Referido/Amigo para AMV
13-may-2017 16:09
|
Respondo por aquí. No digo que de nada por paypal por nada. De aquí ha salido una cadena de referidos, yo soy referido de alguien y se lleva su 10% de descuento al igual que yo me lo llevo, intentar llevarme más por paypal además de dar el DNI a un desconocido me parece de ser un jeta... Así funcionan las cadenas de referidos, yo me beneficio de lo mismo que tú. Si quieres tener más descuentos en el futuro, capta a gente y que vaya en tu nombre para conseguir más descuentos... |
13-may-2017 16:36
|
Respondo por aquí. No digo que de nada por paypal por nada.
De aquí ha salido una cadena de referidos, yo soy referido de alguien y se lleva su 10% de descuento al igual que yo me lo llevo, intentar llevarme más por paypal además de dar el DNI a un desconocido me parece de ser un jeta... Así funcionan las cadenas de referidos, yo me beneficio de lo mismo que tú. Si quieres tener más descuentos en el futuro, capta a gente y que vaya en tu nombre para conseguir más descuentos... +1000 pero bueno , this is spain.. |
13-may-2017 18:13
| Pues como mínimo que nadie apadrine a esta gente, hemos pasado de la cultura del "todo gratis" a la del "de lo gratis saco tajada" |
13-may-2017 18:21
|
Respondo por aquí. No digo que de nada por paypal por nada.
De aquí ha salido una cadena de referidos, yo soy referido de alguien y se lleva su 10% de descuento al igual que yo me lo llevo, intentar llevarme más por paypal además de dar el DNI a un desconocido me parece de ser un jeta... Así funcionan las cadenas de referidos, yo me beneficio de lo mismo que tú. Si quieres tener más descuentos en el futuro, capta a gente y que vaya en tu nombre para conseguir más descuentos... |
13-may-2017 18:32
| Ah vale, en fin, no entiendo porqué se tiene que insultar a una persona que solo ha preguntado sin faltar el respeto a nadie, si a nadie interesa pasáis o decís que no y ya, pero insultar? |
13-may-2017 18:35
|
Imagino que algún shur ya te ha pasado su número para aprovecharte del 10%, que al final es para lo que está este hilo. Disfrútalo
|
13-may-2017 18:39
| Disculpa, habrá sido el otro chico, yo sólo preguntaba desde el desconocimiento porque he visto gente por aquí que comentaba esto del PayPa como bien dices y pensaba que podría ir así, supongo que no es necesario que me falten al respeto por hacer una simple pregunta y pido disculpas al que le haya molestado. |
13-may-2017 18:50
|
Disculpa, habrá sido el otro chico, yo sólo preguntaba desde el desconocimiento porque he visto gente por aquí que comentaba esto del PayPa como bien dices y pensaba que podría ir así, supongo que no es necesario que me falten al respeto por hacer una simple pregunta y pido disculpas al que le haya molestado.
PD: mantente pobre |
16-may-2017 11:48
|
Buenos días. Alguien puede apadrinar a un colega de mi trabajo. Gracias de antemano. |
22-may-2017 13:21
|
Buenas, alguien me apadrina? estoy para hacermeun seguro de moto en AMV. gracias |
30-may-2017 13:49
|
Voy a contratar con amv. Antes de hacerlo si alguno está en AMV y quiere beneficiarse del 10% que me envie mp. Gracias. Edit: Hola shurs. Ya me han proporcionado un DNI. Muchas gracias por vuestra colaboración a todos! |
Editado: 30-may-2017 14:01 -
30-may-2017 14:16
|
Buenas shurs, Si alguno necesita código de referido para hacerse el seguro que me mande MP. Vs |
WE BUILD EXCITEMENT