Os enseño como ganar/perder dinero con criptodivisas (Bitcoin, Ethereum, Ripple...)

Tema Cerrado
neokensou
ForoCoches: Miembro
Cita de Meridio
Puedo comprar en Kraken XRP y venderlo posteriormente en euros sin tener que cambiar por BTC?
De momento desde Kraken, no es posible.
Lightoning
Do it for you lover
neokensou
Cita de Pi-tagorin
En respuesta a una consulta sobre trading. No tienes por qué entrar.
Eso es spam. Si quieres promocionarte, este no es el sitio. Colabora en lo que te apetezca, pero no vengas a este hilo a intentar sacar pasta.
Casanova
Cita de Pi-tagorin
Justo. Trading con bitcoins es lo mismo que si lo hicieras con euro-dolar (mercado Forex) o con cualquier acción o activo financiero.
Hay muchos exchanges que permiten hacer trading con bitcoin y otras criptodivisas (normalmente con un apalancamiento de 1:3). Depositas tu FIAT o tus bitcoins y comienzas a hacer compra/venta de criptodivisas.

Siempre recomiendo aprender a invertir antes de lanzarse a la inversión. Tener un sistema de trading y una buena gestión monetaria es lo más importante a la hora de hacer trading. Y hacer una cuenta demo con la que practicar. Todo eso antes de lanzarse a la inversión apalancada.

Echa un ojo a esto: http://m.laacademiavillarejo.com. Si te interesa algún curso dímelo y te hago 2x1 por ser del foro.
Reportado por spam
Pi-tagorin
EMA Bitcoin Trading
Cita de neokensou
Eso es spam. Si quieres promocionarte, este no es el sitio. Colabora en lo que te apetezca, pero no vengas a este hilo a intentar sacar pasta.
hecho. sorry. no era mi intención.
TitoFrey
BilisMaker
Cita de neokensou
Tarjeta de crédito por Coinbase.

Ira subiendo y bajando pero me da a mí que con las últimas noticias, en general va a seguir subiendo.

Los coreanos hoy no han podido comprar mucho porque les han cerrado una casa de cambio por problemas con la demanda que no dan a basto. Ripple ha anunciado que va a pasar con las monedas sobrantes. Dos bombazos el mismo día.
de donde se saca la info de estos bombazos?
neokensou
Cita de TitoFrey
de donde se saca la info de estos bombazos?
De leer las noticias y foros. No tiene más. En Reddit y en foros especializados de las monedas, los encontraras. Twitter de gente que te guste seguir sobre el tema. Grupos de Telegram. Hay donde elegir.
Westsider
Cita de Pi-tagorin
Justo. Trading con bitcoins es lo mismo que si lo hicieras con euro-dolar (mercado Forex) o con cualquier acción o activo financiero.
Hay muchos exchanges que permiten hacer trading con bitcoin y otras criptodivisas (normalmente con un apalancamiento de 1:3). Depositas tu FIAT o tus bitcoins y comienzas a hacer compra/venta de criptodivisas.

Siempre recomiendo aprender a invertir antes de lanzarse a la inversión. Tener un sistema de trading y una buena gestión monetaria es lo más importante a la hora de hacer trading. Y hacer una cuenta demo con la que practicar. Todo eso antes de lanzarse a la inversión apalancada.

Echa un ojo a esto: http://m.laacademiavillarejo.com. Si te interesa algún curso dímelo y te hago 2x1 por ser del foro.
Su reporte,gracias

Aquí estamos en una plataforma para comentar y ayudar entre todos no para ganar dinero con los demas
Pi-tagorin
EMA Bitcoin Trading
Cita de Westsider
Su reporte,gracias

Aquí estamos en una plataforma para comentar y ayudar entre todos no para ganar dinero con los demas
ya me reportaron, pedí disculpas, no volveré a poner url. Pero vamos, yo no estoy aquí para hacer dinero con los demás. Ten por seguro que estoy aquí para aprender cosas, como todos. Reitero mis disculpas.
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de jroman23
Me cago en kraken.. que no me validan el tier 2 para comprar btc con euros directamente y por esperar de ayer a hoy ya he perdido comparado con haber comprado en coin y haberlo pasado luego a kraken... 0.28 anoche, 0.36 ahora
Cita de taesie
llevo 5 dias esperando que me validen. ponte a la cola jaja
Tier 2 todavía nada para mi

