Referido/Amigo para AMV

klaipedos
Shurmachaca
Cita de pabloandshark
Me iba a hacer un seguro con AMV el lunes, alguien me puede decir que beneficio saco poniendome como amigo de alguien?
In 10 % de descuento para ti y otro 10% para el que te recomienda shur
Rivera.600
ForoCoches: Miembro
Yo tengo seguro en AMV, si alguno necesita algo mandar MP
raceengineer
Cita de davod
Busco codigo de referido más algo por paypal, mp to me shurhands
Respondo por aquí. No digo que de nada por paypal por nada.

De aquí ha salido una cadena de referidos, yo soy referido de alguien y se lleva su 10% de descuento al igual que yo me lo llevo, intentar llevarme más por paypal además de dar el DNI a un desconocido me parece de ser un jeta... Así funcionan las cadenas de referidos, yo me beneficio de lo mismo que tú. Si quieres tener más descuentos en el futuro, capta a gente y que vaya en tu nombre para conseguir más descuentos...
Riding07
Cita de raceengineer

De aquí ha salido una cadena de referidos, yo soy referido de alguien y se lleva su 10% de descuento al igual que yo me lo llevo, intentar llevarme más por paypal además de dar el DNI a un desconocido me parece de ser un jeta... Así funcionan las cadenas de referidos, yo me beneficio de lo mismo que tú. Si quieres tener más descuentos en el futuro, capta a gente y que vaya en tu nombre para conseguir más descuentos...

+1000 pero bueno , this is spain..
minuvi
..
Cita de Riding07
+1000 pero bueno , this is spain..
Yo además lo he reportado, vaya jeta el mamarracho
raceengineer
Cita de minuvi
Había otro la semana pasada que pedía lo mismo...
DUNO
Cita de raceengineer
Había otro la semana pasada que pedía lo mismo...
Pues como mínimo que nadie apadrine a esta gente, hemos pasado de la cultura del "todo gratis" a la del "de lo gratis saco tajada"
raceengineer
Efectivamente...
davod
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Cita de minuvi
Mamarracho de que retrasado mental?
davod
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Cita de raceengineer

"Además de dar mi DNI a un desconocido" Que te piensas que voy a hacer con tu DNI? Hacerme pasar por ti? Tener acceso a los datos de la Nasa?xd
raceengineer
Cita de davod
"Además de dar mi DNI a un desconocido" Que te piensas que voy a hacer con tu DNI? Hacerme pasar por ti? Tener acceso a los datos de la Nasa?xd
Soy más de la CIA que de la NASA
davod
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Cita de raceengineer
Soy más de la CIA que de la NASA
Ah vale, en fin, no entiendo porqué se tiene que insultar a una persona que solo ha preguntado sin faltar el respeto a nadie, si a nadie interesa pasáis o decís que no y ya, pero insultar?
raceengineer
Cita de davod
Ah vale, en fin, no entiendo porqué se tiene que insultar a una persona que solo ha preguntado sin faltar el respeto a nadie, si a nadie interesa pasáis o decís que no y ya, pero insultar?
Yo no he insultado a nadie, simplemente he comentado la situación que me parece un poco incorrecta y es la segunda vez que se nombra.

Imagino que algún shur ya te ha pasado su número para aprovecharte del 10%, que al final es para lo que está este hilo. Disfrútalo
davod
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Cita de raceengineer
Yo no he insultado a nadie, simplemente he comentado la situación que me parece un poco incorrecta y es la segunda vez que se nombra.

Imagino que algún shur ya te ha pasado su número para aprovecharte del 10%, que al final es para lo que está este hilo. Disfrútalo
Disculpa, habrá sido el otro chico, yo sólo preguntaba desde el desconocimiento porque he visto gente por aquí que comentaba esto del PayPa como bien dices y pensaba que podría ir así, supongo que no es necesario que me falten al respeto por hacer una simple pregunta y pido disculpas al que le haya molestado.
minuvi
..
Cita de davod
Disculpa, habrá sido el otro chico, yo sólo preguntaba desde el desconocimiento porque he visto gente por aquí que comentaba esto del PayPa como bien dices y pensaba que podría ir así, supongo que no es necesario que me falten al respeto por hacer una simple pregunta y pido disculpas al que le haya molestado.
Escribes una cosa claramente y ahora dices otra

PD: mantente pobre
davod
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Cita de minuvi
Escribes una cosa claramente y ahora dices otra

PD: mantente pobre
Sigue insultando si, muestra tu respeto
Frank Mcgrath
Alguno es tan amable de apadrinarme?
trigun_bdn
Cita de Frank Mcgrath
Alguno es tan amable de apadrinarme?
Yo mismo
Mando mp
Alberto4x4
Buenos días.
Alguien puede apadrinar a un colega de mi trabajo.
Gracias de antemano.
Pollam4n
Cita de Alberto4x4
Buenos días.
Alguien puede apadrinar a un colega de mi trabajo.
Gracias de antemano.
Te mande mp shur
-Gamusino-
Forocochia59
Buenas, alguien me apadrina? estoy para hacermeun seguro de moto en AMV.
gracias
pabber
Cita de -Gamusino-
Buenas, alguien me apadrina? estoy para hacermeun seguro de moto en AMV.
gracias
te mando mp!
the_nikfive
Nikmaster
Buenas, necesito algún referido para hacerme el seguro. Gracias!
clavi69
Cita de the_nikfive
Buenas, necesito algún referido para hacerme el seguro. Gracias!
Te mando MP
the_nikfive
Nikmaster
Gracias!
rinchi
algún shur para ser mi amigo? mp
trigun_bdn
Cita de rinchi
algún shur para ser mi amigo? mp
Buscas codigo o lo ofreces?
_Espartanus_
Forocoches: Miembro
Voy a contratar con amv. Antes de hacerlo si alguno está en AMV y quiere beneficiarse del 10% que me envie mp.
Gracias.

Edit: Hola shurs. Ya me han proporcionado un DNI.
Muchas gracias por vuestra colaboración a todos!
trigun_bdn
Cita de _Espartanus_
Voy a contratar con amv. Antes de hacerlo si alguno está en AMV y quiere beneficiarse del 10% que me envie mp.
Gracias.
Mp enviado
kanitoGTI
Buenas shurs,

Si alguno necesita código de referido para hacerse el seguro que me mande MP.

Vs
← A Motos