Nuevos detectores GENEVO (Multaradar y Gatso Incluidos)

sampaT4
Contra radares desde 2003
Cita de tesquiero
cómo cojones va a ser legal probar un dispositivo que no es legal usar?
Que tendrán que ver los cojones para comer trigo
berki
Dikayos
Cita de _Jontxu_
El "ABOGADO" ha tenido que poner cara de cuando se lo han propuesto (si es que han tenido la vergüenza de hacerlo).
Siempre se puede cerrar el Jarama y meter un par de coches con radar para ver como funcionan los detectores

En los 90 una revista del motor hizo algo así.
sampaT4
Cita de _Jontxu_
El "ABOGADO" ha tenido que poner cara de cuando se lo han propuesto (si es que han tenido la vergüenza de hacerlo).
Que atrevida es la ignorancia.

Un producto que es legal comercializar no significa que porque no esté permitido su uso para eludir la vigilancia de las fuerzas de seguridad de trafico, no se pueda prestar, alquilar o cualquiera que sea la fórmula comercial legal elegida entre el vendedor y el comprador.

Saludos
Serendipia
ForoCoches: Miembro
Cita de tesquiero
A ver... estáis buscando una fórmula con un "abogado" que sea legal para que el usuario pueda probar un producto que es ilegal probar... pues tiene su lógica, sí.

Respecto a lo que dice berki y tu aplaudes, decirte que no hace más que darle la razón a lo que te exponía anteriormente DarthSith... y no es otra cosa en que lo primero es algo que un vendedor puede ofrecer como extra, por contra lo segundo es un derecho del cliente... él paga el producto, lo prueba y si no le convence lo devuelve recuperando el total del importe pagado.

Lo que se puede considerar una prueba del producto sin fórmulas mágicas y sin recurrir a nadie.
Luego le llama ignorante al otro forero. Si es que Dios da pan a quién no tiene dientes.

En cuanto a lo de probar o no probar, pues tiene su gracia. Según el comercial este de las conjuntas, está barajando la opción de alquiler temporal, entendiendo que pagas una fianza (me apuesto que el 100% del valor del aparato) y un alquiler por la prueba. Entonces te dejan un aparato usado y sobado y lo pruebas. Pero ya has pagado el 100% por algo de segunda mano. Si te gusta te lo quedas, usado claro, que para eso es de alquiler. Si no, lo devuelves, te devuelven la fianza pero no el valor del alquiler por los días que hayas estado. Ya palmas pasta a lo tonto. Si te lo roban, palmas fianza, alquiler y aparato. Ellos pierden un aparato usado.
Si no me equivoco es la fórmula que se ha venido usando hasta ahora con otros modelos.

La otra forma, la más lógica creo yo, es comprarlo y probarlo esos 14 días que la ley nos permite, en los que tenemos un aparato NUEVO (en la factura debería constar el número de serie) y que hemos pagado, por lo que lo tenemos en propiedad y no nos penaliza tenerlo 1 día o 14. En ese plazo podremos devolverlo si no nos convence sin perder ni 1 €uro. En el caso del robo o deterioro, estamos igual, ahí no hay discusión posible.

En resumen, tooodos locos.
berki
Dikayos
Cita de tesquiero
A ver... estáis buscando una fórmula con un "abogado" que sea legal para que el usuario pueda probar un producto que es ilegal probar... pues tiene su lógica, sí.

Respecto a lo que dice berki y tu aplaudes, decirte que no hace más que darle la razón a lo que te exponía anteriormente DarthSith... y no es otra cosa en que lo primero es algo que un vendedor puede ofrecer como extra, por contra lo segundo es un derecho del cliente... él paga el producto, lo prueba y si no le convence lo devuelve recuperando el total del importe pagado.

Lo que se puede considerar una prueba del producto sin fórmulas mágicas y sin recurrir a nadie.
Para un consumidor normal, persona física, se puede ver cómo tú dices pero a mí no me gusta verlo así, quizás porque yo pienso como "empresa" y por lo que ya expliqué del perfeccionamiento, además que no sería de aplicación la ley de consumidores y usuarios (salvo determinados casos) y no habría derecho de desistimiento imperativo por ley.

Pero para los consumidores finales, que puede ser el caso de muchos de los que aquí postean, lo pueden ver así.

