Menuda hostia os vais a llevar los del Bitcoin
15-may-2017 16:07
|
¿Qué quieres decirme con esto? ¿Que solo sirve para ocultar información? Waw.
Tengo la habitación llena de cosas compradas en tropecientas tiendas online diferentes del mundo, incluso páginas de subastas chinas, japonesas y vietnamitas en las que me he tenido que meter alguna vez puntual para comprar algo muy concreto, y en ninguna he encontrado nunca la opción de pagar con bitcoins. Nunca. A saber las páginas de mierda en las que os metéis o la droga que compráis, porque es para lo único que se me ocurre que sirven, hacer trapicheos por la deep web, especular o pagar rescates a pcs infectados con cryptolockers. Tal cual, lo que ha puesto @frankitu en las fotos de arriba es la realidad del BTC. saludos, camarada. |
15-may-2017 16:08
| Que coño esperas de España, pais con un retraso tecnológico del copon a nivel social, donde las búsquedas de bitcoin en google están a la altura de Zimbawe o Gambia. De mientras, en países de verdad como Japon ,bitcoin ya esta regularizado y legalizado como método de pago en todo el país desde hace unos meses. |
15-may-2017 16:09
|
|
15-may-2017 16:10
|
Yo creía que podía ser el futuro hasta que cerró MtGox y sucedieron algunas otras cosas que no recuerdo con muy pocos meses de diferencia. Demasiado turbio para mi gusto. Además, por más que me informo sobre el tema sigo sin entender cómo funciona la minería. |
15-may-2017 16:15
Sisi, claro, buen análisis crack! En el último mes ha empezado todo el mundo a meterse lonchas y a contratar sicarios. ¿Y las alts que no usan en la dw? Ba esas es que las usan en el mercado negro negro, más negro que el negro, el nigger market le llaman Menudo analista ![]() Ahora en serio, suerte que tienes de pensar que las criptos son inútiles, porque te metes en esto y lo palmas todo comprando alguna mierda rara, porque mira que eres TONTO. Un saludo. |
15-may-2017 16:21
|
Es sencillo, tu tienes la opción de tener algo diferente y puedes optar a hacer el bien o el mal con ello, generalizar no esta bien.
Asi es como lo veo, habra gente que lo utilizara para mercado negro( cosa que ya se hace en otras divisas) y gente como mi caso que lo utilizara para inversión a largo plazo y compra posterior de bienes y divisa de reserva. Sin ese sector el Bitcoin no valdría lo que vale ni de coña. Aunque si vuelven a tener otra crisis de seguridad tambien te puedes comer los bitcoins con patatas. |
15-may-2017 16:23
|
Un saludo. |
15-may-2017 16:23
|
Sisi, claro, buen análisis crack! En el último mes ha empezado todo el mundo a meterse lonchas y a contratar sicarios. ¿Y las alts que no usan en la dw? Ba esas es que las usan en el mercado negro negro, más negro que el negro, el nigger market le llaman
Menudo analista ![]() Ahora en serio, suerte que tienes de pensar que las criptos son inútiles, porque te metes en esto y lo palmas todo comprando alguna mierda rara, porque mira que eres TONTO. Un saludo. No sabes responder como un adulto? |
15-may-2017 16:25
|
"Sube tanto porque lo usan en el mercado negro" Ante este comentario, poco se puede decir ![]() Un saludo. |
15-may-2017 16:27
| Los peores inversores son los que van a por los chicharros: Banco Popular, Abengoa, Seadrill, etc |
15-may-2017 16:27
| La gente adulta responde con un argumento razonado cuando creen que otra persona ha hecho un comentario equivocado. |
15-may-2017 16:32
| Ahí sigo con mis 3, bitcoins comprados a 150, esperando a que llegue al millón. |
15-may-2017 16:40
|
Me haces perder el tiempo, no te voy a dedicar mucho, en tu argumento no contemplas la evolución del precio del bitcoin y su popularidad, se lleva utilizando en el mercado negro años, sin embargo en estas últimas semanas ha pasado de 1200 a unos 1800 dólares, una subida que puedo decir que es preocupante. Tu análisis es que "sube porque se usa para comprar dronjas y armas pa matá a gente". Vale, ahora intenta argumentar tu hipótesis ¿Que ha provocado este aumento repentino del precio de una moneda para comprar droga? ¿Ahora hay más gente que lo ha descubierto y han decidido drogarse? Vale, vemos que esto es una gilipollez y lo descartamos. ¿Podría tener que ver los problemas de bitfinex para retirar fiat? ¿La aceptación del bitcoin en japón? ¿Intereses de las gandes carteras en diversificar su inversión incluyendo criptos? Por si no lo conoces, un forero bastante conocido en el foro, tio gilito, fundador de la plataforma "se puede vivir de la bolsa?" ha adquirido recientemente su primer bitcoin, que no es que sea el más rico de España, pero te indica una tendencia. Muchos millonarios tienen criptomonedas o interés en las mimas y cada vez más, gente ajena a este mundo totalmente. Nanananna, la droja la droja, sube porque la gente se droja más.... incluso este argumento es falso, porque han subido de precio monedas que no se usan en la dw o de uso muy minoritario, es que todo lo que has dicho está mal. Por eso, por eso no quería responder, he perdido mi tiempo respondiendo una auténtica chorrada. Te recomiendo que no te metas en el mundo del bitcoin porque eres de los que seguro que se mete en algún esquema ponzi basado en bitcoins. Un saludo. |
15-may-2017 16:44
| Pues nada aqui parece que la gente se piensa que las economias y divisas de un país estan basadas en unos pilares muy solidos, claro claro. Seguid despotricando y vaticinando la caida que me echo unas risas del copón. |
15-may-2017 16:50
|
Es que tu comentario no es un comentario, no tiene ningún análisis detrás, no es real, es una opinión ES FALSO.
