovilizados largos periodos de tiempo (siempre se puede vender con pérdidas, pero si has invertido aquello que no "necesitas" no cuesta nada tenerlo ahí esperando tiempos mejores). |
24-may-2017 13:04
|
Para los que esteis en kraken fijaos en las velas, pega mucha subida. Mi consejo es que pongáis take profit por encima a unos 150 € por encima de la posición actual, en cuanto pega la subida cierra la posición automáticamente con beneficios de 150 €.
|
24-may-2017 13:18
|
Por si te sirve de algo: si envías dos transferencias con la misma cantidad en menos de 72 horas, el software de Kraken se piensa que es una transferencia duplicada por error y te lo pone on hold. Para desbloquearlo tienes que enviarles un mensaje, al menos eso es lo que hice yo cuando me pasó.
|
24-may-2017 13:19
| Buenas shures, he visto que en kraken ha marcado un techo de €389.01254 para ETH, en que momento ha sido eso?? |
24-may-2017 13:26
| no ha sido nada importante, ni la bajada a 90, o son glitches o a alguien se le ha ido la mano con el precio |
24-may-2017 13:28
|
El bitcoin tambien ha tenido mucho también. |
24-may-2017 15:21
|
Buenas, tengo un problema con coinbase, cuando pulso la pestaña de comprar/vender, me salta el mensaje de verificar la cuenta (sin embargo ingresé hace una semana sin problemas vía transferencia), si pulso ese botón de verificar, me sale la cuenta, con un cartelito verde de "verificado". Sé como comprar porque hago transferencia , pero no sé como vender. Gracias. |
24-may-2017 16:39
| Alguien sabe si los ASICs especificos para minado, vease Antminer, o SP20 Jackson, sirven para minar otras monedas que no sean Bitcoin? (no se si es una estupidez lo que estoy preguntando, hablo desde casi la completa ignorancia e intentando minar monedas con menos recorrido pero que creo que a largo plazo pueden subir bastante) |
24-may-2017 17:25
| En Kraken cuanto tiempo tiene que pasar la transferencia en "hold on" a un estado donde pueda usar el dinero para comprar? a este paso cuando vaya a pillar ethereum estara por 500 |
24-may-2017 17:41
|
Me veo obligados a avisaros sobre kraken. Hay muchas quejas, dinero que se queda congelado, que desaparece. https://bitcointalk.org/index.php?topic=290799.3840 Creo que voy a pasar de Kraken. Una pena. |
24-may-2017 19:58
|
Coño pues yo que estaba pendiente de validación para meterle 200€ a eth y 100 a ripple en kraken No recomendáis esa web? |
24-may-2017 20:15
| Alguien me explica brevemente como se hace un deposito en estas paginas? ni en kraken ni en brittrex se la forma de hacerlo. |
24-may-2017 20:44
| voy a hacerme un monedero en local porque coinbase me pone nervioso todo el puto día sin funcionar |
24-may-2017 21:31
|
Otra alternativa para operar desde la moneda de tu pais, euros, a algunas cryptomonedas (es más seguro así que cambiando a bitcoin y operar desde bitcoin con otras cryptomonedas) tienes bitstamp. Yo estoy esperando a la verificación, pone menos de 48h, llevo ya 24h, si se demoran más de 4 días pasaré de ellos. Lo mejor es una wallet en el PC. Mira exodus. |
24-may-2017 21:37
|
Desde mi humilde opinión no. Tienes mas info aquí https://bitcointalk.org/index.php?topic=290799.3840
Otra alternativa para operar desde la moneda de tu pais, euros, a algunas cryptomonedas (es más seguro así que cambiando a bitcoin y operar desde bitcoin con otras cryptomonedas) tienes bitstamp. Yo estoy esperando a la verificación, pone menos de 48h, llevo ya 24h, si se demoran más de 4 días pasaré de ellos. Pues por ingreso por SEPA (esto es lo que nosotros conocemos como IBAN), tarda 1-3 días dependiendo del broker. Lo mejor es una wallet en el PC. Mira exodus. |