Repuestos online AUTODOC y clones, ¡cuidado!
19-may-2016 11:40
|
Buenas! Quería compartir con vosotros ésta desagradable experiencia de comprar repuestos en las siguientes WEBs, que es la misma en cualquier caso. He estado investigando y parece que es un tema recurrente con la matriz AUTODOC Ya sólo el hecho de tener 9 dominios en español (que yo haya encontrado), con distintos formatos, da que pensar. En otros idiomas ocurre igual, tienen varias web fantasma (esta forma de trabajar me recuerda a las Webs de drivers o serialz que distribuyen Troyanos...) www.toppiezascoches.es www.motordoctor.es www.recambioscoche.es www.recambioscoches.es www.repuestoscoches24.es www.autorecambiosstore.es www.repuestosauto.es www.expertoautorecambios.es www.autodoc.es (hay muchos más dominios en otros idiomas, todos son la misma empresa). Compré un conjunto de discos y pastillas de Freno de una marca. Cuando llegó el lote, habían cambiado los discos traseros por unos marca STARK (aquí viene lo interesante). Ésta marca, es una especie de marca blanca que sólo ellos tienen, mucho mas barata para ellos, claro. Buscando en el buscador de Patentes y Marcas Industriales, oooohhhh ¡¡¡coincidencia!!! son la misma empresa Stark Automotive Germany Josef-Orlopp-Straße 55 D-10365 Berlin ALEMANIA Autodoc Josef-Orlopp-Straße 55 D-10365 Berlin ALEMANIA Cuidadín, que en Alemania, también hay listos y listillos. ![]() Ahora me toca devolver los frenos (gracias al seguro que contraté y a PayPal) y comprarlos en Oscaro. Por cierto, para buscar las marcas internacionales se puede usar el siguiente enlace: https://euipo.europa.eu |
Editado: 23-may-2016 15:50 - Razón: añado webs
19-may-2016 11:50
|
Yo hice un pedido con 4 cosas, de las cuales 2 eran las que realmente me interesaban y las otras 2 eran un añadido sin mas. Pues un día que una no la tenían y la iban a tener, al dia siguiente un escape, que no lo tenían pero por otro medio me dijeron que era muy grande para enviarlo...... ![]() Lo mas gracioso que el escape me lo mandaron al final desde el Reino Unido, por 10€ con un coste total de 55€ el silencioso y sin ninguna pega. |
19-may-2016 11:58
|
Ya macho pero kit de embrague y bimasa marca Luk,407e+10 de envio.... En oscaro y mister auto misma referencia 650e..... En tienda de recambios unos 800e... No queda otra. Y vamos salir de guatemala( autodoc) oara irse a guatepeor..(oscaro). Como q no.oscaro sin duda la mas rastrera y peor de todas de largo. |
19-may-2016 12:09
|
Ya macho pero kit de embrague y bimasa marca Luk,407e+10 de envio....
En oscaro y mister auto misma referencia 650e..... En tienda de recambios unos 800e... No queda otra. Y vamos salir de guatemala( autodoc) oara irse a guatepeor..(oscaro). Como q no.oscaro sin duda la mas rastrera y peor de todas de largo. |
19-may-2016 12:48
|
Esta pasando muchísimo lo de Stark, hay un hilo por aqui con bastantes afectados. Tambien hay un hilo en el que Autodoc habla de esa marca http://m.forocoches.com/foro/showthr...ighlight=stark |
19-may-2016 17:05
| Yo compre en autodoc cuando tenía el envío gratuito y sin problemas... Pero bueno ninguna tienda de estas esta libre de pifiadas |
19-may-2016 19:37
|
Ya macho pero kit de embrague y bimasa marca Luk,407e+10 de envio....
En oscaro y mister auto misma referencia 650e..... En tienda de recambios unos 800e... No queda otra. Y vamos salir de guatemala( autodoc) oara irse a guatepeor..(oscaro). Como q no.oscaro sin duda la mas rastrera y peor de todas de largo. ![]() Al OP decirle que en todos los sitios cuecen habas. He escuchado historias similares de oscaro y misterauto por eso siempre pido a la que lo ofrezca mas barato.. |
19-may-2016 20:06
|
Yo hice un pedido con 4 cosas, de las cuales 2 eran las que realmente me interesaban y las otras 2 eran un añadido sin mas.
