Voy a iniciarme en el apasionante mundo del bitcoin invirtiendo unos 30€

Holon
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de tepe
Que es alcoint?

Sabeis de algún foro que tenga temas interesante de laa criptos
pues alguna criptomoneda no-bitcoin. Algunas están más o menos asentadas. Otras son pufos del copón.

foros y tal... reddit y bitcointalk. Normalmente cada cripto tiene su foro específico y su comunidad
Shurforococher
ForoCoches: Miembro
Pregunta para los "ejpertos" una vez decididos a comprar (digamos 1 BTC) donde aconsejais hacerlo? (teniendo en cuenta fiabilidad, complicados registros y peticion de datos, comisiones cobradas):

- Localbitcoins
- Bistamp
- bit2me
- bitnovo

... o algun otro sitio?

y otra cosa, que WALLET fiable recomendais? porque yo tenia el BITCOIN CORE para PC pero la verdad es que es un coñazo tener que descargarse mas de 120 GB en la cadena de bloques (si puede ser uno multiplataforma, para tener el mismo en el pc y en movil, pues mejor que mejor)
p3ter
Rompió máximo y sigue subiendo, las veces anteriores que pasó lo mismo pegó un buen bajón antes de volver a seguir subiendo. Si yo tuviera que comprar ahora me esperaría a esa corrección.
lv69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Shurforococher
Pregunta para los "ejpertos" una vez decididos a comprar (digamos 1 BTC) donde aconsejais hacerlo? (teniendo en cuenta fiabilidad, complicados registros y peticion de datos, comisiones cobradas):

- Localbitcoins
- Bistamp
- bit2me
- bitnovo

... o algun otro sitio?

y otra cosa, que WALLET fiable recomendais? porque yo tenia el BITCOIN CORE para PC pero la verdad es que es un coñazo tener que descargarse mas de 120 GB en la cadena de bloques (si puede ser uno multiplataforma, para tener el mismo en el pc y en movil, pues mejor que mejor)
Yo diría que kraken por bajas comisiones y que piden pocos datos de verificación. Coinbase es mas fácil de usar pero piden imagen del DNI.

No es necesario ejecutar bitcoin core que es un nodo completo y requiere muchos recursos. Prueba por ejemplo https://multibit.org/ para pc o para movil android mira por ejemplo: https://play.google.com/store/apps/d....bitpay.wallet
bopxqod
€1,606.500
philsmock
Cita de bopxqod
De momento ya me di de alta en Kraken.com y estoy esperando que me confirmen la subida del nivel de la cuenta a Tier 2 para poder transferirles esos 30€ y usarlos para comprar BTC

Nunca jamás invertí en bolsa y soy un total ignorante financiero. Hago esto simplemente como divertimento y a lo mejor dentro de 4-5 años me da para renovar el móvil o pierdo todo pero por lo menos no me arruino.
¿Eres pobre?
bopxqod
Cita de philsmock
¿Eres pobre?
¿Y a tí qué te importa?
Shurforococher
Cita de lv69
Yo diría que kraken por bajas comisiones y que piden pocos datos de verificación. Coinbase es mas fácil de usar pero piden imagen del DNI.

No es necesario ejecutar bitcoin core que es un nodo completo y requiere muchos recursos. Prueba por ejemplo https://multibit.org/ para pc o para movil android mira por ejemplo: https://play.google.com/store/apps/d....bitpay.wallet

Gracias por la respuesta lv69, llevo toda la noche buscando informacion y parece que para el tema de la compra de 1 triste bitcoin me piden mas papeles e historias que para pedir una hipoteca (que si recibos de luz, dni, videoconferencias, etc....) la verdad es que no le veo el sentido a todo eso y quiza pase del tema. No se si lo hacen a proposito (para mantener al margen al gran publico) o por que otra razon funciona de esa manera.

Tambien he visto que en algunos sitios es suficiente con una transferencia SEPA o incluso con la tarjeta de credito, pero claro supongo que a precios de cambio mas elevados o con comisiones bastante mas caras.

Deberia de haber algun hilo o post recopilando todos los medios de compra de bitcoins, con las ventajas y desventajas de cada uno, para que los novatos como yo tuviesemos un poco mas claro el tema de la fiabilidad de la tienda, las exigencias y las comisiones y gastos para realizar la compra.
deadmausinco
⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠
Cita de Shurforococher
Gracias por la respuesta lv69, llevo toda la noche buscando informacion y parece que para el tema de la compra de 1 triste bitcoin me piden mas papeles e historias que para pedir una hipoteca (que si recibos de luz, dni, videoconferencias, etc....) la verdad es que no le veo el sentido a todo eso y quiza pase del tema. No se si lo hacen a proposito (para mantener al margen al gran publico) o por que otra razon funciona de esa manera.

Tambien he visto que en algunos sitios es suficiente con una transferencia SEPA o incluso con la tarjeta de credito, pero claro supongo que a precios de cambio mas elevados o con comisiones bastante mas caras.

