Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)

Tema Cerrado
jroman23
Timanfayero!
Cita de MotionParallax
¿Por qué ripple está cayendo tanto hoy?
Si alguien supiera por que sube o baja o cómo estas últimas horas, se mantiene tan estable, sería millonario por que sabría cuando comprar y vender jaja

Estos días fluctua tanto también por la intervención de muchísima gente que ha comprado y vendido sin apenas tener conocimientos (yo mismo por ejemplo.. ) lo que hace que en cuanto empieza a caer muchos vendan por miedo, y viceversa también (o eso dicen en la barra de mi bar)
Ups
ForoCoches: Miembro
Alguna alternativa a Kraken? 6 dias y aun no me han verificado tier, les mande email y ticket y de todo
Es alucinante
MaskON
sitio
garbanso
Hace 1 semana le había echado el ojo a ARDOR (ARDR) y veo que no me equivocaba lástima que no encontrara la forma de comprar la moneda de una forma sencilla (se vende en changelly descubrí al final)
neokensou
ETH por fin rompe los 100$, NEM y BTC también muy fuertes. Ripple asustando un poco, a ver si estabiliza.

Cita de MotionParallax
¿Por qué ripple está cayendo tanto hoy?
Llevaba unos días subiendo demasiado, era normal que la gente recogiese beneficios y se fuese a otras monedas que empezaban a subir.
Andrahouse
Cita de neokensou
ETH por fin rompe los 100$, NEM y BTC también muy fuertes. Ripple asustando un poco, a ver si estabiliza.

Llevaba unos días subiendo demasiado, era normal que la gente recogiese beneficios y se fuese a otras monedas que empezaban a subir.
This!

Yo he vendido unos cuantos para entrar en STR, SC, DCR, BURST, GAME y SYS
Andrahouse
Cita de garbanso
Hace 1 semana le había echado el ojo a ARDOR (ARDR) y veo que no me equivocaba lástima que no encontrara la forma de comprar la moneda de una forma sencilla (se vende en changelly descubrí al final)
Yo tuve varios ARDORes pero me tomé un almax
neokensou
¿Quereis que mejore el post principal con algo más? ¿Ideas?
Mofo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Creeis que ETH caera por debajo de los 70? Ya ha roto por encima de los 100 y estoy pensando en vender para volver a recomprar cuando caiga. Solo tengo medio ETH y con eso no voy a ningun sitio a largo plazo.
garbanso
Cita de Andrahouse
Yo tuve varios ARDORes pero me tomé un almax
xdddd al final metí 100e en XTR con la idea de olvidarme de ellos y volver a mirarlos dentro de 1 año, resultando que los miro cada media hora xd
neokensou
Cita de Mofo
Creeis que ETH caera por debajo de los 70? Ya ha roto por encima de los 100 y estoy pensando en vender para volver a recomprar cuando caiga. Solo tengo medio ETH y con eso no voy a ningun sitio a largo plazo.
Lo dudo mucho. Ese tren ha pasado. Igual vuelve a los 90 pero los 70 una muy gorda se tiene que liar.
Mofo
Cita de neokensou
Lo dudo mucho. Ese tren ha pasado. Igual vuelve a los 90 pero los 70 una muy gorda se tiene que liar.
Bueno, en el mundo cripto todo es posible no?
neokensou
Cita de Mofo
Bueno, en el mundo cripto todo es posible no?
Sí, pero ya digo, muy malas condiciones se tenían que dar a la vez para tal bajón. Regulación estricta de gobiernos, prohibiciones de uso o incluso un hackeo masivo a varias casas de cambio....
HaydeN-
ForoCoches: Usuario
Cita de MrConcafeina
me cito por si alguien le ha pasado desde la linia oberta de la caixa

Si es a kraken, y eres de La Caixa, se rumorea que la tienen un poco vetada, intenta hacerla desde otro banco si puedes.
H1N1
es más seguro dejar el dinero en gatehub que en coinbase no??
ficticio
ola k ase
Cita de H1N1
es más seguro dejar el dinero en gatehub que en coinbase no??
El sitio mas seguro es tener tu wallet y guardarlo ahí
Pi-tagorin
EMA Bitcoin Trading
Cita de Mofo
Buenas! En mis gráficas de trading no se ve caída alguna hacia soportes importantes. No veo caídas a 70 ni de coña. Tal vez, y si se diera la vuelta pronto, veo un soporte en velas diarias sobre los 83 dólares/ethereum, pero la tendencia es claramente alcista.
MrConcafeina
Forocochia25
todos ganando y yo aquí sin poder comprar xDDDDD me encanta
israel123
.
Cita de Ups
Alguna alternativa a Kraken? 6 dias y aun no me han verificado tier, les mande email y ticket y de todo
Es alucinante
poloniex shur
nomusicnolife
Cuando pones una orden de compra limitada en Kraken, ¿cuánto tiempo tiene de validez? No me ha dejado especificar si un día, 3 meses...
Gracias
Espartacko
Es mejor apostar por algunas de la monedas mas grandes o por algunas más pequeñas asumiendo el riesgo de que desaparezcan?
Señor Salchicha
Vamos Ethereum!!!!! QUe hago caja!!!!

El ripple a ver si pega petardazo hacia arriba
Invert
sirio
neokensou
Cita de Espartacko
Es mejor apostar por algunas de la monedas mas grandes o por algunas más pequeñas asumiendo el riesgo de que desaparezcan?
Tendrás que valorar el riesgo que quieres tomar.
Sissok
Cita de Sissok
Pregunta de noob,

Uso coinbase y me gustaria pasar unos ETH a Bitcoin y de ahi a Kraken, hay alguna manera de poder transferirlos directamente?

Unicamente me da la opción de transferir los ETH a la cuenta desde donde hice la transferencia.

Muchas gracias!!!

Me cito
Pi-tagorin
EMA Bitcoin Trading
Cita de nomusicnolife
Cuando pones una orden de compra limitada en Kraken, ¿cuánto tiempo tiene de validez? No me ha dejado especificar si un día, 3 meses...
Gracias
Si te refieres a un Buy Limit, tiene validez (al menos en trading en btc-e) hasta que el precio del activo llego a dicho nivel y la orden se ejecuta. Y si el precio no llega a ese nivel, el Buy Limit seguirá activo aunque no se ejecute.
nomusicnolife
Cita de Pi-tagorin
Si te refieres a un Buy Limit, tiene validez (al menos en trading en btc-e) hasta que el precio del activo llego a dicho nivel y la orden se ejecuta. Y si el precio no llega a ese nivel, el Buy Limit seguirá activo aunque no se ejecute.
OK gracias, es decir, que el Buy limit no tiene caducidad, si no lo anulas sigue vigente hasta que se ejecute.
nomusicnolife
Por cierto he visto que alguien dice que lleva DCR, BURST, GAME, SYS, XTR...yo no veo ninguna en Kraken, ¿estamos hablando el mismo idioma? Gracias
Arquímides
Cita de nomusicnolife
Por cierto he visto que alguien dice que lleva DCR, BURST, GAME, SYS, XTR...yo no veo ninguna en Kraken, ¿estamos hablando el mismo idioma? Gracias
En Kraken no están todas las criptomonedas, existen más casas de cambio.
Chelaos
"Vive más, llora menos"
sitio
← A Criptomonedas