Pues un día que una no la tenían y la iban a tener, al dia siguiente un escape, que no lo tenían pero por otro medio me dijeron que era muy grande para enviarlo...... ![]() Lo mas gracioso que el escape me lo mandaron al final desde el Reino Unido, por 10€ con un coste total de 55€ el silencioso y sin ninguna pega. |
19-may-2016 20:55
|
Tenemos representación de autodoc en el foro; tan fácil como llamarlo @AUTODOC y preguntar el por qué de este procedimiento de venta (técnica por cierto que también usa Oscaro). Lo lógico obviamente es que si pido un recambio y no me lo pueden suministrar me avisen y me den alternativas. No que manden lo que ellos quieran (independientemente del precio). |
20-may-2016 00:02
|
Es una auténtica pena. Yo soy asiduo y fiel comprador en autodoc, pero estas cosas te dan que pensar. Yo creo que deberían de ir con la verdad por delante y no imponerte una marca porque sí. Para eso ya tenemos hacendado. |
20-may-2016 00:37
| Dicen q.son la misma.no lo se.yo.en repuestoscoche encuentro algunas cosas a precio imbatible.mysterauto no puese.competir.con ella.y mira q la prefiero pero... Bimasas,rodamientos,amortiguadores.... Nada q hacer. |
20-may-2016 01:21
|
Aprovechad para quejaros que los de autodoc tienen al comunity manager haciendo horas extras y están contactando con todos los que han tenido pegas con ellos para ofrecerles un arreglo. A mi me dejaron a cuadros hace un par de semanas cuando me llamó al móvil un tal Victor para ofrecerme un descuentillo por un hilo que abrí hace un año quejándome del cargo por compra segura (que dicho sea de paso no era culpa de ellos sino que era cosa mía que había entendido mal en que consistía el servicio). A ver si conseguimos que este tipo de comportamientos sea la excepción en lugar de la regla en las tiendas online. Porque tiene delito que todas a la mínima que te despistas te encasqueten otras marcas distintas de las que has pedido (no nos encontraremos con que pidamos stark nos manden unos kayaba o unos koni amarillos, no ).
|
20-may-2016 01:58
| gracias por la informacion, juraria que compre alguna vez hace tiempo pero bien. |
20-may-2016 03:53
| Yo he comprado en expertoautorecambio que creo que pertenece a los mismos de autodoc etc, y me llegó todo correcto y eran varias piezas eléctricas. |
20-may-2016 10:57
| La gitanada es que ponen Stark en el listado a un precio superior a muchas marcas reconocidas, para que cuando te pegan el cambiazo puedan decir "se lo hemos sustituido por un recambio de mayor precio, debe estar satisfecho" |
20-may-2016 17:15
|
Estamos seguros de los productos Stark que vendemos y, por ello, damos 3 años de garantía. Cuando las características de las piezas (Stark y otra marca pedida) coinciden, podemos cambiar la pieza pedida por una de Stark compatible, siendo la calidad de ésta igual o mejor, y mandamos el paquete más rápido para que nuestro cliente espere lo mínimo posible. Los productos de Stark son, en mayoría, efectivamente más caros que los pedidos por un cliente, pero queremos que él pruebe una buena marca nueva y aprecie su calidad, por lo tanto no pedimos que pague la diferencia de precio. Si no desea participar en la promoción, puede darnos a conocerlo y dejamos constancia en el perfil del cliente para sus futuras compras. Nuestros contactos: Correo electrónico: [email protected] Teléfono: 911-980-321 ó 932-202-616 Necesitamos que nos facilite su número de cliente o el número de cualquier pedido pagado. |
20-may-2016 17:22
|
un escape, que no lo tenían pero por otro medio me dijeron que era muy grande para enviarlo
El listado de las piezas de tamaño grande véase en el apartado “Entrega”: http://www.autodoc.es/services/entrega No retiramos las piezas de tamaño grande para España porque éso significaría retirarlas de las páginas de los países a donde sí podemos enviarlas. Nos gustaría hacerles recordar que si alguna pieza de gran tamaño ha sido metida en la cesta, al acceder a ésta se le visualiza al cliente la advertencia de la imposibilidad del envío a España. Les pedimos que no la dejen pasar por alto. En todo caso, antes de realizar el pago, siempre pueden ponerse en contacto con nosotros via chat, teléfono o correo electrónico para que revisemos las dimensiones de la pieza a pedir, y veamos si resulta posible mandarla. Que hay excepciones. |
20-may-2016 17:34
|
Estamos seguros de los productos Stark que vendemos y, por ello, damos 3 años de garantía. Cuando las características de las piezas (Stark y otra marca pedida) coinciden, podemos cambiar la pieza pedida por una de Stark compatible, siendo la calidad de ésta igual o mejor, y mandamos el paquete más rápido para que nuestro cliente espere lo mínimo posible.
