Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)
Tema Cerrado
17-may-2017 15:07
|
Me acabo de dar cuenta de que tienes que transferir dinero desde una cuenta del banco con el mismo nombre que en kraken. La cuenta desde la cual yo he pasado el dinero a kraken no tiene el mismo nombre, ya que es la de un familiar, debe ser ese el problema, no? La pregunta es... ese dinero me lo devolverán a la cuenta del banco no? O me he vuelto paranoico y no es este el problema sino otro? |
17-may-2017 15:36
| Yo estoy igual esperando validar Tier 1 y 2 desde el sábado, ayer les escribí y me dijeron que era porque andaban saturados con las comprobaciones del Tier 3. Pero no entiendo que hayan compañeros que ya estén validados y nosotros aún no, es una putada! |
17-may-2017 16:11
|
Shurs acabo de crear un canal de telegram para hablar sobre Ripple u otras criptos menos conocidas, os doy el enlace si os parece buena idea http://*****/Xrpspain Agradeceria al OP y gente que entienda entre y puedan darnos una mejor vision de esto porque yo reconozco que no tengo ni idea. |
17-may-2017 16:20
|
Si, transfieres desde tu cartera de coinbase a la que tengas en kraken, y despues de alguna que otra validacion de seguridad tendras tus BTC en Kraken! |
17-may-2017 16:53
| Osea que estoy haciendo el capullo esperando no? es muy complicado pasar de coin a kraken? |
17-may-2017 17:05
| Y esperar a ser tier 1 al menos en Kraken (para poder tener ese enlace/address) que tal y como están las cosas (5 días para alguno) te da Navidad. Yo llevo 48 horas esperando al t1 y t2. |
17-may-2017 17:13
|
De mientras puedes comprar en Coinbase. |
18-may-2017 00:02
|
Me acabo de dar cuenta de que tienes que transferir dinero desde una cuenta del banco con el mismo nombre que en kraken. La cuenta desde la cual yo he pasado el dinero a kraken no tiene el mismo nombre, ya que es la de un familiar, debe ser ese el problema, no?
La pregunta es... ese dinero me lo devolverán a la cuenta del banco no? O me he vuelto paranoico y no es este el problema sino otro? |
18-may-2017 00:12
|
Acabo de mirar y ahora me aparece, pero "on hold". No sé si mandar otro ticket más explicando que he usado la cuenta de un familiar para la transacción o qué... vaya cagada por nuestra parte.
|
18-may-2017 00:52
| Mover monedas de un lado a otro implica pagar una comisión por ello? Es decir si me envio bt de un monedero local a uno online o vicebersa pierdo bt por el camino? |
18-may-2017 09:29
es una puta montaña rusa jajaja jder le quiero meter 100 pavetes a algo y aun no me verifican ![]()
|
18-may-2017 09:37
| Yo también estoy en "on hold" y la transfer la hice desde mi cuenta personal, ¿alguien sabe porqué lo retienen y cuánto tardan en desbloquerla? ¿Hay que hacer algo o la desbloquean sola en un tiempo? |
18-may-2017 09:57
| Del local al online no (tal vez la mínima que se pague por transacción a los mineros). Pagarás cuando mandes del online a otro. |
18-may-2017 10:16
| Verificado ahora tier 2 desde el domingo que me registré. He metido 50€ por ser la primera transferencia y no la quiero liar jajaja. Si veo que llega el dinero a la próxima ya le meto los 500€ previstos. Un saludo y que empiece el juego! |
18-may-2017 10:28
|
Shurs acabo de crear un canal de telegram para hablar sobre Ripple u otras criptos menos conocidas, os doy el enlace si os parece buena idea http://*****/Xrpspain
Agradeceria al OP y gente que entienda entre y puedan darnos una mejor vision de esto porque yo reconozco que no tengo ni idea. |
18-may-2017 10:29
|
Fidor bank AG (SEPA) Fidor bank AG ( WIRE TRANSFER) |
18-may-2017 10:34
|
Buenos días shurs. Parece que operan con un número limitado de monedas. Como puedes comprar cualquier moneda de las muchísimas que hay en la página? Alguna casa segura donde ofrezcan más? He visto por ejemplo litebit, o alfacashier que tienen algunas más, qué tal esas, son seguras? Saludos |
Editado: 18-may-2017 10:38 -
18-may-2017 10:41
| He elegido SEPA porque me daba un número de cuenta "normal", la otra opción me daba un número extraño. En las observaciones de la transferencia he pegado el código que me proporcionaba kraken, incluyendo el "kraken.com". No sé si lo he hecho bien o la he liado, ya veremos. |
18-may-2017 10:55
|
En Kraken no me hacen ni caso QUe alternativas para tenemos chicos? Gatehub? Estoy viendo que esta subiendo a lo loco esta noche el Ethereum y llevo intentando comprar desde hace cinco putos dias... hay que joderse |