Menuda hostia os vais a llevar los del Bitcoin

Antion
ForoCoches: Miembro
A ver si lo he entendido bien, el bitcoin basa su valor en la confianza de la gente, en la que depositan en el, de ahi que a mas confianza como valor seguro, mas vale no? Ergo su respaldo es la confianza... no se yo si eso es muy seguro
ocucu
especulacion pura y dura.
cuando dejas que "alguien" quite pilares del castillo de naipes, casi seguro que se ira al suelo mas antes que despues.

me viene a la cabeza a zapatitos y sus renovable:
una idea cojonuda si no puese porque dejaron entrar en el chollo a los grandes inversores
que acabaron llevandose todas las cartas del castillo.

Cita de Antion
A ver si lo he entendido bien, el bitcoin basa su valor en la confianza de la gente, en la que depositan en el, de ahi que a mas confianza como valor seguro, mas vale no? Ergo su respaldo es la confianza... no se yo si eso es muy seguro

neokensou
Hilo nunca visto.
DarkKenny
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No será tanto timo si los que hicieron el hackeo reciente a las empresas mundiales de telecomunicaciones pedían bitcoins por el rescate de los datos.

Dicho esto desde la barra del bar y sin tener ni zorra.
BruceLeeJR
Cita de Aphrodisy
la grafica indica el valor total de las criptomonedas en su conjunto a lo largo del tiempo. Y como observaras en los ultimos meses el crecimiento ha sido exponencial. Pero que tal si miramos a gran escala?

En cuanto esta cotizada una empresa como microsoft o apple a dia de hoy? 407 billones en mayo de 2016 Microsoft. Y eso es solo una empresa. Mientras el computo total de criptomonedas vale "solamente" 55 billones.

Es una tecnologia revolucionaria.

Es la burbuja .com en toda regla, puedes salir ganando verdaderos pastizales, o arruinarte de por vida, todo depende del enfoque que le des. Pero es de suponer que aun le queda muchisimo margen por crecer, cuando llegue a los 1000 billones si que tal vez estemos en una burbuja enorme.
Miles de millones.
Estamos hablando en español, no en inglés.
P.d. Gracias por desarrollar un pcoo el tema.
Señor julio
Dinazo en la pole
hector_l
Helan
Cita de Cachibache
Dios te oiga
rube79
-_-
Cita de Antion
Y en que crees que se basa el dinero fiat (euros, dolares...)
"El dinero llamado fiduciario, o dinero fiat es el que se basa en la fe o confianza de la comunidad, es decir, que no se respalda por metales preciosos ni nada que no sea una promesa de pago por parte de la entidad emisora."

https://es.wikipedia.org/wiki/Dinero_fiduciario
hector_l
Helan
Cita de sagunto1234
Si alguien se hubira gastado 1000 euros al principio, cuanto tendria ahora mas o menos?
Estaría esta en el muelle de Santa Monica foreando tomandose un heladito.

1.600.000€
sagunto1234
Cita de hector_l
Estaría esta en el muelle de Santa Monica foreando tomandose un heladito.

1.600.000€
vardy se ha quedado sin gol este año?
Pablo Carreño
Otro resentido que pudo comprar todos los BTC que quiso, sin sudar la gota gorda, por 20$, y ahora se tira de los pelos.

A mamarla
Rajoy
Cita de Antion
Tres cambios de gran calado en la sociedad a lo largo del pasado milenio: la creación de civilización a partir de creencias compartidas, la creación del dinero sustentada en esas mismas creencias y la evolución de ese dinero de la confianza a la economía, momento en que los gobiernos respaldaron a los bancos con papel moneda.
LittleG
Cita de MrNeutro
Es que eso lo ve hasta el más tonto, pero los que se puedan aprovechar de ello y vendan antes del desplome chapó por ellos.

Eso sí, que luego no venga gente quejándose y diciendo que no sabían en lo que invertían, que pensaban que era un producto financiero seguro dándoles una rentabilidad del 400% anual.
Hagan caso al asesor de Botín, millonario desde los 13 años gracias a sus grandes conocimientos en inversiones
Vatnajökull21
Cita de Allah Snackbar
Muchas gracias ElZarrio por tu hilo. Aporta una información valiosisima y me ha servido para darme cuenta de muchos detalles que pasaba por alto.

