Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)
Tema Cerrado
17-may-2017 12:36
|
Eso es spam. Si quieres promocionarte, este no es el sitio. Colabora en lo que te apetezca, pero no vengas a este hilo a intentar sacar pasta. |
17-may-2017 12:39
|
Justo. Trading con bitcoins es lo mismo que si lo hicieras con euro-dolar (mercado Forex) o con cualquier acción o activo financiero.
Hay muchos exchanges que permiten hacer trading con bitcoin y otras criptodivisas (normalmente con un apalancamiento de 1:3). Depositas tu FIAT o tus bitcoins y comienzas a hacer compra/venta de criptodivisas. Siempre recomiendo aprender a invertir antes de lanzarse a la inversión. Tener un sistema de trading y una buena gestión monetaria es lo más importante a la hora de hacer trading. Y hacer una cuenta demo con la que practicar. Todo eso antes de lanzarse a la inversión apalancada. Echa un ojo a esto: http://m.laacademiavillarejo.com. Si te interesa algún curso dímelo y te hago 2x1 por ser del foro. |
17-may-2017 12:43
|
Tarjeta de crédito por Coinbase.
Ira subiendo y bajando pero me da a mí que con las últimas noticias, en general va a seguir subiendo. Los coreanos hoy no han podido comprar mucho porque les han cerrado una casa de cambio por problemas con la demanda que no dan a basto. Ripple ha anunciado que va a pasar con las monedas sobrantes. Dos bombazos el mismo día. |
17-may-2017 12:44
De leer las noticias y foros. No tiene más. En Reddit y en foros especializados de las monedas, los encontraras. Twitter de gente que te guste seguir sobre el tema. Grupos de Telegram. Hay donde elegir.
|
17-may-2017 12:52
|
Justo. Trading con bitcoins es lo mismo que si lo hicieras con euro-dolar (mercado Forex) o con cualquier acción o activo financiero.
Hay muchos exchanges que permiten hacer trading con bitcoin y otras criptodivisas (normalmente con un apalancamiento de 1:3). Depositas tu FIAT o tus bitcoins y comienzas a hacer compra/venta de criptodivisas. Siempre recomiendo aprender a invertir antes de lanzarse a la inversión. Tener un sistema de trading y una buena gestión monetaria es lo más importante a la hora de hacer trading. Y hacer una cuenta demo con la que practicar. Todo eso antes de lanzarse a la inversión apalancada. Echa un ojo a esto: http://m.laacademiavillarejo.com. Si te interesa algún curso dímelo y te hago 2x1 por ser del foro. Aquí estamos en una plataforma para comentar y ayudar entre todos no para ganar dinero con los demas |
17-may-2017 12:55
| ya me reportaron, pedí disculpas, no volveré a poner url. Pero vamos, yo no estoy aquí para hacer dinero con los demás. Ten por seguro que estoy aquí para aprender cosas, como todos. Reitero mis disculpas. |
17-may-2017 12:55
![]() Venga joder, a este paso se pone Eth a 100 y el Btc a más de 1800
|
17-may-2017 13:14
Y así es como te llevas una denuncia a Hacienda y otra a Delitos telemáticos de la GC
|
17-may-2017 13:21
|
Yo he salido de todos los mercados... Pensad que habra gente que se comenzara a dar por satisfecha con los beneficios recogidos y consciente del riesgo que esto se desplome comience a vender, el precio caiga y haya un efecto llamada, todos comiencen a vender, el precio termine por desplomarse y a los que llegais tarde os coman gran parte de vuestra inversion. Para que unos ganen otros tienen que perder y comenzamos a estar en zona critica, almenos, bajo mi punto de vista desde la barra del bar. |
17-may-2017 14:04
| Esta mañana me han verificado el Tier 2 pero ahora estoy intentando hacer la transferencia a través de la Caixa y al rellenar todos los datos y enviarla me pone que en estos momentos no se encuentra disponible, estoy haciendo algo mal? |
17-may-2017 14:35
| Tienes los enlaces en los hilos de forocoches que he puesto en el primer post. |
17-may-2017 14:36
| No solo Ripple, todas las demás están en rojo, recogida de beneficios ya que el BTC parece "estancado" |
17-may-2017 14:49
|
Que recomendais para almacenar bitcoins mediante web? CoincBase, BlockChain, Xapo? Saludos |
17-may-2017 14:57
|
Buenas.. Una duda, al intentar hacer una transferencia desde ING a Kraken sigo las instrucciones, pero en ING dice que no se puede poner el punto en el campo de "concepto" ¿Alguien ha hecho alguna transferencia a Kraken desde ING? ¿Cómo lo ha solucionado? |

Hasta dentro de unos meses, nunca sabremos.