Nuevos detectores GENEVO (Multaradar y Gatso Incluidos)

sampaT4
Contra radares desde 2003
Cita de Alexelcalvo
Vaya, el vídeo que he puesto ya no está disponible, que casualidad que fuera una tragada del Genevo y justo al ponerlo en Forocoches
Donde ha dejado de estar disponible? En Youtube? Porque es lo que parece. No creo que estés insinuando que alguien puede borrar un vídeo que has subido tu a Youtube...
sampaT4
Cita de DarthSith
Parece que SampaT4 no da señales.
Estoy ocupado esta semana. Vosotros parece, sin embargo, que os dediquéis profesionalmente al foro.

Saludos
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
Cita de sampaT4
Donde ha dejado de estar disponible? En Youtube? Porque es lo que parece. No creo que estés insinuando que alguien puede borrar un vídeo que has subido tu a Youtube...
Quién ha dicho que el video fuera mío?
Tóni-Portugues
ForoCoches: Miembro
Cita de sampaT4
Aprovecho la coyuntura para anunciar que tenemos constancia del primer usuario salvado de una multa.. No hay video asi que algunos no me creerán. Pero me lo ha dicho por whatsapp. Que se le va a hacer.

Detalles: velocidad 150kmh (limitado a 120)

Nissan Qasqai plateado

MCD e en que zona-provincia a sido ?

És que ahora teneis casi todos los Qasqai e Citroen C4 Picasso con MCD.
JoNaDo18
Miembro Gold
Los radares fijos suenan por el detector o por el avisador a través de su base de datos?
MIGUELE
Cita de sampaT4
Aprovecho la coyuntura para anunciar que tenemos constancia del primer usuario salvado de una multa.. No hay video asi que algunos no me creerán. Pero me lo ha dicho por whatsapp. Que se le va a hacer.

Detalles: velocidad 150kmh (limitado a 120)

Nissan Qasqai plateado
A esto es a lo que yo llamo un gran servicio postventa.
Por cierto, como lleváis el cambio del de mi colega?
sampaT4
Cita de P@Z
¿tiene que ser una conjunta? pensaba que traerías precios por unidad.
Tenemos que hacer pedidos en grupo, como siempre... si no, por una unidad no nos hacen descuento...

Saludos
sampaT4
Cita de MIGUELE
A esto es a lo que yo llamo un gran servicio postventa.
Por cierto, como lleváis el cambio del de mi colega?
Pregúntale a el...
sampaT4
Cita de DarthSith
Tienes que esperar una semana para que @sampaT4 te contesté. Es por el tiempo de retiro y el retraso intercontinental.
Sampat4 ha estado de viaje toda la semana pasada así que no ha podido entrar mucho en el foro...

A ver si esta semana puedo retomar todo lo que tengo pendiente...

saludos
sampaT4
Cita de Tóni-Portugues
MCD e en que zona-provincia a sido ?

És que ahora teneis casi todos los Qasqai e Citroen C4 Picasso con MCD.
Quien ha dicho nada de MCD?

Ha sido en Madrid, en la M50, y el coche era un Qasqai. El usuario en cuestión no es experto y sólo me cuenta que al avisarle el GENEVO ONE M ha podido levantar el pie del acelerador, mirar e identificar el coche radar para poder pasar a velocidad legal por delante... y que iba a 150. Eso es todo.

Saludos
sampaT4
Cita de JoNaDo18
Los radares fijos suenan por el detector o por el avisador a través de su base de datos?
Recibes dos avisos... Uno por GPS a la distancia que lo tengas definido. Por defecto 650m. Y otro aviso indicando "Banda Ka" o "Multaradar" seguido de un sonido que aumenta de frecuencia al acercarte al radar... (como un mec mec)

Saludos
sampaT4
Nuevo vídeo de GENEVO ONE M... van llegando y los iremos poniendo...

Autovía Alicante-Murcia (Crevillente) Como se puede observar pita antes en banda Ka de los 650m del aviso por GPS...

Saludos
sampaT4
Este otro, aunque algunos ya lo habrán visto... un radar camuflado... en curva y se comporta muy muy bien...