Los productos de Stark son, en mayoría, efectivamente más caros que los pedidos por un cliente, pero queremos que él pruebe una buena marca nueva y aprecie su calidad, por lo tanto no pedimos que pague la diferencia de precio. Si no desea participar en la promoción, puede darnos a conocerlo y dejamos constancia en el perfil del cliente para sus futuras compras. Nuestros contactos: Correo electrónico: [email protected] Teléfono: 911-980-321 ó 932-202-616 Necesitamos que nos facilite su número de cliente o el número de cualquier pedido pagado. Mi número de pedido es 2790432 y desearía que me ahorren las molestias de tener que andar devolviéndoles las piezas que he comprado, por favor, no me envíen nada que no haya pedido y especialmente no me cambien la marca ni modelo de nada por compatible que sea, más especialmente aún en caso de que pretendan colarme algo de la marca Stark, si pruebo algo de dicha marca, será única y exclusivamente porque yo lo decida, hasta entonces, por favor envíenme estrictamente aquello por lo que he pagado. Sin más, reciba un cordial saludo, espero que no vea esto como ningun ataque, solo quiero evitar que todos perdamos el tiempo y salgamos mal parados. |
20-may-2016 17:39
|
Eres un visionario,shur... Mis dies... Jaja. Estamos seguros de los productos Stark que vendemos y, por ello, damos 3 años de garantía. Cuando las características de las piezas (Stark y otra marca pedida) coinciden, podemos cambiar la pieza pedida por una de Stark compatible, siendo la calidad de ésta igual o mejor, y mandamos el paquete más rápido para que nuestro cliente espere lo mínimo posible.
Los productos de Stark son, en mayoría, efectivamente más caros que los pedidos por un cliente, pero queremos que él pruebe una buena marca nueva y aprecie su calidad, por lo tanto no pedimos que pague la diferencia de precio. Si no desea participar en la promoción, puede darnos a conocerlo y dejamos constancia en el perfil del cliente para sus futuras compras. Nuestros contactos: Correo electrónico: [email protected] Teléfono: 911-980-321 ó 932-202-616 Necesitamos que nos facilite su número de cliente o el número de cualquier pedido pagado. |
20-may-2016 19:05
|
Según los contratos con los transportistas, lamentablemente, no podemos mandar a España las piezas cuyas dimensiones sobrepasan las admisibles.
El listado de las piezas de tamaño grande véase en el apartado “Entrega”: http://www.autodoc.es/services/entrega No retiramos las piezas de tamaño grande para España porque éso significaría retirarlas de las páginas de los países a donde sí podemos enviarlas. Nos gustaría hacerles recordar que si alguna pieza de gran tamaño ha sido metida en la cesta, al acceder a ésta se le visualiza al cliente la advertencia de la imposibilidad del envío a España. Les pedimos que no la dejen pasar por alto. En todo caso, antes de realizar el pago, siempre pueden ponerse en contacto con nosotros via chat, teléfono o correo electrónico para que revisemos las dimensiones de la pieza a pedir, y veamos si resulta posible mandarla. Que hay excepciones. ![]() Lo que hay que ver. Esa cuenta tiene que ser troll, no me creo que puedan tener tanta jeta. |
20-may-2016 23:01
|
Una vez compre una estufa de pelets mil y pico euros a una empresa alemana (alemania sinonimo de seriedad una mierda) todo bien factura, transferencia... A la semana pregunto y me dicen q al ser un paquete que ocupa un palet tienen q completar un camion, a las pocas semanas qse les agoto y q m dan el siguiente modelo x un precio especial, ok. A los dos meses fotos de una nave incendiada y un recorte de prensa y q mi estufa se wemo en la nave del transportista y como no contrate un seguro q nadie m ofrecio adios pasta. Consulte con abogados y no habia donde rascar. Ya os podeis inaginar mi cara... Hace 5 años o asi. |
21-may-2016 08:01
|
Una vez compre una estufa de pelets mil y pico euros a una empresa alemana (alemania sinonimo de seriedad una mierda) todo bien factura, transferencia... A la semana pregunto y me dicen q al ser un paquete que ocupa un palet tienen q completar un camion, a las pocas semanas qse les agoto y q m dan el siguiente modelo x un precio especial, ok. A los dos meses fotos de una nave incendiada y un recorte de prensa y q mi estufa se wemo en la nave del transportista y como no contrate un seguro q nadie m ofrecio adios pasta.
