Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)

Tema Cerrado
PIER NO DOY UNA
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de neokensou
Pero te aparece el ingreso? No estará en HOLD?
Me acabo de dar cuenta de que tienes que transferir dinero desde una cuenta del banco con el mismo nombre que en kraken. La cuenta desde la cual yo he pasado el dinero a kraken no tiene el mismo nombre, ya que es la de un familiar, debe ser ese el problema, no?
La pregunta es... ese dinero me lo devolverán a la cuenta del banco no?
O me he vuelto paranoico y no es este el problema sino otro?
xpiro
ForoCoches: Miembro
Recuperándose XRP, si vuelve a tocar los B0,00195 recojo hasta mañana
Desjek-T
Cita de HotshotGG
Hoy ya he escrito un ticket a Kraken a ver que cuentan, porque no me han verificado nada y va a hacer una semana casi..

No se si algo tiene que ver que estoy en Uk con ip de Uk y la cuenta la he creado con todo la info de España...
Yo estoy igual esperando validar Tier 1 y 2 desde el sábado, ayer les escribí y me dijeron que era porque andaban saturados con las comprobaciones del Tier 3. Pero no entiendo que hayan compañeros que ya estén validados y nosotros aún no, es una putada!
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de garbanso
Buenas..

Una duda, al intentar hacer una transferencia desde ING a Kraken sigo las instrucciones, pero en ING dice que no se puede poner el punto en el campo de "concepto" ¿Alguien ha hecho alguna transferencia a Kraken desde ING?

¿Cómo lo ha solucionado?
"kraken dot com" o "kraken com". Yo usé la segunda
mariompg
Shurs acabo de crear un canal de telegram para hablar sobre Ripple u otras criptos menos conocidas, os doy el enlace si os parece buena idea http://*****/Xrpspain
Agradeceria al OP y gente que entienda entre y puedan darnos una mejor vision de esto porque yo reconozco que no tengo ni idea.
MrConcafeina
Forocochia25
si compras en coinbase con tarjeta, puedes pasar los btc a kraken?
SOY GORDO
Cita de MrConcafeina
Si
Bozeman
Cita de MrConcafeina
Si, transfieres desde tu cartera de coinbase a la que tengas en kraken, y despues de alguna que otra validacion de seguridad tendras tus BTC en Kraken!
mariompg
Y una vez tenga los BTC en kraken puedo cambiarlos a XRP?
Pepe Le Frog
Cita de mariompg
Y una vez tenga los BTC en kraken puedo cambiarlos a XRP?
Si
MrConcafeina
Forocochia25
Cita de SOY GORDO
Si
Cita de Bozeman
Si, transfieres desde tu cartera de coinbase a la que tengas en kraken, y despues de alguna que otra validacion de seguridad tendras tus BTC en Kraken!
Osea que estoy haciendo el capullo esperando no? es muy complicado pasar de coin a kraken?
SOY GORDO
Cita de MrConcafeina
Osea que estoy haciendo el capullo esperando no? es muy complicado pasar de coin a kraken?
No, solo has de poner el enlace de kraken y los envias.
israfromcat
Cita de SOY GORDO
No, solo has de poner el enlace de kraken y los envias.
Y esperar a ser tier 1 al menos en Kraken (para poder tener ese enlace/address) que tal y como están las cosas (5 días para alguno) te da Navidad. Yo llevo 48 horas esperando al t1 y t2.
SOY GORDO
Cita de israfromcat
Y esperar a ser tier 1 al menos en Kraken (para poder tener ese enlace/address) que tal y como están las cosas (5 días para alguno) te da Navidad. Yo llevo 48 horas esperando al t1 y t2.
En 72h supongo que ya tendras el t2, eso es lo que me tardo a mi.

De mientras puedes comprar en Coinbase.
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de SOY GORDO
En 72h supongo que ya tendras el t2, eso es lo que me tardo a mi.

De mientras puedes comprar en Coinbase.
Desde Alemania no
gmrgmr1989
Cita de PIER NO DOY UNA
Me acabo de dar cuenta de que tienes que transferir dinero desde una cuenta del banco con el mismo nombre que en kraken. La cuenta desde la cual yo he pasado el dinero a kraken no tiene el mismo nombre, ya que es la de un familiar, debe ser ese el problema, no?
La pregunta es... ese dinero me lo devolverán a la cuenta del banco no?
O me he vuelto paranoico y no es este el problema sino otro?
Estoy igual que tu. Y son lentísimos respondiendo a correos
PIER NO DOY UNA
Cita de gmrgmr1989
Estoy igual que tu. Y son lentísimos respondiendo a correos
Acabo de mirar y ahora me aparece, pero "on hold".

