Repuestos online AUTODOC y clones, ¡cuidado!

PerKs
ForoCoches: Miembro
Yo compre la suspension en recambiocoches y me vino caja de autodoc, estuve algo rayado por si eran imitacion. Pero en principio creo que bien xD
monete24
Cita de PerKs
Yo compre la suspension en recambiocoches y me vino caja de autodoc, estuve algo rayado por si eran imitacion. Pero en principio creo que bien xD
a mi los ultimos 5 pedidos me llegaron en cajas de autodoc. y en la factura creo que pone algo de autodoc tambien.
ruta69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PROTALLER
Una vez compre una estufa de pelets mil y pico euros a una empresa alemana (alemania sinonimo de seriedad una mierda) todo bien factura, transferencia... A la semana pregunto y me dicen q al ser un paquete que ocupa un palet tienen q completar un camion, a las pocas semanas qse les agoto y q m dan el siguiente modelo x un precio especial, ok. A los dos meses fotos de una nave incendiada y un recorte de prensa y q mi estufa se wemo en la nave del transportista y como no contrate un seguro q nadie m ofrecio adios pasta.
Consulte con abogados y no habia donde rascar.

Ya os podeis inaginar mi cara... Hace 5 años o asi.
Mi experiencia como comprador, me dice exactamente lo mismo que tu. Los UK, son por norma los mas serios.
Como vendedor en eBay, los mas serios los madrileños y soy de BCN, los que mas me tocaban los huevos... no hay que ser muy listo para imaginárselo.
bacardis
ayer pedi un bote de expansion..ya he hecho capturas poque pone que lleva conexion para sensor del agua, sino lo trae tocara pelearme con ellos
MANDINGANTE
Cita de monete24
a mi los ultimos 5 pedidos me llegaron en cajas de autodoc. y en la factura creo que pone algo de autodoc tambien.
Esta bien saberlo. Yo pedí unos amortiguadores Koni el día 17 ( en una de sus múltiples páginas clones recambioscoches.es) ...

Hoy me ha llegado el correo de que UPS los ha recogido y están en camino.

Pero después de leer este hilo, sinceramente no me merece la pena, el ahorro de comprar en esta página, y tener que estar con los dedos cruzados y rezando que no me envíen unos de su cutre marca stark. Será mi primera y última compra probablemente (eso en el caso de que no me la líen). En fin, que no me parece ni medio normal ni serio.
bacardis
Cita de MANDINGANTE
Esta bien saberlo. Yo pedí unos amortiguadores Koni el día 17 ( en una de sus múltiples páginas clones recambioscoches.es) ...

Hoy me ha llegado el correo de que UPS los ha recogido y están en camino.

Pero después de leer este hilo, sinceramente no me merece la pena, el ahorro de comprar en esta página, y tener que estar con los dedos cruzados y rezando que no me envíen unos de su cutre marca stark. Será mi primera y última compra probablemente (eso en el caso de que no me la líen). En fin, que no me parece ni medio normal ni serio.
los kyb los pille ahí y sin problemas, en unos amortiguadores no creo que la caguen.
Novinzola 100
[QUOTE=monete24;263425528]a mi los ultimos 5 pedidos me llegaron en cajas de autodoc. y en la factura creo que pone algo de autodoc tambien.[/QUOTE

Autodoc es el almacén central y se encuentra en Berlín desde aquí sale toda la mercancía , la facturación viene desde Alemania .
MANDINGANTE
Cita de bacardis
los kyb los pille ahí y sin problemas, en unos amortiguadores no creo que la caguen.
Gracias por comentar compañero. Es que los cabritos estos, tenían el precio más barato de todas las webs de recambios. Pero como decía...Aún así, no sé si compensa el leer tantos comentarios de gente diciendo que pueden enviarte lo que a ellos les sale del cimbrel.. Un saludo
bacardis
hice pedido en unas de ellas y ahora resulta que en la version pc no me sale el pedido, y en la version movil ahi esta sin ninguna actualizacion.
MANDINGANTE
Cita de bacardis
hice pedido en unas de ellas y ahora resulta que en la version pc no me sale el pedido, y en la version movil ahi esta sin ninguna actualizacion.
A mí me paso igual. Desde el móvil no podía (ni puedo) ver el pedido (ya pagado) . Y no tenía acceso al pc, viendo los antecedentes de esa página (encontré este hilo después de hacer la compra) ya pensé, que me la habían jugado.