Pd: ya me veo que las remesa n se nutre del desistimiento de la n-1 y entramos en ciclo

Saludos
PinPiRiBin
Otra opcion seria:

Alquilas el detector a un precio asequible.

Si el usuario no se lo queda, ha pagado el alquiler. Si se lo queda, se le descuenta lo que ha pagado de alquiler del precio final.

Estudiad esta formula porque podria ser interesante siempre y cuando el precio del alquiler sea razonable.
MIGUELE
Señores, no se me den de ostias para comprarlos, que va a haber para todos. Con estas distancias...

MIGUELE
Comentemos amistosamente
MIGUELE
Mi Supercombi con lunas atérmicas da más
Sugarless
Cita de MIGUELE
Señores, no se me den de ostias para comprarlos, que va a haber para todos. Con estas distancias...

Hola,

Vamos a comentar amistosamente.

En respuesta a tu segundo video te dejo por aqui este otro

En respuesta a tu tercer video te dejo este por aqui

¿Lo habeis configurado bien o lo llevais mal configurado aposta? Como veis los videos que pongo yo no se parecen mucho a los vuestros.

Saludos.
MIGUELE
Cita de Sugarless
Hola,

Vamos a comentar amistosamente.

En respuesta a tu segundo video te dejo por aqui este otro

En respuesta a tu tercer video te dejo este por aqui

¿Lo habeis configurado bien o lo llevais mal configurado aposta? Como veis los videos que pongo yo no se parecen mucho a los vuestros.

Saludos.
Ya mismo veréis que está bien colocado. Va de vuelta tó escopeteao
sampaT4
Cita de PinPiRiBin
Otra opcion seria:

Alquilas el detector a un precio asequible.

Si el usuario no se lo queda, ha pagado el alquiler. Si se lo queda, se le descuenta lo que ha pagado de alquiler del precio final.

Estudiad esta formula porque podria ser interesante siempre y cuando el precio del alquiler sea razonable.
Por ahí van los tiros. Pero hay una serie de consideraciones legales que tener en cuenta para proteger los derechos y garantizar las obligaciones de ambas partes.

Saludos
sampaT4
Cita de MIGUELE
Comentemos amistosamente
Me gustaría poder comprobar si el detector está simplemente mirando al suelo o al cielo porque las imágenes no lo muestran. Y si la configuración es la correcta o está modificada de forma que pueda afectar a la detección.

Simplemente porque las distancias de estos vídeos no parecen acordes con la experiencia de otros que lo tenemos. Y viendo los vídeos que ha puesto otro forero queda patente que algo no concuerda.

Coincido con Sugarless en que algo estás haciendo mal consciente o inconscientemente.

Saludos
sampaT4
Cita de _Jontxu_

Seré un ignorante, pero más vale que si me lo alquilas blindes bien el contrato, porque te busco las vueltas hasta que te quedes sin lana en el ovillo.
Bueno, qué ostias de alquilar. Lo compro y lo devuelvo si lo quiero probar. Ya me dirás precio.
Como hemos comentado por aquí ya, una cosa es tu derecho de desestimiento y otra cosa es un try & buy.

Tu derecho tiene un plazo de 15 días. Y se limita a lo recogido por Ley.

Un try & buy puede tener la duración que acuerden las dos partes y en las condiciones que se determinen de mutuo acuerdo.