No sé si mandar otro ticket más explicando que he usado la cuenta de un familiar para la transacción o qué... vaya cagada por nuestra parte.
Andrahouse
Ripple otra vez llegando a máximos
_Lagarto_
Mover monedas de un lado a otro implica pagar una comisión por ello? Es decir si me envio bt de un monedero local a uno online o vicebersa pierdo bt por el camino?
neokensou
Cita de Andrahouse
Ripple otra vez llegando a máximos
Y luego a la máxima hostia otra vez. La madre que lo parió.
xpiro
Cita de neokensou
In ETH we trust... a ver si hoy tiene huevos a romper
MrConcafeina
Forocochia25
Cita de neokensou
es una puta montaña rusa jajaja jder le quiero meter 100 pavetes a algo y aun no me verifican
nomusicnolife
Cita de PIER NO DOY UNA
Acabo de mirar y ahora me aparece, pero "on hold".

No sé si mandar otro ticket más explicando que he usado la cuenta de un familiar para la transacción o qué... vaya cagada por nuestra parte.
Yo también estoy en "on hold" y la transfer la hice desde mi cuenta personal, ¿alguien sabe porqué lo retienen y cuánto tardan en desbloquerla? ¿Hay que hacer algo o la desbloquean sola en un tiempo?
Pi-tagorin
EMA Bitcoin Trading
Cita de _Lagarto_
Mover monedas de un lado a otro implica pagar una comisión por ello? Es decir si me envio bt de un monedero local a uno online o vicebersa pierdo bt por el camino?
Del local al online no (tal vez la mínima que se pague por transacción a los mineros). Pagarás cuando mandes del online a otro.
asaga92
Verificado ahora tier 2 desde el domingo que me registré. He metido 50€ por ser la primera transferencia y no la quiero liar jajaja. Si veo que llega el dinero a la próxima ya le meto los 500€ previstos. Un saludo y que empiece el juego!
nigrom666
ForoCoches: Premium
Cita de mariompg
Shurs acabo de crear un canal de telegram para hablar sobre Ripple u otras criptos menos conocidas, os doy el enlace si os parece buena idea http://*****/Xrpspain
Agradeceria al OP y gente que entienda entre y puedan darnos una mejor vision de esto porque yo reconozco que no tengo ni idea.
Shur has creado un Canal, tienes que crear un grupo sino nadie puede hablar
MrConcafeina
Forocochia25
Cita de asaga92
Verificado ahora tier 2 desde el domingo que me registré. He metido 50€ por ser la primera transferencia y no la quiero liar jajaja. Si veo que llega el dinero a la próxima ya le meto los 500€ previstos. Un saludo y que empiece el juego!
Hola shur, a mi tmb me acaban de verificar desde el domingo! jaja desde que opción has enviado los eypos?

Fidor bank AG (SEPA)
Fidor bank AG ( WIRE TRANSFER)
LaParsone
Buenos días shurs.

Parece que operan con un número limitado de monedas.

Como puedes comprar cualquier moneda de las muchísimas que hay en la página? Alguna casa segura donde ofrezcan más?

He visto por ejemplo litebit, o alfacashier que tienen algunas más, qué tal esas, son seguras?

Saludos
asaga92
Cita de MrConcafeina
Hola shur, a mi tmb me acaban de verificar desde el domingo! jaja desde que opción has enviado los eypos?

Fidor bank AG (SEPA)
Fidor bank AG ( WIRE TRANSFER)
He elegido SEPA porque me daba un número de cuenta "normal", la otra opción me daba un número extraño. En las observaciones de la transferencia he pegado el código que me proporcionaba kraken, incluyendo el "kraken.com". No sé si lo he hecho bien o la he liado, ya veremos.
Ups
En Kraken no me hacen ni caso
QUe alternativas para tenemos chicos?
Gatehub?

Estoy viendo que esta subiendo a lo loco esta noche el Ethereum y llevo intentando comprar desde hace cinco putos dias... hay que joderse
← A Criptomonedas