Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)
Tema Cerrado
19-may-2017 12:03
|
OK gracias Me decanté por Kraken por recomendaciones leídas, pero veo que anda un poco limitada de criptomonedas, flatan muchas. ¿alguna otra recomendación? Edito: acabo de ver el mensaje justo anterior que se ha cruzado mientras escribía, gracias!!! Edit2: Coinbase tiene menos todavía que Kraken, voy a mirar bitstamp |
Editado: 19-may-2017 12:13 -
19-may-2017 12:18
| Perdona. Solo tengo una duda. Ante que organismo está respaldada tu posesión de bitcoin. Como demuestras que posees 1. Porque según tu explicación he entendido que el bitcoin lo compras a la casa de cambio pero que si cierra esa en concreto estás jodido. Significa eso que lo tienen ellos no? |
19-may-2017 12:20
|
Perdona. Solo tengo una duda. Ante que organismo está respaldada tu posesión de bitcoin. Como demuestras que posees 1. Porque según tu explicación he entendido que el bitcoin lo compras a la casa de cambio pero que si cierra esa en concreto estás jodido. Significa eso que lo tienen ellos no?
|
19-may-2017 12:21
|
Perdona. Solo tengo una duda. Ante que organismo está respaldada tu posesión de bitcoin. Como demuestras que posees 1. Porque según tu explicación he entendido que el bitcoin lo compras a la casa de cambio pero que si cierra esa en concreto estás jodido. Significa eso que lo tienen ellos no?
Instalence una cartera con la que controlen sus propios bitcoin. Bitcoin es ser tu propio banco |
19-may-2017 12:24
| Si las casas de cambio te piden el dni poque los hacker te piden los pagos en bitcoins? |
19-may-2017 13:55
| Supongo que es para criptomonedas, porque con otros brokers para acciones etc normalmente te pide que indiques la validez de la orden, desde un día hasta 3 meses máximo si no recuerdo mal. |
19-may-2017 15:37
| justo. Para criptos no hay caducidad. Pero vigílalas, porque si las pones por ejemplo en velas de 4H, cada 4h puede interesarte moverlas. |
19-may-2017 16:58
|
Leído por "ahí" XRP huge news tomorrow! new japanese and singaporean banks joining in! They getting new contracts with srilankan banks too |
19-may-2017 19:05
| Después de tres días Kraken me ha validado la transferencia. Iba a comprar Ethereum pero ahora no se que hacer, si me lo hubiesen validado a tiempo ya estaría ganando dinero. |
19-may-2017 19:06
| porque luego puedes hacer cuentas puente y demás, y de la cuenta que tu has pagado en bitcoins a la cuenta de la que ellos sacan el dinero realmente, no hay forma de seguirlo |
19-may-2017 23:00
|
Si se pone en los próximos días en torno a los 100 (o por debajo que sería la mejor sitiación) yo compraría Te lo dice uno que es novato en esto, pero me he estado informando y leyendo para no pecar de ansias ![]() Pd: Yo voy a comprar en cuanto corrija, que espero sea más tarde de que me confirmen el tier en kraken
|
20-may-2017 09:57
|
Ya se podía hace tiempo, ahora lo que aumentan son las posibilidades de usar otras monedas para comprar. |
20-may-2017 10:29
|
ripple porque hay gente que dice que no tiene futuro y otra que dice que tiene futuro? Dicen que está apoyada por varios bancos mundiales... |
20-may-2017 11:06
|
También depende de lo que vayas a hacer con ellas, si vas a tradear mucho quizás es más cómodo dejar las criptos en el exchange, pero si vas a holdear a largo plazo lo más recomendable es llevártelas a un monedero tuyo. |
20-may-2017 12:11
Tier 3 aceptado!!!! Joder, a buenas horas cuando está todo subiendo como la puta espuma ![]() Voy a ver si hago la transferencia para el lunes cuando espero baje la cosa un poco... |