Esas condiciones han de estar recogidas en un contrato con arreglo a las Leyes vigentes del país. No se qué es lo que no entendéis sobre ello.
cordobeh
No te voy a citar porque un compañero del foro ha pedido que no lo hagamos, pero te comento:
1- Esos vídeos no son míos, son de otra persona, la cual ha dado permiso para subirlos
2- Si esa persona está descontento con el detector y no es el primero que tiene, no creo que se dedique a enseñarle al aparato si la carretera está rota o si es de día o de noche
3- Conscientemente he puesto los vídeos ya que aquí los puedo poner sin miedo a ser baneado, no en otra página en la cual la cuenta me puede durar menos que un escupitajo en una plancha. Inconscientemente hago muuuchas cosas, pero suelo prestar atención cuando hago ciertos trabajos
4- El poner los vídeos es una forma de hacer público que tenéis un cliente descontento y empezáis a darle largas, solo eso
5- Piensa el ladrón que todo el mundo es de su condición
6- Como no soy rencoroso, si me manda vídeos con buenas distancias, se subirán igualmente (no te digo encantado porque no me sale del alma y entonces te mentiría)
ale_boo
Creo que el odio hacia tdr os está cegando con el tema de los 15 días. Una cosa es que si yo compro un supercombi tenga por ley 15 días para probarlo y poder devolverlo (y demás tenga x condiciones para la devolución, sin marcas, embalaje original, devolución del dinero tras comprobación por parte de demac, etc etcl) otra que por ejemplo demac me alquile uno durante 15 días por 30€, si no me gusta lo devuelva sin preocuparme de si tiene marcas o no, y si me gusta me descuenten los 30€ de lo que cuesta nuevo, o me digan que me quedé con el de prueba pero con una ampliación de garantía, etc etc.
O en vez de tenerlo 15 días puedan ser 3 semanas, etc etc.
sampaT4
Cita de cordobeh
No te voy a citar porque un compañero del foro ha pedido que no lo hagamos, pero te comento:
1- Esos vídeos no son míos, son de otra persona, la cual ha dado permiso para subirlos
2- Si esa persona está descontento con el detector y no es el primero que tiene, no creo que se dedique a enseñarle al aparato si la carretera está rota o si es de día o de noche
3- Conscientemente he puesto los vídeos ya que aquí los puedo poner sin miedo a ser baneado, no en otra página en la cual la cuenta me puede durar menos que un escupitajo en una plancha. Inconscientemente hago muuuchas cosas, pero suelo prestar atención cuando hago ciertos trabajos
4- El poner los vídeos es una forma de hacer público que tenéis un cliente descontento y empezáis a darle largas, solo eso
6- Como no soy rencoroso, si me manda vídeos con buenas distancias, se subirán igualmente (no te digo encantado porque no me sale del alma y entonces te mentiría)
Compañero @MIGUELE, o si lo prefieres, @cordobeh:

Yo sí te cito porque así queda reflejada la evidencia:

Hasta donde yo se se está atendiendo al usuario bykaiserks de acuerdo a los términos de la garantía legal.

Lo que no entiendo es por qué te manda los videos para que los subas tu en vez de subirlos el. No creo que nadie le banee, al contrario, trataríamos de ayudarle a solucionar sus problemas y mejorar su experiencia. Y podría subir nuevos videos tras atender a las recomendaciones del vendedor y de las experiencias de otros usuarios.

Las pruebas muestran que este usuario tiene una experiencia de uso inesperadamente deficiente y seguramente haya una explicación lógica. Y estoy seguro de que podríamos ayudarle a mejorar las prestaciones de su detector o identificar la causa de sus problemas.

sampaT4
Cita de DarthSith
Me dejas pasmado con tus argumentos.

"Inesperadamente deficiente"... Te pareces a CLF.
Los tuyos son mejores, claro
sampaT4
Cita de tesquiero
Funki opositando para ser nuevo moderador, al final te adelantan por la derecha Sampa! Corre! Un paso atrás, ni para tomar impulso!
Te has puesto celoso, y lo sabes, jajajaja
sampaT4
Cita de ale_boo
Creo que el odio hacia tdr os está cegando con el tema de los 15 días. Una cosa es que si yo compro un supercombi tenga por ley 15 días para probarlo y poder devolverlo (y demás tenga x condiciones para la devolución, sin marcas, embalaje original, devolución del dinero tras comprobación por parte de demac, etc etcl) otra que por ejemplo demac me alquile uno durante 15 días por 30€, si no me gusta lo devuelva sin preocuparme de si tiene marcas o no, y si me gusta me descuenten los 30€ de lo que cuesta nuevo, o me digan que me quedé con el de prueba pero con una ampliación de garantía, etc etc.
O en vez de tenerlo 15 días puedan ser 3 semanas, etc etc.
Yo creo que has dado en el clavo
sampaT4
Aprovecho la coyuntura para anunciar que tenemos constancia del primer usuario salvado de una multa.. No hay video asi que algunos no me creerán. Pero me lo ha dicho por whatsapp. Que se le va a hacer.

