Post DEFINITIVO sobre los modelos de emelba
08-abr-2008 23:54
| no, pero lo tenía algo personalizado. Pintó el techo de la caja en blanco y puso tapacubos blancos... |
13-abr-2008 09:11
| Al final siguen llegando al desguace unidades mejores de las que quedan circulando, como siempre.... |
13-abr-2008 18:36
| Si no me equiboco ,la seat está haciendo un museo,¿están rescatando coches de los desguaces? |
13-abr-2008 18:46
| Ese coche es perfectamente recuperable. Vamos, teniendo en cuenta que desapareció el prever, aunque sea desmontándolo. Pero no se le ve ni pinta mal... |
13-abr-2008 22:22
|
La última entrega por el momento http://www.motorspain.com/12-04-2008...-los-modelos-v |
15-abr-2008 14:33
Buno, le he hecho un video a la Furgo ke tengo pa ke la veais mejor ke en fotos.A ver si con esto la gente se anima y empieza a rescatarlas Hechadles un ojo.Saludos!http://es.youtube.com/watch?v=x076qRuO5-E |
16-abr-2008 00:22
|
JODEER!!!PERO KÉ VIEN CONSERVADA!!!!! Seguro ke el dueño lo kiere mucho.El negro no venía un las ventas de Emelba.Sólo blanco y rojas. Ya me gustaría a mí tenerla .
|
16-abr-2008 00:31
|
También había vinilos, franja y cosas así en opción, sobre todo en chato y 903. Bello ejemplar este, pena de pilotos
|
16-abr-2008 14:30
|
Vaya ,si ke teniais opciones de compra por el norte de la península.Cuando mis padres la compraron ,no havía esas opciones de personalización con los Emelbas.Una lástima,si se huviera promocionado más la marca por estas zonas, supongo ke huvieran tenido más éxito la marca,con la de versatilidad ke tenia respecto a la competencia de entonces... ¿Carroceros como Emelba keda alguno en España? ke yo sepa keda los Hurtan.. |
19-abr-2008 12:09
|
http://www.motorspain.com/19-04-2008...los-modelos-vi La penúltima entrega de la saga. Carroceros en plan Emelba queda alguno mas, pero no me acuerdo ahora de los nombres...
|
19-abr-2008 14:10
|
http://www.motorspain.com/19-04-2008...los-modelos-vi
La penúltima entrega de la saga. Carroceros en plan Emelba queda alguno mas, pero no me acuerdo ahora de los nombres... ![]() |
19-abr-2008 15:45
|
Hola a todos, En este último reportaje en el que aparece el Emelba 7, sería bueno mencionar que muchas de las fotos las obtuve yo gracias a mis gestiones y han visto la luz por los dos artículos dedicados a la marca que escribí en su momento para Coches Clásicos , creo que es justo mencionarnos... ya que sin duda mucho material gráfico no habría aparecido .Fotos como esta... |
19-abr-2008 15:49
|
Hola a todos,
En este último reportaje en el que aparece el Emelba 7, sería bueno mencionar que muchas de las fotos las obtuve yo gracias a mis gestiones y han visto la luz por los dos artículos dedicados a la marca que escribí en su momento para Coches Clásicos , creo que es justo mencionarnos... ya que sin duda mucho material gráfico no habría aparecido .Fotos como esta... Por supuesto, ahora lo mismo lo edito, no tenías mas que decirmelo. Un saludo
|
19-abr-2008 15:56
|
Otra cuestión... -Emelba le debía tanto dinero a Seat que dejaron de suministrarle las piezas necesarias.
¿Sabias que el 7 fue presentado a un grupo de directivos de VW en el centro Técnico de Martorell?, quedando asombrados como con unos medios materiales inferiores en Emelba pudieron crear un coche de este tipo inspirado en la Chrysler Voyager... Pensad en la humillación que era para la cúpula de VW que en un país de tercera como nos consideraban, constituía la creación del 7, que si bien no era un coche perfecto, al que le faltaba desarrollo y evolucionar con más dinero, pero era una gran idea. Siempre se habla de que Emelba debía dinero, pensad que en el pleno apogeo de nuestra marca favorita, esta tenía más capital que la propia Seat, esta última plagada de deudas y de una situación económica no muy boyante. La falta de apoyo de Seat-VW, las dificultades en las homologaciones, la mejoras en la factoría para acometer la fabricación del 7 son las responsables fundamentales para que Emelba se fuese al traste. |
Editado: 19-abr-2008 15:59 -
19-abr-2008 15:58
|
Te parece bien que incluya esa gran información en el post??? Si tienes algo mas podrías pasarmelo??? |
19-abr-2008 16:03
|
Hola Luigi, Me parece bien, así completará tu artículo. Tengo más detalles pero como he dicho alguna vez por el tema estoy preparando algo más sobre el 7, el problema es el poco tiempo que queda para escribir después del trabajo y de mis obligaciones diarias. Un abrazo, Ángel |

.