Consulte con abogados y no habia donde rascar. Ya os podeis inaginar mi cara... Hace 5 años o asi. Pero se supone que mientras tu no la recibas y firmes el albaran de entrega, la empresa de la estufa es la responsable de suministrarla. Eso que dices es como si el transportista decide robarla y no entregarla. Es decir, entiendo que la reclamación no había de dirigirla contra la agencia de transportes si no contra la empresa de la estufa. Otra cosa es que tu contrataras el transporte, pero entonces ya te vale no asegurarlo si el paquete costaba mas de 1000 € |
21-may-2016 16:41
| No se, al parecer en las condiciones "en aleman" ponia que el responsable era el transporte, al n haber seguro no me abonaban la pasta, tenia que esperar a que hubiera una investigacion del incendio porque eran 2 o 3 naves las afectadas, y en el monento q la investigacion señalara la causa y el culpable actuar judicialmente contra el. Ademas al comprarla como empresa la OCU no movia un dedo, tenia q moverme yo y poner pasta para abogados etc en alemania y sin garantias ni plazos asi que como otras tantas cosas de la vida decidi aparcarlas en un cajon |
23-may-2016 12:40
|
Según los contratos con los transportistas, lamentablemente, no podemos mandar a España las piezas cuyas dimensiones sobrepasan las admisibles.
El listado de las piezas de tamaño grande véase en el apartado “Entrega”: http://www.autodoc.es/services/entrega No retiramos las piezas de tamaño grande para España porque éso significaría retirarlas de las páginas de los países a donde sí podemos enviarlas. Nos gustaría hacerles recordar que si alguna pieza de gran tamaño ha sido metida en la cesta, al acceder a ésta se le visualiza al cliente la advertencia de la imposibilidad del envío a España. Les pedimos que no la dejen pasar por alto. En todo caso, antes de realizar el pago, siempre pueden ponerse en contacto con nosotros via chat, teléfono o correo electrónico para que revisemos las dimensiones de la pieza a pedir, y veamos si resulta posible mandarla. Que hay excepciones. Ya he enviado un correo, también un privado a usted y ahora lo quedo claro aquí en público.
Mi número de pedido es 2790432 y desearía que me ahorren las molestias de tener que andar devolviéndoles las piezas que he comprado, por favor, no me envíen nada que no haya pedido y especialmente no me cambien la marca ni modelo de nada por compatible que sea, más especialmente aún en caso de que pretendan colarme algo de la marca Stark, si pruebo algo de dicha marca, será única y exclusivamente porque yo lo decida, hasta entonces, por favor envíenme estrictamente aquello por lo que he pagado. Sin más, reciba un cordial saludo, espero que no vea esto como ningun ataque, solo quiero evitar que todos perdamos el tiempo y salgamos mal parados. Código:
Estimado Sr: Agradecemos su mensaje. Confirmamos haber recibido también su mensaje privado en https://forocoches.es. En su pedido actual (2790432) no se han producido ningunos cambios. Procedemos a desactivar el cambio por Stark en su https://perfil. Atte, Equipo GmbH |
23-may-2016 15:14
|
Aprovechad para quejaros que los de autodoc tienen al comunity manager haciendo horas extras y están contactando con todos los que han tenido pegas con ellos para ofrecerles un arreglo.
A mi me dejaron a cuadros hace un par de semanas cuando me llamó al móvil un tal Victor para ofrecerme un descuentillo por un hilo que abrí hace un año quejándome del cargo por compra segura (que dicho sea de paso no era culpa de ellos sino que era cosa mía que había entendido mal en que consistía el servicio). A ver si conseguimos que este tipo de comportamientos sea la excepción en lugar de la regla en las tiendas online. Porque tiene delito que todas a la mínima que te despistas te encasqueten otras marcas distintas de las que has pedido (no nos encontraremos con que pidamos stark nos manden unos kayaba o unos koni amarillos, no ).Pues sigo con la lucha, ni caso que hacen. A ver si por el foro tengo suerte. |
23-may-2016 15:31
|
Aprovechad para quejaros que los de autodoc tienen al comunity manager haciendo horas extras y están contactando con todos los que han tenido pegas con ellos para ofrecerles un arreglo.
