Voy a iniciarme en el apasionante mundo del bitcoin invirtiendo unos 30€
09-may-2017 17:50
|
pues alguna criptomoneda no-bitcoin. Algunas están más o menos asentadas. Otras son pufos del copón. foros y tal... reddit y bitcointalk. Normalmente cada cripto tiene su foro específico y su comunidad |
09-may-2017 17:59
|
Pregunta para los "ejpertos" una vez decididos a comprar (digamos 1 BTC) donde aconsejais hacerlo? (teniendo en cuenta fiabilidad, complicados registros y peticion de datos, comisiones cobradas): - Localbitcoins - Bistamp - bit2me - bitnovo ... o algun otro sitio? y otra cosa, que WALLET fiable recomendais? porque yo tenia el BITCOIN CORE para PC pero la verdad es que es un coñazo tener que descargarse mas de 120 GB en la cadena de bloques (si puede ser uno multiplataforma, para tener el mismo en el pc y en movil, pues mejor que mejor) |
09-may-2017 18:24
| Rompió máximo y sigue subiendo, las veces anteriores que pasó lo mismo pegó un buen bajón antes de volver a seguir subiendo. Si yo tuviera que comprar ahora me esperaría a esa corrección. |
09-may-2017 19:16
|
Pregunta para los "ejpertos" una vez decididos a comprar (digamos 1 BTC) donde aconsejais hacerlo? (teniendo en cuenta fiabilidad, complicados registros y peticion de datos, comisiones cobradas):
- Localbitcoins - Bistamp - bit2me - bitnovo ... o algun otro sitio? y otra cosa, que WALLET fiable recomendais? porque yo tenia el BITCOIN CORE para PC pero la verdad es que es un coñazo tener que descargarse mas de 120 GB en la cadena de bloques (si puede ser uno multiplataforma, para tener el mismo en el pc y en movil, pues mejor que mejor) No es necesario ejecutar bitcoin core que es un nodo completo y requiere muchos recursos. Prueba por ejemplo https://multibit.org/ para pc o para movil android mira por ejemplo: https://play.google.com/store/apps/d....bitpay.wallet |
09-may-2017 20:17
|
De momento ya me di de alta en Kraken.com y estoy esperando que me confirmen la subida del nivel de la cuenta a Tier 2 para poder transferirles esos 30€ y usarlos para comprar BTC
Nunca jamás invertí en bolsa y soy un total ignorante financiero. Hago esto simplemente como divertimento y a lo mejor dentro de 4-5 años me da para renovar el móvil o pierdo todo pero por lo menos no me arruino. ![]() |
10-may-2017 00:49
|
Yo diría que kraken por bajas comisiones y que piden pocos datos de verificación. Coinbase es mas fácil de usar pero piden imagen del DNI.
No es necesario ejecutar bitcoin core que es un nodo completo y requiere muchos recursos. Prueba por ejemplo https://multibit.org/ para pc o para movil android mira por ejemplo: https://play.google.com/store/apps/d....bitpay.wallet Gracias por la respuesta lv69, llevo toda la noche buscando informacion y parece que para el tema de la compra de 1 triste bitcoin me piden mas papeles e historias que para pedir una hipoteca (que si recibos de luz, dni, videoconferencias, etc....) la verdad es que no le veo el sentido a todo eso y quiza pase del tema. No se si lo hacen a proposito (para mantener al margen al gran publico) o por que otra razon funciona de esa manera. Tambien he visto que en algunos sitios es suficiente con una transferencia SEPA o incluso con la tarjeta de credito, pero claro supongo que a precios de cambio mas elevados o con comisiones bastante mas caras. Deberia de haber algun hilo o post recopilando todos los medios de compra de bitcoins, con las ventajas y desventajas de cada uno, para que los novatos como yo tuviesemos un poco mas claro el tema de la fiabilidad de la tienda, las exigencias y las comisiones y gastos para realizar la compra. |
Editado: 10-may-2017 00:51 -
10-may-2017 01:52
|
Gracias por la respuesta lv69, llevo toda la noche buscando informacion y parece que para el tema de la compra de 1 triste bitcoin me piden mas papeles e historias que para pedir una hipoteca (que si recibos de luz, dni, videoconferencias, etc....) la verdad es que no le veo el sentido a todo eso y quiza pase del tema. No se si lo hacen a proposito (para mantener al margen al gran publico) o por que otra razon funciona de esa manera.
Tambien he visto que en algunos sitios es suficiente con una transferencia SEPA o incluso con la tarjeta de credito, pero claro supongo que a precios de cambio mas elevados o con comisiones bastante mas caras. Deberia de haber algun hilo o post recopilando todos los medios de compra de bitcoins, con las ventajas y desventajas de cada uno, para que los novatos como yo tuviesemos un poco mas claro el tema de la fiabilidad de la tienda, las exigencias y las comisiones y gastos para realizar la compra. Alguien que usea Coinbase tiene un bug que cada vez que entra a la pestaña de Buy/Sell le dice "Payment Method Required"? Me está dando bastante por culo. |
10-may-2017 10:39
|
De momento ya me di de alta en Kraken.com y estoy esperando que me confirmen la subida del nivel de la cuenta a Tier 2 para poder transferirles esos 30€ y usarlos para comprar BTC
Nunca jamás invertí en bolsa y soy un total ignorante financiero. Hago esto simplemente como divertimento y a lo mejor dentro de 4-5 años me da para renovar el móvil o pierdo todo pero por lo menos no me arruino. ![]() |
10-may-2017 13:36
| Vendidos todos los BTC a 1606€ Cerca del máximo de 1615€. Lo cual me ha servido para convertir los 50€ iniciales en 56€. Ahora a esperar una bajada para volver a comprar y seguir jugando. |
12-may-2017 23:36
| Ya está cayendo. Cuando pare y vuelva a subir es el momento de comprar, para los que tengáis ganas de entrar y os vaya el riesgo. |
19-may-2017 13:23
| Te recuerdo que esto sólo es para jugar/entretenerme/experimentar/aprender. Como vi que en vez de bajar seguían subiendo, volví a comprar al día siguiente a €1.705 Ya sé que la jugada me salió muy mal, pero aún así ahora mismo tengo unos 57€ |
19-may-2017 13:27
|
Y cómo o para qué quieres operar ese dinero? Pensaba que era en plan tú metes los 50€ y en X tiempo miras si tienes más dinero e ya. No sabía que hay que hacer o comprar algo con el dinero |
19-may-2017 13:31
|
Aaah vale. Me pica el gusanillo pero tengo un problema con estas cosas (apuestas y tal), me engancho demasiado así que mejor pasar 😂😂😂 |
19-may-2017 21:08
y no puedo poner kraken.com
|
06-jun-2017 14:01
Con el Bitcoin ya a €2,551 mis 50€ originales, van por los 83€....Tirándome de los pelos por no invertir por lo menos 10 veces más
|
06-jun-2017 14:02
| En mi opinión, la clave de las criptomonedas está en minarlas, no en andar comprando/vendiendo |

y no puedo poner kraken.com