Avisador+Detector Supercombi II
Tema Cerrado
12-may-2017 07:48
| No tardará mucho ya, asi que calma. Ademas que cuando llegue la fabricación no habrá problemas de que sean pocas unidades, se den largas, si alguien (que no deberia pasar pero me en el caso de que pase) tiene algun problema en garantia se le solucionará en pocos dias..... y ademas en Demac no se miente, ni se trampea ni se le llama, practicamente, inutil al cliente, sino que se le trata de ayudar cuando lo necesita. |
12-may-2017 08:27
|
No tardará mucho ya, asi que calma. Ademas que cuando llegue la fabricación no habrá problemas de que sean pocas unidades, se den largas, si alguien (que no deberia pasar pero me en el caso de que pase) tiene algun problema en garantia se le solucionará en pocos dias..... y ademas en Demac no se miente, ni se trampea ni se le llama, practicamente, inutil al cliente, sino que se le trata de ayudar cuando lo necesita.
|
12-may-2017 08:31
|
Tampoco me dedico a poner solo los videos que dan mas de 300m por decir algo, y aparte, ya de entrada te digo, con un detector todo no pinta bien siempre, radares que dan poco los hubo y los seguirá habiendo. |
12-may-2017 08:34
| El precio sera bueno, y la compra la tienes tan clara como que gracias al excelente soporte postventa de Demac en realidad a priori te da igual como funcione, que funcionara bien, pero de lo que se trata es que puedas plantearte que te da igual. |
12-may-2017 08:36
|
Los videos hay que tomarlos con cuidado, yo no voy a trampear videos, ni a probar con dos detectores a la vez, y a parte que tengo pocas maquinarias para probar, pero eso si, muy variadas y valen muy bien para hacer un resumen de lo que te puedes encontrar.
Tampoco me dedico a poner solo los videos que dan mas de 300m por decir algo, y aparte, ya de entrada te digo, con un detector todo no pinta bien siempre, radares que dan poco los hubo y los seguirá habiendo. Tienes vídeos y precio del supercombi II? Porque aquí lo que veo solo son piques entre unos y otros pero nada claro, ni del supercombi ni del genevo. |
12-may-2017 10:34
|
Cuando ciertas practicas de trampeo son habituales durante años nada me tiene por que hacer pensar que esta vez ha sido distinto. Y si, tienes razón, es absurdo.... pero, lo que he dicho antes, la historia es la que es. |
12-may-2017 10:49
|
Bueno...... la historia es la que es... sin mas..... tambien te digo que el que no oigas dos aparatos no quiere decir que realmente no los haya, igual esta vez me equivoco, puede ser, pero... es lo que tiene la historia en el caso de algunos.
Cuando ciertas practicas de trampeo son habituales durante años nada me tiene por que hacer pensar que esta vez ha sido distinto. Y si, tienes razón, es absurdo.... pero, lo que he dicho antes, la historia es la que es. |
12-may-2017 10:51
|
A mi me ensenaron en la escuela de Comercio, que quien publicita un producto resaltando las carencias de la competencia y no las virtudes del suyo, mal vendedor es. Osea que mal vais si pensáis convencer de que algo es bueno diciendo que el otro es tramposo y sucio. Igual que los otros del Genevo cuentan la misma milonga.
|
12-may-2017 11:56
|
A mi me ensenaron en la escuela de Comercio, que quien publicita un producto resaltando las carencias de la competencia y no las virtudes del suyo, mal vendedor es. Osea que mal vais si pensáis convencer de que algo es bueno diciendo que el otro es tramposo y sucio. Igual que los otros del Genevo cuentan la misma milonga.
|
12-may-2017 12:43
|
A mi me enseñaron que hay que quitar la careta a quien difama y miente para aumentar las ventas. Date un paseo por TDR y verás que parece carnaval con tantos disfraces y caretas. Antiradares.net es una página de información, no de ventas. Todoradares es una tienda online que vende sus productos y nada más. Ahora piensa un poco y fíjate en la teletienda en casa y sus productos. Te crees lo que dicen en teletienda? Pues todoradares es como la teletienda pero con detectores y avisadores.
|
12-may-2017 13:12
|
A mi me enseñaron que hay que quitar la careta a quien difama y miente para aumentar las ventas. Date un paseo por TDR y verás que parece carnaval con tantos disfraces y caretas. Antiradares.net es una página de información, no de ventas. Todoradares es una tienda online que vende sus productos y nada más. Ahora piensa un poco y fíjate en la teletienda en casa y sus productos. Te crees lo que dicen en teletienda? Pues todoradares es como la teletienda pero con detectores y avisadores.
|
12-may-2017 13:20
|
Todoradares es una tienda online y su administrador si vive de la venta de detectores, helicópteros RC y cámaras importadas de China. Además tiene tienda física en Madrid. |
Editado: 12-may-2017 13:23 -
12-may-2017 13:22
|
Solo falta que sea indetectable, ya que la versión anterior del supercombi iba muy bien con esta mejoras que se comentan, puede ser un gran cacharro. Gracias, lordman. |
12-may-2017 13:25
| Ante Spectre lo es. Aunque eso casi es lo de menos, lo interesante es la anulación real de la parte de detector por borrado de software y que se quede como avisador gps, es decir, como un lince. |
12-may-2017 13:28
| Seguramente lo será, pero hoy en día es lo menos preocupante ya que casi no sacan los DDR. Tienes más posibilidades de que te pillen con una pistola láser. |
12-may-2017 13:29
| Yo creo que se limitan a buscarle detector al que le ven haciendo alguna gorda, y aun asi poca historia. |
12-may-2017 13:55
| Es que tal y como está la legislación, no les vale de nada el DDR. Tienen que demostrar que lo estás usando en el momento de sancionar. |
12-may-2017 15:43
| De forma orientativa siempre les puede valer, este como este la legislación. Yo creo que mas bien lo que pasa es que, DDR aparte, persiguen muy poco ese tema. |