Deberia de haber algun hilo o post recopilando todos los medios de compra de bitcoins, con las ventajas y desventajas de cada uno, para que los novatos como yo tuviesemos un poco mas claro el tema de la fiabilidad de la tienda, las exigencias y las comisiones y gastos para realizar la compra.
Ayer compré en Coinbase 100€, tan solo me pidieron hacer una foto con el móvil al DNI. Es muy facil de usar la verdad, aunque creo que me cambiaré a Kraken.

Alguien que usea Coinbase tiene un bug que cada vez que entra a la pestaña de Buy/Sell le dice "Payment Method Required"? Me está dando bastante por culo.
Soyjuan
Cita de bopxqod
De momento ya me di de alta en Kraken.com y estoy esperando que me confirmen la subida del nivel de la cuenta a Tier 2 para poder transferirles esos 30€ y usarlos para comprar BTC

Nunca jamás invertí en bolsa y soy un total ignorante financiero. Hago esto simplemente como divertimento y a lo mejor dentro de 4-5 años me da para renovar el móvil o pierdo todo pero por lo menos no me arruino.
compre ripple o XLM con 30 en bitcoin te vas a comer una mierda
bopxqod
Vendidos todos los BTC a 1606€ Cerca del máximo de 1615€. Lo cual me ha servido para convertir los 50€ iniciales en 56€. Ahora a esperar una bajada para volver a comprar y seguir jugando.
p3ter
Cita de p3ter
Rompió máximo y sigue subiendo, las veces anteriores que pasó lo mismo pegó un buen bajón antes de volver a seguir subiendo. Si yo tuviera que comprar ahora me esperaría a esa corrección.
Ya está cayendo. Cuando pare y vuelva a subir es el momento de comprar, para los que tengáis ganas de entrar y os vaya el riesgo.
rube79
-_-
Cita de bopxqod
Vendidos todos los BTC a 1606€ Cerca del máximo de 1615€. Lo cual me ha servido para convertir los 50€ iniciales en 56€. Ahora a esperar una bajada para volver a comprar y seguir jugando.
bopxqod
Cita de rube79
Te recuerdo que esto sólo es para jugar/entretenerme/experimentar/aprender. Como vi que en vez de bajar seguían subiendo, volví a comprar al día siguiente a €1.705 Ya sé que la jugada me salió muy mal, pero aún así ahora mismo tengo unos 57€
Andrahouse
Cita de tepe
Que es alcoint?

Sabeis de algún foro que tenga temas interesante de laa criptos
Si, no se si te suena...

Haz clic al enlace

Forocoches
White Raven
Cita de bopxqod
Bueno, al final he tirado la casa por la venta e hice una transferencia de 50€ ¿Alguien sabe cuanto tengo que esperar para poder operar con ese dinero?
Shur duda seria que no entiendo del tema.

Y cómo o para qué quieres operar ese dinero?

Pensaba que era en plan tú metes los 50€ y en X tiempo miras si tienes más dinero e ya.

No sabía que hay que hacer o comprar algo con el dinero
bopxqod
Cita de White Raven
Shur duda seria que no entiendo del tema.

Y cómo o para qué quieres operar ese dinero?

Pensaba que era en plan tú metes los 50€ y en X tiempo miras si tienes más dinero e ya.

No sabía que hay que hacer o comprar algo con el dinero
Tienes que comprar los bitcoines, esperar a que suban y luego venderlos.
zorroloko
yo compre hace 1 semana 2€ en coinbase -0,08 de comision. Hoy tengo 2,16
White Raven
Cita de bopxqod
Tienes que comprar los bitcoines, esperar a que suban y luego venderlos.
Aaah vale.

Me pica el gusanillo pero tengo un problema con estas cosas (apuestas y tal), me engancho demasiado así que mejor pasar 😂😂😂
Mofo
Cita de zorroloko
yo compre hace 1 semana 2€ en coinbase -0,08 de comision. Hoy tengo 2,16
He leido que tienen un 1% de comisión por pasar a € es cierto?
zorroloko
Cita de Mofo
He leido que tienen un 1% de comisión por pasar a € es cierto?
tiene un % pero no recuerdo cuanto
Pimpgordo
Cita de bopxqod
Bueno, al final he tirado la casa por la venta e hice una transferencia de 50€ ¿Alguien sabe cuanto tengo que esperar para poder operar con ese dinero?
Como has hecho la transferencia? no me dejan poner puntos y no puedo poner kraken.com
lv69
Cita de Pimpgordo
Como has hecho la transferencia? no me dejan poner puntos y no puedo poner kraken.com
si no te deja ponlo sin punto: kraken com
Pimpgordo
Cita de lv69
si no te deja ponlo sin punto: kraken com
Gracias shur
enmalaga
Yo siempre echo 20.
bopxqod
Con el Bitcoin ya a €2,551 mis 50€ originales, van por los 83€....Tirándome de los pelos por no invertir por lo menos 10 veces más
Thymaul
En mi opinión, la clave de las criptomonedas está en minarlas, no en andar comprando/vendiendo
bopxqod
Bueno, pues de momento ya triplico la inversión
Litt
Suerte!
danilovic85
Foreti
Cita de Xulodue
Ah que vas a invertir 30€ a largo plazo? Me quedo mas tranquilo.
← A Criptomonedas