A mi me dejaron a cuadros hace un par de semanas cuando me llamó al móvil un tal Victor para ofrecerme un descuentillo por un hilo que abrí hace un año quejándome del cargo por compra segura (que dicho sea de paso no era culpa de ellos sino que era cosa mía que había entendido mal en que consistía el servicio). A ver si conseguimos que este tipo de comportamientos sea la excepción en lugar de la regla en las tiendas online. Porque tiene delito que todas a la mínima que te despistas te encasqueten otras marcas distintas de las que has pedido (no nos encontraremos con que pidamos stark nos manden unos kayaba o unos koni amarillos, no ).Estamos seguros de los productos Stark que vendemos y, por ello, damos 3 años de garantía. Cuando las características de las piezas (Stark y otra marca pedida) coinciden, podemos cambiar la pieza pedida por una de Stark compatible, siendo la calidad de ésta igual o mejor, y mandamos el paquete más rápido para que nuestro cliente espere lo mínimo posible.
Los productos de Stark son, en mayoría, efectivamente más caros que los pedidos por un cliente, pero queremos que él pruebe una buena marca nueva y aprecie su calidad, por lo tanto no pedimos que pague la diferencia de precio. Si no desea participar en la promoción, puede darnos a conocerlo y dejamos constancia en el perfil del cliente para sus futuras compras. Nuestros contactos: Correo electrónico: [email protected] Teléfono: 911-980-321 ó 932-202-616 Necesitamos que nos facilite su número de cliente o el número de cualquier pedido pagado. Señores, un poco de seriedad y menos picaresca, que de eso sabemos un rato en España y nosotros inventamos la "Novela Picaresca" y escribimos el lazarillo de Tormes en el año 1554. No se trata de una promoción ni una oferta, es un engaño en toda regla. De hecho esos discos ¿dónde se fabrican y quién los fabrica? porque no lo pone... Además, yo quería los discos que pedí, porque vienen tratados con pintura y no tengo que desengrasarlos para instalarlos. Coñe y porque eran los que yo deseaba! ¿Es que ya no importa lo que el cliente quiera? Les digo una cosa, cambiense de nombre, pongan 27 Webs a su nombre en cada idioma; pero aunque la mona se vista de seda (y haga SPAM de marcas), mona es y mona se queda. |
23-may-2016 18:27
|
Bueno, pues para variar otra sorpresa, algo a tener en cuenta, cuando compréis algo que el plazo de entrega sea 24 horas, significa que el plazo de entrega es 1 semana. Compré el viernes por la mañana pensando que recibiría el paquete hoy, pues hasta hoy no lo han tramitado en UPS y para colmo lleva servicio ultra económico, fecha de entrega para este viernes, vamos, 1 semana en total. Menuda decepción, si lo llego a saber no la compro, esto lo considero un engaño en toda regla. |
23-may-2016 18:32
|
Bueno, pues para variar otra sorpresa, algo a tener en cuenta, cuando compréis algo que el plazo de entrega sea 24 horas, significa que el plazo de entrega es 1 semana.
Compré el viernes por la mañana pensando que recibiría el paquete hoy, pues hasta hoy no lo han tramitado en UPS y para colmo lleva servicio ultra económico, fecha de entrega para este viernes, vamos, 1 semana en total. Menuda decepción, si lo llego a saber no la compro, esto lo considero un engaño en toda regla. Bueno, eso también. Yo lo pedí y lo pagué el día 8 de mayo por paypal. Confirmación de entrega.... tachaaaan, 10 días! ![]() Lugar Fecha Hora Local Actividad ----------, ES 18/05/2016 14:44 Entregado Madrid, Spain 16/05/2016 14:30 Escaneo de llegada Herne-Boernig, Germany 13/05/2016 17:49 Escaneo de salida 13/05/2016 3:02 Escaneo de llegada Dahlwitz-Hoppegarten, Germany 12/05/2016 21:00 Escaneo de salida 12/05/2016 16:45 Escaneo de origen Germany 11/05/2016 11:26 Orden procesada: Lista para UPS |
Editado: 23-may-2016 18:37 -

).