Detalles: velocidad 150kmh (limitado a 120)

Nissan Qasqai plateado
Sugarless
Cita de cordobeh
Te cito a ti y a @MIGUELE

Añado estos 3 mas para comparar.
MIGUELE
Cita de sampaT4

Hasta donde yo se se está atendiendo al usuario bykaiserks de acuerdo a los términos de la garantía legal.

Lo que no entiendo es por qué te manda los videos para que los subas tu en vez de subirlos el. No creo que nadie le banee, al contrario, trataríamos de ayudarle a solucionar sus problemas y mejorar su experiencia. Y podría subir nuevos videos tras atender a las recomendaciones del vendedor y de las experiencias de otros usuarios.

Las pruebas muestran que este usuario tiene una experiencia de uso inesperadamente deficiente y seguramente haya una explicación lógica. Y estoy seguro de que podríamos ayudarle a mejorar las prestaciones de su detector o identificar la causa de sus problemas.

Sin que sirva de precedente te voy a citar, ya que si un amigo me pide que haga algo, respeto su opinión e intento dentro de la medida de mis posibilidades respetar lo que pide.
1- Hemos estudiado/trabajado juntos? Creo que no, por lo que no te reconozco como compañero
2- Qué evidencia quieres que quede? Que yo sepa, de lo que he dicho nada es mentira
3- Veo que te gusta jugar al CSI. Esos vídeos me los pasó ese chico y, como digo, más arriba, me dio permiso para ponerlos aquí y si no fueras tan de ligero por la vida, estarían también en TDR
4- Entonces en que quedamos, en que yo pongo el detector como un telescopio o en que a este hombre no le va bien?
5- Has estudiado en la puerta de un colegio de pago? Joder macho, que labia

P.D. dejando a un lado nuestras diferencias, no metas a @cordobeh en esto. He hablado con él y se lo he dejado claro. Está desarrollando un gran equipo y por eso es por lo que tiene cuenta aquí. Yo soy mayorcito para defenderme de quien me tenga que defender
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
Cita de sampaT4

Es gracioso como el 9500ci pita a 150m ahora que interesa publicitar el otro, vaya, como funciona realmente.
Y lo de llevar dos detectores a la vez... Yo mismo he comprobado que beneficia las distancias de una forma tremenda.
Eso está más amañao que yo que se.
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
Cita de Pozos
Hay algo que no me acaba de encajar. Un usuario se queja en TDR de que el equipo va mal, y entonces puede ser equipo defectuoso. Pero si se ponen aquí los vídeos, de ese usuario, entonces son vídeos con el detector manipulado o mal instalado a propósito. Es curioso el tema.
Yo publiqué vídeos de 9500 y los borré porque el aparato estaba defectuoso, tras 3 cambios llegué a la conclusión de que ese era el funcionamiento normal del aparato, de defectuoso nada.
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
Alexelcalvo
420d Gran Coupé
Vaya, el vídeo que he puesto ya no está disponible, que casualidad que fuera una tragada del Genevo y justo al ponerlo en Forocoches
xuxedie
minimotero
Esto es sencillo...

Dentro de no mucho comprare un shadow 6 y viviendo en Madrid no creo sea demasiado complicado que me dejen (si es que quieren) un GENEVO de estos...

Yo soy totalmente imparcial... mis años por aqui me avalan. Es mas, como debo montar uno o dos mas en el resto de coches me decantare en la segunda compra por el que mejor vaya. Asi todos salen ganando.
sampaT4
Cita de tesquiero
Hola @sampaT4

Se acaba la "semana que viene" y no has dado ningún detalle nuevo. De hecho ya pasó el lunes y martes, y tampoco has dicho nada.

¿Por cuánto sacas cada unidad?

Un saludo
Tienes razón, pero no me di cuenta de que estaba fuera toda la semana y no podía preparar las cosas.

Vamos a conseguir un descuento por volumen. Es decir que si juntamos 5-10 pedidos tendremos un descuento, si son de 10 a 20 será mayor y a partir de 20 uno mejor aún.

El precio no está aún cerrado porque seguimos negociando los descuentos correspondientes.

Saludos
sampaT4
Cita de jzm
@sampaT4 os importaría probar y subir más vídeos en más radares? Por ver que tal se comporta en alguno más. Gracias
Estamos esperando que más usuarios los suban y podamos enlazarlos. Hay muchos de usuarios que en este foro no son admitidos por razones partidistas.

Saludos
← A Tráfico / Radares