Venga joder, a este paso se pone Eth a 100 y el Btc a más de 1800
holistic
pillo
Westsider
Cita de Pi-tagorin
ya me reportaron, pedí disculpas, no volveré a poner url. Pero vamos, yo no estoy aquí para hacer dinero con los demás. Ten por seguro que estoy aquí para aprender cosas, como todos. Reitero mis disculpas.
Puedes editar y quitar la url,es más,ayer en otro post vi tu url
Westsider
Parece que el ripple no frena y eth está bajando
Pi-tagorin
EMA Bitcoin Trading
Cita de Westsider
Puedes editar y quitar la url,es más,ayer en otro post vi tu url
Acabo de hacerlo. Y no volveré a ponerla. La quitaré también de la firma.
angel_4120
Sitiando por aquí.
lutic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pi-tagorin
Acabo de hacerlo. Y no volveré a ponerla. La quitaré también de la firma.
Y así es como te llevas una denuncia a Hacienda y otra a Delitos telemáticos de la GC

MaximoExponente
Möderador
Yo he salido de todos los mercados...

Pensad que habra gente que se comenzara a dar por satisfecha con los beneficios recogidos y consciente del riesgo que esto se desplome comience a vender, el precio caiga y haya un efecto llamada, todos comiencen a vender, el precio termine por desplomarse y a los que llegais tarde os coman gran parte de vuestra inversion.

Para que unos ganen otros tienen que perder y comenzamos a estar en zona critica, almenos, bajo mi punto de vista desde la barra del bar.
pvnxx
Sitio!
MrConcafeina
Forocochia25
Clarisimamemte hoy por hoy es tarde ya para ripple que putada
neokensou
Cita de MrConcafeina
Clarisimamemte hoy por hoy es tarde ya para ripple que putada
O no Hasta dentro de unos meses, nunca sabremos.
racingp
A Casi 300kmh
Hola
Menuda corr2ccion de ripple, venderiais o esperariais?
Equicrew
Esta mañana me han verificado el Tier 2 pero ahora estoy intentando hacer la transferencia a través de la Caixa y al rellenar todos los datos y enviarla me pone que en estos momentos no se encuentra disponible, estoy haciendo algo mal?
neokensou
Esperaría a esta noche a ver que hace.
xpiro
Cita de neokensou
De leer las noticias y foros. No tiene más. En Reddit y en foros especializados de las monedas, los encontraras. Twitter de gente que te guste seguir sobre el tema. Grupos de Telegram. Hay donde elegir.

Cúentanos más shur!! Digo... invitanos
neokensou
Cita de xpiro
Cúentanos más shur!! Digo... invitanos
Tienes los enlaces en los hilos de forocoches que he puesto en el primer post.
Andrahouse
Cita de racingp
Hola
Menuda corr2ccion de ripple, venderiais o esperariais?
No solo Ripple, todas las demás están en rojo, recogida de beneficios ya que el BTC parece "estancado"
Westsider
He estado buscando info y ya hablaba mucha gente de una correccion
xpiro
Cita de neokensou
Tienes los enlaces en los hilos de forocoches que he puesto en el primer post.
Voy a ojear!

Que porrazo se está dando Ripple no?

Voy a plegar velas creo
Mr.Roto2
Que recomendais para almacenar bitcoins mediante web? CoincBase, BlockChain, Xapo?

Saludos
garbanso
Buenas..

Una duda, al intentar hacer una transferencia desde ING a Kraken sigo las instrucciones, pero en ING dice que no se puede poner el punto en el campo de "concepto" ¿Alguien ha hecho alguna transferencia a Kraken desde ING?

¿Cómo lo ha solucionado?
← A Criptomonedas