Avisador+Detector Supercombi II
Tema Cerrado
07-may-2017 17:18
|
En tu foro ayer mismo se reían de esa característica de la Shadow2 de @Alro que detectaba otros detectores e incluso aconsejaban el cambio de ddr por shadows2... tal vez entonces pudiesen adquirir sti-r... esos ya no tan estupendos detectores que hasta hace 2 días no tenían falsas alarmas... ahora casualmente comienza a salir mierda dela sti-r, del Redline...... que ironías!
Y nadie ha dicho que yo sepa que ahora no sea igual de buena que antes. En fin. Pero sois vosotros los que necesitáis alimentar vuestra teoría consporatoria. Saludos |
07-may-2017 19:53
|
Saludos y gracias. |
07-may-2017 19:57
|
Supongo que desconoces que la STIR tiene un parámetro de configuración para impedir este efecto. Pero si lo llevas desactivado pita en las condiciones que comento. Y no, no da otras falsas. 8 años he llevado el STIR, creo que tengo bastante criterio para hablar de el.
Y nadie ha dicho que yo sepa que ahora no sea igual de buena que antes. En fin. Pero sois vosotros los que necesitáis alimentar vuestra teoría consporatoria. Saludos Por ello, tus amigos depende por dónde les pegase el viento, recomendaban encenderlo o apagarlo, pero luego en la recomendación recomendada: https://www.todoradares.com/foro/top...ernacional-mtr Me apuesto un euro a que en los vídeos que luego realizaban, seguro que esa opción siempre la tenían DESHABILITADA pero bueno, no quiero pensar mal, a ver si ahora resulta que hasta cuando pasan por un RAI van con el detector con ka8 activa para ganar distancias con la mejora en procesamiento |
07-may-2017 22:04
|
El RDR si no recuerdo mal, esa configuración que efectivamente reducía falsas por acople y otras falsas, pero que con ello reducía las falsas distancias también.
Por ello, tus amigos depende por dónde les pegase el viento, recomendaban encenderlo o apagarlo, pero luego en la recomendación recomendada: https://www.todoradares.com/foro/top...ernacional-mtr Me apuesto un euro a que en los vídeos que luego realizaban, seguro que esa opción siempre la tenían DESHABILITADA pero bueno, no quiero pensar mal, a ver si ahora resulta que hasta cuando pasan por un RAI van con el detector con ka8 activa para ganar distancias con la mejora en procesamiento Ya sabes que hay numerosos factores que influyen en esto y al final tienes que conjuntar lo que te sea satisfactorio ya que muchas de esas cuestiones son subjetivas. Cada cual tiene sus preferencias a la hora de elegir el comportamiento del detector. |
07-may-2017 22:07
|
Ok, perfecto, si puedo voy encantado y como dice tesquiero veo diferencias de los detectores jeje..q iba tocando jubilar al abuelete con los buenos momentos dados jeje ya últimamente no iba 100% seguro como antes..hay q volver a la tranquilidad total con garantías.
Saludos y gracias. |
07-may-2017 22:11
|
Puestos a elucubrar puedes montarte la película que quieras. En efecto el RDR reducía las distancias un poco. Sinceramente no se si vale la pena llevarlo encendido porque el STIR no da apenas falsas con el RDR OFF. Pero es cierto que cuando se encuentra con Shadows, pita. Y sabes que es verdad. Lo que pasa es que es poco frecuente, por lo menos en Madrid que es por donde me muevo. Yo lo he llevado desactivado siempre, pero mi padre lo lleva activado y aún le da iguales distancias que el mío porque lo tiene en una ubicación mejor. Y a mi me ha dado avisos por otras antenas 10 o 12 veces en 8 años... pero me interesaba tenerlo apagado para compensar la "no óptima" colocación de la antena.
Ya sabes que hay numerosos factores que influyen en esto y al final tienes que conjuntar lo que te sea satisfactorio ya que muchas de esas cuestiones son subjetivas. Cada cual tiene sus preferencias a la hora de elegir el comportamiento del detector. Ah, y de peliculas nada, que ya hemos pillado a esta gente en varios arrenuncios... y lo sabes
|
07-may-2017 22:20
|
Saludosss..yeuppp!!! |
07-may-2017 22:30
| Muy cerca, estando los coches al lado uno de otro... puede que a ti no te haya pasado, pero pasa, y sabes que no soy el único al que le ha pasado. |
07-may-2017 22:59
| seguro? lo voy a probar a ver si es cierto. En qué frecuencia lo coge el Belscort? |
07-may-2017 23:22
|
Esta Semana Santa , no tenia mi coche, e hice 2000km con sun SUpercombi I. Lo conocia de sobra pero nunca la habia probado yo. La verdad me parecio un portatil acojonantemente bueno. Si este nuevo funciona como el primero, *banda Ka + K" va a ser la leche. A ver videos. |
08-may-2017 09:08
|
Llevo un Stir en un lado y una shadow 5 en otro y no se interfieren entre ellas y no llevo el RDR OFF. Y así va en dos coches. Eso sí una distancia de 1m mínimo entre ellas hay. |
08-may-2017 09:17
|
Dependerá de qué dos detectorea pruebas. Porque si son un STIR y un Redline ya te digo yo que no se estorban porque ninguno escupe ponzoña por ningún lado.