Ahora mismo tengo el pedido en Francia (según el track de UPS llegó allí ayer a las 23.00) .. Supuéstamente mañana me lo entregan...cruzo los dedos y no volveré a comprar allí...(por lo leído en esta página no vale la pena)
Raitán 2.0
Yo he comprado bastante,y cosas caras( los bimasa, amortiguación y rodamientos no tienen competencia en precio..Hablamos de más de 100€ muchas veces..) y nunca he tenido problemas...

Pero habrá q estar al tanto....A la mínima q me la lien,pasarán al mismo saco q Oscaro( a la basura)
bacardis
Cita de MANDINGANTE
A mí me paso igual. Desde el móvil no podía (ni puedo) ver el pedido (ya pagado) . Y no tenía acceso al pc, viendo los antecedentes de esa página (encontré este hilo después de hacer la compra) ya pensé, que me la habían jugado.

Ahora mismo tengo el pedido en Francia (según el track de UPS llegó allí ayer a las 23.00) .. Supuéstamente mañana me lo entregan...cruzo los dedos y no volveré a comprar allí...(por lo leído en esta página no vale la pena)
ya tengo nº de ups..ahora a esperar...
jose.aml
Yo con Autodoc no tuve problema (solo compré una vez), llegó perfecto y dentro del plazo, eso sí, el radiador "bailaba" en una caja sin ningún relleno.

Cita de PROTALLER
Una vez compre una estufa de pelets mil y pico euros a una empresa alemana (alemania sinonimo de seriedad una mierda) todo bien factura, transferencia... A la semana pregunto y me dicen q al ser un paquete que ocupa un palet tienen q completar un camion, a las pocas semanas qse les agoto y q m dan el siguiente modelo x un precio especial, ok. A los dos meses fotos de una nave incendiada y un recorte de prensa y q mi estufa se wemo en la nave del transportista y como no contrate un seguro q nadie m ofrecio adios pasta.
Consulte con abogados y no habia donde rascar.
Ya os podeis inaginar mi cara... Hace 5 años o asi.
Por experiencia comprar online en Alemania ofrece las mismas garantías que hacerlo en China

Sín embargo comprando en España, UK, Corea del sur e incluso Polonia, sin problemas
MANDINGANTE
Cita de bacardis
ya tengo nº de ups..ahora a esperar...
Pues tómalo sin prisas

joseag
Cita de MANDINGANTE
Pues tómalo sin prisas

Vienen juntos

Esperemos que venga todo correcto.
PROTALLER
Cita de jose.aml
Yo con Autodoc no tuve problema (solo compré una vez), llegó perfecto y dentro del plazo, eso sí, el radiador "bailaba" en una caja sin ningún relleno.

Por experiencia comprar online en Alemania ofrece las mismas garantías que hacerlo en China

Sín embargo comprando en España, UK, Corea del sur e incluso Polonia, sin problemas
Y asi esta el mundo.
Los alemanes haciendo tongos
Engañando las normas contaminantes

Pronto volvera aquello de madre in taiwan que tanto leia de niño
MANDINGANTE
Cita de joseag

Vienen juntos

Esperemos que venga todo correcto.
Pues sí, que coincidencia
joseag
Por mi parte, todo correcto. Una semana justa en llegar desde que se pidió.
bacardis
desde el dia 23 orden procesada, lista para ups...
Raitán 2.0
Mi experiencia es q SIEMPRE tardan una semana,tanto Mysterauto,como autodoc,etc. Contrates lo q contrates de envío( así q lo más eco).

El timo máximo es el envío urgente,y su plus de precio,de Oscaro.( Motivo por el q deje de comprarles hace muchos años ya).
bodyboarderGT
6L
Cita de Raitán 2.0
Yo he comprado bastante,y cosas caras( los bimasa, amortiguación y rodamientos no tienen competencia en precio..Hablamos de más de 100€ muchas veces..) y nunca he tenido problemas...

Pero habrá q estar al tanto....A la mínima q me la lien,pasarán al mismo saco q Oscaro( a la basura)
+1 compré un rodamiento FAG (entre otras cosas) y había casi 100€ de diferencia respecto a Oscaro (y casi 200€ respecto a un taller...)