Me haces perder el tiempo, no te voy a dedicar mucho, en tu argumento no contemplas la evolución del precio del bitcoin y su popularidad, se lleva utilizando en el mercado negro años, sin embargo en estas últimas semanas ha pasado de 1200 a unos 1800 dólares, una subida que puedo decir que es preocupante. Tu análisis es que "sube porque se usa para comprar dronjas y armas pa matá a gente". Vale, ahora intenta argumentar tu hipótesis ¿Que ha provocado este aumento repentino del precio de una moneda para comprar droga? ¿Ahora hay más gente que lo ha descubierto y han decidido drogarse? Vale, vemos que esto es una gilipollez y lo descartamos. ¿Podría tener que ver los problemas de bitfinex para retirar fiat? ¿La aceptación del bitcoin en japón? ¿Intereses de las gandes carteras en diversificar su inversión incluyendo criptos? Por si no lo conoces, un forero bastante conocido en el foro, tio gilito, fundador de la plataforma "se puede vivir de la bolsa?" ha adquirido recientemente su primer bitcoin, que no es que sea el más rico de España, pero te indica una tendencia. Muchos millonarios tienen criptomonedas o interés en las mimas y cada vez más, gente ajena a este mundo totalmente. Nanananna, la droja la droja, sube porque la gente se droja más.... incluso este argumento es falso, porque han subido de precio monedas que no se usan en la dw o de uso muy minoritario, es que todo lo que has dicho está mal. Por eso, por eso no quería responder, he perdido mi tiempo respondiendo una auténtica chorrada. Te recomiendo que no te metas en el mundo del bitcoin porque eres de los que seguro que se mete en algún esquema ponzi basado en bitcoins. Un saludo. Me refería a que el mercado negro y la especulación es lo que ha hecho que el bitcoin sea lo que es actualmente es. Sin ese soporte la moneda no valdría lo que vale. Luego te has montado tus película y te has puesto a reír como un crío tú solo. Tienes educación de un paleto. |
15-may-2017 16:52
| Como me jode no haber pillado unos 100€ en bitcoins cuando estaban a 0.20€ hace unos 8 años... |
15-may-2017 17:02
|
Pues chico, yo me doy cabezazos por no haber comprado un par de miles de euros cuando estuvo a 200 y pico € el bitcoin, como supongo le pasará a más de uno. Lleva mucha gente bastante siendo agoreros con la ostia que se va dar, pero de momento... ahí sigue. En fin, suerte a los afortunados |
15-may-2017 17:07
|
Yo no me refería a que haya pegado un subidón puntual por eso, ni siquiera estoy al día de las subidas y bajadas que tienen los bitcoins.
Me refería a que el mercado negro y la especulación es lo que ha hecho que el bitcoin sea lo que es actualmente es. Sin ese soporte la moneda no valdría lo que vale. Luego te has montado tus película y te has puesto a reír como un crío tú solo. Tienes educación de un paleto. El valor del bitcoin va determinado por la confianza que la gente deposita en él. Además, es lógico que suba de valor por ser un bien limitado. Pero si, seguro que es por el mercado negro, seguro. Te va a sorprender lo que te voy a decir pero... Se especula con todo shur! Hasta con el zumo de naranja, es un secreto, no se lo digas a nadie ![]() Un saludo. |
15-may-2017 17:17
|
Parece que solo ha existido mercado negro desde que hay bitcoin, me parto con los que dicen que "es un pilar fundamental" cuando es más bien un uso marginal. La droguita y los sicarios es preferible seguirlos pagando en cash, (como así se hace) que al menos así no quedan grabadas de por vida en la blockchain tus fechorías. Muchos oís campanas y no sabéis por donde... Una pista: valor refugio, el activo con mejor rendimiento anual año tras año, seguridad ante los batacazos de las monedas fiat. |
15-may-2017 17:27
|
Pregunto porque no tengo ni idea, no va con segundas ni nada. |
15-may-2017 17:43
|
se te ve muy inteligente. anda, corre a comprar deuda pública, listo. que te vas a forrar.
|
15-may-2017 18:30
|
Pues chico, yo me doy cabezazos por no haber comprado un par de miles de euros cuando estuvo a 200 y pico € el bitcoin, como supongo le pasará a más de uno. Lleva mucha gente bastante siendo agoreros con la ostia que se va dar, pero de momento... ahí sigue.
En fin, suerte a los afortunados |