Saludos
sampaT4
Cita de DarthSith
No será que de momento no hay stock y no puedes comprometerte a nada?
Si quieres te cuento mi vida... pero no creo que te interese saber dónde he estado y qué he hecho.

Stock hay... yo mismo tengo en mi casa varios ONE M. Pero no es menos cierto que se está vendiendo bien, porque ya tengo encargos de gente que tiene uno y quiere otro para algún familiar... así que no hay centenares cogiendo polvo en ningún sitio.

Hoy se abre la remesa... por cierto... en un rato pondré el post correspondiente.

Saludos.
sampaT4
Ahí está el post puesto hace una hora...
sampaT4
Cita de DarthSith
Ansiosos estamos..
Está puesto en CompraVenta Electrónica
sampaT4
Cita de _Jontxu_
Yo no lo veo borrado...

Es más, lo veo duplicado. Y creo que eso sí es motivo para que ilitri se mosquee.
Actualiza tu navegador... porque he tenido que volver a postearlo después de haber desaparecido una hora después de haberlo puesto.
sampaT4
Cita de DarthSith
Eres un fantástico de cojones
Ya me lo hicisteis con el primer hilo de GENEVO, que desapareció misteriosamente... de fantástico nada, majete.
sampaT4
Es verdad que lo habían movido y sin informarme, por lo que he pensado de todo.
sampaT4
Si, es que ni siquiera te notifican el hecho de moverlo, así que estaba mas mosqueado que un gato en una fábrica de sifones...
sampaT4
Para los que estén interesados en la remesa lo enlazo desde este mismo hilo.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5629861
sampaT4
Cita de _Jontxu_
Actualizate tú y búscalo, que lo mismo está donde tiene que estar... EN COMPRA-VENTA.
Pues tienes razón...
sampaT4
Cita de DarthSith
Menudo paspan que estás hecho, tu pensando en conspiraciones judeo-masonicas jojoko
Si es que me lo habéis pegado... lo siguiente será hacerme antimadridista... ya lo veréis...

Saludos
sampaT4
Más vídeos que van colgando usuarios de GENEVO ONE M...

sampaT4
Cita de sampaT4
Para los que estén interesados en la remesa lo enlazo desde este mismo hilo.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5629861
Os recuerdo que está abierta la remesa en el hilo correspondiente en el subforo de Compra-Venta

Saludos
sampaT4
Hoy me he encontrado con esto de camino al trabajo

sampaT4
Si, es que en Madrid salir de casa antes es impensable. Por suerte yo puedo trabajar desde casa e irme a la oficina a la hora que quiera o directamente no ir.
GabyCR
Me he equivocado de post, lo siento
evoque625
Cita de sampaT4

En mi caso he elegido el portátil porque es más barato y no me da miedo llevarlo a la vista. Pero donde lo tengo va discreto. No es la ubicación que ofrece las mejores prestaciones, pero las distancias son muy satisfactorias y es mejor si pasa desapercibido. Llevo 8 años llevando en esa misma colocación una antena de STI-R (con todo lo demás escondido en el cofre central y enchufado a mechero) y nunca me han dicho nada.

Saludos
¿Dónde lo llevas puesto?
A mi me interesaría el portatil porque lo puedes sacar y esconder, pero llevarlo en mitad de la luna como he visto algún vídeo me parece peor remedio que la enfermedad... Si se pudiera llevar en un sitio discreto que no se vea sería genial.
sampaT4
Cita de evoque625
¿Dónde lo llevas puesto?
A mi me interesaría el portatil porque lo puedes sacar y esconder, pero llevarlo en mitad de la luna como he visto algún vídeo me parece peor remedio que la enfermedad... Si se pudiera llevar en un sitio discreto que no se vea sería genial.
Si te fijas en mis videos, va encima de la pantalla de la radio en el C-MAX, en el centro del salpicadero pero en vez de llevarlo con ventosas va con velcro adesivo de doble cara. El cable sale plano, no cuelga y no canta...

Saludos
← A Tráfico / Radares