Esta misma tarde voy a vender todos mis bitcoins.

Que dios te bendiga.

boom

Si es que... putos cuñaos.
Blame
Cita de Marauder
Yo solo sé que nunca en toda mi puta vida he necesitado pagar con Bitcoins, y he tenido y sigo comprando todo lo que quiero. Esta moneda solo sirve para especular y ya está, no tiene función real en el día a día.

Podrías haber pedido algo ya que foreas desde la barra de bar.
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Cita de ElZarrio
Solo hay que ver la evolución de su precio en los últimos años:

Pero eh! Que sois muy listos y unos auténticos himbersores
Sube tanto porque lo usan en el mercado negro
Pvt. Hudson
Supremo culo inquieto
Ahora es el momento de invertir loco, que esta subiendo
Rajoy
Cita de frankitu
Sube tanto porque lo usan en el mercado negro
Putas drojas, tete.
(¬_¬)
ForoCoches: Miembrazo
Cita de sagunto1234
Si alguien se hubira gastado 1000 euros al principio, cuanto tendria ahora mas o menos?
Que principio? cuando bitcoin valia menos de un centavo de dolar? Pues echa cuentas... habiendo comprado ya en 2010 por ejemplo, cuando rondaba los 0,01$, hubieran supuesto 100.000 btc... unos 160 millones de euros en la actualidad. Nada mal.
Tio Normal
Nunca baja

Como los pisos
frankitu
Cita de Rajoy
Putas drojas, tete.
TOR, virus, trapicheos varios...
Mr.Buzo
Miembro premium
Los bitcoins son algo que se puede comprobar que existe.
Vatnajökull21
Cita de frankitu
TOR, virus, trapicheos varios...

@Marauder
Rajoy
Cita de Marauder
Sí, sí, aquí todos habéis crecido pagando en bitcoins el carro de la compra del super y los plátanos de postre que os metéis por el culo después de cenar.

Vas de listo creyéndote algo que no eres y pasa que la cagas
En 10 años me veo haciendo trueques en el Lidl... [Ironic MODE OFF]
Blame
Cita de Marauder
Sí, sí, aquí todos habéis crecido pagando en bitcoins el carro de la compra del super y los plátanos de postre que os metéis por el culo después de cenar.

Vas de listo creyéndote algo que no eres y pasa que la cagas
Claro que sí campeón. Ojalá ver la cara de subnormal que se te quedará con la implementación de la criptomoneda en tu día a día.

PD: pago en criptomoneda bastantes gastos. Evidentemente no compro comida con BTC pero bueno te vas a quedar sin ese argumento en unos años (criptomoneda, no BTC.)
sagunto1234
Cita de (¬_¬)
Que principio? cuando bitcoin valia menos de un centavo de dolar? Pues echa cuentas... habiendo comprado ya en 2010 por ejemplo, cuando rondaba los 0,01$, hubieran supuesto 100.000 btc... unos 160 millones de euros en la actualidad. Nada mal.
y como ha podido subir tanto?
al principio era una mierda de proyecto?
frankitu
Cita de Shurnigga
No te pillo
Yo me refería a esto:

lololo
Ride or Die
Cita de ElZarrio
Solo hay que ver la evolución de su precio en los últimos años:

Pero eh! Que sois muy listos y unos auténticos himbersores

Te juegas la cuenta entiendo?
hector_l
Helan
Cita de sagunto1234
vardy se ha quedado sin gol este año?
Un poco, pero aun le metió un hattrick al city
Vatnajökull21
Cita de frankitu
No te pillo
Yo me refería a esto:

Es sencillo, tu tienes la opción de tener algo diferente y puedes optar a hacer el bien o el mal con ello, generalizar no esta bien.

Asi es como lo veo, habra gente que lo utilizara para mercado negro( cosa que ya se hace en otras divisas) y gente como mi caso que lo utilizara para inversión a largo plazo y compra posterior de bienes y divisa de reserva.
← A Criptomonedas