Y lo de que eso perjudica al mejor lo dirás tú. Claro para dar a entender lo que no es (que la Merlin era mejor que el 975R) Pero siempre las pruebas que haces tú son las buenas y las de los demás están trampeadas porque no ponen mejor a los productos que promocionas. Lo de siempre, desde 2006... Si no te lo crees, vente para aquí y metemos tu sti-r en al analizador y lo compruebas. |
08-may-2017 09:35
|
Eso es mentira, si los metes en el analizador de espectro se ve que tiran mierda, lo que spectre no los detecte es por que cuando ellos detectan al spectre automaticamente pasan de hacer 5 barridos por segundo a hacer 3 y spectre no avisa de ellos por que piensa que es una falsa alarma.
Si no te lo crees, vente para aquí y metemos tu sti-r en al analizador y lo compruebas. La antena del STI-R y 9500 emitia de sobra en estas frecuencias, tabla gentileza de Enerby. Es como dices, son indetectables por que Spectre los interpreta como falsa alarma. |
08-may-2017 11:17
|
Tampoco es cuestión de comprar por comprar, si estas contento con el combi y en tu zona no hay multaradar y tampoco haces mucho viaje fuera, pues puedes plantearte seguir como estas.
Tambien es cierto que un plan renove te puede interesar, ya no por la mejora en si, si no porque empiezas de nuevo con dos años de garantia. Si, la idea es ver si sale algo en plan renove, de todas formas este esta ya mas que amortizado |
08-may-2017 13:46
| Plan renove me dijeron que si que iba a haber asi que ya os diré cuando salga algo. |
08-may-2017 13:49
| Bien bien, a ver si tambien hay sorteo descuento sobre el renove como con el supercombi.... |
08-may-2017 14:04
|
En tu foro ayer mismo se reían de esa característica de la Shadow2 de @Alro que detectaba otros detectores e incluso aconsejaban el cambio de ddr por shadows2... tal vez entonces pudiesen adquirir sti-r... esos ya no tan estupendos detectores que hasta hace 2 días no tenían falsas alarmas... ahora casualmente comienza a salir mierda dela sti-r, del Redline...... que ironías!
Ya dije, que es mi humilde opinión. Y no soy de ningún foro! Solo lo que he probado y visto! |
08-may-2017 14:09
|
Yo solo te afirmó que era verídico! Cada vez que me ha cercaba a otro coche con detector, Pitaba la shadow 2. Incluso tengo un vídeo del combi y la shadow en mi coche parado y los detectores juntos, y era una feria! Yo la vendí por ese tema! Pero parece que comentar algo es tener problemas!.
Ya dije, que es mi humilde opinión. Y no soy de ningún foro! Solo lo que he probado y visto! |
08-may-2017 14:50
|
Yo solo te afirmó que era verídico! Cada vez que me ha cercaba a otro coche con detector, Pitaba la shadow 2. Incluso tengo un vídeo del combi y la shadow en mi coche parado y los detectores juntos, y era una feria! Yo la vendí por ese tema! Pero parece que comentar algo es tener problemas!.
Ya dije, que es mi humilde opinión. Y no soy de ningún foro! Solo lo que he probado y visto! Y ahora resulta que el 9500ci detecta a las Shadows y ya no es tan gracioso. Por cierto, te hablo de Shadow2... Con las actuales no lo he probado, pero lo probaré, aunque hay alguno que dice que sí por aquí.... |
Editado: 08-may-2017 14:57 -
08-may-2017 15:55
|
Eso es mentira, si los metes en el analizador de espectro se ve que tiran mierda, lo que spectre no los detecte es por que cuando ellos detectan al spectre automaticamente pasan de hacer 5 barridos por segundo a hacer 3 y spectre no avisa de ellos por que piensa que es una falsa alarma.
Si no te lo crees, vente para aquí y metemos tu sti-r en al analizador y lo compruebas. Saludos |