Mi experiencia siempre ha sido positiva con ellos.
pedoreto
Compré en autodoc, 4 amortiguadores kyb (2 delanteros y 2 traseros) para un Accord,me llegaron 3 amortiguadores de Accord y uno de un mercedes(sachs ,no han atinado ni marca de amortiguador ni modelo de coche )les envío el del Mercedes, ahora hay que esperar 15 días para que lo verifiquen, todo esto por error de ellos y esperar haber si me mandan el que es perdiendo mes y medio.
cuellarsti
Invitado
Yo tambien he tenido una mala experencia con Autodoc, y espero que se solucione y no me la jueguen, pedi un compresor de aire acondicionado para mi coche, como nunca había comprado en esa pagina, llame por telefono para confirmar que había alguien y confirmar que fuera la pieza para mi coche, bueno pues me confirman que la pieza es para mi coche y que la tienen en stock, despues de una semana me llega, pero el compresor es de un vw en vez de un renault, que es lo que había pedido, llamo y lo primero que me dicen que yo lo había pedido mal, que había hecho el pedido sin consultar, cuando me lo había ellos confirmado con el numero de chasis de mi coche, le envio fotos de mi compresor antiguo y el que me habían mandado, siendo totalmente distintos. Me confirman que ha sido fallo de ellos, y me mandas unos papeles para que lo devuelva por correos, y que esto puedo tardar 4 o 5 semanas, despues de casi dos semanas lo han recibido, llamo para saber cuando me van a hacer la devolución, y ahora me dicen que lo tienen que mandar al fabricante para que lo revisen, que esto tarda 10 a 15 días, y ahora quien me dice a mi que ellos me envien otro compresor que tengan roto allí, y digan que ese es el que yo les mande, y que esta roto, ya he visto que a otra gente se lo han hecho. Ya os contare si me devuelven el dinero o no. Pero para mi muy mala experiencia.-

El segundo compresor si me ha venido bien, a ver si me devuelven el dinero del primero que me han enviado mal, venia en la caja la referencia de mi coche, y el compresor de otro coche.
dani_malaga
BIEBER FAN
Yo las veces que he comprado sin problema, pero fueron artículos de poco importe y daba la casualidad que no los había en tiendas mas fiables.

Para cosas de más importe me iría a tiendas mas fiables.

De todas formas, comprar en estos sitios ya se sabe que es más barato pero duele más la cabeza si hay problemas.
PUCH
Old School
Mala experiencia con autodoc (recambioscoches.es) pedido del 20 de Mayo, y desde el 22 de mayo diciendome que está a punto de salir, embalando o pendiente de recoger por el transportista, así que ya hoy día 29 de mayo lo cancelo un pedido que me corría prisa.. espero que se den más prisa para devolver el dinero.
Voy a probar con oscaro que está la pieza más cara espero que al menos se porten mejor pero por lo visto son mismos perros con distinto collar.
joseag
Bueno, pues el segundo pedido que hago ya hay problemas. Me han tenido esperando una semana para al final decirme que las piezas están agotadas y que no saben cuándo las van a tener. Ya verás ahora para que me devuelvan la pasta.
bacardis
Cita de joseag
Bueno, pues el segundo pedido que hago ya hay problemas. Me han tenido esperando una semana para al final decirme que las piezas están agotadas y que no saben cuándo las van a tener. Ya verás ahora para que me devuelvan la pasta.
y el nº de seguimiento que tenias?
el mio pone que esta mañana estaba en Guarroman..

Cita de MANDINGANTE
te ha llegado?
MANDINGANTE
Cita de bacardis
y el nº de seguimiento que tenias?
el mio pone que esta mañana estaba en Guarroman..

te ha llegado?
Sí compañero.. Ya hace unos días. Hoy los he llevado al taller para su montaje . Y todo perfecto. En mi caso han cumplido, lo que por otra parte es lo mínimo que se le puede pedir a una empresa.

De todos modos, viendo casos como el tuyo u otros que se ven por este foro..Me lo pensaré mucho, antes de volver a comprarlos. Aún que sus precios puedan ser los mejores. Un saludo.
bacardis
acaba de llegar mi pedido, aqui no llega ups, lo ha traido otra agencia, a primera vista lo que pedi y bien embalado.
konrach
Los que compréis en autodoc, si es cosa urgente, olvidaos, porque mínimo 4-5 laborales va a tardar, eso contando con que lo que pidáis esté en ese momento en stock.

Peor aun pasa con misterauto u oscaro, en misterauto si tengo yo malas experiencias, de pedir 2 copelas y recibir 1, pedir 2 guardapolvos de la dirección y recibir 1, etc etc etc, y 1 mes para devolver el dinero.

Pero esto es lo de siempre, nunca vas a encontrar una tienda en la cual el 100% de los clientes estén contentos.
← A Mecánica